El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati quiere a Sete  (Leído 12704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2004, 05:50:59 am »
El único que quedó fuera de tu conteo de pilotos en el podio es Melandri, Txupete.
Yo veo al caso de Carlos Checa como parecido al caso de Fonsi Nieto. Checa, en mi opinión, ha sido ponderado mas allá de lo que merecía en el pasado y hoy, al ver que los resultados esperados no aparecen, se le da con un caño por la cabeza. Ni tan bueno, ni tan malo, aunque hay que reconocerle que su permanencia ahí es consecuencia de algo importante, no se que será, pero lo que sea, lo hace muy bien.
Claro que Fonsi Nieto tiene al menos un subcampeonato, pero Checa ha corrido casi siempre en la reina, con otros rivales.
El razonamiento de Txupete me parece justo hasta cierto punto. Habría que ver, según tu punto de vista, quienes están en su nivel y quienes son esos 15 o 17 peores para ver las oportunidades que han tenido unos y otros.
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #91 en: 04 de Septiembre de 2004, 09:01:03 am »
Citar
Lo que veo factible es que HRC busca algun tipo de acuerdo entre Repsol y Telfónica para permitir a Sete, llevando algo de piblicidad Reposl, a disponer de las Honda oficiiales dentro de la estructura del equipo de Gresini.
Diosssssssss que me pierdo solo con pensar en eso!!!!  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #92 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:34:25 am »
(Txupe, te falta Barros, que pisó podium en alemania).

Bueno, puede que mi opinión no os pese tanto, pero si leéis lo que ha dicho el señor Mamola, que de esto de motos creo que entiende un poco, veréis como en un amplio artículo, brevemente comenta en la parte final que hay unos cuantos pilotos que deben de espabilar si quieren tener montura el año que viene. Dió 4 nombres, y de entre ellos, 3 eran Bayliss, Checa y Barros. El 4º no se si era Roberts o quién, no lo recuerdo.

Pues eso Txupete, que tiene que espabilar.

Ayer hizo 5º después de que Biaggi se cayera (tontamente) cuando iba delante de él, y después de que Loris tuviera una salida de pista (por el mismo incidente con Max), cuando Nick no corrió (que últimamente está más en forma que él) y porque Melandri pisó tierra.

Cuatro tíos out que (yo creo) habrían quedado por delante de Carlos, aunque eso es especular mucho.

Yo sólo se que llevamos unas cuantas carreras de este mundial y que el señor Checa sólo ha hecho un segundo. Sabéis todos que voy con mi gorra de Checa por allí y por allá, que siempre le he defendido y que el corazón tira, pero qué queréis que os diga, una cosa es tener corazón y otra estar ciego.
No, Checa lleva desde el 99 en Yamaha y no ha sido capaz de ganar ni una sola carrera. Hechos que sí han logrado Max, Rossi, McCoy, Laconi, Crafar y Abe.
Creo que es para pararse a pensar un poco.
Un año puede que sea "A", otro que si "B", otro que si "C", bueno, vale, pero, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004  ¡¡¡seis años y ni una victoria!!! Creo que estará batiendo records. Seis años como segundo piloto del equipo de fábrica (y eso que el año pasado no fue el segundo, sino el primero) y no ha hecho nada. Es que hasta Barrichello ha ganado en Ferrari con Chumacher al lado. Hasta Laconi ganó en un equipo satélite, igual que McCoy (que además no fue una carrera, fueron tres) y Crafar lo hizo con Dunlop y por delante del todopoderoso Doohan.

Que no, que son ya demasiadas carreras. Para mi la balanza está ya demasiado inclinada para que tenga esperanzas de que la enderece a base de victorias.
Si voy a Cheste y viese a Checa ganar, me dejaría la garganta, pero seguiría siendo un triste bagaje para un piloto de fábrica.

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2004, 10:36:19 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #93 en: 21 de Septiembre de 2004, 13:21:08 pm »
Citar
Citar
Por cierto, Yamaha está en Iwata, Suzu en Hamamatsu, pero ¿y kawa y honda "ande" están hubicadas?

Saludetes.
Hola a todos.

Kawasaki en ¿Kobe?

Honda en ¿Hamamatsu también? ¿Akashi?

No estoy seguro, alguien podría confirmarlo
Hola a todos.

- Yamaha: Iwata

- Suzuki: Hamamatsu

- Kawasaki: Akashi (confirmado)

- Honda: Hamamatsu.
"1946": Soichiro Honda establece el "Honda Technical Research Institute" en la planta de Yamashita en la ciudad de Hamamatsu.

 
« última modificación: 21 de Septiembre de 2004, 13:30:23 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ducati quiere a Sete
« Respuesta #94 en: 21 de Septiembre de 2004, 14:47:17 pm »
Pues es curioso porque que yo recuerde, la fábrica de Hamamatsu siempre se ha sido sinónimo de decir "Suzuki".

Gracias AlexGP.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz