El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Cuantos podios logrará Ben Spies esta temporada?

Ningún podio
6 (10.2%)
Uno
7 (11.9%)
Dos
9 (15.3%)
Tres
12 (20.3%)
Más
7 (11.9%)
Incluso una victoria
18 (30.5%)

Total de votos: 58

Autor Tema: ¿Cuantas veces subirá al podio Ben Spies este año?  (Leído 12130 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re: ¿Cuantas veces subirá al podio Ben Spies este año?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2010, 13:25:54 pm »
Podios segurisimo, y a la que fallen alguna vez los de arriba, y esté adaptado a la M1, seguro que se lleva una victoria.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2010, 14:27:58 pm »
ahora llega el tío y se hace 7 poles y 7 victoriasseguidas .. sería la h...       

a lo mejor apuesto por él y todo, seguro que lo pagan bien en las casas de apuestas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2010, 16:25:32 pm »
ahora llega el tío y se hace 7 poles y 7 victoriasseguidas .. sería la h...       

a lo mejor apuesto por él y todo, seguro que lo pagan bien en las casas de apuestas

El bueno de Ocotillo ya comentó en su día que el grupo Fiat no paga una burrada a Yamaha para quedar detrás de las motos del Tech3. Un satélite no puede ganar un mundial a un oficial de la misma marca.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2010, 18:07:55 pm »
Lo veo peleando en el grupo 2, con Dovi, Edwards, Hayden y espero que alguno de los 250.
Creo que subirá al podio si fallan dos de los cuatro intocables.
Podría ganar alguna carrera de esas raras, como Donington del año pasado, con agua, flag to flag. Alguna de esas...

MotoGP está muy caro, y más para un novato con moto privada. Solo espero que no se diluya como Toseland, empezó muy fuerte y se fue apagando poco a poco.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2010, 20:40:55 pm »
A Nicky Hayden solo le duró 2 años, la ventaja de conocerse el circuito de Laguna Seca.

Pero este año hay dos circuitos nuevos para todos Silverstone y Balantonring.  :rolleyes:
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2010, 21:42:24 pm »
También Spies conocía Valencia.  :rolleyes:

Creo que por muy bien que conozca Laguna Seca, Rossi, Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Nicky, Edwars, etc. se lo conocen perfectamente y además tienen reglajes del pasado año, cosa que Spies no tiene con una MotoGP.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 22:18:11 pm »
Yo creo que hará dos podios, uno en Laguna Seca, y el otro en Silverstone.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2010, 22:20:32 pm »
Pienso que las 4 motos en las primeras carreras seran iguales y luego las mejoras iran para los que esten en el top 4 si por ejemplo Spies esta ahi llevara los mismo que Lorenzo y Rossi, me da que este año las yamaha seran muy parecidas todas...

Yamaha no se puede permitir el lujo de perder a Spies y tiene que mimarlo, Rossi y Lorenzo terminan contrato y pueden dejar a yamaha con el culo al aire, supongamos que los dos dejan yamaha...  :aggg

Si honda se pone las pilas que parece que la cosa va por buen camino y la ducati deja de ser coto privado de caza de Stoner no es descabellado pensarlo... Yamaha este año me parece que dara mucha igualdad a todos sus pilotos..

Es un presentimiento.

.

Quien mucho abarca poco aprieta... Y por lo que comento Ocotillo en otro post, no se si Yamaha tendra potencial suficiente para dar a los cuatro pilotos el mismo material.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2010, 10:14:37 am »
El bueno de Ocotillo ya comentó en su día que el grupo Fiat no paga una burrada a Yamaha para quedar detrás de las motos del Tech3. Un satélite no puede ganar un mundial a un oficial de la misma marca.

Eddie Lawson gano con una moto que no era oficial creo no? Es una pregunta.. el año que gano con la honda?
.

'89... No estoy seguro si era equipo oficial o no (me suena Kanemoto, pero tambien me suena junto a Kocinski, Biaggi... y no estoy seguro), pero pintada y pagada por Rothmans, el mismo patrocinador que el equipo de fábrica de Gardner.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2010, 10:36:25 am »
Hay que evaluar varias cosas:

1. FIAT es un patrocinador que esta en Yamaha porque Rossi corre en Yamaha, en el momento que este lo deje FIAT a los 5 minutos sale volando. Además acaba en 2010 contrato y si Valentino no renueva con Yamaha, FIAT no va a renovar, asi que no creo que por ahi Yamaha vaya a ponerle problemas a Spies que es un piloto que atrae patrocinadores.

2. Yamaha esta obligada a darle a Spies buena moto porque como dijo Gali podria perder a final de temporada tanto a Rossi como a Lorenzo y no es cuestión de hipotecar el año proximo.

3. Spies se conocia Cheste, claro. Lo que no se conocia era la moto que la habia probado Viernes, Sabado y Domingo. Con ese gran handicap le dio un repaso a un tal Dovizioso en carrera, asi que yo creo que estara bastante mas adelante que Dovizioso, Edwards, Hayden etc...

4. Spies es un magnifico en potencia y creo que ya en acto. Asi que seria mejor no fiarnos de las comparativas pasadas de los SBK boys, porque creo que Spies no tiene nada que ver con estos.

5. Spies llega a MGP joven y con hambre de titulos, Edwards llego a MGP con mas de 30 y 2 veces campeón del mundo, vio que pagaban bien por ser probador y encima te dejan correr y se aburgueso bastante. Bayliss llego con hambre pero entre un Ducati muy nueva y que tambien se aburgueso bastante en su segundo y tercer año se perdio por el camino. Hodgson llego como campeón del mundo y con bastante desmotivación. Xaus lo hizo para mi gusto bien en Ducati y despues no se adapto a la Yamaha. Haga fue Haga en su maxima expresión, Curro Romero. Vermeulen hizo cosas pero no acabó de rematar. Y Toseland fue otro que acabó aburguesado y que todavia anda con resaca. Por su forma de ser no veo yo a Spies aburguesado por la pasta y menos tirando la toalla, sus luchas con Mladin le curtieron mas de lo que nos pensamos.

6. Spies es futuro asegurado, nadie puede negarse a eso, a no ser que estes loco.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2010, 10:57:50 am »
Un par de podiums y va que se mata

Completamente de acuerdo. Motogp está muy caro y no veo ahora mismo a Spies con una moto satélite al mismo nivel que los cuatro magníficos, eso cuando ellos fallen si que puede rascar algún podium, pero aún así es raro que fallen varias veces a lo largo de la temporada dos magníficos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2010, 11:22:36 am »

3. Spies se conocia Cheste, claro. Lo que no se conocia era la moto que la habia probado Viernes, Sabado y Domingo. Con ese gran handicap le dio un repaso a un tal Dovizioso en carrera, asi que yo creo que estara bastante mas adelante que Dovizioso, Edwards, Hayden etc...

Por esa misma regla de tres alguien podría decir que Simoncelli estará más adelante que Spies ya que en Imola acabó delante de él en la segunda manga... Y hay una diferencia mayor entre una 250 y una SBK, que entre una SBK y una Motogp

4. Spies es un magnifico en potencia y creo que ya en acto.

Yo creo que Spies lo va a hacer muy bien en Motogp, pero el cartel de magnifícos se lo han puesto a esos 4 porque los puestos de podium se los rifan entre ellos y no dejan ni las migas para los demás... El día que Spies luche cada fin de semana por la victoria y deje al segundo grupo a 30 segundos carrera tras carrera podremos decir que es un magnífico, pero para ello todavía le queda demostrar muy mucho, puede que incluso más de lo que ha demostrado en su primer año en SBK que ya son palabras mayores

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2010, 00:51:09 am »
Bueno, qué menos que una victoria... ¿no, Ben?

Como seguidor del texano que soy, no me cabe la menor duda de que en este 2010 nos va a "sorprender" con más de una actuación para quitarse el sombrero. Y una de ellas la llevo intuyendo bastante tiempo...

El 25 de julio... ojito con "Elbowz".

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2010, 19:39:14 pm »
Tom Houseworth afirma que Spies luchará por ganar

http://www.motogp.com/es/news/2010/Tom+Houseworth+on+working+with+Ben+Spies

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2010, 20:05:58 pm »
yo creo q para q haga podio o gane alguna carrera Spies este año, se tendrá q dar alguna carambola, flag to flag  caida, problema o cualquier historia

...lo tendria muy dificil estando los 4 de arriba en condiciones, salvo catastrofe de estos yo diria imposible este año...aunque conoce varias pistas: qatar, assen, brno, indy, laguna seca, misano, sepang, p. island y valencia ( :ph34r: juerr medio calendario, no pensaba q fuesen tantos ... :unsure)

ultimamente Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo llevan las carreras demasiado al límite de principio a fin...y desde luego sin animo de ofender, esto no es SBK

:cheers
« última modificación: 02 de Marzo de 2010, 20:13:36 pm por Gari15 »