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  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 45448 veces)

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Desconectado rocagras

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2010, 22:51:21 pm »
Bueno chavales si Lukitas dice que lleva 4 años trabajando dentro del WSBK, no veo por qué hay que dudar de él. Todo lo contrario, para mí sus contribuciones en el foro serán bien avenidas pues tendrá información de primera mano. ¡Un lujo! ¿no?

Paz y amor,..... y tal y como pinta la cosa..... ¡Eurosport pal salón!

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2010, 23:23:01 pm »
No, si yo no dudo de él, pero ya que viene fardando y intentando dejarme mal por lo menos que aporte unas pruebas válidas, ¿no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2010, 00:02:47 am »
para empezar no he visto faltas al escribir y tampoco he querido dejar mal a nadie,solo intentar aportar un poco de imformacion de primera mano a un foro de aficionados a las motos en el cual yo me incluyo.no tengo la copia de la nomina de biagi pero se lo que cobran casi todos los pilotos porque esa imformacion se sabe en el padock de sbk.siento haber molestado

Desconectado Marc The Bike

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2010, 00:39:29 am »
Gracias por el aporte de info Lukitas. no te preucupes por las faltas, que aunque hayas hecho alguna, nadie te va a juzgar tu información por eso.

Sigue aportando por aqui, gracias!

Y a los demás: creo que esos terminos de "chaval" o "viene aqui vacilando" son bastante de sobrados para ser unos simples aficionados, no? porque recordemos que del foro al paddock hay un paso enorme, no nos creamos que lo sabemos todo solo porque intentamos estar al día con la prensa deportiva (que no siempre dice la verdad).

Paz y amor como dice Rocagras :cheers

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2010, 05:31:22 am »
he visto los contratos

No quiero molestar ni seguir con este revuelo que se ha levantado, ni tampoco cebarme con Lukitas, solo voy a comentar una duda sin más.  Lo que dudo mucho que alguien que lleva solo 4 años en el padock, tenga acceso a todos los contratos como en un principio ha asegurado, ya luego nos dice que es amigo de todos los pilotos, ¿en que quedamos?¿ha visto los contratos?¿ o solo es amigo de los pilotos?

Marc, creo que lo de "chaval" o "viene aqui vacilando", se lo ha buscado un poco, que venga del paddock no le da derecho a hablar asi de "a mi no me lo ha dicho nadie","no estas muy puesto" o "me descojono"

Otra cosa, P.Island es caro, pero tampoco es el 40% del presupuesto de la temporada, no estamos en el padock, pero tampoco hace falta ser economista...

Desconectado Marc The Bike

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2010, 11:54:24 am »
Marc, creo que lo de "chaval" o "viene aqui vacilando", se lo ha buscado un poco, que venga del paddock no le da derecho a hablar asi de "a mi no me lo ha dicho nadie","no estas muy puesto" o "me descojono"

mmmm...quizás si, ha habido falta de educación por ambas partes. Es que vais a cuchillo, cabritos!

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2010, 12:49:52 pm »
Marc, creo que lo de "chaval" o "viene aqui vacilando", se lo ha buscado un poco, que venga del paddock no le da derecho a hablar asi de "a mi no me lo ha dicho nadie","no estas muy puesto" o "me descojono"

mmmm...quizás si, ha habido falta de educación por ambas partes. Es que vais a cuchillo, cabritos!

Publicado por: rocagras
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Bueno chavales si Lukitas dice que lleva 4 años trabajando dentro del WSBK, no veo por qué hay que dudar de él. Todo lo contrario, para mí sus contribuciones en el foro serán bien avenidas pues tendrá información de primera mano. ¡Un lujo! ¿no?

por cierto, el q esté libre de faltas de ortografía q tire la primera piedra....o q mire unos post mas arriba   :smash
« última modificación: 22 de Febrero de 2010, 12:56:19 pm por Gari15 »

Desconectado Tormo4ever

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2010, 12:55:40 pm »
Lukitas, si has currado en sbk 4 años, cuánto puede cobrar un piloto de los equipos de abajo, si es que lo sabes? Cobran algo o solo ponen pasta de los sponsors?

Qué bonus te llevas por victoria en sbk, de la organización y del equipo?
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Manu23

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2010, 16:49:16 pm »
Gracias por el aporte de info Lukitas. no te preucupes por las faltas, que aunque hayas hecho alguna, nadie te va a juzgar tu información por eso.

Sigue aportando por aqui, gracias!

Y a los demás: creo que esos terminos de "chaval" o "viene aqui vacilando" son bastante de sobrados para ser unos simples aficionados, no? porque recordemos que del foro al paddock hay un paso enorme, no nos creamos que lo sabemos todo solo porque intentamos estar al día con la prensa deportiva (que no siempre dice la verdad).

Paz y amor como dice Rocagras :cheers

Marc tio aqui no creo que hayamos faltado a nadie. Nosotros solo hemos dado unas cifras que creemos que por ahi pueden ir los tiros, sin mas. Además a mi lo que cobren me da lo mismo porque es algo que les tiene que preocupar a los pilotos no a nosotros.

Desconectado LUKITAS

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2010, 21:04:36 pm »
alguien me a preguntado lo ke ganan los pilotos de abajo de sbk,pues para que os agais una idea de como esta de jodida la cosa,creo que solo cobran sueldo del equipo 7 o 8,los demas tienen que llevar un sponsor para que les dejen montarse en la moto,si tienen suerte el equipo les dara una comision de lo k aporte el sponsor y aparte huecos de publicidad de el mono y casco,si tienes suerte igual te dan algo por esto.ay pilotos hasta de moto2 del mundial como gadea q va a llevar un mono danrow sin cobrar un pavo.

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2010, 22:12:38 pm »
pues esa es la peor noticia dle mundial, nadie debería correr un mundial de moto2 por dos duros. yo creo que no puede haber nada peor para el campeonato.
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Desconectado EDURACING

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2010, 22:52:33 pm »
pues esa es la peor noticia dle mundial, nadie debería correr un mundial de moto2 por dos duros. yo creo que no puede haber nada peor para el campeonato.

No es que corran por 2 duros...en el mundial de moto 2 pagan el 80% de los pilotos....o sus patrocinadores....el  mundo de las carreras no es yan bonnito como parece, por mucho qu enos joda no es mas que un negocio....en crisis.....

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2010, 23:10:05 pm »

No es que corran por 2 duros...en el mundial de moto 2 pagan el 80% de los pilotos....o sus patrocinadores....el  mundo de las carreras no es yan bonnito como parece, por mucho qu enos joda no es mas que un negocio....en crisis.....

Exacto, estan casi todos los campeonatos así.

Desconectado Marc The Bike

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2010, 11:36:12 am »
A veces tanto hablar de MotoGP y SBK, que son los dos únicos campeonatos donde la gente puede ganar dinero de forma importante (negocios), se nos olvida que las carreras de toda la vida son un capricho donde se pierde dinero, una especie de pozo sin fondo en el resto de campeonatos. A parte de algún nacional más, las carreras son un lugar propicio para perder dinero para pilotos y equipos

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Desconectado Javi_GP

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Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2010, 16:48:31 pm »
A veces tanto hablar de MotoGP y SBK, que son los dos únicos campeonatos donde la gente puede ganar dinero de forma importante (negocios), se nos olvida que las carreras de toda la vida son un capricho donde se pierde dinero, una especie de pozo sin fondo en el resto de campeonatos. A parte de algún nacional más, las carreras son un lugar propicio para perder dinero para pilotos y equipos

Lo de ganar o perder dinero depende de adónde apuntes con el dedo.

Desde el punto de vista de los pilotos, es cierto, hay pocos que ganan mucho, muchísimo, y hay otros muchos que ganan poco, muy poco (en excesivas ocasiones nada).
Todos los que pertenecen al segundo grupo, están por dos motivos: uno porque les gusta y apasiona correr (para eso se juegan la vida), y otro porque guardan la esperanza de que en algún momento de sus vidas puedan ganar dinero haciendo lo que más les gusta.

Ahora bien, si señalamos con el dedo a otros personajes u otras entidades.... la cosa cambia, amigos.
¿Cuántos equipos conocemos que tengan un piloto puntero y otro que viene de Dios sabe dónde?
¿Cuántas veces vemos cómo los equipos dejan fuera a pilotos de alto rendimiento que incluso puedan garantizar resultados dignos a cambio de otros que se sabe que no estarán a la altura pero que llegan con un pan bajo el brazo?

El paddock es un lugar en donde se juntan personas con grandísimas pasiones al lado de otras que tienen (o pretenden) grandísimos negocios. Algunos con tener su "pequeño" negocio van tirando. Ese equipo de 125 que va "vendiendo" su asiento al mejor postor para pagar sueldos e ir tirando. Gente que sabe que no estará siquiera en las 4 primeras filas.

Y ya, bueno, si miramos más alto y nos posamos sobre los grandes managers, los grandes patrocinadores o el propio promotor, entonces ya flipamos.

Dorna anunció hace bien poco unos beneficios en el 2009 creo recordar que un 7% más altos que el año pasado (y eso que el 2009 fue de crisis mundial con reconodimiento financiero y certificado de oficialidad). Estiman que para el 2010 aún irá mejor  ¿¿??.
Eso sí, Ezpeleta ha dicho que están dando mucho soporte a algunos equipos (seguramente los privados de MotoGP) y que ese ritmo de "inversión" (porque eso es exáctamente lo que es) no puede continuar así. Debe ser que les fastidia no poder ganar aún más de lo que podrían hacerlo si dejaran de invertir en los equipos privados de MotoGP para mantener su escuálida parrilla de 17 motos en pista entrelazadas con varios segundos de diferencia entre unas y otras.

El mundial es un negocio en sí mismo, sino ya se habría ido al garete. Eso no quita para que algunas "PYMES" se vengan abajo. Es una constante, pero el sumatorio general sigue dando valores positivos.
Lo malo es que están muy mal repartidos. Existe una analogía entre adónde van a parar los € del paddock y dónde van a parar los $ en el mundo.

El problema que está creciendo cada vez más rápido hasta convertirse en una realidad palpable, está provocando grandes cambios, como la creación de Moto2 y la inminente MotoGP con motores derivados de serie para el 2012 y, quizás, ya para el 2011.ç
Y es que el problema está en que los pocos que ganan mucho no puden subsistir corriendo solos. Necesitan de los muchos que ganan poco para terminar de conformar lo que se llama "circus". Más que nada porque sino correrían 8 motos sólamente y eso, señores, ni es espectáculo ni es nada.

Ahora, debido a la crisis, están en los huesos demasiados equipos en MotoGP y Moto2 (antiguamente 250), y perderlos a la gran mayoría es un lujo que ni Dorna, ni la FIM ni la MSMA pueden ni quieren permitirse. De ahí los cambios.

¿Voy muy desencaminado, LUKITAS?

Saludos a todos.
« última modificación: 23 de Febrero de 2010, 16:53:21 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz