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Autor Tema: Ducati quiere a Sete  (Leído 12705 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:30:27 am »
Txupete si Colin se fuera a Yamaha no seria  por que el quisiera, sino por que Honda no le daria moto.De todas formas no creo que a Honda le inyerse perder a Colin ni como piloto ni como probador.
La idea de que Yamaha al año que viene quiere el titulo de marcas es mas que razonable y es facil que quieran un segundo piloto con garantias, si ademas su relacion con Altadis se enfria, las opciones de Checa de renovar tambien se enfrian. Puede que a Carlos un cambio de aires le sentara bien, lleva muchos años en el mismo equipo sin conseguir nada.

Saludos.
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Desconectado Javi_GP

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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:01:49 am »
Pues ¿sabéis lo que os digo?, que si Carlos se va de Yamaha, me alegraré.
Fijáos bien, me encantaría que estuviera con Ducati en D'antin junto con Xaus, a ver si así, con equipo nuevo, moto nueva, y un compi español jóven con ganas de comerse el mundo, se espabila y demuestra algo, que hace muchos años que Carlos no demuestra nada.

Por cierto, esta mañana ha llegado un compi, que también sigue el mundial, y me ha puesto sobre la mesa el periódigo AS.

En dos páginas hablan de temas como el destino de julito simón, la lluvia que le espera a pedrosa en estoril y su colchon de 30 puntos, que sete puede estar nervioso por cobrar 1000 "kilitos" (de pts, claro) con ducati y de que en estoril, de nuevo sete saldrá con la moto "vieja", ya que no parece querer hacer experimentos en carrera.
No parece que el nuevo motor (sus mappings y escapes) hayan gustado especialmente a sete.

Pero la miga viene en un artículo que habla de una tensión entre sete y gresini.

El artículo lo escribe Mela Chércoles, y pondré algunos fragmentos para no reproducirlo íntegramente.

Título y entradilla:
Citar
Sete Gibernau debería ir empatado con Rossi. Su equipo no frenó a su compañero Edwards y tampoco reclamó contra el italiano en Francia, lo que unido a las caídas del español en Brasil y Alemania le han hecho perder unos puntos que podrían ser muy valiosos.
En el artículo citan también:
Citar
La victoria de Sete en Brno sirvió, entre otras cosas, para pactar una tregua no escrita entre el piloto y su director de equipo, Fausto Gresini. Aquel domingo checo por la tarde, el capo italiano le hacía carantoñas al español consciente de que, si él hubiese actuado correctamente, los 17 puntos de ventaja que Rossi le lleva a Sete ahora estarían reducidos a cero. Sete fue receptivo a esos mimos y ambos saldaron cuentas en una improvisada reunión de tres cuartos de hora.
Fuertecito, eh?
Hablan del ggpp de Inglaterra, donde Colin hizo 2º delante de Sete.
Citar
No hubo órdenes de equipo desde el box. Gresini no pidió al estadounidense que dejara pasar al español y éste sumó cuatro puntos menos de los que podía haber conseguido. El propio Edwards reconoció a Sete que estuvo muy pendiente las últimas vueltas de su pizarra para ver si le indicaban que se dejara adelantar. A él le sorprendió que no lo hicieran. Al respecto, el propio Gresini adelantó ayer que a partir de ahora sí que habrá órdenes en su equipo.
Ahora hacen referencia al ggpp de Francia. Pondré trozos de texto de esa sección.
Citar
En Francia Gresini le había regalado 13 puntos a Rossi. Con la parrila de motoGP ya formada en la recta de salida, todos los pilotos arrancaron para dar la vuelta de reconocimiento menos uno: Rossi. Éste vió impotente como se calaba su yamaha y sólo pudo ponerla en marchas tras la intervención de cuatro mecánicos y un miembro del IRTA. Ese número de ayudantes en la parrilla excedía el que permite el reglamento. El italiano debería haber salido a la carrera desde el pit lane, algo que no sucedió, así que una justificada reclamación oficial del equipo Gresini a la dirección de carrera habría supuesto la exclusión automática de Rossi, con la pérdida de los 13 puntos del cuarto puesto.

Vamos, que viene a decir que si Sete y Rossi no están empatados a puntos ahora es por falta de profesionalidad en el equipo de Gresini. Según el artículo esa es la conclusión que se saca.

Saludos a todos.
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Desconectado Rafa-GP

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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:05:55 am »
Bueno pues en el periodico deportivo? Sport viene esto:

Rossi: “Me voy a retirar en Yamaha”

Valentino siempre da que hablar. Es la gran figura de este campeonato, como avalan sus cinco títulos mundiales, los tres últimos de la categoría reina y de forma consecutiva. Ayer sorprendió en la primera rueda de prensa oficial del GP de Portugal con una glosa de amor hacia Yamaha. Valentino apuntó que “quiero acabar mi carrera deportiva en Yamaha. Cuando acabe mi actual contrato (fin del 2005) firmaré otro con ellos y después dejaré las motos y aún seré joven para emprender nuevos retos en mi vida. Ahora estoy contento porque el año pasado todos me preguntaban a mí por el contrato y ahora lo hacen a los otros”

No se que pensar....

Saludos.
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Desconectado gilles a vuelto

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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:10:21 am »
Javi,en lo primero,pienso que mandar a Checa con un equipo satelite de una marca que hoy por hoy es lo que es,supondria su final.En lo segundo,eso no es mas que el fruto de las elucubraciones que monto Pecino hace un mes que parece que le dan bastante tema para llenar paginas,el tal Mela Chercoles ese esta tambien metido en solo moto.Yo aconsejaria a esta gente que se dedicasen a buscar mierda en el equipo de Rossi,y que dejasen tranquilo a Sete con tantas tonterias pues lo unico que van a conseguir es descentrarle.
Saludos :saltos  
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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:47:53 am »


Yo lo veo un poco arriesgado si Colin se va a Yamaha tal como dice Txupete.


Pero puede que pase con Yamaha lo que ha pasado con Ferrari, que llevaba años sin ganar nada y ahora son unos fieras desde que han fichado a Shumi y con Shumi y Ruby han logrado ganar los mundiales de constructores. Lo que pasa es que yo no imagino a Colin aceptando la condición de 2º una vez más. Pero bueno, la verdad es que molaria ver a Colin y a Rossi en el mismo equipo, seria cañero.


Con respecto a lo de Sete estoy de acuerdo con lo que dice Peter, me parece que seria una muy buena opción. Yo si fuera Sete lo aceptaría, por varios motivos, tales como: un nuevo desafio, mucha pasta, un cambio que siempre viene bien y principalmente la oportunidad de llevar una Ducatti, que es un otro mundo no tiene nada que ver con las demás motos.


A mí me gustaría mucho ver a Checa en HRC, no lo veo viable, pero me gustaría mucho, a lo mejor sería una oportunidad de ver al Checa de hace unos años. Yo no conozco muy bien la trayectoria de Checa, porque yo tuve unos años sin ver los mundiales de motociclismo y me perdi su mejor epoca según me cuentan amigos y entendidos. Así que me gustaria ver si en HRC ese Checa de que me hablan es realmente bueno. Creo que Checa es el que más necesita de un cambio, el pobre lo intenta pero no llega a concretar nada. A lo mejor el ya llegó a un desgaste muy grande con Yamaha y casi siempre los cambios nos hacen despertar para otras cosas y nos dan motivación que es lo que le falta. Yo le veo super apagado.

Desconectado Rafa-GP

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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:04:34 pm »
Yo creo que la clave del asunto sera el estatus que Honda le asegure a Sete al año que viene, si Honda continua con su politica de considerar a los equipos satelites por detras del suyo, eso podria a ayudar a decidir a Sete que opcion elegir al año que viene.
Aunque sea cambiar un poco de tema, os acordais lo que le costo a Honda hacerse con los servicios de Barros, el culebron que se monto con Altadis y al final el resultado que les esta dando Barros, alguien se estara tirando de los pelos, el primero el propio Barros.

Saludos.
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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:15:15 pm »
Yo creo despues de tantas especulaciones que Sete estara el proximo año como "tapado" de HRC igual que en su momento estuvo rossi (recordad su primer año) con Telefonica pero con Repsol en la quilla en lugar de Castrol.Probablemente Gresini se quede sin Telefonica.El resto de la inversion telefonica podria ser para 250 en la estructura de Puig.
Si Sete no gana este año no creo que sea tan tonto de salir del paraguas HRC ya que fuera hace mucho frio.Si es campeon,en cambio podria ocurrir cualquier cosa.
La plaza que deja Sete en Gresini podria ser para Checa y Altadis.Asi todos estariamos contentos.
Saludos soñadores
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Desconectado Javi_GP

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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #67 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:21:04 pm »
Jé, estaría "curioso" que Sete ganara el campeonato y luego se fuera a Ducati.  :demonio  
HRC tropezaría dos veces con la misma piedra.

¿Os imagináis?  B)  
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« Respuesta #68 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:22:36 pm »
Citar
La plaza que deja Sete en Gresini podria ser para Checa y Altadis.
No es mala opción, no. Pero últimamente he leido que, al parecer, se ha reconducido un poco la relación Altadis-Yamanha. Por pocos cm2 que Altadis rasque en el carenado, no se irá de Yamaha ahora que está Rossi. Checa no le veo en Yamaha el año que viene, pero creo que si sigue Altadis, algún otro de casa entraría (lo que no se me ocurre quién).
Gas al matalàs

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« Respuesta #69 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:39:02 pm »
Yo, sinceramente y muy a mi pesar, he de reconocer a mi fuero interno que Checa no merece ya una moto oficial.
Lo siento de veras, pero creo que después de tantos años y de tantas oportunidades, creo que debería dejar su puesto a otro.
 :(  :(

Saludos.
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« Respuesta #70 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:42:36 pm »
Joer javi no seas cruel hombre!!! ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
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« Respuesta #71 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:50:36 pm »
gilles, si lo piensas fríamente y analizas los datos de los 5 últimos años, es para deprimirse. No me digas que no.

Que lleva con la yamaha desde el 99 y no ha conseguido ni una victoria. Sólo 2ºs y 3ºs, y no precisamente abundantes. Tiene 31 tacos, y creo que si no gana, debería dejar a otro que lo intentase al menos.
Igual necesita un cambio de aires, no lo se, pero a mi Checa me está decepcionando.
Cuando va en medio del pelotón, es que ya ni me afecta. Simplemente estoy acostumbrado.
Lo que vimos en Le Mans este año fue más o menos una especie de milagro. No ha vuelto a repetir esa actuación en todo el año ni de lejos.
Cuando parece estar arriba, se cae, como en alemania, y cuando no se cae queda atrás, demasiado atrás. Su compi Melandri le da a veces sopas con ondas.

Qué queréis que os diga, igual si pensáis que Checa es rumano, podríais verlo con otros ojos. Sed consecuentes y realistas....

Saludos.  :(  :(
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 12:50:52 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #72 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:57:56 pm »
Todo eso es cierto pero........por esa regla de tres Tambien Sete tuvo momentos parecidos en el pasado y fijate ahora.Bayliss lleva dos mundiales  de SBK y una temporada pasada bastante decente ,hoy esta deshuciado.No se ,no se..... :unsure:  
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Alexgp

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Ducati quiere a Sete
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2004, 13:19:57 pm »
Hola a todos.

Veamos la trayectoria de Checa desde el 2000 comparada con la de sus compañeros de equipo/marca.

2000:
- Biaggi 3º
- McCoy 5º
- Checa 6º

2001:
- Biaggi 2º
- Nakano 5º
- Checa 6º

2002:
- Biaggi 2º
- Checa 5º
- Abe 6º

2003:
- Checa 7º
- Barros 9º
- Nakano 10º

2004 (inacabada):
- Rossi 1º
- Checa 7º
- Melandri 10º

Siempre a la sombra (y alejado) de otro piloto: Biaggi, McCoy, Nakano o Rossi.
El año que se queda "sólo" (2003) no pasa del 7º.
La verdad, es un bagaje muy, muy pobre.
Es un piloto del segundo grupo (que no es poco) pero NADA MÁS.
¿Se equivocó al dejar Honda? Visto lo que ha hecho Sete puede que si pero "c'est la vie"...
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 13:20:46 pm por Alexgp »

Desconectado gilles a vuelto

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« Respuesta #74 en: 03 de Septiembre de 2004, 13:25:48 pm »
O.k, pero......quizas podria reanimarse en otro sitio.Demosle un voto de confianza que para eso somos la mejor aficion del mundo.
saludos :saltos  
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