El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quién se parece a quien?  (Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LAR

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
¿Quién se parece a quien?
« en: 17 de Febrero de 2010, 22:14:56 pm »
 ¿Quién se parece a quien? ¿lorenzo a pedrosa?

¿Quién se parece a quien ¿aoyama a valentino?

Siempre se ha dicho eso de que las comparaciones son odiosas, pero la cuestión es que todos nos parecemos a alguien, aunque para algunos no somos los mismos que nos compararían con los mismos sea por que unos se fijan en unas cosas y otros comparan otras

Siendo de que actualmente no estoy en activo circuito, pero cuando lo estoy me comparan a pilotos de elite por cualidades, he decidido aplicar la misma tabla de medir para poder comparar a los que están en activo, ya que si los comparo a la inversa, fácil alguno saldría diciendo de que eso es imposible hahaah

y es que si comparamos por éxitos, tenemos que compararnos con ellos, o sea, que alguien te diría aquello de que, ehey, pilotas igual que lorenzo, pero si la comparación la hacemos por edad, se invierten los términos, y decimos aquello de que, lorenzo pilota igual que tu, por ello, lo mejor es que los comparemos entre ellos

Lorenzo se parece a pedrosa solo cuando les salen las cosas bien, no inclinan igual pero en otras cilindradas inferiores si se parecían mucho más

Aoyama y valentino se parecen  mucho más, lo que pasa es que las alturas son diferentes


« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 16:21:30 pm por LAR »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 22:30:02 pm »
... entre Lorenzo y Pedrosa entiendo q se parecen solo en lo paralelo de sus trayectorias...y q son muy buenos, pero na mas

en 250 eran si cabe mucho, muchísisimo menos parecidos,  :unsure 

...y entre Hiro y Rossi ?¿?¿ ahi no veo yo...  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 22:31:55 pm »
... entre Lorenzo y Pedrosa entiendo q se parecen solo en lo paralelo de sus trayectorias...y q son muy buenos, pero na mas

en 250 eran si cabe mucho, muchísisimo menos parecidos,  :unsure 

...y entre Hiro y Rossi ?¿?¿ ahi no veo yo...  :wacko
Te mereces un aplauso... de verdad te has leído lo que a escrito? :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 22:43:17 pm »
... entre Lorenzo y Pedrosa entiendo q se parecen solo en lo paralelo de sus trayectorias...y q son muy buenos, pero na mas

en 250 eran si cabe mucho, muchísisimo menos parecidos,  :unsure 

...y entre Hiro y Rossi ?¿?¿ ahi no veo yo...  :wacko
Te mereces un aplauso... de verdad te has leído lo que a escrito? :hysterical :hysterical :hysterical

yo lo leo todo  :fumando

« última modificación: 17 de Febrero de 2010, 22:47:10 pm por Gari15 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 22:56:51 pm »
... entre Lorenzo y Pedrosa entiendo q se parecen solo en lo paralelo de sus trayectorias...y q son muy buenos, pero na mas

en 250 eran si cabe mucho, muchísisimo menos parecidos,  :unsure 

...y entre Hiro y Rossi ?¿?¿ ahi no veo yo...  :wacko
Te mereces un aplauso... de verdad te has leído lo que a escrito? :hysterical :hysterical :hysterical

yo lo leo todo  :fumando


Espero que seas diferente con la ''comida'' :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2010, 23:07:08 pm »
ejem...jeje

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2010, 11:07:57 am »
¿Quién se parece a quien?

Veamos, en mi opinión, Marlboro se parece a Camel y a Winston; y Chesterfield a Lucky Strike.

MARCO LUCHINELLI  :mad





 :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2010, 13:45:43 pm »
Simoncelli hace lo que sea necesario para parecerse a Rossi.
Hubo un tiempo en que se peinaban igual...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2010, 14:23:27 pm »
Simoncelli hace lo que sea necesario para parecerse a Rossi.
Hubo un tiempo en que se peinaban igual...

Debón también imita a D'Antin. Ha de ser algo contagioso... :hysterical :hysterical

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: ¿Quién se parece a quien?
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2010, 22:03:01 pm »
 :hysterical