El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27905 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
La web de SBK no emitira las carreras en directo
« en: 20 de Febrero de 2010, 11:12:45 am »
http://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html

En el recuadro rojo lo explica muy bien, asi que tenemos una semana para investigar donde podemos ver las SBK.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 11:53:31 am »
vaya p.u.t.a.d.o.n.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 12:04:18 pm »
Pues como no lo televisen los de Tele5 ya me han hecho la puñeta  :enfado :enfado :enfado
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 12:27:31 pm »
De Eurosport no te puedes fiar mucho porque los horarios están supeditados a la celebración de otros acontecimientos, además, en cuanto haya tenis.... date por jo**do.
Para más inri yo en mi casa veo el eurosport alemán... ya véis, salchíchas y cerveza, salchíchas y cerveza.

Estamos en un serio aprieto. Esto ha hecho muuuuucho daño. Ahora sólo falta que Tele5 nos remate y diga que ellos tampoco. Total, somos 8 gatos y medio.

Algo habrá que hacer...

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2010, 12:50:34 pm »
Ahora toca rezar a telecinco dos o qdarme, yo en mi caso, sin ver toda la temporada de sbk :enfado

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2010, 12:51:50 pm »
en esta página se podían ver en diferido las SBK y las Supersport el pasado año

Le pondremos una velita a la virgen para que este año sea igual......
« última modificación: 20 de Febrero de 2010, 12:53:53 pm por chiachio »

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2010, 12:59:48 pm »
Si en diferido me parece que en la web de SBK las van a colgar. De todas maneras dice que los derechos de emisión por internet se han vendido a las cadenas que han comprado los derechos de emisión, si T5 no las emite habra que enterarse a ver como podemos captar la señal de algun canal extranjero.

De todas maneras, rogaria a alguien de los que estan cerca de mundo de la tele OscarSBK o Q-rrito que tiene contacto directo con Bonilla que pregunte a ver si es si o es no. Y tambien si SSP la vamos a poder ver.

Otra cosa Eurosport no esta garantizado, el año pasado se acabo el contrato y creo que hasta donde yo se todavia no han renovado, es mas estan en negociaciones pero los Flamini exigen mayor cobertura y directos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2010, 13:32:25 pm »
Joer que mal está esto. SIn la web nos quitan el unico modo fiable de ver las carreras.

De Eurosport no te puedes fiar: no son tontos y las SBK lo vemos cuatro frikis. Cuando haya cualquier clasica de primavera tipo Flandes, Lieja o ROubais, Giro de Italia, Roland Garros o de modo más cercano los phutos juegos olimpicos de invierno echaran las carreras o en diferido o bien en Eurosport2 tal y como anuncian para el domingo 28 de febrero. http://tv.eurosport.es/ .En eurosport normal nada, lo echan en eurosport2.

Si la echan T5-2 no lo sé pero no lo ha asegurado por ningun lado.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2010, 14:25:11 pm »
Se supone que esto es una buena noticia por el cameponato, pues han cerrado contratos con más TV...pero habrán firmado con alguna de aqui? :unsure


Pos que no lo creeemos...y esto no es nada porque este año hay Copa del Furgol en verano. Menudo año! :cold

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2010, 14:44:06 pm »
Ay dios... ay dios... hay que enterarse de como verlas, tenemos una semana  :ph34r:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2010, 14:48:56 pm »
Al parecer han cedido los derechos de transmisión por internet. Es decir, a rascarse el bolsillo  :mad

Me imagino que nos quedamos sin STK

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2010, 17:19:22 pm »
Yo seguire haciendo como el año pasado, esperarme 4 horitas mas o menos y bajarlas de racing underground, son en inglés, pero menos da una piedra.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2010, 18:41:22 pm »
pos el patio esta como pa k le hagamos un boicot a los Flamini y pasemos todos d las SBK :enfado

vamos a empezar a hacerle la pelota a Dorna y a decir k son los mejores :aggg

Flaminis Go Home :fuego

Ezpeleta for President :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2010, 23:48:20 pm »
Imagino que alternarán la retransmisión en directo entre Eurosport y Eurosport2, como hacían el pasado año, luego repetirán las mismas en la primera en castellano.

En fin, que si no retransmiten en la 7 y tampoco en la Web, tendremos que depender en exclusiva de ese canal.

Menos mal que yo tengo los dos  :rolleyes:

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2010, 23:58:56 pm »
Es penoso que a falta de una semana, no sepamos nada.....  ahora a rezar a san Eurosprt...  :enfado

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...