El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantos podios logrará Ben Spies esta temporada?

Ningún podio
6 (10.2%)
Uno
7 (11.9%)
Dos
9 (15.3%)
Tres
12 (20.3%)
Más
7 (11.9%)
Incluso una victoria
18 (30.5%)

Total de votos: 58

Autor Tema: ¿Cuantas veces subirá al podio Ben Spies este año?  (Leído 12128 veces)

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ¿Cuantas veces subirá al podio Ben Spies este año?
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2010, 18:22:35 pm »
Yo vote que ni de coña hacia podio este año ... y a la quinta carrera ya lleva uno.

Podria alegar que faltaba 1 magnificos y que los otros 2 pincharon, pero no, el jodio codos hizo un carreron y se gano el podio luchando, es decir, que como adivino tengo menos futuro que como ingeniero nuclear.

Bien por Spies

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2010, 18:47:30 pm »
Yo pienso que Spies peleo con Hayden y le gano, (error de Hayden) y no llego a Dovicioso, creo que hay que ser cuidadoso antes de echar las campanas al vuelo, incluso de Puniet fue claramente mas rapido en entrenos (error de gomas), y eso en un circuito favorable.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2010, 19:13:42 pm »
Sigo pensando que 3.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2010, 14:19:41 pm »
A mi ahora me falta que suba al cajón en una carrera con unas condiciones un poco más 'normales'.
No me echéis a los perros aún. Reconoced que se trataba de ver si Spies llegaba al nivel, no que el resto de pilotos bajase de nivel, porque lo de Dani y Casey no es normal.

Con eso no quito mérito a Spies, porque ha sido él y no otro el que ha subido al cajón. Sólo digo que hay que estar arriba en condiciones más normales o más reales.

Por hacer alguna comparación, Crivi en el 92 en 500 subió al cajón en su 3ª carrera en la categoría. Shah Alam. Quedó tercero con todos los grandes ahí.

Pero en Assen 92, en donde Crivi ganó, no estaba ni Doohan, ni Gardner, ni Rainey y encima en carrera se cayeron Lawson y Schwantz cuando iban primero y segundo.

No era una victoria en condiciones normales. Esas llegaron más tarde.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2010, 14:32:39 pm »
Yo ya me he qdado obsoleto, dije q ninguno jaja :porro

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #80 en: 24 de Junio de 2010, 15:03:19 pm »
Sólo digo que hay que estar arriba en condiciones más normales o más reales.

Por hacer alguna comparación, Crivi en el 92 en 500 subió al cajón en su 3ª carrera en la categoría. Shah Alam. Quedó tercero con todos los grandes ahí.

Pero en Assen 92, en donde Crivi ganó, no estaba ni Doohan, ni Gardner, ni Rainey y encima en carrera se cayeron Lawson y Schwantz cuando iban primero y segundo.

No era una victoria en condiciones normales. Esas llegaron más tarde.

Saludos a todos.

Eso solo será cuando con más tiempo tenga la moto por la mano, en Silverstone también corrió en inferioridad con los demás. Demoslé tiempo.  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2010, 10:18:41 am »
Crivi no tendría la moto muy por la mano en 1992, cuando subió a 500. :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:19:25 pm »
De momento 2 podiums... De los circuitos que quedan el circuito en el que creo que puede estar arriba es en Aragón, por aquello de la facilidad de adaptación que tiene el larguirucho este... Veremos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:28:45 pm »
De los que quedan, conoce Sepang, Phillip Island y Valencia. En phillip island tengo el interrogante de ver como funcionan las yamaha, ya que aunque es un circuito en el que la velocidad punta es importante, es de alto paso por curva, por lo que tengo dudas en mis cortas luces.
Creo que en Valencia, el cual conoce ya de SBK y de haber corrido ya el año pasado con la M1, puede estar delante. Ademas de ser un circuito ratonero donde la moto creo que le adapta perfectamente.

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2010, 20:30:17 pm »
Además a Lorenzo y a Rossi ese circuito se les atraganta...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
Re:¿Cuantas veces subirá al podio Ben Spies este año?
« Respuesta #85 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:06:45 pm »
Al final he de decir que acerté  :lol :lol :lol

A ver si el año que viene consigue su primera victoria, al igual que este año podía conseguir algún podium cuando fallaran los fantásticos, el año que viene creo lo veremos algo más por el podium y si fallan los fantásticos estará ahí para ganar alguna carrera...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #86 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:44:16 am »
Hola a todos.

Muy optimistas fueron aquellos 18 que soñaban incluso con una victoria. Lo más cerca que estuvo fueron esos 7' en Silverstone.
Un saludo en uve.

• Marciano
« Respuesta #87 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:01:39 pm »
Al final cuantos ha hecho? Yo puse 3.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #88 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:18:51 pm »
Hola a todos.

Al final cuantos ha hecho? Yo puse 3.

2: Silverstone e Indianápolis.
Un saludo en uve.

• Marciano
« Respuesta #89 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:26:28 pm »
Gracias Alex, y además con esos 2 podios se puede dar con un canto en los dientes.