El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati quiere a Sete  (Leído 12702 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2004, 19:31:02 pm »
Rossi ganó el mundial 2001 con una honda oficial, pero fuera de hrc.
Puede que no llevara los colores de Repsol, pero ese equipo era el mismo que llevó Doohan en 500. Lo comentó Ocotillo ampliamente; HRC ya había escogido a Rossi como su piloto number one.

Saludos

"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2004, 21:07:58 pm »
No voy a entrar otra vez en la situación de HRC en el mundial de 2000 y 2001 porque se me hincha la vena, y ya estoy mayor.

Kingofslide, que tengas claro que Rossi era el oficial más oficial que había en HRC aquellos años.

Salu2
Txupe
« última modificación: 31 de Agosto de 2004, 21:14:35 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2004, 23:53:35 pm »
Take it easy, Txupe, take it easy  :mellow:

Me imagino, en una habitación cerrada, a Txupete, al responsable de HRC 1994-01 y al amigo de Txupe, el samoano... ni os cuento como acabaría el pobre japo, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2004, 07:33:53 am »
Esta vez no estoy de acuerdo contigo Javi, me he equivocado de año con lo del terremoto, fue en 1995 pero ese año la Yamaha de Cadalora iba equipada con neumaticos Dunlop. La foto que has cogado con la moto de Abe con el numero 5 es del 97. He encontrado unas fotos del 95 de Cadalora pero no las se colgar en el foro, si buscas Luca Cadalora 1995 en Google, te saldra una foto de Luca en Brno de ese año donde se lee bien claro Dunlop en la quilla de la moto.
Lo de los neumaticos y el terremoto recuerdo haberlo leido en una entrevista por que pense lo mismo que Merkel, que eso es una escusa y lo demas son tonterias.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2004, 13:05:04 pm »
Pues sí Rafa-GP, en google publican una foto de Luca en el 95 con Dunlop y con el nº 2.

Gracias Rafa. B)

De todas formas, entre dimes y diretes, me lo paso como un enano. Eso sí, tengo que repasarme la vieja historia de los 90 porque cada vez tengo más huecos.

Saludetes.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2004, 13:07:49 pm »
La verdad Javi es que yo tambien me lo paso muy bien, y como tu dices sirve de repaso.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2004, 13:41:18 pm »

Me ha explicado Chorvo;gracias, como pegar fotos.
Ahi va la de Cadalora en 1995 en Brno, el año del terremoto, con neumaticos Dunlop.
Cadalora quedo subcampeon en el 94, por eso lleva el 2.

Saludos.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2004, 14:19:05 pm por Rafa-GP »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2004, 15:53:37 pm »
Decían que cuando Luca Cadalora tenía la moto a punto al 100% era prácticamente imbatible.
¡Hasta Kocinsky le alabó delante de la prensa!

Recuerdo un ggpp en Nurburgring, Alemania. Era cuando llevaba la honda nº 3, blanca, creo que en el 97, pero ya no estoy seguro :D  (nunca entendí cómo no hubo ningún patrocinador que se dignase a llenar de color esa moto, nunca). Ese día debieron de dar con la puesta a punto correcta, porque desde la salida, Luca se puso primero y se marchó del mismísimo Doohan como si éste fuera de paseo.

Ganó, más que ganar, arrasó.

Decían que Luca ni siquiera se preparaba físicamente. Confiaba mucho en su don innato. En pretemporada se iba a pescar y cuando le llamaban para probar la nueva moto, cogía un avión y se montaba en ella.

Siempre me he preguntado de qué habría sido capaz Luca si se hubiera tomado más en serio su preparación.
Seguramente con tantos años en el equipo de Roberts, Ocotillo podría contarnos muchas cosas de ese genial italiano.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2004, 16:55:53 pm »
Atención las próximas temporadas con Repsol y Ducati, entrando por D'Antin
Xaus ya es Repsol y su (  :fuego  ) probable compañero, Fonsi, También trae Repsol bajo el brazo. Es una buena opción para Luis, acepto Fonsi a cambio de Repsol  <_<

No creeis que Fonsi debería haber aprovechado la supuesta oferta pque tenía este año en MotoGP, tendría un año de margen para adaptarse al MotoGP y así superar su "bajón" de rendimiento, se quedó afirmando que quería ser campeón de 250, se lo creería realmente, o se engañaba a si mismo. Con los 2 años que lleva creo que sus posiblidades de subir a MotoGP se van esfumando.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2004, 16:57:07 pm por el_chorvo »

Desconectado JB500

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2004, 17:02:37 pm »
Holaaa
conforme pasa el tiempo, cada vez veo mas claro que lo de la oferta a fonsi para motogp era un pufo de tamaño astronomico, humo y poco mas...

v'sss
« última modificación: 01 de Septiembre de 2004, 17:12:09 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2004, 17:15:15 pm »
supuesta oferta
La verdad es que es dificil de creer, pero cosas más raras se han visto.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2004, 18:40:44 pm »
Pues chicos...

Uno de los rumores más fuertes que hay este año es que para la temporada que viene Pablo Nieto pasa a 250 y puede hacerlo ¡¡¡porque su primo Fonsi se va a MotoGP!!!...

En fin, espero que no hunda al equipo en que caiga.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado JB500

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2004, 19:01:34 pm »
Holaaa
yo me referia al rumor del año pasado, que se marchaba a yamaha motogp, no colaba ni de broma B) , este año..... lo veo raro raro raro, eso si, a final de temporada a dantin le sobrara hogson y le faltara un esponsor...podria cuadrar el circulo acogiendo a fonsi-repsol en su seno.... :D
ya veremos, hay pilotos que pagan por correr y otros que se traen el sponsor de casa... :rolleyes:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2004, 20:37:17 pm »
Yo sigo en mis trece, Fonsi puede ir a mgp perfectamente porque sigue siendo una buena inversión publicitaria. Cada vez menos, de acuerdo, pero como dijo Ocotillo, no es lo mismo 100mil espectadores que 5 millones y los sondeos que hagan los sponsors se harán sobre perfiles que no necesariamente sean los que se ven en este foro. Ya me entendeis.

Saludos

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2004, 20:56:31 pm »
Aparte, yo creo que Fonsi Nieto no es un mal piloto. Seguramente hay mejores en 250 y MotoGP, pero también los hay peores y mi modesto entender, son mas los últimos.
Y habrá que ver que tal le van estas motos, porque como se dijo antes, en otro tema, no siempre a los buenos de 250 les ha ido bien en 500 / MotoGP y muchos de los que están allí, han tenido peores resultados que el pibe este.
Creo que al menos, se merece el beneficio de la duda si tiene la oportunidad.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2004, 20:56:57 pm por Pablo911 »