El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27930 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2010, 19:57:15 pm »
Alguien podría poner los horarios en su hilo correspondiente?

Gracias.

De todas formas los que vemos Eurosport normal el Domingo por la mañana lo podremos ver, pero a mí ver las cosas en diferido no me gusta, ya que son cosas que ya han pasado y no tiene la misma gracia...

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2010, 21:17:40 pm »
Vale, perdonad, pero me he perdido :wacko
Por favor un resumen, opciones que tenemos:

- El enlace para ver la italiana La7 por Internet...en directo?
- Eurosport por la TV...en diferido?
- El Eurosport Player de Internet...en directo?
- Descargar de Racing Underground

Es esto correcto?

Mi caso es que estaré fuera de casa cuando ocurran las carreras, así que estaré muy agradecido si poneis un enlace por aqui de las carreras para descargar o para ver en diferido. :blush

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2010, 21:27:40 pm »
Marc, Eurosport 2 lo va a dar todo en directo, y la 7 italiana tengo entendido que lo dará a través de su web con 1 hora de retraso. El lunes Eurosport tambien lo da en diferido. Ya Gali ha dejado 2 veces el enlace de la programación de Eurosport y Eurosport 2.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2010, 21:44:03 pm »
No sé, no sé que voy a hacer, pero me temo que acabaré en ONO para ver las carreras dignamente y sin malos rollos.

De todas formas esta noche a las 4 y pico es la prueba de fuego, ya que es la Superpole y veremos a ver si alguien la retransmite en directo a hay alguna forma de "hacer" algo. Veremos la 7 italiana si lo retransmite en directo, pero creo recordar de otros años que la cuelgan a partir del lunes en diferido, y sólo ponen integramente la de SSP, y las 2 mangas de SBK sólo dan un resumen.

Aquí está la programación de esta madrugada.... hay que pinchar abajo dónde pone NOTTE

http://www.la7.it/tv/index.asp?n_d=0#titolo4

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2010, 22:03:23 pm »
Muuuuuuchas gracias JJ y Rocagras, es que tantas páginas de hilos, me perdí. :cheers

Pues nada, esta noche nos contaís (no creo que lo vea) que pasa al final y si se ve o no

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #95 en: 27 de Febrero de 2010, 10:47:08 am »
Aqui teneis la superpole en La7, se ve de cine y se entiende bastante bien. Grandes comentarios de Mauro Sanchini.

http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171293

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2010, 11:41:44 am »
Acabo de ver la Superpole por la web de La7 y se ve perfectamente  :ziggy

¿Alguien ha seguido la superpole en directo a través de la web de La7?
Lo pregunto por si alguien sabe si se podrán ver las carreras en directo esta noche desde ahí o no  :fiseta
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2010, 12:05:14 pm »
Alguien entiende bien el italiano y se aburre? :lol Lo digo porque mire la web y nos diga si lee algo acerca si las emisiones son en directo o en diferido. Lo digo porque si las dan en directo me gustaría quedarme esta noche en casa y no salir, pero si luego resulta que me quedo y no las dan pues me han jodido :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #98 en: 27 de Febrero de 2010, 12:41:04 pm »
Pues yo de italaino se poco (aunque a este ritmo aprenderemos), pero los de La7 dicen que por la noche las hacen en directo, y el domingo las repiten a la 13am en diferido. Yo confio que estará disponible por internet como hoy.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2010, 12:53:53 pm »
Pues creo que se refiere a que lo dan en directo en tv, en internet no se. El video de la superpole se ve de escandalo, así que a unas malas, mañana tempranito estarán las carreras colgadas, rezo por ello.
importante: si quieres ver las carreras en diferido sin saber el resultado, No entrar ANTES en epifumi, único sitio en españa donde hay noticias de superbikes  :lol  :lol  :devil

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2010, 13:05:13 pm »
Pues creo que se refiere a que lo dan en directo en tv, en internet no se. El video de la superpole se ve de escandalo, así que a unas malas, mañana tempranito estarán las carreras colgadas, rezo por ello.
importante: si quieres ver las carreras en diferido sin saber el resultado, No entrar ANTES en epifumi, único sitio en españa donde hay noticias de superbikes  :lol  :lol  :devil
Ya, ya lo sé del año pasado :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2010, 13:11:05 pm »
estoy viendo la superpole ...alstare sin sponsor principal, cómo está el patio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2010, 13:38:43 pm »
estoy viendo la superpole ...alstare sin sponsor principal, cómo está el patio ...
... por eso creo que hicieron labor de equipo en la ultima tanda de la superpole, para tratar de conseguir resultados inmediatamente que les avalen ante posibles patrocinadores.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2010, 14:47:16 pm »
Hola a todos.

Con un cierto tono irónico.

Visto que en otros casos se ha pedido la dimisión, me pregunto si ...
¿ Sería el momento de pedir la dimisión de "alguién" por no hacer que el Mundial de SBK tenga cobertura televisiva en España ?
¿ Tal vez de los hermanos Flammini, máximos responsables del Campeonato ?
¿ Tal vez el responsable de la empresa promotora del Campeonato o de toda la empresa ?

¡ Venga animaros !
¿ A quien enviamos a la hoguera ? jejeje... :devil :devil :devil
.....
....
....
....
...
...
...
....
P.D. menuda tontería ¿ Verdad ?

« última modificación: 27 de Febrero de 2010, 21:37:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2010, 15:21:23 pm »
Pues a ver si mañana las encuentro en diferido, porque tengo un compromiso y debo salir si o si, maldita sea. Espero que pongais los links en este post, para verla en diferido, pero por dios no comenteis los resultados en este hilo!! :rolleyes: