El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 44809 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #255 en: 01 de Marzo de 2010, 16:26:43 pm »
Bueno, yo grabé las carreras por la noche en Eurosport 2 y las ví a las 10h de la mañana del Domingo, como un señor  :guay :blush

La primera estuvo divertida, al igual que la de SSP, pero es que la segunda fue un puntazo  :moto :fiseta Me costaba creer que estaba viendo hacer a Carlos lo que estaba haciendo  :oh En la primera carrera me pareció un poco flojo en la lucha cuerpo a cuerpo dentro del grupo en el que estaba, por lo que voy a reconocer que cuando le ví llegar junto los de delante en la segunda carrera, no esperaba gran cosa... Y el 7 me sacudió del sofá con su buen hacer. Así que mi enhorabuena para el Toro desde aquí  :cheers

La caída de Vermeulen me dejó así  :aggg y me alegra leer ahora que no se ha hecho nada. Por lo que decían los comentaristas, la de Haga tirado por Xaus no debió ser menos espectacular y acongojante. Me alegro de que estén todos bien.

Ha empezado bien el campeonato, a ver si sigue así  :moto

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #256 en: 01 de Marzo de 2010, 16:29:00 pm »
Lso comentaristas de eurosport 2 decían que antes de kla carrera se vio a Haga nirando las pantaslla del box con su hijoi en btrazos, y al ver su accidente repetido, el tío sonreia .... hay que estar pirao
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #257 en: 01 de Marzo de 2010, 16:46:57 pm »
Lso comentaristas de eurosport 2 decían que antes de kla carrera se vio a Haga nirando las pantaslla del box con su hijoi en btrazos, y al ver su accidente repetido, el tío sonreia .... hay que estar pirao

Cierto, lo recuerdo, los tíos se escojonaban contando el detalle: el Nori viendo un hostiazo del copón con él mismo de protagonista y partiéndose el culo, vaya crack  :lol

Por cierto, ¿no hay ningún video de la caída?  :rolleyes: A ver esos cracks que todo lo consiguen  :rolleyes: ¿Y el chorvo, donde anda?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #258 en: 01 de Marzo de 2010, 17:46:54 pm »
Hace poco leí a Corser decir que la temporada pasada, más que luchar por resultados, hacia de probador, tratando de mejorar la moto y de no hacerse daño llevando la moto más allá de sus límites. Xaus, bravo para bien o para mal, por el contrario se rompió una pierna, perdió carreras y ralentizó el desarrollo de la moto. Y este año lleva ya unas cuantas caídas, y bastante feas. ¿pensais que debe tranquilizarse un poco?
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #259 en: 01 de Marzo de 2010, 18:02:36 pm »
Hace poco leí a Corser decir que la temporada pasada, más que luchar por resultados, hacia de probador, tratando de mejorar la moto y de no hacerse daño llevando la moto más allá de sus límites. Xaus, bravo para bien o para mal, por el contrario se rompió una pierna, perdió carreras y ralentizó el desarrollo de la moto. Y este año lleva ya unas cuantas caídas, y bastante feas. ¿pensais que debe tranquilizarse un poco?
 :cheers

Lei esa entrevista, y me llamo la atencion que Corser dijera que intentaba llevar la moto a meta, hacer kilometros y desarrollarla, que la moto no estaba para luchar por ganar.........que a Xaus se le olvidaba eso y que se habia lesionado, que no merecia la pena, me parecio conformista, pero la verdad es que los resultados le dan la razon
Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #260 en: 01 de Marzo de 2010, 21:06:57 pm »
BMW fichó a Corser para eso. El tío es el mejor poniendo moitos a punto (dicho por Haga y Fogarty)

Tiene 38 años ... campeón del mundo en el 96 y en 2006 ... eso no es moco de pavo - una leyenda de las sbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #261 en: 01 de Marzo de 2010, 21:25:22 pm »
BMW fichó a Corser para eso. El tío es el mejor poniendo moitos a punto (dicho por Haga y Fogarty)

Tiene 38 años ... campeón del mundo en el 96 y en 2006 ... eso no es moco de pavo - una leyenda de las sbk

+1.  :cheers


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #262 en: 01 de Marzo de 2010, 22:23:25 pm »









Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #263 en: 01 de Marzo de 2010, 22:52:35 pm »
La mejor época de Corser cuando corría con Suzuki en '05 y '06... joder qué cruzadas! Me encanta este tío.

P.D. Con la R1 tampoco se quedaba corto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #264 en: 01 de Marzo de 2010, 23:11:09 pm »
Te ha faltado esta tormo


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #265 en: 01 de Marzo de 2010, 23:21:36 pm »
es verdad  :cheers    se me olvidó pronto su etapa en petronas. aquellos fueron años perdidos, a una edad en la que estaba en su mejor momento. 2002, 03 y 04 en el hierro, el último año hizo noveno y un podio ... al año siguiente gana el mundial de nuevo!

campeón de australia sbk en el 93, campeón de ama sbk en el 94, y del mundo en el 96 y 05. casi nada.
« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 23:25:16 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #266 en: 02 de Marzo de 2010, 00:37:24 am »
Corser es uno de los grandes de las SBK, una lástima los problemas que tubo con el equipo en su corto paso por el 500cc :sleep



        

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #267 en: 02 de Marzo de 2010, 01:12:56 am »
Esa foto es del 96, ¿verdad?

El gran Gibernau y Abe en el equipo, por entonces, de Rainey.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #268 en: 02 de Marzo de 2010, 01:15:39 am »
Del 96 no es, ese año fue campeón del mundo de SBK con una Ducati, esa foto es del 97, el año que debutó en 500, hizo 11 puntos en la temporada y finalizó en 23ª posición.
« última modificación: 02 de Marzo de 2010, 01:26:13 am por JJ »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #269 en: 02 de Marzo de 2010, 01:22:14 am »
Exacto JJ. Es del 97.