El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 44804 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #270 en: 02 de Marzo de 2010, 01:32:45 am »
Californiano, estaria bien que te pasaras por el hilo de presentaciones, y así te conocen todos.  :cheers

Como ya ha hecho onitraM, te dejo el enlace:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1132.msg183922#new

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #271 en: 02 de Marzo de 2010, 02:07:34 am »
El nuevo motor de la Aprilia SBK trae polémica.... está siendo investigado.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6499







Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #272 en: 02 de Marzo de 2010, 08:55:24 am »
Del 96 no es, ese año fue campeón del mundo de SBK con una Ducati, esa foto es del 97, el año que debutó en 500, hizo 11 puntos en la temporada y finalizó en 23ª posición.

Hay que decir que en ese año, corrio poquisimas carreras, no se si fue hasta Imola exactamente, o quiza Mugello, creo que fue con el cambio de patrocinador en el equipo de Peter Clifford, que pasó de Power Horse a Red Bull, y no me acuerdo por que motivo salio del equipo. En sustitucion de Troy corrio el malogrado Kirk McCarthy.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #273 en: 02 de Marzo de 2010, 14:01:47 pm »
Vi las carreras en diferido en Eurosport-2 hayer lunes por la mañana y poco que añadir a lo que ya habeis dicho...Me alegro mucho de la victoria de Checa  :bounce al que siempre machaque mucho en su eltima etapa de Money-GP
Como no se nada de ingles no me entere mucho de lo que decian los comentaristas...pero me parecio ver que la caida de Pirro en la primera salida de SSP y posterior parada de la misma fue provocada por la rotura del motor de la Triumph de Davies en su lucha con Salom...estoy en lo cierto o es una "rayada" mia.

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #274 en: 02 de Marzo de 2010, 14:02:38 pm »
Yo creo que si, que fue la moto de Chaz.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #275 en: 02 de Marzo de 2010, 14:35:15 pm »
Lo del motor Aprilia es que han presentado uno con cascada de engranajes, y hay polemica en la interpretacion del reglamento, segun la letra "podria" ser legal, pero se aparta "del espiritu" del campeonato y de la contencion de gastos, a ver en que acaba esto, ya que por un lado Aprilia es italiana, pero por otro puede provocar una escalada de gastos.

De todas maneras, y hablando "de ese espiritu"  :hysterical, la Suzuki se ha apuntado a la moto R1, deposito de gasofa debajo del asiento (en una pieza con el subchasis de carbono en la R1).

POr cierto, tendra algo que ver con la inesperada competitividad de las Gsxr, el que cumpla 25 años el modelo, emblematico para Suzuki :ziggy

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #276 en: 02 de Marzo de 2010, 23:05:13 pm »
Ya he visto la 2ª carrera y que decir... no he podido evitar acordarme de aquel Carlos que nos puso de pie en cheste con sus dobles adelantamientos en Doohan. Así da gusto :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #277 en: 03 de Marzo de 2010, 12:21:15 pm »
Hola a todos.

Ante todo mi más sincera enhorabuena a Carles Checa por su victoria. Nunca hubiese apostado por él, así da gusto que te hagan callar  :latigo :latigo

Por otro lado, la enésima caida de Xaus. Parece que las cosas no cambian. Lástima.

En lo que se refiere a pilotos no españoles:
  • Haslam ha confirmado su buen momento, Fabrizio sigue en el top y Haga empieza con cautela (el campeonato es laaaaaaaaaargo).
  • Guintoli habrá hecho callar muchas bocas de algunos aficionados no francófonos, Rea sigue igual (desbocado) y Biaggi flojo francamento flojo, a la espera de tiempos mejores  (que seguro llegarán).
  • Como desastres: las Yamahas oficiales y las Kawasakis (cada uno en su justa medida)
  • Para terminar, el salto dado por BMW. El año pasado terminaron a 22' y 25' mientras que este año a 20' y 12' de la cabeza de carrera. Mejora sí pero claramente insuficiente todavía. Difícil lo van a tener otra vez.

Ahora sí termino resaltando la nueva polémica surgida esta vez con el motor Aprilia. Cuesta que las marcas se conformen con el motor que tienen. Si pueden ganar algo lo intentarán, cueste lo que cueste y sea como sea ...

En SSP: nada nuevo en el podium pero ¡ sí en el 4º clasificado ! Muy bien por Salom  :bounce :bounce
Dos españoles entre los 4 primeros, pocas veces se ha visto.

« última modificación: 03 de Marzo de 2010, 12:23:10 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #278 en: 04 de Marzo de 2010, 11:59:06 am »
No ha gustado nada la actuación de Xaus en P.Island a los altos cargos de BMW, que ya le buscan sustituto. Por el momento solo lo confirman para Portimao y Valencia. Luego ya se verá. Éramos pocos y parió la abuela....

http://www.bikeracing.it/wsbk/24894_superbike-ruben-xaus-sotto-la-lente-di-bmw/
« última modificación: 04 de Marzo de 2010, 12:02:34 pm por JJ »

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #279 en: 04 de Marzo de 2010, 12:58:16 pm »
De estos de BMW te puede esperar cualquier cosa, las motos satelites de PIT y RESH llevan hasta las piñas de las luces y los relojes de serie, el basculante standard, vamso qu emi moto esta mas preparada, y estaban a 1 segundo o menos del equipo oficial no lo que corrabora que la BMW S1000 RR es la moto de calle mas parecida  a la de SBK, algo bueno para la moto de calle y malo para la SBK jejeje

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #280 en: 04 de Marzo de 2010, 14:05:20 pm »
De estos de BMW te puede esperar cualquier cosa, las motos satelites de PIT y RESH llevan hasta las piñas de las luces y los relojes de serie, el basculante standard, vamso qu emi moto esta mas preparada, y estaban a 1 segundo o menos del equipo oficial no lo que corrabora que la BMW S1000 RR es la moto de calle mas parecida  a la de SBK, algo bueno para la moto de calle y malo para la SBK jejeje
Qué fuerte! :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #281 en: 04 de Marzo de 2010, 16:39:48 pm »
El plan de BMW era poner a Corser para hacer la moto, y Xaus para darle al mango

Xaus solo ha funcionado con Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #282 en: 04 de Marzo de 2010, 17:28:17 pm »
Creo que BMW esperaba algo más ... y los pilotos también ... no han hecho ni un podio, ni han estado cerca de hacerlo ...

Lo de echar a Xaus me parece un poco precipitado, al fin y al cabo, cuando no se cae,  va mas o menos como Corser
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #283 en: 04 de Marzo de 2010, 18:04:05 pm »
Siempre me ha gustado el estilazo super agresivo de Xaus, pero macho, no paras de caerte!!! le deseo lo mejor y que en portimao le salga algun carrerón que deje a BMW contenta. Lo que nadie le puede negar es que se deja la piel por hacer buenos resultados con una moto que quizas no sea una buena base para SBK, por buena que sea de serie. Algo asì le puede pasar a Vermeulen.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #284 en: 04 de Marzo de 2010, 18:17:48 pm »
El plan de BMW era poner a Corser para hacer la moto, y Xaus para darle al mango

Xaus solo ha funcionado con Ducati.

Cuando menos Xaus era una apuesta arriesgada, no tiene fama de buen probador y no es una joven promesa, eso si, tiene una conduccion agresiva y  temperamental... lo de caerse mucho y con mala suerte tampoco es nuevo. y aunque diga que la llegada de tardozzi le ha alegrado, este no se anda con paños calientes con los pilotos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".