El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 44801 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #225 en: 28 de Febrero de 2010, 21:44:16 pm »
Acabo de ver la segunda manga.

Acojonante la kilometrada que le mete Checa al segundo en la curva de entrada a meta en la última vuelta
 :whoa: :whoa: :whoa:

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #226 en: 28 de Febrero de 2010, 22:11:50 pm »
Sin duda que Checa ha estado en dos palabras IMPRE,.... ZIONANTE,y es que en las declaraciones previas ya decía que se estaba divirtiendo mucho encima de esta moto y eso le daba buen feeling, confianza y ganas de correr.

Acabo de ver la 1ª manga, y claro después de ver esta mañana la 2ª no hay color, pero destacaría lo evidente que ha sido el carrerón de Haslam con toda la presión de los 2 lobos de Ducati. También el pilotaje agresivo del Uraganomich #84 y el papelón del bueno de Nitro #41 que parece ser como decía que después del incidente con Xaus ha salido infiltrado. ¿Alguien sabe algo de ésto?

Me ha resultado curioso ver la pelea entre dos antiguos compañeros de equipo como Checa y Rea ahora con motos distintas.

Y me ha parecido una ironía ver publicidad de Yamaha y de la R6 por todo el circuito y luego verlas con cuentagotas en carrera. Ya que en SSP no corren y en SBK como es conocido por todos sólo hay dos, y encima no acaban las carreras. Pero lo más gordo es que además en el campeonato australiano, que se disputaba junto con el mundial de este finde tampoco corre el equipo oficial este año, ya que jamie Stauffer, piloto Yamaha desde hace mucho, ha tenido que buscarse la vida en Ducati. Por cierto el debut de la KTM RC8R en manos de Shannon Johnson no ha estado nada mal ya que ha hecho un cuarto y un quinto puesto. A ver si se animan al año que viene y al mundial.... :dance


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 987
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #227 en: 28 de Febrero de 2010, 22:14:37 pm »
Lo era, lo era.

Acordaros de Biaggi en P.I. 2008. Tras hacer una remontada al estilo de Checa (lo único que creo que él no ganó ni una manga, o solo una, porque en una se dio una pedazo leche remontando en final de recta de flipar) para la siguiente carreras los de Ducati les habian quitado 500RPM a Xaus y a Biaggi y esas motos no volvieron a ser en ninguna otra carrera lo que habian sido en Qatar y Philip Island... :rolleyes: :rolleyes:

Creo que a Checa le va a pasar lo mismo.

Pues yo, sinceramente, no lo creo así. Si yo fuera un equipo privado, y por mucho que los italianos jueguen con sus cartas marcadas, me decidiría, sí o sí, por una Ducati. Además, la 1098 está empezando a tener ese aura de moto efectiva herencia de la saga 916/998 que la 999 no llegó a explotar del todo.

Por otra parte, Biaggi era un peligro demasiado evidente de cara a la general, Checa, por mucho que me duela decirlo, creo que no; es más, en esta carrera ha ayudado al equipo oficial restando puntos a Haslam. Creo que Checa, Lanzi, Smrz, Byrne pueden conseguir resultados aislados -importantes-, pero no incordiar a los oficiales de cara al título. La consistencia, como siempre, será la clave. Y no sé hasta qué punto los chicos de Yamaha y Honda van a estar en condiciones de pelear por la cabeza de manera regular en las siguientes carreras. ¿A qué periodista leí que la R1 no era ni de lejos tan buena como Spies nos había empujado a creer...?

Cierto es lo que comenta JaviGP del idilio GSX-R/Phillip Island (que no GSV-R), pero tengo gran confianza en las posibilidades de Haslam, que con una moto tan irregular y difícil como la CBR1000 del año pasado mantuvo constantemente a su equipo privado optando a los mejores puestos.

Al margen de lo evidente, también me ha gustado Crutchlow. tengo mucho confianza en él. Y la segunda carrera de Troy Corser. ¿Las decepciones? Como a muchos de vosotros, Toseland, Biaggi y el desastre que puede ser el regreso a Kawasaki de Chris Vermeulen (que espero no se haya hecho nada).

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #228 en: 28 de Febrero de 2010, 22:21:22 pm »
Acabo de ver la segunda manga.

Acojonante la kilometrada que le mete Checa al segundo en la curva de entrada a meta en la última vuelta
 :whoa: :whoa: :whoa:

Y eso no es cosa de motor, si no de manos.

Solo hay que ver lo que ocurrió en esa misma curva en la última vuelta de la 1ª manga, que Fabrizio se pegó como una lapa a la rueda de Haslam y casi lo supera en meta.

En la 2ª Checa no dió opción a nadie, se fué descaradamente.

Esperemos que en las próximas carreras no le quiten un cilindro a esa Ducati.  :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #229 en: 28 de Febrero de 2010, 22:28:31 pm »
De Kawa en SBK no espero nada (que no en SSP con Joan). Los resultados del trabajo que van a llevar a cabo en Kawa se irán viendo de mitad de temporada en adelante y eso es algo que todos saben.
El problema es que la cita australiana ha provocado que Chris forzara la situación (cosa normal por otra parte).
Pero lo malo no es sólo que Chris se haya dado un talegazo serio en carrera cuando rodaba más o menos entre la 6ª y 8ª posición (tampoco está tan mal), el problema es que Sykes ha tenido que abandonar en la primera o segunda vuelta por problemas mecánicos.
Eso no sólo evidencia que las motos no están listas para ganar, sino que evidencian que rinden poco y están fallonas de fiabilidad.

Es evidente que les queda mucho por mejorar, pero vamos, que el proyecto es a dos años y no podemos exigir ver resultados en la primera cita. Yo al menos no.

¿Qué os ha parecido el debut de Camier con la Aprilia?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #230 en: 28 de Febrero de 2010, 22:39:17 pm »
A mi Camier me gusta, me parece buen piloto. Hoy lo ha hecho genial en Isla Felipe, aunque se haya pasado las 2 veces de frenada en el angulo, pero vamos, le veo con opciones de hacer buenos resultados. Eso si, parece que va en minimoto el jodio  :lol



Por cierto, alguien sabe a quien se refiere Fabrizio con el numero 4, que lo multpiplica por el 21 para que le de 84?


Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #231 en: 28 de Febrero de 2010, 23:05:46 pm »
El #21 está claro que es su "ídolo" y maestro Troy Bayliss y lo del 4 yo creo que es un rollo que se ha buscado para que le de como resultado su dorsal que es el #84. Pero esto ya viene de la pasada temporada....

Por cierto Bayliss estaba luciendo su nuevo look a lo indio "arapahoe"



Así quedo la moto de Haga después del crash con Xaus en el warm up



Caída de max en los entrenos, (y es que Neu no está para muchas tonterías...)



Y esta acojona.... ¿verdad?



Son una muestra de las fotos de Matteo Cavadini

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #232 en: 28 de Febrero de 2010, 23:09:05 pm »
Bueno pues empezamos.

* Positivos:
- Haslam: Ha confirmado lo que mostró en pretemporada, que era el que mejor llegaba a P. Island y como tal sale lider.
- Guintoli: Mal en la primera y muy bien en la segunda, esperemos que recuperemos al Guintoli de 250cc que es el que hemos visto en la 2ª carrera.
- Suzuki: No creo que este año bajen el nivel, el año pasado pararon el desarrollo de la GSX-R 1000 muy pronto y centraron todas las fuerzas en 2010 y hoy hemos visto los resultados; es mas, tienen un motor brutal y de chasis no estan nada mal, para mi es la mejor Tetra con diferencia.
- Fabrizio: Ha estado muy regular, sin cometer errores, si sigue asi es muy peligroso porque la Ducati va a ser constante en todas las carreras, excepto en algunas donde la potencia le pese a la bi, por ejemplo Portimao es un circuito que el año pasado se le atraganto a la Ducati.
- Haga: Mejor en carrera que en clasificación, pero sigo en mis treces, sigue psicologicamente tocado por perder el pasado mundial, pero es un serio aspirante para el mundial.
- Checa: Sensacional, soberbio, brutal etc.... esperemos que Ducati no le corte mas el grifo, porque verle al pobre perder en recta lo que ganaba en curva era desesperante. No se si seria su relación de cambio mas corta o que Ducati ya le habia quitado 500 vueltas a su moto. Como decia Ocotillo, yo tambien creo que Checa es un piloto Ducati
- Rea: Mal, me esperaba mucho mas, tras su buena pretemporada, curioso que en una semana no haya podido desatragantarse con la puesta a punto de P. Island
- Neu: Pues va a tener Batta razón y este chico esta muy perdido tras los accidentes del año pasado. No puede quedar una Ten Kate fuera de los puntos en la vida.
- Honda: Otra vez se le cruza a la CBR 1000 P. Island, ahora toda la confianza que habian mostrado en Invierno se ha venido abajo
- Toseland: Flojito, flojito. Su High Side es un error como un piano. Sigue aburguesado tras venir de MGP
- Cruchtlow: Mas flojo de lo que esperaba.
- Yamaha: Como una moto puede pasar de ser Campeona del Mundo a una copia barata en 5 meses. Seran los pilotos?
- Corser: Bien en la segunda, pero sigue costandole acabar bien las carreras, eso si menos que el año pasado
- Xaus: Mal empieza, sera el efecto Tardozzi?. Porque Ruben ha vuelto a ser el de Ducati Infostrada.
- BMW: Paso al frente, ya solo le queda ser competitiva al final y domesticar algo mas a la fiera. Han mejorado en chasis
- Vermeulen: Tiene que ser desesperante ver como tu moto baja 3 decimas en cada vuelta, al final paso lo que paso, el pobre Chris se dio cuenta que tiene la peor moto de la categoria y que si logra un podio va a ser un exito.
- Sykes: Ni esta ni se le espera
- Kawa: Mejor que el año pasado, pero siguen muy atras. Solo les queda trabajo, trabajo y trabajo con Chris
- Biaggi: Mal, francamente mal. Era el aspirante Nº 1 al titulo y ahora es el 4 o el 5
- Camier: Bien, con errores, pero bien. Evoluciona favorablemente
- Aprilia: Mucho motor y poco chasis, si tenian pocos problemas hay un rumor que dice que puede ser penalizados porque el motor no cumple la normativa para la homologación
- Smrz: Como alguien puede bajar tanto de entrenos a carrera?
- Byrne: Lesionado, pero muy lejos del Toro, otro que vive en un carrusel

SSP:
- Laverty: Como ha mejorado este chico, se ha convertido en un magnifico piloto.
- Sofouglu: Desde que subio a SBK, perdio el punch que tenia antes.
- Pirro: La revelación, lastima del problema, para mi era el tapado. Ahora es la realidad
- Lascorz: Bien, muy bien, solo faltó rematar con la victoria pero esta mejor posicionado que hace un año. Gran parte de la culpa de que la Kawa funcione es suya que la ha evolucionado.
- Fujiwara: Si esta arriba es que la Kawa va bien.
- Foret: Flojito, flojito. 37 años y muchas lesiones es lo que muestran
- Salom: Sensacional.
- Charpentier: Para que ha vuelto?. Penoso
- Di Salvo: Mejora y a final de año va a ser el hombre Triumph con Salom
- Davies: Seguira siendo la eterna promesa inglesa por los restos de los restos
- Gino Rea: Esperaba mas de él

PD: Muy buena la narración de la7 con Sanchini, me gusta como lo hace. El y el comentarista.
PD: Lo del numero puede ser el 21 por Bayliss y el 4 por Cassoli que serian los idolos de Fabrizio

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #233 en: 28 de Febrero de 2010, 23:21:57 pm »
Pues no se, ¿que quiere hacer 4 veces lo que ha hecho Bayliss? ¿Qué quiere agradecer a Troy todo lo que aprendió de él? Vete a saber....

Camier ha estado bien. Eso sí, en una de las pasadas de frenada que se marcó en la horquilla de "Honda Corner" (HC), estuvo a punto de llevarse puesto a Biaggi. De echo pasó recto por delante de él cuando el romano ya estaba inclinado iniciando el virage.

Camier lo hizo muy bien sabiendo que no entraba en el viraje. No se si lo calculó bien (eso parece) o tuvo también suerte. Sólo se que si no llega a salir bien, ahora Biaggi estaría en una situación similar a la de Neu en Monza (creo que fue allí donde tuvo lugar el accidente que lo jorobó bien, pero tengo dudas sobre si fué en Monza o en Ímola).

¿Os imagináis el susto que debe ser tumbar la moto para afrontar un virage y que te pase un tío con la moto totalmente recta por delante del hocico a bastante velocidad? Debe ser un "madre mía, paverse matao". Eso debe desconcentrar unas cuantas vueltas.

Me pregunto si Max o algún miembro del equipo Aprilia le ha llamado la atención a Camier por esa maniobra, porque pasar no ha pasado nada, pero si llega a pasar podría haber condicionado la temporada a Biaggi de todas todas.

Aún haciendo las cosas bien, en esta vida hay que tener suerte (o al menos no tenerla mala).

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #234 en: 28 de Febrero de 2010, 23:36:58 pm »
Jodo, habeis escrito tanto, que poco más se puede decir.

Checa se arrepentirá por haber ganado esta carrera :hysterical Le van a dejar con una rueda o sin un cilindro como dicen por aquí :hysterical

Javi, este año podrías marcarte otra vez aquello de Aprilia vs BMW, porque de momento la cosa ha empezado con sosrpresa, ya que la RSV4 no está tan fuerte como parecia...o solo ha sido un mal fin de semana?

Sobre el retorno de Suzuki, la verdad es qeu siempre tuvieron un buenísimo motor, y ahora que han solucionado los problemas de ciclo en compatibilidad con los Pirelli que se vayan preparando el resto de japonesas.

Camier lleva buenas maneras. No impresionantes, pero empieza bien. Crutchlow este ya si que empieza más fiero, me gusta :fiseta

Lascorz debe pensar en la regularidad, así que si hoy ha hecho una buena carrera. Ya vendrán circuitos y días mejores.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #235 en: 28 de Febrero de 2010, 23:47:32 pm »
Camier lo hizo muy bien sabiendo que no entraba en el viraje. No se si lo calculó bien (eso parece) o tuvo también suerte. Sólo se que si no llega a salir bien, ahora Biaggi estaría en una situación similar a la de Neu en Monza (creo que fue allí donde tuvo lugar el accidente que lo jorobó bien, pero tengo dudas sobre si fué en Monza o en Ímola).

Javi, yo creo que nada tiene que ver esto con lo de Monza, por que más o menos lo tenia controlado y por velocidad.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #236 en: 28 de Febrero de 2010, 23:50:46 pm »

Jeje... Vicmartin, ¿cuánto has cobrado? :lol


Jejejeje, Gracias a Checa me pago la suscripción a Eurosport para toda la temporada!!!! DOBLE ALEGRÍA!!!

Gracias JaviGP por la retransmisión, clara, concisa,...y con comentarios!!!!
La temporada empieza muy bien, se nos nota con ganas de circuito y es que...El Invierno está siendo duro!!!!

Vssss

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #237 en: 01 de Marzo de 2010, 00:02:45 am »
Ultimamente he estado un poco liado y no habia hecho ningún caso a las SBK pero acabo de ver las carreras y os aseguro que hacia demasiado tiempo que no tenia las sensaciones que acabo de tener, toda la carrera en tensión, sin dejar de dar golpecitos con los pies, la espalda y el cuello tensos, estoy agotado :lol.

Tras la primera carrera me he cabreado con Checa porque me daba la sensación de que era capaz de hacer mejor resultado pero tampoco me esperaba que pudiera ganar, ha sido sensacional.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #238 en: 01 de Marzo de 2010, 00:13:05 am »

Otra cosa que no me gusta nada, nada: creo que es la primera vez que veo que las SBK, no ya levantan, sino siquiera amagan despegar la rueda delantera acelerando desde la curva Honda hasta Siberia  :cold

Pues yo si las he visto, alo mejor no en ese punto , pero si en otros.  :cheers

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #239 en: 01 de Marzo de 2010, 00:43:44 am »
 Llevo todo el día esquivando este hilo. No hubo manera de ver las carreras en directo.
 

 Por fin, he visto las dos mangas en diferido por la7.it.
 Lo habeis dicho todo. Qué placer, para abrir boca después de la sequía, dos carrerones de verdad. :bounce :bounce :bounce
 Si esto sigue así, va a ser un año entretenidísimo.

 Ah! Aunque tengan un tufillo pro-Fabrizista, el grupo de comentaristas es ESTUPENDO, da gusto oirles.
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 00:46:08 am por Fonnia »