El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 45421 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2010, 13:13:18 pm »
Si Checa va como va con la Ducati, no quiero ni pensar lo que seria capaz de hacer con una Ducati Jhonatan Rea, que le pasó por encima el año pasado...  :aggg

pues vaya regla mas convincente  :lol....yo creo q no tiene porque ser así..., el mal año de Checa fue por problemas de chatter, eso fue lo q para mi condicionó su rendimiento, en 2008 le faltó la experiencia y fallaba en las salidas, pero iba como un tiro remontando, luchando con Haga y Bayliss nada mas llegar, cruzando la Honda en cada carrera, supongo q porque tenia confianza para hacerlo y sabia hasta donde podia llegar, además ganó las 8h de Suzuka... para mi Checa no tiene nada q envidiar a Rea :cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2010, 13:22:06 pm »
Si sigue todo así Haslam no parece que vaya a tener rival en carrera. Ademas Haslam en carrera suele crecerse.

Los demás estan un paso por detras y parece que lejos de Leon. Destacar a Crutchlow y Guintoli, ademas de Checa (y yo pedia que se retirase al final de 2009 :wacko).

BIaggi y Haga fatal aunque todos sabemos que haga suele encontrar siempre algo la noche del sabado que le hace resucitar en carrera. De hecho el año pasado salía muy atrás e hizo un 1º y un 2º. Yo no lo descarto para nada para las carreras de mañana.

Gracias a la7

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2010, 13:29:02 pm »
para mi Checa no tiene nada q envidiar a Rea :cheers

Mira la clasificación del pasado año con la misma moto. ¿chatering?¿haber si llevaban distinta moto?

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #108 en: 27 de Febrero de 2010, 13:35:30 pm »
Si Checa va como va con la Ducati, no quiero ni pensar lo que seria capaz de hacer con una Ducati Jhonatan Rea, que le pasó por encima el año pasado...  :aggg
pues vaya regla mas convincente  :lol....yo creo q no tiene porque ser así...
chicos, ¿sobre 'silogismos racing' creo que se ha hablado mucho no? si nosequien le gano a no se cual, que al año siguiente fue campeón del mundo, nosequien debería haber sido campeon del mundo, pero no ha llegado a ningun sitio todavía...
 :cheers

por cierto, la pole de Spies el año pasado fue 2 decimas más rapida que Haslam.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 27 de Febrero de 2010, 13:38:58 pm »
No me sorprende ver a Haslam allí arriba...ahora, ese dominio con mano de hierro si que me sorprende. Al menos a una vuelta rápida, veremos mañana.

Me gustan los comentarios de los italianos, porque me leen el pensamiento: pensaba "Porque no anda Neu?" y ellos empiezan a hablar del tema. :lol Por cierto, entre otras cosas han dicho que Batta ya no confía que vuelva ser el mismo después de tanta lesión (hay que decir que Max tiene tendencia a la lesión, el pobre) y que por eso prescindió de él. Increible postura, veremos si tiene razón.

Las Suzuki van muy bien...por el efecto Haslam? Guintoli irá siempre a su remolque? Despegará el francés? Que opinais.

En cuanto a Toseland: un dos veces campeón del mundo no se olvida. Pero si se cree que puede ir en plan avasallador directo a la lucha por el título, será mejor que empiece por la base, porque como compañero de equipo tiene a un tipo que no le va a ayudar nada.

...además ganó las 8h de Suzuka...:cheers

Eso fué en 2008, no el año pasado :cheers

En defensa de Checa: un año malo lo tiene qualquiera. Y no todos los pilotos rinden igual con motos tan distintas como la CBR o la 1198.

por cierto, la pole de Spies el año pasado fue 2 decimas más rapida que Haslam.

uy, que detallito más bonito has dejado caer :devil
« última modificación: 27 de Febrero de 2010, 13:42:10 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2010, 13:53:57 pm »
Haslam: Primera pole de mi carrera en WSBK.
Fabrizio: Ojalá que llueva...
Crutchlow: El espíritu de Spies se apoderó de mi.
Checa: Solo gano si salgo el primero.
Guintoli: Rookies al poder.
Smrz: Ojalá los entrenamientos dieran puntos.
Rea: Ahora soy el lider del equipo.
Toseland: La primera vez que voy tan rápido con una Yamaha
Lanzi: Si montas un equipo satélite hazlo con Ducati.
Haga: El año pasado gané aquí saliendo 13º
Biaggi: ¡Ponerme el motor de 320 km/h de punta!
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2010, 15:49:20 pm »
Este año parece que no hay favorito al título, y espero que veamos un campeonato de lo más abierto. Desearía que BMW y Kawa den el pasito que les falta para verles por delante a ellos tambien.
Centrándonos un poco en los tiempos de viernes y sábado, parece que Haslam, Fabrizio y Checa, por este orden, son los más consistentes. Yo no descartaría tampoco a Rea, Crutchlow y Haga, no digamos si llueve, pues hay posibilidad de chubascos.
Y dos preguntas:
1º ¿cómo las motos más potentes: BMW y Kawa, siguen sin estar delante? Se da por hecho que los controles de tracción actuales hacen milagros. ¿Puede ser por que no se adapten a los pirelli?
2º ¿si Ezpeleta estuviera en SBK lo mataríamos por no poder verlas por la tv? seguro. ¿parece que los Flamini estan cansados de intentarlo con españa, sin conseguir mejorar su repercusión?
¿qué opinais?  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2010, 17:04:34 pm »
para mi Checa no tiene nada q envidiar a Rea :cheers

Mira la clasificación del pasado año con la misma moto. ¿chatering?¿haber si llevaban distinta moto?

la clasificación la han marcado las circunstancias, no significa que Checa no pueda ser tan rápido como Rea...dudo q haya dos pilotos iguales con calcados reglajes y calcada forma de pilotaje en la parrilla... :ph34r: Stoner y Hayden tambien llevan la misma moto, ambos campeones del mundo, aunque si, en distintas circunstancias pero ambos campeones del mundo de MotoGP y ahora con la misma moto pasa lo q pasa ....lo de Checa y Rea es en menor grado, pero parecido a lo q quiero decir....no se si alguien me entendera, yo si :fumando

esto podria ser muy largo de explicar y convencer, asi q...ya, ya esta, dejemoslo...conclusión: distintos puntos de vista  :smash  :lol :cheers

« última modificación: 27 de Febrero de 2010, 17:18:52 pm por Gari15 »

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2010, 18:21:05 pm »
Creo que lo que pasa con la tele es que Eurosport se ha convertido ya en el canal paneuropeo de SBK con excepción de Italia y para llegar a un acuerdo con otro canal en España, sabiendo de antemano que nada en España está dispuesto a pagar, hubiera molestado a Eurosport. TVE, por ejemplo, quiso SBK para su canal de deportes, pero esto lo ha vetado Eurosport...bueno, está vetado por el contrato. Teoricamente podría vender derechos de SBK para un canal general, pero no para un canal de deportes. Hubo un intento hasta en Telemadrid, pero un directo de un producto que no garantiza audiencia complica mucho la programación y carreras en diferido solo funcionan en USA...apenas...ya que la F1, por contrato, sale en directo en Speed y despues sale repetido.

SBK está fuerte en Gran Bretaña debido a la cantidad de británicos, pero hasta en Italia es muy de minorias. La fuerza de los dos campeonatos no está en su nivel tecnológico sino en el valor mediatico de los pilotos....Rossi es, actualmente, el 80% del atractivo Mundial de SBK y si hacemos una lista de los 10 mejores pilotos del mundo (algo sujeto siempre a opiniones), creo que tendremos que concluir que hay unos 7 de ellos en MotoGP...y tal vez más. De SBK ¿quién es brillante? Sin Spies es dificil nombrar a alguien capaz de llegar a su nivel. Haga no va a mejorar. Fabrizio es una caja de grillos...Crutchlow está por ver pero el Campeón del Mundo de SS es y siempre ha sido mucho mejor piloto de moto gorda.

A mi me gusta mucho SBK porqque mr gustan buenas carreras, pero la importancia de SBK ahora mismo es que es fuente en potencia de buenos pilotos de MotoGP....y al mismo tiempo un arena de grandes luchas entre pilotos muy buenos...algunos en declive otros en alza... Como periodista y comentarista me he divertido mas en SBK...pero "MotoGP es más "importante" porque es el campeonato donde están los mejores pilotos"...y estas palabras en comillas son de Troy Bayliss en una entrevista televisada en inglés en Portimao el dia despues de ganar su segundo y último título.

Tengo muchas ganas de ver (solo en live timing...aqui ni con trampas podemos ver nada...aunque hasta el último momento sigo intentando enlazar por internet) de ver las carreras de hoy. Es muy importante para Lascorz salir de PI con un podio...y una victoria sería perfecto para animar mas a Kawasaki. Joan tiene muchos ojos encima y si gana este título tendrá oportunidades tanto en SBK como en Moto2...y creo que su mejor opción sería seguir en SBK con una moto oficial...aunque sea Kawasaki.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #114 en: 27 de Febrero de 2010, 19:14:56 pm »
Como siempre, una delicia leerte. Gracias. :cheers

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 27 de Febrero de 2010, 22:40:41 pm »
La verdad que me apetece quedarme esta noche hasta las 2 de la madrugada para ver si hay alguna forma de ver las carreras en directo. Tengo en la reserva un par de enlaces que tienen buena pinta y quiero probar...
Uno es un clásico en el que salen programadas, pero todavía es pronto y aún no han puesto el enlace.
Otro es una novedad para mí, pero tiene muy buena pinta Arriba de la pantallita pones el ratón y salen todos los canales que se pueden sintonizar. Hay que buscar la 7. De momento no sale nada, pero las letras que aparecen me recuerdan a las de la web oficial.
« última modificación: 27 de Febrero de 2010, 22:45:15 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2010, 22:49:05 pm »
Gracias Rocagras, cruzemos los dedos.  :sleep

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2010, 23:20:22 pm »
Sorry...Ocotillo.le envie un MP...no tiene que ver con el tema pero se que le interesara gracias!!

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2010, 23:22:31 pm »
Advertencia de tusnami en Tasmania y Australia...según Weather service zona de Phillip Island no tiene tanto peligro como New South Wales, pero la cosa se está empeorando. Estaba hablando con mi hermana en Maui (Islas Hawaianas)...todos están en la montaña esperando....han llegado dos olas pero todavia nada fuerte...

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2010, 23:25:04 pm »
Aqui en Argentina en las pcias de Salta (a600 kms de casa)..en Tucuman y Mendoza... todas ellas sobre la cadena montañosa y sobre la cordillera de los Andes..caso de Mendoza qyue esta en el limite con Chile unos 300 Kmhs se sintieron temblores y se confirmaron algunas muertes...esperemos que no pase a mayores!!

Saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.