El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati quiere a Sete  (Leído 12707 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2004, 13:51:04 pm »
Mas noticias del periodico deportivo? M.D

El mercado ya se mueve

Sete, Biaggi, Repsol y la tabaquera Altadis, en el epicentro de los rumores

Valentino Rossi rió de buena gana en la conferencia de prensa cuando preguntaban a otros pilotos sobre los rumores de fichajes. “El año pasado me machacasteis a mí con el tema y como tengo contrato en vigor, ahora ya no podéis hacerlo. Ha llegado el turno de ellos”, dijo dirigiéndose a la prensa.

Lo cierto es que el polo de atención era Sete Gibernau, de quien se dice que tiene una 'maxi oferta' por parte de Ducati. Sete no negó tener ofertas, “pero tengo contrato con Movistar, así que iré donde ellos decidan”.

El otro polo de atención es Honda-Repsol. Los resultados de inicios de temporada no fueron buenos por diversas circunstancias y la combinación de un Sete ganador y de la ausencia de pilotos españoles en el equipo oficial de HRC ha hecho bajar la repercusión del equipo en el principal mercado de la empresa petrolera. Los máximos responsables de Repsol en el área de patrocinios deportivos, con Tomás García Recio a la cabeza, deben estar este fin de semana en Estoril para abrir -o adelantar- las conversaciones cara al 2005. Algunos dicen que Ruben Xaus es su objetivo.

Y Max Biaggi podría tener una oferta de Suzuki (se dice que también otra de Ducati), que desea renovar su equipo y dejar el triste papel de figurante. Pero esto es algo mucho más profundo que un simple tema de pilotos. La fábrica de Hamamatsu es la que quizá deba cambiar bastantes cosas antes.

Yamaha tiene el proyecto de llevar sus motos limpias de publicidad en 2005, año de su cincuentenario, lo que podría echar del Mundial a Altadis (Gauloises y Fortuna). Pero ese es ya un tema de mayor calado que requiere ante todo diálogo, porque el Mundial no puede permitirse el lujo de perder tamaño patrocinador
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 13:54:49 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2004, 15:13:06 pm »
Checa no le veo en Yamaha el año que viene, pero creo que si sigue Altadis, algún otro de casa entraría (lo que no se me ocurre quién).
De casa si, ¿pero de que casa?. Porque Gaulois es francesa e igual le abren hueco a De Puniet.

Yo  tambien pienso que la decisión de Sete dependerá del estatus que le asegure HRC dentro del equipo. Si es piloto oficial, se queda, si no, se irá.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2004, 15:20:52 pm »
¿no le acarrerará a Sete ningún inconveniente al no usar la moto nueva?

Publicado en AS.COM

Sete Gibernau fue ayer el principal centro de atención en Estoril. El segundo clasificado de MotoGP viene de ganar en Brno hace dos semanas, pero el mayor interés que despertaba su figura era la noticia del ofrecimiento que Ducati le ha hecho para subirse a su Desmosedici las dos próximas temporadas. El gran interrogante era saber si el piloto español saldrá en Estoril por fin con la nueva Honda o lo hará con la estándar, como sucedió en la República Checa. Gibernau despejó las dudas: Seguiremos con la filosofía de Brno. El cambio de una moto a otra se limita a los escapes y no es muy complicado, pero no me convence la moto nueva y tampoco hice con ella las pruebas necesarias en Brno. Hay que hacer simulacros de carrera para ver las diferencias, así que en Estoril seguiré con la Honda estándar.

El presidente de HRC, Kanazawa, habla con Sete ahora mucho más de lo que lo hacía antes y el español no teme que esa decisión, así como las noticias aireadas relativas a su futuro, altere el buen ambiente reinante. No influirá para nada en mi relación con Honda que se sepa que tengo ofertas. Yo tengo otro año firmado con MoviStar, nada más que con ellos, y mi intención es seguir como estoy ahora. Y apostilla bromeando: Además, yo por siete millones de euros no me voy a ningún lado, refiriéndose a la cantidad que podría haberle ofrecido la casa italiana de Borgo Panigale

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ocotillo5

• Piloto del CEV
  • *
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:30:10 pm »
Ayer hablé con Sete y me dijo textualmente, "Yo jamés confirmé la existencia de una oferta de 7 millones de dolares. Lo que pasa es que me llamaron por telefóno y me preguntaron si Ducati había hablado conmigo y dije que si, pero que, como es normal, todos han hablando con mi manager. Sacaron mi respuesta fuera de contexto. Es lo que pasa con los periodistas. Yo no tengo intención de ir a ningún sitio, sino cumplir el contato de dos años que me une a mi equipo y esponsor actual.¨

Lo que veo factible es que HRC busca algun tipo de acuerdo entre Repsol y Telfónica para permitir a Sete, llevando algo de piblicidad Reposl, a disponer de las Honda oficiiales dentro de la estructura del equipo de Gresini.

Este es la realidad en este momento, pero no es tan sensacional como los reumores de acuerdos de 14 millones de dolares para dos años...

De paso, aqui (en Estoril) me dijieron que se hablan de un acuerdo Ducati-Sete en la tele en España como si fuera verdad.

Es cierto? Alucino...

Desconectado JB500

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:35:46 pm »
Holaaa

na, periodistas, que se lo inventan todo.... B)

uy, perdon :o ,... je je je  :lol:

un abrazo

v'sss

« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 16:41:08 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:42:09 pm »
Lo que pasa es que Ocotillo deberia darles clases de periodismo,pero claro,es mucho mas facil el sensacionalismo, y ademas vende.No solo eso sino que en television afirman mas cosas todavia.
Como he dicho,espero que esto no afecte a Sete.
Por cierto Dennis,te atreverias a vaticinar algo? esas 31 milesimas de hoy indican que se miran de reojo los dos y que ninguno parece querer enseñar sus armas.,
¿has visto a Valentino sobrado?
saludos :rolleyes:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Merkel

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:43:21 pm »
Pues la verdad Ocotillo, yo al menos por la tele no he oido nada, pero luego algunos se estrañan de que personas afectadas por noticias inciertas, se mosqueen y monten en colera.
Por cierto, me imagino que a lo largo de tu carrera profesional como periodista, Ocotillo, te habras cruzado con mas de un elemento de esos y en la actualidad conviviras en el paddock tambien con unos cuantos.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:56:42 pm »
A mi lo que sí que me alucina es que, con todas las cosas que puede estar haciendo, va y se conecta al foro desde estoril. Eso sí que me alucina, y me gusta aún más. :saltos  :saltos

Saludetes.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 125
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:04:12 pm »
Es increible,perece mentira la suerte que tenemos,je,je :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado JB500

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:20:50 pm »
Holaaa
con lo que sabe el del mundillo, se lo debe pasar bomba cada vez que entra, con nuestras teorias de manos negras y discusiones de cambios de equipos y pilotos....

:P por muchos años

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:32:07 pm »
Ahi le has dado JB, ya te digo :lol: , le entrará en mas de una ocasion la risa floja.
Me uno a lo de  :P por muchos años.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:43:48 pm »
Sinceramente Javi, retomando la cuestión de Checa...

Pilotos que han subido al Podium este año en MotoGP:

Rossi
Sete
Biaggi
Tamada
Edwards
Checa... ahora mismo no me acuerdo... ¿alguien más? ¿Hayden, la futura estrella quizá? ¿Barros? No tengo los resultados a la vista, pero me suena que ninguno más.

¿Me estás diciendo que a todos esos que no consiguen resultados, sean por unas causas o por otras tenemos que echarles del campeonato? Ahí donde le ves, Checa es de los pocos pilotos de MotoGP que ha logrado subir al podium o salir desde primera linea en alguna carrera de este año. ¿de verdad crees que es para echarlo? ¿que hacemos con los demás entonces? ¿Fusilarlos?  :D

Me parece que seguimos perdiendo de vista que son pilotos de élite y, sobre todo, que tienen delante a dos tíos muy con mucha ayuda y muy buenos equipos.

Sinceramente, creo que hay muy pocos pilotos de MotoGP que sean mejores que Carlos checa, y desde luego, de los veintitantos que corren en la categoría, que salvo alguna excepción son los mejores del mundo, hay por lo menos 15 o 17 peores que él.

¿Que ya no es el del Team Pons? Cierto, pero es que creo que si hubiese seguido allí y no hubiese cometido el grave error de irse a Yamaha, igual había sido Carlos el que hubiese jubilado a Doohan.

Salu2
Txupe
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 17:46:31 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:49:14 pm »
Amen amigo mio, amen.

• campeón 125
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:52:37 pm »
Menos mal que alguien sacude a los infieles!!!! dales fuerte txupe!!!!!
de todas formas hay que reconocer que hoy va el 11,el muy marica hoy que tenia qe dar el callo va y nos hace quedar mal. ;)  

Desconectado Iulius

• campeón 125
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:57:01 pm »
Sinceramente, creo que hay muy pocos pilotos de MotoGP que sean mejores que Carlos checa, y desde luego, de los veintitantos que corren en la categoría, que salvo alguna excepción son los mejores del mundo, hay por lo menos 15 o 17 peores que él.

¿Que ya no es el del Team Pons? Cierto, pero es que creo que si hubiese seguido allí y no hubiese cometido el grave error de irse a Yamaha, igual había sido Carlos el que hubiese jubilado a Doohan.

Totalmente de acuerdo contigo Txupe. Bien que tenga que llegar savia nueva a la categoría, pero si hay que empezar a desalojar gente no debería ser Carlos el primero... aunque fuera rumano.

Saludos.