El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27918 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2010, 00:40:08 am »
Teleinco el pasado año hizo más o menos lo mismo, hasta que no quedaban más de 2 ó 3 días no dijo ni mú, da gusto ver como promociona las SBK, puede ser que este año hagan lo mismo.

Parece como si las retransmitieran por obligación más que por amor a las motos. Qué desastre de canal.

Para que otros se quejen de TVE en relación con MotoGP, que cuando llega el mundial tenemos motos hasta en la sopa.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2010, 02:05:02 am »
Teleinco el pasado año hizo más o menos lo mismo, hasta que no quedaban más de 2 ó 3 días no dijo ni mú, da gusto ver como promociona las SBK, puede ser que este año hagan lo mismo.

Parece como si las retransmitieran por obligación más que por amor a las motos. Qué desastre de canal.

Para que otros se quejen de TVE en relación con MotoGP, que cuando llega el mundial tenemos motos hasta en la sopa.

 :cheers :cheers
Aun asií a los de Tve les queda por mejorar, porque se han tirado las moto2 y 125 tres dias en Montmelo y no han dicho ni mu...  :sleep

Esperemos que t5, bueno, en este caso, la 7, retransmita las Sbk.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2010, 12:25:42 pm »
Es extraño que TVE no haya dado practicamente nada de los entrenos de Montmeló.... supongo que será por la politica de ahorro que impera en esa casa ahora.... :mad y claro, los entrenos no deben estar en el contrato con Dorna... digo youp...
De todas maneras, mas grave es lo de T5.... si al final dan las SBK y estando a estas fechas no hayan dicho nada..... pinta mal esto.... :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2010, 13:24:07 pm »
La verdad es que como ya habeis dicho, el año pasado los de t5 lo dijeron una semana antes, asi que todavía nos queda esperanza...  :wacko

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2010, 13:27:57 pm »
Yo creo habre leído en el foro que este año T5 también iba a dar las SBK y que además Ismael Bonilla iba a estar como comentarista.

En fin si al final T5 no las emite tendremos que recurrir al diferido.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2010, 14:55:12 pm »
Lasultimas noticias son...que no hay noticias, no hay nada cerrado, Isma no sabe nada y por ahora telecinco no tiene nada....no entiendo qu econ la pasada que son las sbk en España tengan tan poco aceptación...bueno si lo entiendo, en España somos borregos...

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2010, 15:26:14 pm »
Lasultimas noticias son...que no hay noticias, no hay nada cerrado, Isma no sabe nada y por ahora telecinco no tiene nada....no entiendo qu econ la pasada que son las sbk en España tengan tan poco aceptación...bueno si lo entiendo, en España somos borregos...

Chicos yo no creo que tengan tan poca aceptación, el otro dia estaba leyendo en vertele o formulatv que Aqui no hay quien viva en Neox es un exito y hace un 3,2% de audiencia y Punto Pelota en Intereconomia lo mismo con 2% de audiencia. Sino recuerdo mal las SBK andaban por esas cifras el año pasado en la 7. No creo que sea tan mal negocio sabiendo que a partir de Marzo solo se podra ver la TDT y las audiencias de estas cadenas subiran porque ya no las compararan directamente con las televisiones analogicas.

Asi que si T5 no renueva a las SBK es porque no quiere, no porque no tengan audiencia. Porque cuando las echaban en directo por T5 daban cerca del 12% de media y eso hay muchos programas que ya ni llegan.

Lo que me parece flipante es que ningun canal las dé.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2010, 16:14:40 pm »
Si no es telecinco, espero que algun canal se de cuenta del percal y nos salve...VeoTv no era la que iba a dar el nacional de Motocross quiza?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2010, 16:22:21 pm »
Creo que esta página Web italiana las emite, no se si en directo o en diferido.

Echadle un ojo:

http://www.la7.it/sport/

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2010, 16:25:25 pm »
El nuevo acuerdo con Eurosport limita mucho las posibilidades de SBK en España. No pueden dar nada en un canal de deportes, pero si en otros canales generales. Cuando Tele5 perdió los derechos de la F1 decidieron dejar de promocionar SBK. Ahora Tele5 está pensando en pujar por MotoGP en 2012 y no quieren complicarse la vida ni cabrear a Dorna mientras.

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2010, 17:38:50 pm »
El nuevo acuerdo con Eurosport limita mucho las posibilidades de SBK en España. No pueden dar nada en un canal de deportes, pero si en otros canales generales. Cuando Tele5 perdió los derechos de la F1 decidieron dejar de promocionar SBK. Ahora Tele5 está pensando en pujar por MotoGP en 2012 y no quieren complicarse la vida ni cabrear a Dorna mientras.

Como es el acuerdo Ocotillo con Eurosport?. Leches con T5 nos han metido el caramelo y ahora nos lo sacan. buahh, me parece que nos quedamos sin ver las SBK, porque como Eurosport solo las pase por Eurosport2 yo me quedo sin ver las carreras. El nacional de motocross va por Intereconomia, habra que mandarle a Pedrerol (jefe de deportes de Intereconomia) unos mails para ver si se anima con las SBK.

Yo no se de que va Gonzalo Serrano, no lo entiendo el año pasado dijo en la ultima carrera que en 2010 veriamos las SBK por la Siete y ahora nos deja con el culo al aire.

OnitraM indagaremos sobre ese link. Alguno sabe donde se puede ver Eurosport 2 por internet?.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2010, 21:41:29 pm »
Creo que esta página Web italiana las emite, no se si en directo o en diferido.

Echadle un ojo:

http://www.la7.it/sport/

 :cheers

Citar
en esta página se podían ver en diferido las SBK y las Supersport el pasado año

Le pondremos una velita a la virgen para que este año sea igual......
 

Ya nos lo comentó chiachio, y Errol en el hilo de P.Island, pero está bien recordarlo. Lo que aun no está claro si lo van a dar como lo venian haciendo o no, esperemos evidentemente que si, :unsure

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2010, 22:00:58 pm »
Yo por esa web tampoco pude verlas durante toda la temporada pasada, asíq ue si me tengo que fíar de esa opción... mal vamos.

Yo creo que La7 si nos dará las SBK, ya vereis!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2010, 22:04:02 pm »
pos yo le echo toda la culpa a Dorna/flaminis

no creo k seamos borregos, ( bueno , un poco si )

de igual forma k dorna manda con mano d hierro en Spain con su producto MGP, a los flamini se les hace un nudo en la garganta cuando aki las teles no dan x las SBK 1 €.
supongo k no pondran mas interes en promocionar las SBK en Spain pa entrar en una guerra directa contra Dorna en su casa.

por eso opino k la culpa es de los Flamini y Dorna.

ojala acaben regalandoselas a los orgullosos de ser d derechas :cheers

y esperemos k Dorna  no les pague bajo cuerda pa k le presten nula atencion
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2010, 22:23:56 pm »
Yo creo que todo está pendiente de si consiguen otra vez el patrocinio del potente "alargador de pene" del año pasado en la teletienda. :hysterical :hysterical

 Vaya tela tíos, ¿os acordais?, no se me va de la cabeza... horas y horas anunciando lo mismo y las carreras disputándose en directo en Phillip Island, menos mal que lo grabé y así lo pude pasar rápido.

¡Qué desastre macho! ¡Todos los años igual! ¡Qué digo igual, vamos a peor...! Eso nos pasa por aficionarnos a estas "cosas" tan raras....

¡Qué poco dura lo bueno! ¿Os acordáis cuando la antigua Telecinco Sport en sus comienzos, no sólo daba las carreras de SBK y de SSP sino también las de STK e incluso Ocotillo nos hacía un resumen de la Copa Suzuki?  :fiseta

Pues eso, que pienso que a los patrocinadores de la nueva categoría monomarca Triumph Go Eleven todo ésto les va a hacer mucha gracia. Así no se les van a ver esas carreras ni en los tebeos....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi