El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27900 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2010, 21:39:04 pm »
Bueno, bueno, un poquillo de moderación no vendría nada mal.
Estamos desviando el tema y al final parecerá que los aficionados españoles tendremos la culpa de todo este despropósito que nos han hecho con las retransmisiones. No olvidemos que para nosotros los culpables no pueden ser los aficionados, sino en este caso Telecinco, esto es La 7 (española) por no seguir con las retransmisiones y porque al final de las 2 corrientes que luchaban en la cadena, y que  ya nos mencionaron el año pasado los entendidos, ha triunfado la futbolera frente a la de los deportes de motor. Cosa más que lógica viendo lo que mueven unos y otros, aunque yo nunca lo compartiré, pues lo uno no tiene por qué quitar a lo otro. Los deportes no tienen ni deben ser excluyentes sino complementarios.

Pero los Flamini este año se han llenado de m...erda, con la cagada de no retransmitir en la web. Y a los españoles, de forma intencionada o no (no lo sé), nos ha dado dónde nos duele y nos ha dejado con la boca abierta y la cara de tonto. Ya que ellos sí sabían que ninguna cadena española iba a retransmitir su campeonato.

Y yo me pregunto. Si en los USA se quejaba algún aficionado de que no les llegaba la señal o no podían verla por internet en la web por algún tema de ceder los derechos de transmisión a alguna cadena yanqui, en España deberían hacer lo contrario este año y abrir la señal para que se pueda ver desde España en la web. Porque a los Flamini les interesa crear más afición a su campeonato y que se vea, "SEA COMO SEA", porque sino los patrocinadores van a estar muy, pero que muy contentos.... de pegarle con la puerta en las narices.

Que se lo pregunten a los del nuevo campeonato que se ha creado este año Triumph Go Eleven, que los van a ver 4 gatos.

Vaya p*tadón, tíos. Estoy que no me lo quiero ni creer. Todavía estoy mirando a ver si hay un milagro de última hora y lo da alguna televisión española, aunque sea la Teletienda. Me va a dar algo.... necesito un trago.... :beer

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2010, 22:12:26 pm »
Además la Isla de Man no pertenece al Reino Unido...


Haber, la Isla de Man si pertenece al Reino Unido o Gran Bretaña como queramos llamarlo
No es Reino Unido...
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Man

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2010, 22:37:13 pm »
Además la Isla de Man no pertenece al Reino Unido...


Haber, la Isla de Man si pertenece al Reino Unido o Gran Bretaña como queramos llamarlo
No es Reino Unido...
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Man


Si, pero legalmente es propiedad directa del soberano británico, actualmente la reina Isabel II.

Dejando políticas aparte, no necesitan los ingleses las grandes masas que van a la Isla para doblegarnos con creces en afición y tradición. Lo tengo clarísimo, es que no hay color, ya se ha hablado mucho de esta comparación y es brutal siempre.

Pongo una , que tiene mucho más valor que la afición que va a motogp, ya que la que va a los nacionales son las que de verdad le gustan las motos de toda la vida , y no el típico "dominguero" y "futboleros" que llenan los circuitos motogp, los mismos que cuando se cae Pedrosa o Lorenzo recogen los bártulos y se van, y esto lo he visto con mis ojos infinidad de veces, y no ahora, yo que soy joven lo recuerdo desde los tiempos de Sito.

En el CEV ponen las entradas gratis y los circuitos estan vacios, en el BSB pagando lo llenan hasta la bandera, con 11 ó 12 , depende del año, aqui con 7  no va ni el tato.... y ya no hablo solo de circuitos y de la Isla. Hay muchas más carreras con muchísima tradición como el North Westh 200 a las que tambien acuden infinidad de aficionados. Estan a años luz.

Perdonen por desviar el hilo.
« última modificación: 27 de Febrero de 2010, 22:39:02 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2010, 22:46:46 pm »
Bueno, bueno, un poquillo de moderación no vendría nada mal.
Estamos desviando el tema y al final parecerá que los aficionados españoles tendremos la culpa

Rocagras, no exageres que no es para tanto. Y claro que los aficionados españoles tambien tenemos parte de culpa, como asi demuestran los shares de audiencia, que preferimos a la Esteban o Gran Hermano, antes que las SBK o el CEV. Aqui lo que no sea Motogp para la gran mayoria no existe. No te estoy echando la culpa a ti, estoy generalizando.

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2010, 22:55:12 pm »
Dos cosas:

- Si alguien tiene la culpa de que las SBK no se vean en España por la Tele, son las cadenas de Televisión que no han querido apostar por este campeonato. Porque lo que ha hecho T5 con las SBK es dejarlas morir y con todo han tenido buena audiencia en TDT porque un 3% en TDT era mucho el año pasado. No creo que los Flamini tengan la culpa de nada porque mas que a ellos a nadie les va a interesar que las SBK se vean en España porque es recaudar mas dinero (aunque sea poco). Sigo pensando que si hubiera alguien con dos c........ de apostar en serio por las SBK con su previo, su superpole y sus carreras de domingo, se obtendrian buenos datos de audiencia, y ahora no cuela eso que dicen las teles de que no tienen espacio en su parrilla, creo que ahora poseen cada una suficientes canales como para cubrir decentemente a toda clase de publicos, y no hace falta estar en el circuito en D+ hacen perfectas retransmisiones de Futbol Americano, NBA, NHL y Beisbol desde un plató de TV.
- Segundo, el problema de la web es que los Flamini han vendido los derechos de emisión conjuntamente con los de TV, asi que ahora solo pueden emitir por Internet las teles que se hayan hecho con los derechos, gracias a eso podemos ver la7 (italiana).
- Tercero no entiendo como Veo7 o Intereconomia no han pujado por las SBK y despues echan el Nacional de Motocross o otro tipo de deportes de dificil consumo.
- Cuarto, flaco favor le han hecho a las SBK que en TVE esten dudando que hacer con los derechos de MGP.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #125 en: 28 de Febrero de 2010, 00:36:19 am »
A ver, lo de comparar el CEV con el Britanico creo que habria que cogerlo un poco con pinzas, ya que son campeonatos distintos, y a mi modo de ver (muy desde fuera) el Britanico esta mas explotado y asemejado al WSBK, tanto en imagen, como en nivel del mismo a nivel motos, patrocinadores, etc...(los que andeis de cerca en el Cev me podreis dar sopapos en la cara y dar vuestra opinion que sera la mas fiable).

Asi mismo, sigo insistiendo en que quiza el nacional, si se corriera en circuitos no mundialistas, habria mas gente en la grada, aunque tambien estoy seguro que no se llenarian como en el Britanico, alli hay mas solera, y la forma de ver las carreras es muy diferente de la perspectiva que se tiene aqui. De lo que vi alli, lo que me llamo poderosamente la atencion es la variedad de edades que existe entre el publico, sin embargo aqui es muy dificil encontrarte a personas de mas de 45-50 años, al menos las veces que he pisado circuito a ver el Cev.

Y otra cosa importante a comparar entre uno y otro campeonato, es la variedad de carreras que existen en el Britanico, entre Superbike X 2, Supersport, 125cc, Stock, alguna copa que hay mas por ahi...la ultima vez que fui al cev, 125, SS y FXtreme, y para de contar, ahora añadiria la Ninja Cup, y servido...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2010, 05:38:03 am »
sin embargo aqui es muy dificil encontrarte a personas de mas de 45-50 años, al menos las veces que he pisado circuito a ver el Cev.


Pues yo cuando voy, que son 2 veces al año a Jerez, veo que la mayoria son de esa edad, de 40 ó 45 para arriba, y a lo jovenes que veo van a pasar el dia más que a ver las motos, algunos incluso se dedican a hechar una siesta durante la carrera para recuperar fuerzas de la noche...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #127 en: 28 de Febrero de 2010, 05:40:22 am »
Y otra cosa importante a comparar entre uno y otro campeonato, es la variedad de carreras que existen en el Britanico, entre Superbike X 2, Supersport, 125cc, Stock, alguna copa que hay mas por ahi...la ultima vez que fui al cev, 125, SS y FXtreme, y para de contar, ahora añadiria la Ninja Cup, y servido...

Las ponen porque el público las consume, si aqui hicieran lo mismo los que van a hechar el dia, que son la mayoria, se aburriría más.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #128 en: 28 de Febrero de 2010, 05:42:55 am »
Asi mismo, sigo insistiendo en que quiza el nacional, si se corriera en circuitos no mundialistas, habria mas gente en la grada,

El CEV lo ponen en circuitos mundialistas por que es donde estan los núcleos de aficionados como sabemos, y es así y estan vacios, sacarlo  circuitos no mundialistas, poco arreglaria, incluso irian menos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #129 en: 28 de Febrero de 2010, 05:44:38 am »
el Britanico esta mas explotado

Precisamente por afición y tradición.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #130 en: 28 de Febrero de 2010, 10:48:36 am »
Alguien sabe dónde puedo ver la primera carrera? Esque en La7.it solo está la 2nda, y ver la 2nda sin la primera no me mola...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #131 en: 28 de Febrero de 2010, 11:20:07 am »
Polvorilla en la7 tambien esta la primera, yo la estaba viendo pero se me ha caido, ahora te pongo el link

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #132 en: 28 de Febrero de 2010, 11:26:47 am »
acaban de quitar la primera carrera de la web de la7 vaya putada.

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #133 en: 28 de Febrero de 2010, 11:30:56 am »
Alguien sabe de algun torrent donde se puedan descargar las carreras

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #134 en: 28 de Febrero de 2010, 11:38:23 am »
De RU se puede. Si quereis puedo subir el torrent comprimido a .rar a megaupload y poneros el enlace aquí... (imagino que en RU ya estaran subidas).

Acabo de ver la 2nda por La7 y menudo carrerón :dance :dance :dance :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!