El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 44792 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #315 en: 06 de Marzo de 2010, 22:42:28 pm »
Yo me quedo impresionado al ver algunas opiniones, que Pedrosa es agresivo frenando? Este año pasado aun menos mal que hizo alguno pero por Dios entonces Stoner o Lorenzo a su lado que son?... Frenando me refiero.
Pues si ya te flipas con las frenadas de Lorenzo y Stoner al ver las de Rossi o Barros lo flipas en colores, ¿no? Porque Lorenzo tampoco esque frene muy fuerte.

Ya estamos? En todos los hilos? Anda, dejadlo ya, por favor.

Saludos

Tato tiene razón. Molesta mucho entrar en  el hilo de las SBK y ver que se está discutiendo sobre si Rossi frena, si Pedrosa es agresivo o si Stoner tiene almorranas y  no puede apretar.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #316 en: 06 de Marzo de 2010, 22:47:38 pm »
underdog la verdad es que a mi tambien me da bastante pena ese video. Una cosa es la agresividad y otra cosa es que se te crucen los cables y acabes faltandole al respeto a los rivales. :cheers

tato tienes razon en que para ver espectaculo hay que ver superbikes, pero no creo yo que los 10 primeros de motogp ganasen el WSBK, pq si miramos la clasificacion del año pasado, de verdad crees que De Angelis o Capirossi ganarian el campeonato? no dudo de que podrian ser muy competitivos en muchas carreras, pero nose, no los veo yo ganando mundiales. Pero bueno, es una opinion, y para gustos colores..jeje :cheers

Un saludo

Bueno he dicho 10 por decir un número alto. Pero me sorprendió ver a Guintolí tan arriba. O a Camier apretando de esa forma. Si te hago una lista, y siendo sincero, pondría a Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Spies, Dovizioso, Hayden, Simoncelli y tal vez Melandri. Que esto no es una ciencia exacta y luego igual no harían nada, pero es mi impresión. Ahora, para ver una carrera y divertirme, prefiero SBK. De hecho MotoGP ni voy a Cheste a verlos.

Saludos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #317 en: 07 de Marzo de 2010, 00:40:01 am »
UNderdog, defines eso como: ''que pasada'' ?

A mí ver esas imágenes lo que me producen es pena y vergüenza por el comportameinto de Xaus, y luego encima cuando lo entrevistan los de T5 lo dice tan tranquilo y como orgulloso de lo que a hecho.

Repugnante.

+1.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #318 en: 07 de Marzo de 2010, 12:31:46 pm »
Gali, da igual :lol :lol Yo entro aquí para pasar el rato y hablar de lo que me gusta. Claro que es cansino hablar de Rossi-Lorenzo, per tambien es cansino hablar de MGP vs SBK, pilotos MGP vs pilotos SBK, etc... O la imágen esta de Xaus cuántas veces a salido por el foro ya? Un millón de veces, y nadie a dicho nada ahora (y yo solo llevo un par de años en el foro). Además, el hilo de las SBK en PI ya está más que muerto, porque nadie más tiene nada que decir sobre la carrera, así que no me parece mal que se haga un poco de off-topic en el post. Sería diferente que nos pusieramos a hablar de Rossi y Lorenzo durante el fin de semana de carreras.

Gali tampoco te lo tomes mal, que no pasa nada. Cuando empiezen las carreras estaremos más entretenidos! (y de paso verás quien frena más tarde y mejor) :cheers :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #319 en: 07 de Marzo de 2010, 12:40:21 pm »
Gali, espero que no te lo hayas tomado a modo de reprimenda. Evidentemente no soy nadie para decirte lo que puedes o no puedes escribir. Lo único que puedo hacer es, como hago con cierta gente de este o cualquier otro foro, no leer sus posts. Cosa que desde luego contigo no hago.

Lo decía porque todos los temas acaban hablando de lo mismo, tú y polvorilla "discutiendo", razonando, bromeando o como quieras llamarle, acerca de la superioridad de Rossi sobre Lorenzo, lo contrario, o la igualdad entre ambos. Personalmente creo que hay otros hilos adecuados para ello, los privados, el msn, etc. Solo era eso, no censuraba lo que decíais.

Saludos

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #320 en: 07 de Marzo de 2010, 19:13:58 pm »
underdog la verdad es que a mi tambien me da bastante pena ese video. Una cosa es la agresividad y otra cosa es que se te crucen los cables y acabes faltandole al respeto a los rivales. :cheers

tato tienes razon en que para ver espectaculo hay que ver superbikes, pero no creo yo que los 10 primeros de motogp ganasen el WSBK, pq si miramos la clasificacion del año pasado, de verdad crees que De Angelis o Capirossi ganarian el campeonato? no dudo de que podrian ser muy competitivos en muchas carreras, pero nose, no los veo yo ganando mundiales. Pero bueno, es una opinion, y para gustos colores..jeje :cheers

Un saludo

Que no se me malinterprete: "que pasada" quiere decir eso: QUE SE HA PASADO.

Pero he visto la misma actitud en el fútbol (a diario), etc... Y no es ni noticia, por desgracia.

Por no hablar de la carretera, que os voy a contar.

Vsssssssssssssssss

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #321 en: 07 de Marzo de 2010, 20:04:12 pm »
Además, el hilo de las SBK en PI ya está más que muerto, porque nadie más tiene nada que decir sobre la carrera,

Hombre, de las carreras del domingo en Isla Felipe se pueden decir más cosas, lo que ocurre es que este año habrá menos gente que vea las SBK y en consecuencia habrá menos "diálogo".

Pero nadie ha comentado la graciosa "metedura de pata" de Fabrizio al final de la 1ª manga, celebrando la victoria cuando él y Haslam habían llegado "codo con codo" y no estaba nada claro quién había ganado. Ahí Leon estuvo más prudente, y no por falta de ganas.... Michele comentó que después de pasar la meta, vió en una pantalla a su mujer celebrándolo y entendió que era por su victoria. Por eso se puso a celebrarlo. Pero después vino la foto finish y .... "vaya chasco".
Y la cara de las chicas de los dos pilotos cuando las enfocaron en las últimas vueltas era "total".

En ese momento de confusión, en la primera carrera del campeonato, me vino a la cabeza una de las últimas carreras, creo que en Magny Cours, cuando Haga perseguido por Biaggi muy de cerca, después de pasar la meta, siguieron a toda leche dando una vuelta más pensando que la carrera todavía no había acabado. Y es que parece ser que el director de carrera no enseñó la bandera a cuadros... Curiosidades de este mundillo....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #322 en: 08 de Marzo de 2010, 11:49:10 am »
Phillip Island 2010 - Free-falling

ahi esta la caida de xaus con haga.
[smg id=2506]

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #323 en: 08 de Marzo de 2010, 12:34:21 pm »
La caída es muy rara (de Xaus), de repente pierde el control de forma muy brusca. La verdad es que no recuerdo una caída tan rara. Además esa primera curva no es el mejor sitio para irte al suelo y llevarte a otro encima. :oh

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #324 en: 08 de Marzo de 2010, 12:58:43 pm »
Alomejor le movió la moto el viento, una ráfaga de golpe... no sé, la veo muy rara, de loco, porque parece que no va a adelantar y de golpe se intenta meter cuando Haga ya a iniciado la trayectoria.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #325 en: 08 de Marzo de 2010, 13:41:07 pm »
Por algun sitio he leido declaraciones de Xaus en las que decia que estaba notando la aspiracion de haga y que le entro viento del mar ¿?, que no pudo frenar la moto.

saludos

PD En SM creo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #326 en: 08 de Marzo de 2010, 14:07:17 pm »
joder que rara es la caida, la rueda trasera parece que le hace un extraño, pero tampoco logro verlo muy bien

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #327 en: 08 de Marzo de 2010, 16:01:12 pm »
Gracias por el video. Tambien se ve que en SSP Salom levanta la mano viendo el humo que sale de la moto de Davies, y detras suya Pirro "roando"....

Esto no lo habia visto, puesto que en la 7 colgaron la carrera ya a partir de la 2ª salida.
« última modificación: 08 de Marzo de 2010, 16:04:13 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #328 en: 08 de Marzo de 2010, 16:30:48 pm »
Ahora qu eme fijo bien, Xaus se cae porque clava el freno delantero. Fijaros que clava, se le levanta un poco de detrás y ya se lleva puesto a Haga.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #329 en: 09 de Marzo de 2010, 13:16:32 pm »
En el SM, dan ciertas razones de por que la yamaha ha ido mal en PI.

Por un lado Toseland se rompio la mano en entrenos, así que corrio lesionado.

Por otro un problema grave de chatering, eliminaron el subchasis-deposito de carbono, volvieron al de aluminio de la pasada temporada, alargaron la distancia entre ejes y ablandaron suspensiones.... moto con menos chatering pero muy blanda...........

Y como final, el aumento de potencia ha hecho que los neumas traseros de 190 no aguanten la carrera, teniendo que usar el 200 (unicos dos pilotos en usarlo)

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".