El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 45464 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #195 en: 28 de Febrero de 2010, 11:27:10 am »
NO he podido ver las carreras y aún por encima el enlace de la7 no me funciona.  :fuego :fuego :enfado :enfado :enfado

Aún así me gustaría felicitar a Checa, esta victoria prueba que los tiempos de la pretemporada no eran ficiticios. es posible que durante la temporada tenga más dificultades, ya sabemos que pasa con las motos satélite pero aún así que le quiten lo bailado.

Lo de la Suzuki también se confirma, la moto del año pasado no era tan mala como parecía, sólo faltaban pilotos.

Por lo demás el resto de las 4 cilindros muy atras.

Los ex-motogp, quitando a Guintolli, el resto mal Toseland batido por su compañero, nada nuevo bajo el sol, y Vermeulen no ha terminado ni una sol carrera.

Yo creo que Vermeulen puede dar un master en como joder una carrera deportiva para un piloto de motos, primero rencuncia a se satélite de Honda para fichar por Suzuki, y ahora ficha por Kawasaki del WSBK.  :aggg :aggg :aggg

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #196 en: 28 de Febrero de 2010, 11:53:04 am »
gracias chicos (javi) aquí lo vive uno aún sin mirar.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #197 en: 28 de Febrero de 2010, 12:07:34 pm »
Mucho Checa, mucho Checa, pero la derrapada de Corser a sido lo mejor! ES BROMA! :lol :lol

Menudo carrerón! Vaya ritmo que tenia Checa, a sido realmente alucinante, a remontado como si nada, como en los viejos tiempos cuando no habia tanta electronica, que cuando un piloto íba más rápido al momento se enganchaba. Hacia tiempo que no habia visto una remontada así con los tios de cabeza, tan rápida y sin problemas. Muy bien Checa, genial. En la recta le metian más de 5km/h seguro, pero el tío se a sabido defender y sacar unos metros muy importantes en las dos últimas curvas y a podido ganar.

Desde que faltaban 11 vueltas hasta el final he tenido el corazón trabajando a altas pulsaciones, a sido una pasada de carrera.

Y el segundo grupo no veas como repartian también :aggg :aggg Parecia que fuesen doblados, porque las 3 últimas vueltas llevaban la trazada que les salía del pito, madre mía, que pasada.

Ojo a Rea, que se a marcado una remontada de las buenas, buenas. Que pena que se haya salido, sinó hubiera estado ahí dando gas en el grupo de cabeza.

Y parece que la BMW va bastante mejor, no? No a hecho un gran resultado, pero tal como estaban las cosas hoy es un resultado de la ostia. Os habeis quedado con una derrapada de Corser? :ph34r: :ph34r: Me encanta este tío, para mí con una buena moto este año sería el principal aspirante al titulo... Grande Corser.

A ver cuando puedo ver la 1ª y comento algo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #198 en: 28 de Febrero de 2010, 12:16:03 pm »
Para los que nos acabamos de levantar que link era para verlo en la7 a las 13?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #199 en: 28 de Febrero de 2010, 12:19:31 pm »
Edito

Estoy viendo la segunda carrera por aquí:

http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171338
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #200 en: 28 de Febrero de 2010, 12:27:19 pm »
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :bounce :bounce :bounce :bounce

Joder menudo inicio de año este, Checa corriendo bien y el Kaiser regresando al circuito :lol

Ufff si es que siempre se lo digo a mi hermana (que logicamente ha madrugado hehe) tu Carles siempre rinde cuando no tiene presión alguna y corre para divertirse. Llevo años diciéndole lo mismo, cada vez que corre en equipos privados hace un buen papel.

Cuando plegue le voy a pegar un llamazo desde luegoooooooooooo!!!!

Pit i colloooooooooooooooooooooooooooooooooons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #201 en: 28 de Febrero de 2010, 12:57:52 pm »
q grande Checa, perdiendo punta con todas las oficiales y le a dado a Ducati su 1ª victoria del año  :dance

Manu23

• Visitante
« Respuesta #202 en: 28 de Febrero de 2010, 13:00:36 pm »
Una pregunta chicos, alguno ha podido ver algo por Internet en directo y gratis?.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #203 en: 28 de Febrero de 2010, 13:14:09 pm »
Xaus se la ha pegado en el Warm-up en la curva 1, tiene traumatismo craneoencefalico (pero esta bien) y el equipo le ha dicho que no saliera. Lo que no entendi en lo poco que pude ver en el video de la carrera 1 en la 7, si se habia caido solo o se habia tocado con Haga, porque este tambien estaba tocado y ha salido infiltrado a las dos carreras. Creo que se han caido los dos en el mismo sitio, pero no se si es por toque o uno detras del otro.

Ruben ha tenido 4 caidas en el finde y Corser 1. Pero la leche que se ha dado Vermeulen en la segunda manga es de ordago.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #204 en: 28 de Febrero de 2010, 13:15:44 pm »
Ahora a ver quien le dice a Batta que se ha equivocado despidiendo a Neu y fichando a Haslam y Guintoli... Los dos de Suzuki han hecho un carrerón. Y para mi, Haslam tenía el doblete, pero Checa ha llegado como un obus en la bajada, y mira que el bueno de Leon ha tapado un poco el hueco, pero el toro ha entrado hasta la cocina, muy valiente, abriendo el hueco justo para que no le pillasen, porque las oficiales le metían mínimo 5 km de punta.

Camier muy bien con la Aprilia, lástima de coladas, las 2 en el mismo sitio.

Vermeulen se ha tenido que hacer muuuucho daño, vaya caida. Los de crash.net dicen que no se ha roto nada, así que ha tenido suerte. Con esa kawa no se puede ir tan rápido, aunque sea el circuito de casa...

Y de Ss, destacar a Salom, como ha salido en la primera carrera, que grande. Pero en la reanudación ha estado muy arriba, demostrando el potencial, y primera Triumph, si señor. Y grande Joan, aunque Laverty ha estado intratable.

Manu23, lo de la caida, creo que se cayó Xaus, y Haga con el, fue caida múltiple. Pero creo que tuvo que ser una caida fea fea...

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #205 en: 28 de Febrero de 2010, 13:30:07 pm »
Pues Manu yo mira que lo intenté pero no.
Nunca pensé que después de ver la luz en las pantallalas españolas, los aficionados tendríamos que volver a las "catacumbas" y al estraperlo.
Y nunca pensé que al final me daría de alta en alguna plaraforma de pago, y acabaría haciéndoles publicidad, pero mañana lunes estoy llamando a ONO y contratando el paquete de Televisión Total. Y que le den dos duros a las cadenas españolas, a partir de ahora Eurosport forever tanto para WSBK, como MGP, y lo demás.... me da igual que sea en inglés, así aprendo más.

Con respecto a la 2ª manga, ha sido sin duda el carrerón que estuve esperando durante toda la temporada pasada y no llegó a producirse. Y es que esta temporada promete espectáculo y "pelea" entre un buen número de pilotos.

Sin duda que lo mejor de la carrera ha sido la Gran Victoria de nuestro Carlitos Checa, al que algunos ya dábamos por "acabado" y nos ha tapado la boca, ¡y de qué manera! ¡Qué carrerón y qué remontada! Me recuerda a la remontada que hizo hace 2 años en Cheste, que fue espectacular como la de hoy. Sólo que en Cheste iba con una moto oficial (Honda) y hoy con una moto privada (Ducati) a la que pienso que le van a cortar las alas en cuánto lleguen a Europa. Como otros años, acordaros de las Ducati Sterilgarda de Marco Borcianni, que siempre hacían un buen inicio de temporada en Australia y Qatar y luego ...¡toma Moreno! Pues bien, si hubiera Qatar el finde siguiente, sin duda que Checa también tendría muchas opciones de ganar, pero en Portimao dentro de un mes le cortan los "eggs" Marinelli y compañía. Por cierto a Marinelli esta victoria le habrá sentado como una patada en ese sitio que tanto duele. Y se ha demostrado lo que ya presumíamos, esto es, que este año el equipo es una jaula de grillos, en el que como no de un golpe sobre la mesa y ponga orden le puede salir caro.

Pero otro sorpresón ha sido ver a Guintoli liderando la carrera durante alguna vuelta y luchando en el grupo de cabeza, disputando la victoria hasta el final. Otro piloto, del que no esperaba nada y que me ha tapado la boca, demostrándome por qué en su día contaron con él para MGP, (y el año pasado en el BSB no lo hizo tan mal si no hubiera sido por la lesión que tuvo). habrá que contar con él de aquí en adelante. Y con SUZUKI que vuelven a estar en la lucha. Bienvenidas.

Vermeulen con la Kawa ha rodado bien en las primeras vueltas de la 2ª manga, pero ha ido perdiendo fuelle y al final ha tenido un accidente preocupante. Me ha recordado a Hooper el año pasado que pasó la temporada arrastrándose por los suelos. ¿Por qué será que a algunos llegados de MGP acaban por lo suelos y a veces con graves consecuencias como sucedió a Nakano y Hopkins? ¿Será por la diferencia de controles de tracción y electrónica que les hace ir más seguros en MGP y aquí se confían?

Y la tercera sorpresa para mí, (ésta no tanto) ha sido ver a Corser tan arriba con la BMW, y dándoles sopa con ondas a los Yamaha boys.

Éste año parece que las gaviotas no han tenido protagonismo.. je,je,je.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 28 de Febrero de 2010, 13:35:58 pm »
...a pesar de la caida, sorprendente Vermeulen...y Salom q, a pesar de entrenar menos le a metido a DiSalvo 20seg. :aggg

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #207 en: 28 de Febrero de 2010, 13:45:23 pm »
Enorabuena a Carlitos.

A Yamaha le falta un plus y todos sabemos quien lo era.

Ducati como siempre estará arriba.

Rea, haciendo readas.

Haga a pesar de los problemas y del hostion con Xaus, bastante ha hecho.

La Suzuki el año pasao tambien fue aqui decente pero el resto del año lo hizo mal, a ver pasa en Portimao.

Biaggi, como siempre, se esperaba mucho más de él.

Checa y Guintoli muy delante...no sé qué pensar.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #208 en: 28 de Febrero de 2010, 13:56:03 pm »
Pues Manu yo mira que lo intenté pero no.
Nunca pensé que después de ver la luz en las pantallalas españolas, los aficionados tendríamos que volver a las "catacumbas" y al estraperlo.
Y nunca pensé que al final me daría de alta en alguna plaraforma de pago, y acabaría haciéndoles publicidad, pero mañana lunes estoy llamando a ONO y contratando el paquete de Televisión Total. Y que le den dos duros a las cadenas españolas, a partir de ahora Eurosport forever tanto para WSBK, como MGP, y lo demás.... me da igual que sea en inglés, así aprendo más.

Pues me temo Rocagras, que Eurosport no emite los GG.PP. esos los tendrás que seguir viendo por TVE o Teledeporte., al menos de momento.

Yo también tengo ONO y me va bien.  :rolleyes:

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #209 en: 28 de Febrero de 2010, 14:03:22 pm »
me soprendio ver a las suzukis delante despues de la temporada pasada.

Checa grande menudo carreron se ha pegado y repaso a los dos oficiales, al parecer mientras mas viejos mejor van en SBK.

Vermu bien pero el ostion me dio miedo, la Kawa tiene que mejorar