El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27903 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2010, 15:32:18 pm »
Para mi no es ninguna tontería. Yo pido la cabeza de los comerciales de Flamini. Si no son capaces de vender las SBK a uno de los 8 países con más interés en el motociclismo del mundo (digo 8 para no entrar en discusiones, pero en mi opinión somos la segunda potencia mundial detrás de Italia), con la de canales que hay actualmente en TDT que estarían encantados de retransmitir el campeonato, es para meter a alguno en la hoguera.
Hablamos de desinterés hacia las SBK en España, pero lo hablamos porque lo comparamos con UK, Italia y Alemania, después de estos, no hay otro país en Europa más interesado en SBK que España. También hablamos de desinterés hacia el motocilismo en España, pero también porque comparamos únicamente la afluencia de espectadores al CEV y a las SBK. Recuerdo que no hace mucho, en UK en 500cc no iban ni 20.000 espectadores.
Si contamos el número de espectadores que van a ver carreras de motociclismo al año en un país, dudo mucho que alguno supere a España. 3 GP'S llenos, 40000 personas en SBK, por pocos que vayan al CEV creo que superamos a todos los países europeos (salvo a Italia). Si lo contamos por dinero gastado en entradas, en España es donde más dinero nos gastamos para ver motociclismo con diferencia (más que nada porque MGP vale un pastón y no te regalan entradas como en SBK).
El problema tal vez sea que se nos va todo (o casi todo) en MGP (3 GP'S no dan margen para mucho motociclismo más). Estoy seguro que menos GP's en España, repercutiría en mayor afluencia a SBK (yo hace años que no voy a MGP, únicamente voy a SBK, por cuestiones de comodidad y precio).
En cuanto a TV, las cifras de telespectadores estos últimos años no me ha parecido baja ni mucho menos, con la poca publicidad que se le ha dado, con el poco interés que ha demostrado T5, el segundo canal de T5 ha tenido unas cuotas de pantalla respetables. No sé los datos de otros países, pero seguro que estamos entre los 5 primeros en cuanto a cuota de pantalla, y los que peor cobertura hemos tenido.
Un porducto como SBK puede venderse mucho mejor de lo que se ha vendido, y de esto es responsable Flamini.


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2010, 16:05:22 pm »
¿ Sería el momento de pedir la dimisión de "alguién" por no hacer que el Mundial de SBK tenga cobertura televisiva en España ?
¿ Tal vez de los hermanos Flammini, máximos responsables del Campeonato ?
¿ Tal vez el responsable de la empresa promotora del Campeonato o de toda la empresa ?
Para mi no es ninguna tontería. Yo pido la cabeza de los comerciales de Flamini. Si no son capaces de vender las SBK a uno de los 8 países con más interés en el motociclismo del mundo...
No he visto que estabais hablando aqui de esto y he puesto algo parecido en otro post... por supuesto que no es una tontería. Está claro que España tiene mucho peso en motogp, y que eso le resta a SBK, igual que sbk le restaba a 500gp en UK, pero aún así, no se puede entender que no se vea este campeonato, sólo en eurosport 2, que casi nadie lo tiene.
No creo que por muy buena cobertura televisiva que se le de, pueda conseguir grandes audiencias a corto plazo, porque en España motogp tiene tradición de decadas, pero sólo así las podrá conseguir a largo plazo, y lo de este año es un paso atras que, de ningún modo, deberían haberse permitido los promotores de este campeonato.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2010, 17:34:48 pm »
Salú Familia.

Yo también pienso que el asunto es grave.

Llevamos ni se sabe ... de días ..... dando tumbos para ver las carreras. Al final las tendremos que ver (muchos) en diferido .... y con miedo de entrar ...  :lol  por el Foro.

Creo que habrá responsables de todo esto.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #108 en: 27 de Febrero de 2010, 17:50:10 pm »
Hola a todos.

Con un cierto tono irónico.

Visto que se en otros casos se ha pedido la dimisión, me pregunto si ...
¿ Sería el momento de pedir la dimisión de "alguién" por no hacer que el Mundial de SBK tenga cobertura televisiva en España ?
¿ Tal vez de los hermanos Flammini, máximos responsables del Campeonato ?
¿ Tal vez el responsable de la empresa promotora del Campeonato o de toda la empresa ?

¡ Venga animaros !
¿ A quien enviamos a la hoguera ? jejeje... :devil :devil :devil
.....
....
....
....
...
...
...
....
P.D. menuda tontería ¿ Verdad ?



pa mi esta mu claro la culpa es de Dorna k ejerce un cuasi monopolio d Amotos en Spain,
se puede justificar como un caso d inferioridad economica d los Flamini Vs. Dorna, yo ya hasta pienso k se ponen d acuerdo pa repartirse el pastel.....

y por k no tambien podria ser culpa d Zapatero :aggg

 

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #109 en: 27 de Febrero de 2010, 19:24:18 pm »
(digo 8 para no entrar en discusiones, pero en mi opinión somos la segunda potencia mundial detrás de Italia),

En mi opinión Gran Bretaña tambien está muy por encima de España.
« última modificación: 27 de Febrero de 2010, 19:25:56 pm por JJ »

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #110 en: 27 de Febrero de 2010, 19:53:04 pm »
(digo 8 para no entrar en discusiones, pero en mi opinión somos la segunda potencia mundial detrás de Italia),

En mi opinión Gran Bretaña tambien está muy por encima de España.
En mi opinión no, es mi apreciación por las razones que he comentado antes. La mayor competición motociclista siempre ha sido y siempre será MotoGP y ahí llenamos 3 circuitos todos los años, en UK no llenan ni uno, y no ahora, sino desde hace mucho tiempo. Por qué hay que darle más valor al campeonato nacional y a SBK que a MGP, para decir que un país tiene más afición al motociclismo que otro? No lo entiendo, desde mi punto de vista es al revés. Además, con 3 GP's, 40000 personas fuimos el año pasado a ver las SBK. Al CEV cuantos vamos, 5000 en cada prueba? Y en las dos últimas unos 8000, tal vez? Me parece muy dificil de igualar, y si supera no será por mucho, ni en Italia.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #111 en: 27 de Febrero de 2010, 20:16:25 pm »
Solo el TT de Man  ya hace por tres grandes premios de España...  :guay

es k los british como aficionados , son mas autenticos, son mas frikis :rolleyes:

en spain lo k hay es mucho aficionado del tipo Futbol o Formula 1, con todos mis respetos para ellos :cheers

por eso se llenan los 3 Gps, por eso y por k los "Sponsors Spanish" junto con dorna y TVE, venden muy bien el producto.

al igual k en su dia hicieron Alonso y T5 para levantar la aburridisima F1.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #112 en: 27 de Febrero de 2010, 20:18:38 pm »
Dudo que haya más gente en el TT en toda la semana que en Jerez un fin de semana. Y eso que aquí se paga y allí no. En la Isla de Man hay poco más de 80000 habitantes, creo que a Jerez van más de 100000 aficionados al circuito y el doble que se queda fuera.
Además la Isla de Man no pertenece al Reino Unido...
Y si estamos con esas, el país con más afición del mundo será Irlanda con su Irish Road Racing, como lo hacen en circuito abierto, cuenta toda la población como aficionada al motociclismo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2010, 20:31:37 pm »
Dudo que haya más gente en el TT en toda la semana que en Jerez un fin de semana. Y eso que aquí se paga y allí no. En la Isla de Man hay poco más de 80000 habitantes, creo que a Jerez van más de 100000 aficionados al circuito y el doble que se queda fuera.
Además la Isla de Man no pertenece al Reino Unido...
Y si estamos con esas, el país con más afición del mundo será Irlanda con su Irish Road Racing, como lo hacen en circuito abierto, cuenta toda la población como aficionada al motociclismo...

tambien podiamos divagar sobre el sexo d los angeles y bla, bla ,,,,,,, :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #114 en: 27 de Febrero de 2010, 20:34:44 pm »
Siguiendo con el tema pero puntualizando... Son aficionados al motociclismo todos los que van ver un gran premio?  :porro


bueno, algunos hay k van obligados y afueraparte un GP en Jerez es todo un espectaculo kimpresiona a cualkiera :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #115 en: 27 de Febrero de 2010, 20:36:56 pm »
Dudo que haya más gente en el TT en toda la semana que en Jerez un fin de semana. Y eso que aquí se paga y allí no. En la Isla de Man hay poco más de 80000 habitantes, creo que a Jerez van más de 100000 aficionados al circuito y el doble que se queda fuera.
Además la Isla de Man no pertenece al Reino Unido...
Y si estamos con esas, el país con más afición del mundo será Irlanda con su Irish Road Racing, como lo hacen en circuito abierto, cuenta toda la población como aficionada al motociclismo...

tambien podiamos divagar sobre el sexo d los angeles y bla, bla ,,,,,,, :cheers
Muy bueno  :cheers

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2010, 20:56:21 pm »
En cada sitio lo viven de una manera, no digo que sea mejor ni peor, sino diferente.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2010, 21:13:55 pm »
A ver, yo creo que hay mas aficion como tal en Reino Unido que en España, nada mas que hay que ver las gradas en cualquier prueba del British, aunque si tuvieramos un nacional de motos gordas como Dios manda, mmm...una aficion mas purista, mas anciana si esta bien decirlo, y con mas tradicion que en España.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2010, 21:18:29 pm »
Precisamente los que llenan los circuitos de motogp son los menos moteros y los menos aficionados, digamos que son más futboleros, que nadie se ofenda.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2010, 21:21:46 pm »
Además la Isla de Man no pertenece al Reino Unido...


Haber, la Isla de Man si pertenece al Reino Unido o Gran Bretaña como queramos llamarlo