El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27915 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2010, 16:06:41 pm »
Siempre buscais culpables ...Dorna son gpollas, y los Flammini se equivocan.

Los Flammini necesitan que sbk se vea en las televisiones. Estoy seguro de que el año pasado las cifras de audiencia en la página oficial durante las carreras han sid analizaadas por FG.

Ninguno os habeis fijado en la nula publicidad existente en worldsbk.com? Poner las carreras gratis en tu web solo a) jode a quien te paga por sus derechos de tv y b) vale, las verá mucha gente, PERO NO FACTURAS UN PAVO. Ocotilo nos contó que en su primer año, t5 pagó 1 euro por los derechos de sbk. Qué mas tienen que hacer los Flammini?

No será, que por la razón que sea, este no es un deporte de masas? Que el espectador ocasional puede tragarse las 10 vueltas finales de un carrerón de mgp, pero que la pole de una ssp se la pela? Mirad lo que dice Gali, de su cuadrillamotera ven las carrera dos.

Yo tengo colegas moteros que no ven las carreras si no les pilla en casa Vamos, que muchos no dejan de tomar el aperitivo por una carrera.
Y son gente que anda en moto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2010, 16:18:26 pm »
Hombre... siempre quedará la posibilidad de que TVE, si suelta MotoGP por caro, igual podría pillar las SBK por baratas.... :fumando :fumando :fumando

No sería mala idea...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2010, 16:36:45 pm »
Siempre buscais culpables ...Dorna son gpollas, y los Flammini se equivocan.

Los Flammini necesitan que sbk se vea en las televisiones. Estoy seguro de que el año pasado las cifras de audiencia en la página oficial durante las carreras han sid analizaadas por FG.

Ninguno os habeis fijado en la nula publicidad existente en worldsbk.com? Poner las carreras gratis en tu web solo a) jode a quien te paga por sus derechos de tv y b) vale, las verá mucha gente, PERO NO FACTURAS UN PAVO. Ocotilo nos contó que en su primer año, t5 pagó 1 euro por los derechos de sbk. Qué mas tienen que hacer los Flammini?

No será, que por la razón que sea, este no es un deporte de masas? Que el espectador ocasional puede tragarse las 10 vueltas finales de un carrerón de mgp, pero que la pole de una ssp se la pela? Mirad lo que dice Gali, de su cuadrillamotera ven las carrera dos.

Yo tengo colegas moteros que no ven las carreras si no les pilla en casa Vamos, que muchos no dejan de tomar el aperitivo por una carrera.
Y son gente que anda en moto.


Es que desgraciadamente me temo que es así. En mi caso pasa lo mismo que dice Gali: de entre mis amigos moteros y no moteros pero que ven las carreras de motogp, sólo son menos de un 10% (y tirando por lo alto) los que ven SBK. Y os aseguro que no será porque yo no haga labor de promoción...  :rolleyes:

Es lo que hay  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2010, 16:52:00 pm »
Javi, lo de que SBK no tiene audiencia es un bulo que corre y no se porque. Aparte del Futbol, la F1, MGP y el tenis (si juega Nadal o la Copa Davis), creo que SBK tiene tanta audiencia o mas que la ACB, la GP2 o los JJOO de invierno. Sino

La prueba de que las audiencias son malas es que t5 no lo quiere. Si dos cebras vomitando tienen audiencia, t5 lo pondrá. Ponen lo que sea, y a las pruebas me remito ... No creo que gane a la ACB ni de cona.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2010, 16:52:39 pm »
Creo que ya lo he colgado en otra ocasión, pero no está de más recordarlo.

Creo que en esta página italiana también retransmiten, lo que no se si en directo o diferido:

http://www.la7.it/sport/dettaglio.asp?prop=superbike

 :cheers :cheers

pos parece k si , k las podemos ver x aki :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2010, 16:54:18 pm »
Javi, lo de que SBK no tiene audiencia es un bulo que corre y no se porque. Aparte del Futbol, la F1, MGP y el tenis (si juega Nadal o la Copa Davis), creo que SBK tiene tanta audiencia o mas que la ACB, la GP2 o los JJOO de invierno. Sino

La prueba de que las audiencias son malas es que t5 no lo quiere. Si dos cebras vomitando tienen audiencia, t5 lo pondrá. Ponen lo que sea, y a las pruebas me remito ... No creo que gane a la ACB ni de cona.

igual, si John Cobra apadrinara  a algun ekipo........... :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2010, 16:57:24 pm »
http://www.libertaddigital.com/opinion/fernando-martin/sobre-la-demagogia-de-las-audiencias-52654/

O la esteban, Barri.


Leed el artículo. Creo que las audiencias mejores de sbk los domingos eran alrededor de 300 000 ... y es un nunmdial de 15 eventos. La liga de basket tine mog de partidos.
Y eso que es el baloncesto ... un deporte en el que somos los p amos quitando a los americanos.

Pues imaginaos las motos.

Me gustaría ver cuáles  serían las audiencias de mgp en España si como  en GB, no tuviéramos ningún piloto puntero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2010, 17:06:10 pm »
Eurosport estrena cobertura HD en las 10 carreras que se disputan en el continente europeo. Ademas, Eurosport " a secas" solo confirma que va a dar durante el año sin falta la 2ª carrera de SBK, eso si, alguna parece que daran en directo...

http://motociclismo.es/Deporte/sbk/eurosport-retransmitira-directo-todo-mundial-sbk-y-ssp/9316

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2010, 17:17:26 pm »
Las "audiencias" las hacen la gente que ve carreras de motos.... o sea, los que ven eso exactamente, motos... y los que distinguimos entre MotoGP, CEV y SBK somos minoritarios entre esa "audiencia".... aceptemoslo... no somos tantos como para que las televisiones nos tengan en consideración.... de ahí que no suelte pasta T5.... ademas, si con la Esteban y cia llenan sus arcas, ¿para que se van a molestar en hacer algo diferente?

Es lo que hay.... :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2010, 18:05:34 pm »
Si los derechos de SBK valen 1€, dejarme el telefono de los Flamini que los contrato y os los cedó para verlos en el Foro.

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2010, 18:12:37 pm »
Chicos que os parece si tambien buscamos algun sitio donde se puedan ver en diferido.

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2010, 18:20:44 pm »
A ver he buscado la pagina de los dueños de los derechos de TV (Flamini)

http://www.infrontsports.com/presscenter/newsdetail/article/2010-hannspree-fim-superbike-w/1/

Han vendido la señal a 170 paises, no me puedo creer que España no este entre ellos. Si alguno tiene buen nivel de italiano o ingles y si quiere puede preguntar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2010, 18:39:20 pm »
Decid que las superbikes no tienen menos audiencia que la liga acb es no querer ver la realidad. Hay una prueba fácil: Tu estás viendo la TV antes de comer y no echan nada, haces Zapping y tienes un partido de ACB o una manga de SUperbikes, ¿que crees que deja puesto el 95% de la poblacion española? Pues el partido de la ACB.

La gente en España le dices Lascorz, Corser, Haga y te mira mal. Yo creo que el mejor pico de SBK se tuvo cuando echaban carreras britanicas del mundial a la 13:00 antes de las carreras de Formula1 en 2006 o 2007. Las que eran a las 12:00 la gente no las veía. Pero entre mis amigos incluso alguno me dijo sorprendido "este Xaus va todo loco", estaban hablando de Superbikes.

La competencia de Dorna es demasiado grande en España como para que las SUperbikes ganen adeptos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #88 en: 26 de Febrero de 2010, 19:10:57 pm »
Creo que ya lo he colgado en otra ocasión, pero no está de más recordarlo.

Creo que en esta página italiana también retransmiten, lo que no se si en directo o diferido:

http://www.la7.it/sport/dettaglio.asp?prop=superbike

 :cheers :cheers

pos parece k si , k las podemos ver x aki :cheers

insisto, atentos a este enlace, parece k podemos verlas igual k la temporada 2009  :ziggy

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #89 en: 26 de Febrero de 2010, 19:27:43 pm »
 :aggg joder, he estado de viaje, luego de carnavales aqui n cadiz, y me ha dado taquicardia al ver esto.

Bueno, yo por lo pronto voy a intentar ver la superpole en la7.it, a ver si puede ser...  :enfado

Saludos

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.