El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 44802 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #240 en: 01 de Marzo de 2010, 01:05:54 am »
Parece ser que Xaus no ha salido por falta de confianza.

Ánimo Ruben!
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 02:33:14 am por JJ »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #241 en: 01 de Marzo de 2010, 02:00:33 am »
He visto muy descolorida la escuadra de yamaha, sera q Spies daba a la yamaha lo q no le dan ni sykes el año pasado ni los dos de ahora? Touseland no es la sombra de lo q era...y Checa no hay palabras...bravisimo. Las tenkate no me extraña la acutacion de Rea, y las kawas son un hierro con vermuelen o con tamada...
Necesitaba ya unas carreras como estas, mi metadona, el monazo de un verano lleno de videos de temporadas pasadas (q no es lo mismo) y una pretemporada muy descolorida, sobre todo en motogp, gracias checa, lo necesitaba jajaja :sara

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #242 en: 01 de Marzo de 2010, 09:09:18 am »
Checa dijo anoche en Onda Cero a su amigo Mela  (que empezó diciendo que no le volvería a preguntar si este año es el último :lol) que en la primera manga se equivocó eligiendo la rueda trasera  :aggg

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #243 en: 01 de Marzo de 2010, 09:55:25 am »
Pues si, la verdad es que para empezar el año han sido carreras muy bonitas, de las que hace que merezca la pena el madrugon.

Lo que si que saco en claro, es que lo de Suzuki parece que va en serio, pero quiero verlas en otro tipo de circuitos para tener una idea mas clara de donde estan, ya que por moto PI se les ha dado especialmente bien. Lo claro es que Ducati sigue ahi.

Fabrizio este año parece que va desde la primera carrera a por ello, y Haga...pues tampoco creo que haya que sacar muchas conclusiones, puesto que despues del talegazo con Xaus salio infiltrado, por lo que el hombre no se hasta que punto hubiera llegado de estar al 100%.

Del resultado de Yamaha no me fio un pelo, en Australia han tenido muchos problemas, pero durante la pretemporada en Valencia y Portimao han estado arriba, asi que habra que esperar a ver que hacen los mozalbetes.

Y por lo demas yo veo lo de siempre, Ducati satelites que durante la temporada la fabrica les cortara el grifo e iran a menos (es de preveer, no creo que este año eso cambie) y Honda realmente que no se en que punto esta. Por un lado las carreras que se ha marcado Rea se puede decir que han sido malas, pero comparado con su compañero de equipo, no hay color.

Lo que esta claro es que los pepinos verdes les queda mucho, pero sinceramente creo que tienen unos pilotos (sobre todo Chris) que en mi opinion puede hacer que esa moto vaya a mas, lo que no se es cuanto mas...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #244 en: 01 de Marzo de 2010, 11:41:11 am »
Por cierto, alguien sabe a quien se refiere Fabrizio con el numero 4, que lo multpiplica por el 21 para que le de 84?



Es que nadie se acuerda de que Biaggi fué 4 veces campeón de mundo??? :oh
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 11:43:24 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #245 en: 01 de Marzo de 2010, 11:41:25 am »
Vaya vaya cómo empieza la temporada de motor.

Aquí el enlace de la segunda manga, para los que se la perdieran como yo: http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171338

Un saludo

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #246 en: 01 de Marzo de 2010, 12:13:22 pm »
Asi queda la clasificación general, los que han puntuado:

1º-Haslam 45
2º-Fabrizio 36
3º-Checa 34
4º-Haga 27
5º-Guintoli 23
6º-Rea 23
7º-Biaggi 19
8º-Corser 16
9º-Camier 10
10º-Lanzi 9
11º-Smrz 8
12º-Crutchlow 7
13º-Toseland 6
14º-Byrne 6
15º-Neukirchner 4
16º-Sykes 3
17º-Brookes 2
18-Pitt 2

Dejo tambien los records de vuelta del fin de semana:

SBK Race 1 - Leon Haslam (Team Suzuki Alstare) 1'32.193 (Lap 2)

SBK Race 2 - Sylvain Guintoli (Team Suzuki Alstare) 1'32.236 (Lap 3)

SSP -Eugene Laverty (Parkalgar Honda) 1'35.204 (Lap 6)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #247 en: 01 de Marzo de 2010, 12:15:34 pm »
Por cierto, alguien sabe a quien se refiere Fabrizio con el numero 4, que lo multpiplica por el 21 para que le de 84?



Es que nadie se acuerda de que Biaggi fué 4 veces campeón de mundo??? :oh

A lo mejor es por el grupo Parchis....ah no, que eran 5...

Por ser, puede ser por cualquier tontuna, supongo que si lo multiplicaba por 4 se salia el 84, pero por ser, lo que sea.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #248 en: 01 de Marzo de 2010, 12:44:47 pm »
Habla muy bien del Mundial de SBK que nadie - salvo Yamaha - se haya acordado del último campeón de la categoría... el gran Ben Spies.

Normalmente, cuando un campeón se marcha, deja un vacío que es difícil de volver a llenar. Pero en SBK, es tal la competencia y los candidatos a hacer grandes cosas son tantos, que ese hueco ha quedado relleno de sobra.

Creo que es evidente que el mayor espectáculo en el motociclismo de velocidad lo da SBK actualmente... y ya van unos años.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #249 en: 01 de Marzo de 2010, 13:18:06 pm »
Creo que es evidente que el mayor espectáculo en el motociclismo de velocidad lo da SBK actualmente... y ya van unos años.

Dí que si, el mayor espectáculo!
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 19:18:01 pm por JJ »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #250 en: 01 de Marzo de 2010, 13:50:06 pm »
Habla muy bien del Mundial de SBK que nadie - salvo Yamaha - se haya acordado del último campeón de la categoría... el gran Ben Spies.

Normalmente, cuando un campeón se marcha, deja un vacío que es difícil de volver a llenar. Pero en SBK, es tal la competencia y los candidatos a hacer grandes cosas son tantos, que ese hueco ha quedado relleno de sobra.

Creo que es evidente que el mayor espectáculo en el motociclismo de velocidad lo da SBK actualmente... y ya van unos años.

Me gusta tu avatar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #251 en: 01 de Marzo de 2010, 14:09:34 pm »

 Ah! Aunque tengan un tufillo pro-Fabrizista, el grupo de comentaristas es ESTUPENDO, da gusto oirles.

¡BRAVO FABRIZIO DECIMO MERIDIO, IL GLADIATORE! :hysterical
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #252 en: 01 de Marzo de 2010, 14:24:59 pm »
Habla muy bien del Mundial de SBK que nadie - salvo Yamaha - se haya acordado del último campeón de la categoría... el gran Ben Spies.

Normalmente, cuando un campeón se marcha, deja un vacío que es difícil de volver a llenar. Pero en SBK, es tal la competencia y los candidatos a hacer grandes cosas son tantos, que ese hueco ha quedado relleno de sobra.

Creo que es evidente que el mayor espectáculo en el motociclismo de velocidad lo da SBK actualmente... y ya van unos años.

Hey Californiano, bienvenido.

Para las presentaciones tienes este tema abierto:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1132.msg183345#new

 :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #253 en: 01 de Marzo de 2010, 14:53:45 pm »
Declaraciones de los pilotos:

Carlos Checa: "En la primera carrera elegí una goma demasiado dura para las condiciones y era difícil frenar. Pero la segunda fue perfecta, elegimos mejor el neumático y pude frenar más fuerte. También tenía un buen ritmo y era capaz de pasar limpiamente a pilotos con facilidad. Debido a mi estilo de pilotaje, parecía que el neumático que llevaba me daría menos problemas que al resto. Cuando comenzamos la última vuelta iba segundo y sabía que podía pasar a Haslam. Estoy muy feliz por la victoria ya que era mi primera carrera con el equipo Althea y con la Ducati 1198".

Leon Haslam: "Estoy muy feliz por conseguir mi primera victoria en SBK, ¡es fantástico liderar el Mundial! La primera carrera fue muy dura y no pude relajarme ni un segundo. Sabía que Fabrizio y Haga estaba pegados detrás pero únicamente me concentré en seguir la trazada. En la última vuelta llevaba a Fabrizio pegado y en la recta agaché la cabeza y crucé la bandera. Al principio no sabía si había ganado. En la segunda carrera tuve algunos problemas con a tracción trasera pero podía haber ganado. Tuve una gran lucha con Guintoli y cuando definitivamente le pasé pensé que él frenaría a los demás, pero de repente ahí estaba Checa y me adelantó a tres curvas de meta".

Michel Fabrizio: "Tuve una bonita lucha con Haslam en la primera carrera. En las últimas cuatro vueltas intenté entender dónde podía pasarlo pero no fue fácil, así que lo busqué en la recta de meta y, a decir verdad, pensé que había sido suficiente. Cuando cruzamos la línea vi en una pantalla gigante a mi mujer celebrando la victoria en el box y pensé que había ganado. El equipo no hizo cambios en la segunda carrera e hice otra buena salida, pero esta vez fue más difícil. Aún así, estoy muy feliz con los resultados, que me sitúan en la segunda posición del Mundial".

Noriyuki Haga:"El resultado en la primera carrera fue realmente bueno, teniendo en cuenta lo lejos que estábamos en los entrenamientos y mi caída en el warm-up que me había dejado tocado el brazo. La salida me hizo recuperar la confianza porque remonté desde la décima posición y entonces me pegué a Haslam y a Fabrizio. En la segunda el brazo me dio más problemas, especialmente en las frenadas y me sentí muy cansado físicamente".

Jonathan Rea: "Hemos tenido problemas desde el test previo del pasado fin de semana. El cuarto puesto de la primera carrera fue genial porque no podía aspirar a más. Para la segunda carrera cambiamos un poco el tren delantero y en la horquilla de la primera vuelta cometí un error en la frenada y me salí. Pasé último en la primera vuelta y me motivé para remontar y pude adelantar a 16 pilotos hasta la sexta posición".

Max Biaggi: "La primera carrera no fue bien y en la segunda hice un recto porque iba al límite de la moto. Tenemos todavía mucho trabajo por delante, pero no me desanimo porque soy consciente de nuestro potencial y podremos hacerlo mejor cuando solucionemos nuestros problemas".

James Toseland: "Necesitaba terminara la segunda carrera después de la caída de la primera. A pesar de terminar a 14 segundos de la cabeza de carrera con todos los problemas del fin de semana no está tan mal. A pesar de todo estoy con el equipo al cien por cien".

Chris Vermeulen: "Tenía buenas sensaciones después de los entrenamientos. En las dos carreras he realizado grandes salidas, pero en ambas he terminado cayéndome. La segunda caída ha sido a gran velocidad y estoy muy magullado, pero las radiografías parece que no muestran ningún hueso roto y estaré en Portimao".

Rubén Xaus: "Tuve una caída en el warm-up y no pude correr. Estaba detrás de Haga con la aspiración tomada en una parte del circuito con mucho viento. No pude controlar la moto en la frenada y me estrellé contra él. Este fin de semana las cosas fueron completamente mal. Lo siento por Nori y por el equipo BMW, ahora me toca recuperarme para Portimao".

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #254 en: 01 de Marzo de 2010, 15:07:37 pm »
Un milagro lo de Vermeulen ... la mejor noticia del finde
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500