El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 44810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #210 en: 28 de Febrero de 2010, 14:31:53 pm »
no tengo palabras :rolleyes:

Gracias a Javi y a Martino, solo necesito este foro pa disfrutar d las carreras :cheers

Javi eres un crack, todavia me estoy riendo con lo d la Jaca ausi d Joan :hysterical

ni kiero eurosport, ni ONO ninanina   

sois la host**a :cheers

gracias por la emocion,
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #211 en: 28 de Febrero de 2010, 15:18:33 pm »
Excelentes carreras para León haslam (que bien va con esa Suzuki...) y Fabrizio, mucho va a tener que correr Haga si no quiere problemas con el italiano en el box....
Guintoli irreconocible en la segunda ¡como iba!... hasta que llegó el toro, manso en la primera, pero bravisimo en la segunda.... yo me conformaba con el podio, pues tenía claro que en la recta lo abrasarían, pero como aguantaba.... y luego dicen que está ahí por estar..... tremendo....
En SSP, Lascorz estuvo estupendo, pero esa Kawa todavía está penalizada ante las Hondas.... y Salom genial... cuarto, ojalá esto siga y siga y siga....
Los repescados de MotoGP.. mal, de Toseland esperaba mas.... lleva la moto campeona.... y encima Crutchlow le va a dar mucha, pero que mucha guerra.... y Vermeulen, ya lo han dicho, aunque estés en casa, no debes intentar lo que tu Kawa no te permite... vaya talegazo........
En finx..... deseando estoy de que esto siga asi....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #212 en: 28 de Febrero de 2010, 16:17:37 pm »
Por lo que he entendido (el italiano no es mi fuerte) dicen en GPone que hay lío porque la Aprilia lleva distrubución por engranajes cuando la moto de serie no lleva este sistema de distribución y los demás fabricantes se han quejado... Aprilia dice que es un kit que está a la venta y que cumple las normas de la FIM.

Vamos, que la Aprilia es una auténtica moto derivada de la serie
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #213 en: 28 de Febrero de 2010, 16:34:12 pm »
La RSV4 es más prototipo que la Cube RS3 que corría en MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #214 en: 28 de Febrero de 2010, 17:05:01 pm »
Un placer narrar-escribir para todos vosotros. Era lo menos que podía hacer viendo el mono generalizado de carreras que tenemos y las limitaciones que tenemos para ver las SBK.
La verdad es que no es fácil ver la carrera en una pantallica chica mientras se escriben posts diciendo lo que pasa on-line.

Lo bueno de surosport2 es que funciona bien (ni un sólo corte), lo malo es que se ve en una pantallita chiquitina y no es fácil reconocer a los pilotos cuando se tienen planos generales.

Ya vísteis cómo confundí a Kenan con Pirro durante varias vueltas.

Creo que hay una opción para verlas con un ancho de banda mayor, pero como mi adsl no es que sea la caña, no quise hacer experimentos durante la retransmisión.

Ya haremos las pruebas con gaseosa.

Y de las carreras ya comentaré algo más tarde. Me voy a dormir un siestón del 15.

Un saludo a todos y seguimos en foro-contacto.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #215 en: 28 de Febrero de 2010, 17:12:14 pm »
buenas !!!

no tengo palabras ...  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance
despues con mas calma escribo algo que estoy en una nube.

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #216 en: 28 de Febrero de 2010, 17:17:18 pm »
Hay Lluna, respira profundo, reflexiona y luego escribes  :lol

Javi, yo las he visto a pantalla completa, abajo, en el mismo reproductor, pone "Full Screen" Le das, y ya esta, a pantalla completa. Y como tengo el Pc conectado a la tele, lo he visto genial. Para los anchos de banda y velocidad de trasnferencia, supongo que es lo que pone a la derecha abajo, de "Standard, Rapida y Muy Rapida" No se si tendrá algo que ver

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #217 en: 28 de Febrero de 2010, 17:23:36 pm »
Carrerones, como diría el Maestro...

Voy a tocar madera y espero no equivocarme, pero da la impresión de que SBK va a estar mucho mas abierto que el año pasado, tal como se preveía en la pretemporada.

¡Vaya subidón! Las últimas vueltas de Checa, una maravilla. Pero si las ducati no lo impiden, veo a Haslam muy lanzado desde el principio y sus compatriotas del mundillo apuestan abiertamente por él en lugar de Toseland y los demás británicos. Muy pronto para atreverse, pero ha empezado como un tiro, igual que terminó 2009 en el BSB. Veremos como evoluciona la Suzie.

Que no pare la música.

Vssssssssssssssssss

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #218 en: 28 de Febrero de 2010, 19:01:38 pm »
Salú Familia.

Por fin, carreras.

Grande Carlitos, juass¡¡¡ se lo ha trabajado ¡¡perfect¡¡.

Me gusta que las "Chuchis" estén delante.  :moto :moto :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 987
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #219 en: 28 de Febrero de 2010, 19:48:33 pm »
La verdad es que no lo esperaba en absoluto... victoria de Checa a estas alturas... Ojo, que es de los pilotos que me cae realmente simpático, pero pensaba que después del catastrófico año pasado y "descender" a un equipo privado no se iba a comer un rosco. De hecho, el 7º de la 1ª carrera ya me parecía un resultado muy digno, pero... Ha estado absolutamente sensacional a pesar de que se lo comiesen en las rectas y de que saliese horrorosamente. Un 10 para Carles y el equipo Althea.

Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que ganó un equipo privado? ¿Los de Sterilgarda hace dos años? ¿Y un equipo no-Ducati? Vamos a ver cómo evoluciona la 1098 de nuestro compatriota. Y vamos a ver que tal se comporta en otros circuitos.

Jeje... Vicmartin, ¿cuánto has cobrado? :lol

Otra agradable sorpresa ha sido el retorno de las GSX-R. Ojalá que Suzuki regrese a las carreras y olvide su década perdida... Me alegro por ellos y por ver que hacerlo bien sobre una moto privada tiene sus frutos (lo digo por el sobresaliente, también el año pasado, Leon Haslam).

Bravo también por Joan Lascorz, esperemos que este año sí, y por David Salom llevando a la Triumph muy cerquita del podium: una lástima que la parrilla de la siempre emocionante categoría de SuperSport esté tan famélica.

Otra cosa que no me gusta nada, nada: creo que es la primera vez que veo que las SBK, no ya levantan, sino siquiera amagan despegar la rueda delantera acelerando desde la curva Honda hasta Siberia  :cold

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #220 en: 28 de Febrero de 2010, 20:35:59 pm »
Leído en el foro de la7.it

Citar
[...]
bene anche la ducati che fa vincere un pilota privato.checa guida pulito al contrario di fabrizio che sembra tarantolato. penso che già da portimao carlos avrà una ducati monocilindrica 599cc.

Hay por lo menos un italiano que cree que a Checa, para la próxima, no le van a quitar 500 ni 1000 rpm, sino un cilindro entero...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #221 en: 28 de Febrero de 2010, 20:49:31 pm »
Ojo con el tema del despertar de la Suzuki....
Recordad que el año pasado en Phillip Island, que también abrío el mundial, el señor Neukirchner hizo segundo con foto finish casi y Kagayama tercero en una de las mangas.

Las motos funcionaron muy bien y este año tampoco ha sido una excepción.

En portimao, casi dentro de un mes, también funcionarán porque al haber entrenado allí ya tendrán la puesta a punto bastante avanzada.

¡¡Es cierto, vicmartín apostó pasta por checa!!  :lol :lol :lol  ¡¡Qué joío!!

A mi en Australia me han decepcionado básicamente 3 packs.

Uno es el equipo Yamaha Steligarda. La primera carrera se ha saldado con 2 caídas (un high side de Toseland en LH y una de delante de Crutchlow en HC).
En la segunda han estado en el segundo grupo. Algo es algo.

Otra es Biaggi (que no Camier, que ha estado bastante bien), que debería haber estado luchando por la victoria en ambas mangas para lo que es él de pilotaje y para ser el segundo año de una moto que ya el año pasado rindió a un excelente nivel.

Y finalmente la tercera es Rea, que debía apuntar más este año y no se le ha visto opción casi de podium en ninguna de las dos carreras.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #222 en: 28 de Febrero de 2010, 20:54:21 pm »
Leído en el foro de la7.it

Citar
[...]
bene anche la ducati che fa vincere un pilota privato.checa guida pulito al contrario di fabrizio che sembra tarantolato. penso che già da portimao carlos avrà una ducati monocilindrica 599cc.

Hay por lo menos un italiano que cree que a Checa, para la próxima, no le van a quitar 500 ni 1000 rpm, sino un cilindro entero...

Yo estoy segurisimo que Carlos se ponía las manos en la cabeza por eso mismo.... :hysterical :hysterical :hysterical
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #223 en: 28 de Febrero de 2010, 21:19:37 pm »
yo las he visto en eurosport 2 de paganini, 5 euros este mes (mes corrido),con lo que entra también la siguiente carrera.`por cierto, hay que darse de baja; si no, te siguen cargando el suguiente mes ...

de todos modos, haga ha corrido inyectado, o sea que estará arriba de ahora en adelante. muy bien las suzuki, qué decir, guintoli muy bien y leon pues líder del campeonato.
las honda ni fu ni fa, rea sigue cometiendo errores (quizá forzado poe la moto)y max neu muy mal.

lo de checa ha sido de libro, solo esto justifica toda la temporada del equipo. primera victoria de ducati y de un privado ...
las kawa parecido al año pasado, la h... de vermeulen ha dado mucho miedo, ha impactado con la valla de neumáticos con mucha violencia ... veremos. xaus , 3 cuartos de lo mismo.

bmw bien con corser, aunque parece que todo sigue como lo dejaron

yamaha ma, pero esperaremos unas carreras mas ...

muy buenas carreras, sobre todoo la segunda.

aprilia debe mejorar, os pilotos han estado fallones, y la moto era la mas rápida ne la recta creo.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #224 en: 28 de Febrero de 2010, 21:32:11 pm »
Lo era, lo era.

Acordaros de Biaggi en P.I. 2008. Tras hacer una remontada al estilo de Checa (lo único que creo que él no ganó ni una manga, o solo una, porque en una se dio una pedazo leche remontando en final de recta de flipar) para la siguiente carreras los de Ducati les habian quitado 500RPM a Xaus y a Biaggi y esas motos no volvieron a ser en ninguna otra carrera lo que habian sido en Qatar y Philip Island... :rolleyes: :rolleyes:

Creo que a Checa le va a pasar lo mismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!