El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27927 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #135 en: 28 de Febrero de 2010, 11:39:27 am »
De RU se puede. Si quereis puedo subir el torrent comprimido a .rar a megaupload y poneros el enlace aquí... (imagino que en RU ya estaran subidas).

Acabo de ver la 2nda por La7 y menudo carrerón :dance :dance :dance :dance :dance
si, si puedes si

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #136 en: 28 de Febrero de 2010, 11:41:33 am »
No es ilegal ni nada, no? A ver si ahora nos cierran el chiringuito por una tonteria :wacko :wacko

Ya está subida, ahora lo subo y os dejo el link de megaupload con el torrent.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2010, 11:42:49 am »
No es ilegal ni nada, no? A ver si ahora nos cierran el chiringuito por una tonteria :wacko :wacko

Ya está subida, ahora lo subo y os dejo el link de megaupload con el torrent.

Para verlo hay que descargarse algo mas o solo con un reproductor?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2010, 11:45:55 am »
No es ilegal ni nada, no? A ver si ahora nos cierran el chiringuito por una tonteria :wacko :wacko

Ya está subida, ahora lo subo y os dejo el link de megaupload con el torrent.

Para verlo hay que descargarse algo mas o solo con un reproductor?

mmm, para verlo hay que descargar lo que he subido a megaupload, descomprimir, abrir el rar con un programa tipo Ares, Lphan, etc... y ya se descargará. Son 500 y pico mb's, pero desde RU bajan las cosas a una velocidad jodidamente rápida, así que en menos de una hora tienes la carrera.

Aquí está el link:

http://www.megaupload.com/?d=K4LXSTEJ
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2010, 11:47:49 am »
Polvorilla si ya subieras la de SSP, seria la leche. O si supieras algun link donde verla

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2010, 11:52:46 am »
A ver, voy a mirar si hay algo. Alerta a este post, ya que lo editaré y si encuentro algo dejaré el link, paso de seguir poniendo posts, que parecera esto el MSN :lol :lol

___________________________________________________

Manu, siento decirte que aún no han subido la de SSP, pero vamos, que después de comer seguro que ya está subida. Ya os la dejare por aquí :cheers
« última modificación: 28 de Febrero de 2010, 11:55:36 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2010, 11:59:42 am »
A ver, voy a mirar si hay algo. Alerta a este post, ya que lo editaré y si encuentro algo dejaré el link, paso de seguir poniendo posts, que parecera esto el MSN :lol :lol

___________________________________________________

Manu, siento decirte que aún no han subido la de SSP, pero vamos, que después de comer seguro que ya está subida. Ya os la dejare por aquí :cheers

Gracias.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2010, 12:42:37 pm »
Después de ver la 2ª manga en La 7, a la cuál tengo que estar agradecido por colgar las carreras, aunque sea en diferido, no puedo pensar otra cosa que:
¡Cuánto burro hay trabajando en la televisión en España! En la sección de deportes y sobre todo los que deciden qué programas emitir y cuáles no. No se puede estar más ciego, para no darse cuenta que las SBK son un diamente en bruto, que por poco que se promocione el éxito y los beneficios están asegurados. Ahorabien, los de Telahinco es que no movían ni un dedo por promocionarlas, parecían "extreñidos". Me imagino que después del espectáculo de hoy alguien de esa cadena se estará fustigando con un látigo en la espalda o dándose de bofetadas porque hay que ser memo para dejar de emitir la que va a ser, sin la "dictadura" de Spies, una de las mejores y más abiertas temporadas del WSBK.

El que no la haya visto, que no pierda un segundo antes de que la quiten y se ponga como una centella a ver la 2ª manga
pero ya

http://www.la7.tv/richplayer/?assetid=50171338

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2010, 13:22:34 pm »
Yep, yep :lol Pues no me equivocaba, no. A la hora de comer ya han colgado la carrera de WSS :guay :dance Aquí la teneis:

http://www.megaupload.com/?d=NOQEH5TO

(mismo procedimiento que la 1ª de WSBK que he subido el torrent a Megaupload).

Saludos y a disfrutarla!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2010, 13:49:30 pm »
Después de ver la 2ª manga en La 7, a la cuál tengo que estar agradecido por colgar las carreras, aunque sea en diferido, no puedo pensar otra cosa que:
¡Cuánto burro hay trabajando en la televisión en España! En la sección de deportes y sobre todo los que deciden qué programas emitir y cuáles no. No se puede estar más ciego, para no darse cuenta que las SBK son un diamente en bruto, que por poco que se promocione el éxito y los beneficios están asegurados. Ahorabien, los de Telahinco es que no movían ni un dedo por promocionarlas, parecían "extreñidos". Me imagino que después del espectáculo de hoy alguien de esa cadena se estará fustigando con un látigo en la espalda o dándose de bofetadas porque hay que ser memo para dejar de emitir la que va a ser, sin la "dictadura" de Spies, una de las mejores y más abiertas temporadas del WSBK.

El que no la haya visto, que no pierda un segundo antes de que la quiten y se ponga como una centella a ver la 2ª manga
pero ya

http://www.la7.tv/richplayer/?assetid=50171338


Joer Rocagras, hasta por las carreras de SBK se critica a TVE.
Resulta que se está hablando que a ésta ya no le es rentable mantener MotoGP y tu quieres que también cojan los derechos de SBK.

¿Beneficios asegurados para TVE? ¿Loqualo? ¿Si ya no tienen publicidad de donde sacan esos beneficios? Si ya sin publi las audiencias les resbalan. Me lo explique.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2010, 14:59:11 pm »
Una pregunta...cuando te intentas registrar en racing underground es normal que Firefox o el Explorer te digan que estás entrando en una "conexión no verificada" y que puede ser peligroso?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2010, 15:20:09 pm »
Después de ver la 2ª manga en La 7, a la cuál tengo que estar agradecido por colgar las carreras, aunque sea en diferido, no puedo pensar otra cosa que:
¡Cuánto burro hay trabajando en la televisión en España! En la sección de deportes y sobre todo los que deciden qué programas emitir y cuáles no. No se puede estar más ciego, para no darse cuenta que las SBK son un diamente en bruto, que por poco que se promocione el éxito y los beneficios están asegurados. Ahorabien, los de Telahinco es que no movían ni un dedo por promocionarlas, parecían "extreñidos". Me imagino que después del espectáculo de hoy alguien de esa cadena se estará fustigando con un látigo en la espalda o dándose de bofetadas porque hay que ser memo para dejar de emitir la que va a ser, sin la "dictadura" de Spies, una de las mejores y más abiertas temporadas del WSBK.

El que no la haya visto, que no pierda un segundo antes de que la quiten y se ponga como una centella a ver la 2ª manga
pero ya

http://www.la7.tv/richplayer/?assetid=50171338


Joer Rocagras, hasta por las carreras de SBK se critica a TVE.
Resulta que se está hablando que a ésta ya no le es rentable mantener MotoGP y tu quieres que también cojan los derechos de SBK.

¿Beneficios asegurados para TVE? ¿Loqualo? ¿Si ya no tienen publicidad de donde sacan esos beneficios? Si ya sin publi las audiencias les resbalan. Me lo explique.

 :cheers

Onimtra no ha criticado a TVE ha criticado a la televisión española, no a Televisión Española

Manu23

  • Visitante
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #147 en: 28 de Febrero de 2010, 15:25:51 pm »

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #148 en: 28 de Febrero de 2010, 15:36:02 pm »
Una pregunta...cuando te intentas registrar en racing underground es normal que Firefox o el Explorer te digan que estás entrando en una "conexión no verificada" y que puede ser peligroso?


Si Marc, es normal, yo tube que poner una excepción de esas en el firefox porque sino no me dejaba entrar.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero de 2010, 15:39:18 pm »
Yep, yep :lol Pues no me equivocaba, no. A la hora de comer ya han colgado la carrera de WSS :guay :dance Aquí la teneis:

http://www.megaupload.com/?d=NOQEH5TO

(mismo procedimiento que la 1ª de WSBK que he subido el torrent a Megaupload).

Saludos y a disfrutarla!

Gracias por los link. El archivo de la de SBK es .PTW y lo estoy viendo a través de VLC. La descarga a través de Ares ha ido rápido. Sin embargo, la de SS aun no la ha encontrado