El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• WSBK. Australia, Phillip Island: 26 de Febrero de 2010 - 28 de Febrero de 2010

Autor Tema: SBK Australia 26 al 28 de Febrero  (Leído 45484 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: SBK Australia 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #345 en: 10 de Marzo de 2010, 17:08:35 pm »
Chris lo que se dio fue una h... de tres pares. Desde luego se ganó el sueldo en PI: Pero es mejor acabr el 15 que en la uvi. Y esa moto no da para mas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Che 46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #346 en: 10 de Marzo de 2010, 17:12:40 pm »
Pues yo a pesar del cacharro que tiene espero grandes cosas de el, y quiero creer que si Kawa mejora un poco, Chris estará peleando al menos por el top 5.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #347 en: 10 de Marzo de 2010, 17:29:16 pm »
Chris lo que se dio fue una h... de tres pares. Desde luego se ganó el sueldo en PI: Pero es mejor acabr el 15 que en la uvi. Y esa moto no da para mas.

La verdad es que el castañazo fue brutal  :aggg. Yo, en ese momento, me esperaba algo bastante peor  :cold

Esperemos que se recupere pronto y, sobre todo, bien.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

• Visitante
« Respuesta #348 en: 10 de Marzo de 2010, 17:41:01 pm »
Bastante poco tiene para el guarrazo que se dio. Se pudo quedar como una pegatina en los neumaticos.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #349 en: 10 de Marzo de 2010, 18:08:26 pm »
Pues si, solo espero que se recupere totalmente, y vaya poquito a poquito con el pepino verde, a ver si la echan a andar un poco mejor.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #350 en: 10 de Marzo de 2010, 18:38:22 pm »
Que Spies es muy grande y que la mayor parte del mérito es suya, no me cabe la menor duda. Pero que la R1 no es una moto a su altura no lo comparto: él mismo ha dicho que la moto iba de vicio, Haga no ha hecho más con la Ducati de lo que hacía con la R1, y esa moto ha ganado el WSBK, el CEV, el BSB, el mundial de resistencia, el CIV (¿no?), etc. Vamos, que me parece mucho para un cacerolo... Spies crack, pero la moto va bien, de eso no me cabe duda.

V's.
Mike, no me sirve lo que cuentas, ya que el mismo Spies cuando corría en el 2004 pensaba que las motos que llevaba en el 2004 y en un campeonato nacional rozaban la perfección. LA R1 dice que es buena, pero es la única moto de SBKque a probado, si probara la Ducati, la SUzuki o la APrilia alomejor diria otra cosa, no?

Esa R1 a ganado tanto porque llevaba buenos pilotos encima en todos los campeonatos que has nombrado, epro estoy seguro que a esos le das una GSX-R 1000 y hubieran ganado igual.

Además, poco tiene que ve rla R1 del CEV con la R1 de WSBK.

Está claroq ue la R1 no es una chusta, pero tampoco es de lo mejor.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #351 en: 10 de Marzo de 2010, 18:47:30 pm »
Más claro agua. CEV, CIV, BSB, WSBK...vaya vaya, parece que la moto funciona, por supuesto en buenas manos, pero no es muy mala, no. Aunque en el master bike de la Motoci de esta semana la ponen como la peor de las 1000, y la mejor la BMW...

Pero sí, Spies está un paso por encima de todos los pilotos del wsbk.

Saludos.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #352 en: 10 de Marzo de 2010, 18:58:24 pm »
Más claro agua. CEV, CIV, BSB, WSBK...vaya vaya, parece que la moto funciona, por supuesto en buenas manos, pero no es muy mala, no. Aunque en el master bike de la Motoci de esta semana la ponen como la peor de las 1000, y la mejor la BMW...

Pero sí, Spies está un paso por encima de todos los pilotos del wsbk.

Saludos.

+1

Aunque yo no me fio de las opiniones de las revistas, todas las que he leído coinciden en que la BMW es la mejor del lote... de serie (es la mas nueva). Claro que a la hora de prepararlas la cosa cambia... Y parece que es muy difícil dar con la tecla de la BMW.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #353 en: 10 de Marzo de 2010, 21:00:41 pm »
Tardozzi confía en recuperar a Xaus:  “Rubén ha perdido completamente la confianza, y lo que quiero es hacerla regresar. Quizás haya que esperar alguna carrera para volver a ver al Rubén que conocemos, pero nosotros contamos con él. Sabemos que es un piloto veloz, agresivo, de gran calidad. En 2008, hace poco más de un año, ganó en Misano con una Ducati privada. Queremos devolverle a ese nivel”.

“Estamos trabajando para resolver los problemas que tenemos cuando la pista está a alta temperatura. El objetivo es conseguir una parte ciclística que pueda aprovechar mejor los neumáticos, en cualquier condición. Después de tres o cuatro carreras contamos con estar próximos a la zona de podio, y esto pondrá a Xaus en las mejores condiciones posibles: si recupera la confianza y le damos una moto competitiva, Rubén podrá estar delante”.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #354 en: 10 de Marzo de 2010, 21:28:21 pm »
Bonilla dice que la S1000RR es la mejor moto de aclle que a probado.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #355 en: 10 de Marzo de 2010, 21:47:17 pm »

No es que Vermeulen sea el crack que algunos dijeron, ya que había alguno que lo veia un potencial campeón del mundo de motogp, pero es que las decisiones que hatomado este chico a lo largo de su carrera deportiva desde que decidio abondonar el Honda Ten Kate han sido terribles y han terminado llevándloe a estar con un hierro y dondose tortazos para acabar entre los 10 primeros cuando podria perfectamente tener una buena moto oficial en elWSBk o una satélite buena en motogp, ya que hay que acordarse de que fue vetado por Honda.

Desconectado Che 46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #356 en: 10 de Marzo de 2010, 22:58:07 pm »
Yo creo que le ha pasado un poco como a Hopkins, muchas caidas, alguna lesión y pérdida de confianza...ya hemos visto de lo que es capaz esta, por poner un ejemplo con Lorenzo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #357 en: 11 de Marzo de 2010, 01:23:11 am »
polvorilla, un tío del nivel de spies no tiene que probar una ducati para saber si es mejor que la suta. con hacer dos vueltas detrás suyo sabe dónde va mejor la moto del riival, dónde peor, y cuantas décimas le mete aquí o allí. y si haga se tira un pedo a mitad de vuelta, o eructa, spies lo va a saber. estos tíos ven cosas en dos curvas que nosotros no veremos en la p vida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #358 en: 11 de Marzo de 2010, 09:04:07 am »
Bonilla dice que la S1000RR es la mejor moto de aclle que a probado.

Normal que Isma diga eso, probablemente es la unica en la "entra" con unos minimos de comodidad..........y la mas potente con (mucha) diferencia.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #359 en: 11 de Marzo de 2010, 19:50:23 pm »
Creo que no esta puesto. Por fin vemos la caida de Xaus y Haga en los libres. Menudo guarrazo  :aggg

http://www.youtube.com/watch?v=fN-aL7r4qiM&feature=player_embedded#at=43

El video tiene todas o practicamente todas las caidas del fin de semana.