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Autor Tema: Pretemporada EWC  (Leído 8209 veces)

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Desconectado Eddie

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Re: No permiten correr a la RC30 en LeMans...
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2010, 12:43:38 pm »
Mail mandado, a ver si hacemos presión

Desconectado masa

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Re: No permiten correr a la RC30 en LeMans...
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2010, 14:30:35 pm »
Muchas gracias, cuanto más podamos hacer mpresión, mucho mejor. Yo también lo he colgado en otros foros.  :cheers

Os pongo al día: El Secretario de ASM 24 ACO ha contestado a un compañero del Club SP-1 y le ha dicho, resumiendo, que este año hay muchas incripciones, y que se han aceptado en función del palmarés...

Estamos todos flipando.

No voy a entrar en que la RC30 es la que más ediciones de las 24H ha ganado, por que fué hace tiempo. Pero el año pasado ganó la categoría Open, categoría en la que la Metiss, cuya solicitud ha sido aceptada, quedó detrás de ella. La KTM RC8, cuya solicitud también han aceptado, es precisamente a la que le iba recortando a razón de dos segundos por vuelta hasta superarla.

Este año, el Team RC30 iban, además, a contar también con pilotos "de verdad".

Y estamos flipando por que con esa respuesta, claramente parece que lo que no hay no son plazas, si no que no hay ganas que "la abuela" deje en evidencia motos más modernas. Si ya lo hizo el año pasado con un motor, literalmente, de museo, este año con la estrutura que está montada, las posibilidades de hacer un buen papel no son bajas.

Desconectado Marc The Bike

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Re: No permiten correr a la RC30 en LeMans...
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2010, 18:08:10 pm »
Esto masa...lo podrías haber puesto en el hilo de pretemporada del EWC...no? :cheers

No es por hacerme el listo, pero ya se veía a venir que con 32 equipos inscritos permanentes en el Mundial, los wild-car tendrían problemas tanto de inscripción como de clasificación. Hay que matizar que los equipos permanentes correrán la carrera si o si (clasificaciones del 107% aparte).

La ACO han sacado hace pocos días la lista de autorizados a participar en los entrenos. En este link podéis ver 23 motos de Formula EWC, 37 motos de STK y 4 de Open. Esto son un total de 64 motos para 56 plazas en carrera.

http://www.lemans.org/24heuresmoto/ressources/pdf/Liste_Cts_retenus_16_03_2010.pdf

Yo creo que la ACO ha hecho mal porque debería dejar que todas las inscripciones marcaran...pero Le Mans tiene un máximo de 55 boxes creo, y en los entrenos ya estará bastante saturado el pit-lane, supongo que habrán fijado un máximo de 64 plazas. Así que tendremos a un total de 8 equipos que el viernes harán las maletas con la moral destrozada...podría la RC30 meterse en esos afortunados 56? No lo se, pero con motor RVF preparado, apoyo de Japauto (Monsier Villaseca de retorn?) y pilotos (y no probadores de una revista como la anterior ocasión) la cosa pinta bien.

Como apasionado del V4 de Honda creo que enviaré el correo, porque el año pasado ese equipo hizo a contracorriente un gran esfuerzo y acabó. Y me parece increíble que la ACO se quiera cargar un equipo mucho más popular que la mitad de la parrilla. Ahora, tampoco hace falta hinchar el globo, masa:

- Ganó en la categoría Open porque no había nadie más. La Metiss no acabó detrás, simplemente no acabo. Y además la Metiss tiene aceptada la solicitud porque lleva corriendo muchos años y es capaz de meterse en el top10 a la regularidad.

- La única moto por la que quedaron delante fue la KTM que evidenció un nivel de preparación enorme...y la lluvia que caia les benefició mucho, pues llevaban los Michelin que solo tenian ellos y el YART.

No obstante acabaron y lo hicieron penúltimos un gran logro que no quiero desvirtuar haciendo de abogado del diablo. :cheers

Por cierto, la RC30 no ha ganado ninguna edición de esta carrera. Lo hizo un pepino llamado RVF 750 que era su “prima mayor” de F1TT. Y el modelo que más veces ha ganado esta carrera es la GSX-R 1000.

PD: que ganas de que empiece esto, coño!

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Desconectado Daiyiro

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Re: No permiten correr a la RC30 en LeMans...
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2010, 18:27:26 pm »
Por cierto, la RC30 no ha ganado ninguna edición de esta carrera. Lo hizo un pepino llamado RVF 750 que era su “prima mayor” de F1TT.


:sara :sara :sara


        

Desconectado masa

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Re: No permiten correr a la RC30 en LeMans...
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2010, 19:13:50 pm »
Esto masa...lo podrías haber puesto en el hilo de pretemporada del EWC...no? :cheers
[../..]

Ups, con las prisas ni me di cuenta... sorry. Bueno, si el moderador entiende que es necesario (seguramente si), se mueve al post que comentas y listo, por mi no hay problema, al contrario  :cheers

El problema no viene por lo que dices. Es más bien otro y apesta un poquillo por las informaciones que vamos teniendo a través del equipo.

Están con un rebote tremendo y el Team Manager flipando, por que en 13 años organizando equipos es la primera vez que se encuentra con esto.

Es decir, la moto y el equipo son "nuevos", pero la estructura lleva ya muchos años funcionando.

El caso es que este año cuentan con una estructura que son algo más que cuatro amigos, no como el año pasado, el apoyo de Japauto, con un subcampeón del mundo de resistencia de 2002 como piloto titular, mecánicos de HRC y con, no me preguntes cómo lo han conseguido, por que no lo entiendo, motor HRC de Fábrica. No kit, no, de Fábrica. Digamos que la moto por fuera sí es una RC30, pero las tripas se parecen bastante más a esa RVF de la foto.

Lo que les están comentando, lógicamente entre bambalinas, es que todo este "pack" no ha hecho ni pizca de gracia a algunos equipos que tienen ciertas aspiraciones y han presionado para no admitirlos. Así, como suena.

Están moviendo todo lo movible para poder estar en carrera, pero no va a ser fácil y está muy muy jodido. Todo el apoyo que les podamos dar es poco, cuanto más presionemos mejor, desde luego. Pero mientras hay vida hay esperanza, dicen.

Desconectado FERR

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Re: No permiten correr a la RC30 en LeMans...
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2010, 19:17:32 pm »
Email enviado. Texto (por si a alguien le interesa): Good afternoon, I show my support for the 'RC30 Team' from Spain, for his interesting challenge and its international repercussions. For love to the '24H'. Hoping 'RC30 Team' to be admitted, greetings.
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado XTR

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Re: No permiten correr a la RC30 en LeMans...
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2010, 00:12:47 am »

Pon la foto de un piloto dando la curva con una moto y pregunta la edad del piloto, facil que no sepas responder, si no sabes quine es, pero si sacas la foto de una moto del año en el que el rey SM Juan Carlos juro bandera, pues fácil el que vea esa moto, si sabrá de que año es y para correr con motos que no se comercializan en según que carreras, pues mejor que corran otras que al que la vea, pues si le apetece se la pueda comprar.

Haber si se quita ya de una vez esta moda que se esta introduciendo que parece ser la de divertirse luciendo publicidades que ni se pueden fomentar, menudo futuro les espera si han de seguir convenciendo a las empresas de que colaboren si los pilotos no pueden ni fomentar el nombre de sus patrocinadores. :beer
« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:29:15 pm por XTR »
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Desconectado el chino

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2010, 19:19:20 pm »
Eurosport 1 y 2 retransmitirán las 24 horas de Le Mans. No se si en su totalidad, pero ya lo están promocionando.
Veremos que pasa.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JJ

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2010, 23:58:34 pm »

Desconectado masa

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2010, 12:47:43 pm »
El lunes el Team RC30 estuvo en el circuito Bugatti entrenando. Aunque había aún una pequeña posibilidad de participar, finalmente, no podrán hacerlo y la decisión ha sido tomada ya de forma definitiva. La climatología no permitió hacer tiempos dignos de mención, pero bueno, al menos queda el haberlo intentado, aunque es algo frustrante por cómo ha sido todo esto. No obstante, la revancha vendrá en el Bol d'Or en Septiembre.

Y muchas gracias por el apoyo  :cheers

Os dejo el video que grabaron allí. La moto caminar, camina. Y cómo suena...

http://www.dailymotion.com/swf/video/xcrvup

Desconectado Marc The Bike

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2010, 13:47:59 pm »
Se acabó la pre-temporada: los últimos test fueron estos del video de masa, en el Bugatti los días 30 y 31. Fijaos como está el patio: con 80 inscritos no habían ni boxes para todo el mundo! Hubo pista mojada el martes pero se secó el miércoles. Aquí los tiempos de los favoritos:

Kawasaki GSR n°11 : 1’38.93
Honda BMP n°99 : 1’39.7
Suzuki SERT n°2 : 1’39.8
Yamaha GMT 94 : 1’40.0
Honda Michelin n°63 : 1’40.0
Honda National Moto n°55 : 1’40.0
Yamaha YART n°1 : 1’40.1

Suzuki Junior Team y el Daffix BMW Michelin no estaban presentes. Lavilla sufrió una pequeña caída sin consecuencias.

El tiempo de Kawasaki, de ser verdad, es una pasada teniendo en cuenta las condiciones. Me preucupa un poco ver que al GMT parece que le falta pretemporada, a mi parecer.

Declaraciones:
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Gilles Staffler (Kawasaki team manager): "Fue bastante bien. Aunque llovió, Pirelli trajo nuevos compuestos de lluvia y fue provechoso, será útil si llueve durante la carrera. También probamos nuevos Pirelli de seco el segundo día. Este año estamos más preparados, porque el equipo dispone de R&D para evoluciones y los 3 pilotos son muy homogéneos, más que el año pasado"

Matthew Lagrive (BMP Honda Elf): "No buscábamos una vuelta rápida, sino que hemos estado probando muchas cosas, especialmente en lo referente a la consumición. Hemos también trabajado con neumáticos de lluvia y seco, pero aún nos queda trabajo para hacer con los sliks y el chasis, aunque estaremos listos el día de la carrera"

Dominique Méliand (SERT team manager): "No hemos podido rodar stints largos por culpa del tiempo y tampoco quería estresar a mis pilotos porque no quería una caída a dos semanas de la carrera. También el piloto japonés rodó. En general un poco frustrado por el mal tiempo"

Christophe Guyot (Team Manager Yamaha GMT 94): "Todo ha ido bien, excepto una pequeña caída de Gregorio Lavilla, pero está OK. El nivel es alto pero tenemos hay que mejorar. Bridgestone está desarrollando gomas con una velocidad increíble y tienen buen nivel: hemos marcado un 1'40’’0 en la vuelta 29 de un stint!"

Gwen Giabbani (piloto YART): "No estuvo tan mal el tiempo, aunque no nos dejó probar todo lo que queríamos. Tampoco hay que preocuparse: Michelin ha traído una amplia gama y de cara la carrera pinta bastante bien"

Ahora solo queda afilar las espadas, porque esto empieza dentro de dos semanas!

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2010, 14:57:45 pm »
Espero que no comience el fin de semana siguiente, porque hay SBK en Cheste, MotoGP en Qatar y el Madrid-Barsa.
¡Que uno no da a basto!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2010, 15:16:15 pm »
Espero que no comience el fin de semana siguiente, porque hay SBK en Cheste, MotoGP en Qatar y el Madrid-Barsa.
¡Que uno no da a basto!

No no, es el finde después de todo estos eventos menores :devil

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2010, 16:05:34 pm »
Espero que no comience el fin de semana siguiente, porque hay SBK en Cheste, MotoGP en Qatar y el Madrid-Barsa.
¡Que uno no da a basto!

No no, es el finde después de todo estos eventos menores :devil

¡¡Eventos menores dice!!  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  (mas roto)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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Desconectado JJ

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Re: Pretemporada EWC
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2010, 00:35:01 am »
Por primera vez en la historia del campeonato, están involucradas cuatro marcas de neumáticos(Bridgestone, Dunlop, Michelin y Pirelli) con equipos oficiales.

Por otro lado, cambia la Superpole para todo el campeonato. Ahora habrá tres sesiones, para las que se clasificarán los 20 equipos más rápidos. Tras la Superpole 1, quedarán 16; tras la Superpole 2, los 8 más rápidos disputarán la Superpole 3. Para las 3 superpoles cada equipo deberá elegir a un único piloto, y deberá hacer las tres tandas con un único juego de neumáticos. Se busca, así, dar más espectáculo y economizar gastos al tiempo; sin embargo, hace que los neumáticos jueguen un papel todavía más importante en cada carrera.