El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2010, 12:16:07 pm »
Polen , yo lo que he leido para darte de baja es esto: "El equipo de Eurosport te confirmará la baja con e-mail. El final de su suscripción llegará al final del último periodo que tenga pagado." Siempre van a tardar más tiempo en darte de baja que de alta, como en todos lados, pero he mirado y no he visto nada de 30 dias.

Polvorilla, no es que quieras daros envidia, es que estoy flipando con lo bien que se ve. Pensaba que iba a haber más tiempos de carga del buffer y que sería peor, pero que va, esta genial.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2010, 12:31:00 pm »
me imagino que se podrá ver a través de rojadirecta, pero todavía no está la programación del fin de semana.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2010, 12:48:18 pm »

ya el año pasado me venia a la tienda algunos domingos pa ver las SBK en la web esa d LA7.it, un poco friki, pero no tengo otra opcion pa verlas.......

espero poder seguir asin este año tambien, aunke sea en diferido :beer

barrigon, el año pasado las echaban en directo o diferido por la web esa?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2010, 13:08:16 pm »
Lo pone aqui

http://video.eurosport.es/eurosport-player/term.shtml

si mirais el abono anual, se ve que el tratamiento de la baja es diferente.

En la programación de la 7.it pone que la van a dar en directo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2010, 14:05:52 pm »
Confirmado, La7 de Tele5 no retransmitirá las SBK este año  :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado :enfado

Eurosport retransmitirá en directo todo el Mundial de SBK y SSP
Todas las carreras europeas de SBK tendrán cobertura HD

Por primera vez, Eurosport ofrecerá las 13 pruebas del Mundial de Superbike y Supersport en directo, entre Eurosport y Eurosport 2, esta última llega a nuestro país íntegramente en inglés. Además, el canal deportivo estrena esta temporada cobertura HD, con lo que podrás seguir todas las carreras europeas en alta definición.

El canal deportivo pan-europeo se vuelca con el Mundial de Superbike y Supersport en 2010. Entre Eurosport y Eurosport 2, este último íntegramente en inglés, se emitirán en directo las 13 pruebas mundialistas (26 carreras de SBK más 13 de SSP). Sergio Manuel Gutiérrez y Santiago Ayala estarán al frente de las retransmisiones.

Además, Eurosport emitirá en diferido alguna de las carreras que se hayan ofrecido en Eurosport 2 en directo. Como resultado, en Eurosport se podrán seguir todas las segundas mangas de SBK ya sea en directo o en diferido. Además, en Eurosport 2 se podrán seguir en directo las 10 carreras que conforman la Copa FIM Superstock 1000.

Como novedad esta temporada, Eurosport estrena cobertura HD en las 10 carreras que se disputan en el continente europeo y podrá verse en alta definición Superbike, Supersport y Superstock 1000.

El canal pan-europeo se convierte en la única posibilidad de seguir el campeonato en España. Ya que La Siete (segundo canal de Telecinco en TDT) ha decidido no renovar su contrato con SBK.

Tampoco podrán verse a través de la web oficial del Mundial de SBK, www.worldsbk.com, como se podía hasta ahora, ya que ha cedido los derechos de retransmisión en internet. Sin embargo, queda una posibilidad de seguir las carreras desde internet, por medio de Eurosport Player (video.eurosport.es), un sistema de pago que te ofrece el canal deportivo por 4,90 euros al mes o una suscripción anual de 39,90.

HORARIOS DE CARRERAS PHILLIP ISLAND (28/02/2009)

Eurosport 2 (28/02/2010). Directo
• Superbike 1 – 2:00
• Supersport – 3:30
• Superbike 2 – 5:30

Eurosport (01/03/2010). Diferido
• Supersport – 10:00
• Superbike 1 – 10:30
• Superbike 2 – 11:15


 :enfado
        

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2010, 14:06:38 pm »
Creo que ya lo he colgado en otra ocasión, pero no está de más recordarlo.

Creo que en esta página italiana también retransmiten, lo que no se si en directo o diferido:

http://www.la7.it/sport/dettaglio.asp?prop=superbike

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2010, 14:15:40 pm »
Que desilusion, pos nada a verlas en diferido... :sleep

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2010, 14:39:26 pm »
¡Esto es la *olla!
Un español dominando en la 1ª sesión de entrenos en Superbikes y otro español dominando en Supersport, y no lo van a retransmitir ninguna cadena española por tv. ¿Pero estos impresentables se enterarán alguna vez de algo?

Con el juego y audiencia que va a dar Lascorz este año....

Pues nada a buscarnos la vida... y a compartir muy mucho espero.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2010, 15:02:08 pm »
rocagras... no te engañes.

Sal a la calle y ve preguntando a la gente lo siguiente

¿Le gusta a usted ver carreras de motos por la tele?
Para los que digan 'sí', sigues la encuesta
¿Conoce usted en MotoGP a Rossi, Lorenzo y Pedrosa?  (ni siquiera lo intentes con Stoner)
y finalmente....
¿Conoce usted a Joan Lascorz en SSP del mundial de SBK?
La gran mayoría (de la minoría que respondió sí en la primera pregunta) te dirá
"¡LOCUALOOOO!??"

Pues eso, lo dicho.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2010, 15:06:19 pm »
Hombre... siempre quedará la posibilidad de que TVE, si suelta MotoGP por caro, igual podría pillar las SBK por baratas.... :fumando :fumando :fumando

No me hagais caso..... estoy a dietax.... :wacko :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2010, 15:32:46 pm »

Checa Pole en la primera crono y Lascorz lo mismo en SSP.... y nos lo vamos a perder....

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2010, 15:36:27 pm »
Javi, lo de que SBK no tiene audiencia es un bulo que corre y no se porque. Aparte del Futbol, la F1, MGP y el tenis (si juega Nadal o la Copa Davis), creo que SBK tiene tanta audiencia o mas que la ACB, la GP2 o los JJOO de invierno. Sino

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2010, 15:45:25 pm »
Esto es un p.... de las gordas. Deseando que llegue este fin de semana y nos vienen ahora con que nos quedamos sin ver las SBK. Esto es indignante.
Los Flamini no han sido capaces de vender los derechos de emisión de WSBK a ningún canal español, Telecinco prefiere poner toda la morralla de su programación antes que las SBK. Tan poca audiencia han tenido estos últimos años? Yo creo que no, y más para el segundo canal de T5.
Tan caro venden los derechos de SBK los Flamini? Aquí algo falla...
No entiendo como un campeonato de este calibre se queda fuera de las emisiones en abierto. Todas las competiciones actualmente tienden a emitirse en abierto, y las SBK todo lo contrario. Hasta la Champions ha modificado su formato para poder emitir más partidos en abierto! No sé qué pretenden los Flamini, no solo lo digo por la no emisión en España, también por la emisión en internet y la venta de sus derechos a Eurosport en exclusiva y pagando. ALUCINO!
Menuda gracia les debe hacer a los patrocinadores del campeonato...

Los Flamini se equivocan y mucho.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2010, 16:00:28 pm »
Si es verdad que la gente q conozco q sigue las SBK es un publico especifico, pero si las dejan de retrasmitir, más seguidores no van a tener, no creo q perdieran algo en la7 con su programacion basura de series de hace 10 años o live actions de gran hermano las 24h si pusieran cada X finde, las dos carreras de SBK y la de SSP, no creo q pasaria nada...salvo q los q nos gusta lo veriamos y tal algun aburrio un domingo por la mañana zapineando viera un autentico espectaculo. :unsure En fin, impotencia.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2010, 16:02:59 pm »
creo que SBK tiene tanta audiencia o mas que la ACB, la GP2 o los JJOO de invierno. Sino

+1. Aunque los números parece que dicen lo contrario... como alguien dijo por aqui, es que los españoles somos unos borregos, en general, que nadie se moleste. Todo lo que no sea Motgp, nada, solo hay que ver la asistencia de público al CEV...
« última modificación: 26 de Febrero de 2010, 16:23:08 pm por JJ »