El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 44776 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #285 en: 04 de Marzo de 2010, 18:25:27 pm »
creo que Ruben esta desesperado con la BMW. Ademas se esta jugando el tipo para no sacar nada. Si le echan será una putada pero igual es lo mejor para él, sobretodo fisicamente.

Soy de los que piensa que Ruben no lo haria peor que Checa o Smrz si ahora mismo cogiese una 1098.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #286 en: 04 de Marzo de 2010, 19:43:36 pm »
Seguro. Y Haslam no ganaría con la BMW :beer

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #287 en: 04 de Marzo de 2010, 20:09:10 pm »
La BMW está todavía "verde", (no como la Kawa que está siempre "verde", je,je,je...), y por eso tiene que madurar.

Creo que BMW cuando fichó a Xaus y Corser sabía muy bien lo que hacía, y también sabía que no todos los pilotos hubieran estado dispuestos a firmar por llevar esa moto, a no ser que los empapelara de billetes, (cosa que en parte creo que tuvo que hacer tambien con estos dos).
Está claro que su proyecto es ambicioso y tienen pasta dispuesta a poner encima de la mesa del WSBK, pero les falta rodaje, (cosa que Aprilia ya tenía y además Aprilia está "jugando" siempre al borde de la "ley" buscando cualquier triquiñuela para poder subir a su moto a lo más alto del cajón en el mínimo tiempo posible).

Yo tenía claro que Corser y Xaus eran pilotos de transición para evolucionar la moto y ponerla a punta midiéndose en los circuitos del campeonato con las demás. Lo que no me esperaba es que cuestionaran a Xaus a estas alturas tan tempranas de campeonato y no tengan más confianza en él. Está claro que se cae mucho, y Corser poco, pero es que esa moto es un caballo desbocado y que nadie olvide que acabamos de correr en casa del "Cocodrilo" australiano y en su circuito.

De todas formas el año pasado he estado mirando y en la 1º carrera Corser hizo 8º y Xaus 19º, pero en la 2º carrera Corser hizo 22º y Xaus 11. Y en la última carrera de la temporada en Portimao en la 1º carrera Corser no acabó y Xaus 8º, y en la 2º carrera al revés Corser 9º y Xaus no acabó. Con ello quiero decir que para mí son 2 pilotos con distinto pilotaje pero resultados muy similares con la BMW. Y no entendería que a inicios de campeonato prescindieran de la confianza de Xaus. ¿Tendrá mucho que ver Tardozzi? ¿Querrá traerse a otro que le haga tilín?

Veremos lo que son capaces de hacer Pitt y Resch este año con la BMW, y también Ayrton Badovini y Daniele Beretta en STK 1000

Força Xaus y suerte en Portimao....
« última modificación: 04 de Marzo de 2010, 20:16:24 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #288 en: 04 de Marzo de 2010, 20:28:46 pm »
Seguro. Y Haslam no ganaría con la BMW :beer
Eso ya lo veríamos. Que el año pasado ni dios hizo andar la Suzu (aparte de Neukirchner las carreras que pudo correr) y Haslam desde el primer día que se subió a estado arriba.

Lo ideal en BMW esque ficharan a alguien como Haslam, Rea, Crutchlow o alguno de estos jovenes con ganas y garra. Entonces si que tendrian a Corser evolcuionando y dando gas a saco y a un piloto ambicioso rodando por encima del límite.

Go Haslam.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #289 en: 04 de Marzo de 2010, 21:18:34 pm »
Para mi lo de BMW es mas asunto de moto que de piloto... Distinto sería con Corser en el podio y Xaus de 10º para atrás... Pero no veo tanta diferencia entre ellos, los dos han tenido algún dia bueno y bastantes malos... Pero Xaus puede estar mas adelante en cuanto mejore un poco la moto, no creo que haya que enterrarlo, ahora bien, como se siga cayendo su jefe se va a mosquear y mucho. Malas pulgas.

Le deseo lo mejor a Rubén.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #290 en: 04 de Marzo de 2010, 22:16:15 pm »
Una cosa no tiene que ver con la otra, pero de todos es sabido que Xaus es un piloto que se cae mas de la media... Es MUY agresivo
y qué? A mi me da igual lo agresivo que sea. Yo no pago una fortuna (lo que debe cobrar para correr en SBK es una fortuna fijo, en el mundo de SBK, claro está) a un tío para que me parta chasis cada vez que sale a pista. Yo quiero a un piloto agresivo pero que sepa donde está el límite, que para tirar motos a la basura antes las vendo.

Haga tambien es agresivo y no se cae tanto. Rea tambien lo es y tampoco piña tanto, ni Fabrizio, ni Simoncelli, ni Stoner. Se puede ser agresivo y no ser un balleta (que por cierto, casi todos los pilotos que he puesto han sido o son bastante irregulares, pero han mejorado con el tiempo). Claro que puedes caerte un día, y dos, y tres, pero no cuatro veces en el mismo finde de carreras y encima para nada, para caerte en la Warm-Up Lap y no poder salir ni en la 1ª ni en la 2ª. Y ojo, que yo no tengo nada en contra de Xaus, a mi me parece un buen piloto, pero yo lo veo así.

Y Corser pilotando es mucho más agresivo que Xaus y no se piña tanto. Solo hace falta ver una carrera de corser con la Suzu o la R1 para ver que es uno de los tíos más agresivos de la categoría pilotando (digo pilotando y no metiendo hachazos, que en eso a Xaus y Haga no les gana nadie).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #291 en: 04 de Marzo de 2010, 22:17:15 pm »
Pero a la Suzuki no sólo la esta haciendo andar Haslan, sino que también Guintolli ya que en la segunda manga setuvo luchando por la victoria, por lo que esta claro que el año pasado el gran problema de Suzuki eran los pilotos.

En cuanto a Xaus como se quede en Portimao a pie a ver como hace para encontrar moto, lo tendría realmente complicado, y en lo que estoy de acuerdo es que a Xaus sólo le van bien las Ducati, es salir de Ducati y meterse en un chasis doble viga y un motor 4 en linea y el hombre se disuelve como un azucarillo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #292 en: 04 de Marzo de 2010, 22:56:50 pm »
Polvorilla, explicame ¿qué es ser agresivo? Me parece tan relativo ¿Biaggi y Pedrosa lo son?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #293 en: 04 de Marzo de 2010, 23:05:18 pm »
Polvorilla, explicame ¿qué es ser agresivo? Me parece tan relativo ¿Biaggi y Pedrosa lo son?
Para mí Pedrosa si es agresivo. QUe sea fino no quiere decir que no pueda ser agresivo cuando toca. Biaggi para mí es un piloto muy fino también y a perdido mucha de su agresividad, pero en 250cc para mí era uno de los pilotos más agresivos de la categoría.

Te definiria agresivo como sinonimo de garra y ír a tope con la moto. Hay gente que va a tope y lo ves porque la moto les hace extraños (como Stoner, por ejemplo) y hay gente que va a tope pero van súper finos, para mí eso es ser agresivo pero de una forma diferente (como por ejemplo Pedrosa).

A Pedrosa lo que le falta es agresividad en el cuerpo a cuerpo y cuando hay que meter achazos, pero pilotando lo encuentro un piloto fuerza agresivo... para mí solo hace falta ver como levanta la moto Pedrosa.

No sé si me estoy haciendo un lío, si me he explicado bien o si me habeis entendido, pero esque no sé como explicarlo... para mí ser agresivo pilotando no es lo mismo que ser agresivo metiendo hachazos, a eso me refiero principalmente, a que Xaus se dice que es muy agresivo, y es cierto, pero no sé si se dice que es agresivo porque en el cuerpo a cuerpo se mete aunque no haya hueco o porque pilota muy agresivamente (aunque este rodando solo, sin nadie más).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #294 en: 04 de Marzo de 2010, 23:16:21 pm »
¿Xaus agresivo???? Y un p*jo, como dicen por el sur de mi tierra....  :hysterical

Rubén Xaus Vs Norino Brignola Monza 2006

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #295 en: 04 de Marzo de 2010, 23:19:47 pm »
No estoy muy de acuerdo en lo que dices de Biaggi sobre que era agresivo en el 250cc, de hecho creo que era uno de sus puntos debiles, puesto que tanto en 250cc como en 500cc (sobre todo los primeros años) tenia muchos problemas en las carreras en grupo, siempre cometia errores y le costaba bastante. Ahora eso si, cuando ve pista libre, ahi no le ganaba nadie.

Xaus es un piloto agresivo, y de todos se sabe que es un tio Ducati, pero hasta el test de PI me ha sorprendido que rallara a un nivel parecido a Corser, y el año pasado en carrera mas de dos y tres veces le supero. Veremos a ver como acaba todo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #296 en: 04 de Marzo de 2010, 23:29:08 pm »
Polvorilla, explicame ¿qué es ser agresivo? Me parece tan relativo ¿Biaggi y Pedrosa lo son?
Para mí Pedrosa si es agresivo. QUe sea fino no quiere decir que no pueda ser agresivo cuando toca. Biaggi para mí es un piloto muy fino también y a perdido mucha de su agresividad, pero en 250cc para mí era uno de los pilotos más agresivos de la categoría.

Te definiria agresivo como sinonimo de garra y ír a tope con la moto. Hay gente que va a tope y lo ves porque la moto les hace extraños (como Stoner, por ejemplo) y hay gente que va a tope pero van súper finos, para mí eso es ser agresivo pero de una forma diferente (como por ejemplo Pedrosa).

A Pedrosa lo que le falta es agresividad en el cuerpo a cuerpo y cuando hay que meter achazos, pero pilotando lo encuentro un piloto fuerza agresivo... para mí solo hace falta ver como levanta la moto Pedrosa.

No sé si me estoy haciendo un lío, si me he explicado bien o si me habeis entendido, pero esque no sé como explicarlo... para mí ser agresivo pilotando no es lo mismo que ser agresivo metiendo hachazos, a eso me refiero principalmente, a que Xaus se dice que es muy agresivo, y es cierto, pero no sé si se dice que es agresivo porque en el cuerpo a cuerpo se mete aunque no haya hueco o porque pilota muy agresivamente (aunque este rodando solo, sin nadie más).
Yo presupongo que todos los pilotos tienen garra y van a tope con la moto. Y sí, creo que te estás liando :cheers. Esto me recuerda cuando en el futbol hablan de rombos, cuadrados magicos, doble pivote, delantero de referencia etc. creo que es más sencillo que todo esto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #297 en: 04 de Marzo de 2010, 23:34:47 pm »
Pues si, puede que me haya líado. En fin, da igual :lol Es un tema muy personal. Para mí Pedrosa es un piloto agrsivo, para otro alomejor no lo es. Creo que es más con los ojos que lo ve cada uno que otra cosa... no sé.

Cesitar, Xaus superó un par de veces la pasada temporada a Corser, pero seque salvo esas 2 veces Corser le machacó, y esta temporada tiene la misma pinta de ser igual. Es cierto que el año pasado rodaban muy a la par en cuanto a tiempos, pero Corser hizo más de una buena actuación, como en Brno, que en la 1ª carrera terminó 5º (creo), y justamente esa carrera Xaus salió escupido y se lesionó...

Para mí Corser es superior.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14381
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #298 en: 04 de Marzo de 2010, 23:40:24 pm »
Corser es el tío con mas poles de la historia en sbk, creo. La primera vez que fui a las sbk en cheste arrasó con la aprilia en las dos mangas , creo que en 2000 ó 2001. Ese año habría estado por el mundial si no hubiera tenido unos problemas sospechosos con los michelin en la segunda mitad de temporada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #299 en: 05 de Marzo de 2010, 12:24:03 pm »
por lo que esta claro que el año pasado el gran problema de Suzuki eran los pilotos.

Cuando tiraron a Neukichner iba 1º en Monza.