El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web de SBK no emitira las carreras en directo  (Leído 27901 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #150 en: 28 de Febrero de 2010, 15:44:45 pm »
Si Marc, es normal, yo tube que poner una excepción de esas en el firefox porque sino no me dejaba entrar.

Muchas gracias.
Perdonad por la pesadez, pero a la hora de registrarse uno te piden un "invitation code" que no tengo ni idea de lo que es: necesito que alguien ya registrado me pase un código a modo de invitación para registrarme? Si alguien me hace ese favor por privi... :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #151 en: 28 de Febrero de 2010, 16:31:14 pm »
SI, necesitas una invitation code, sinó no entras. Por mala suerte solo ciertos usuarios pueden mandar invitaciones, y yo no soy uno de ellos. Lo siento.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #152 en: 28 de Febrero de 2010, 16:35:17 pm »
Amablemente Daiyiro ya me ha dado un invitation code. Asi que tranquilos, y muchas gracias a todos :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #153 en: 28 de Febrero de 2010, 16:40:48 pm »
Gracias por los links. Sin vuestros posts no sé si hoy hubiera podido ver algo...

Sois más que colegas.... birras y refrescos pa tos: :bebe_pepsi: :beer :cheers

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #154 en: 28 de Febrero de 2010, 17:12:13 pm »
El archivo de SS lo estoy descargando gracias al link de Polvorilla. Es un archivo mayo, que casi un Giga , y va más lentito. Paciencia ...

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #155 en: 28 de Febrero de 2010, 17:19:09 pm »
Acabo de ver la segunda carrera en la web de la 7.it.
Fenomenal retransmisión incluso para uno que entiede mas bien poquito de italiano. Así voy aprendiendo idiomas.
Por lo demás....

QUE GRANDE ERES CARLITOS


saludos

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #156 en: 28 de Febrero de 2010, 18:50:43 pm »
Salú Familia.

Por fin he podido ver al menos la segunda carrera (gracias Rocagras).

Me he sentido como un auténtico "pedigüeño de gasofa".

Ya puedo irme al post de resultados ¡¡¡
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #157 en: 28 de Febrero de 2010, 18:58:15 pm »
Impresionante Checa!!  :bounce

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #158 en: 28 de Febrero de 2010, 19:45:14 pm »
En la 7.it vuelve a estar la 1 carrera.

Y sería de agradecer de que se obviasen en este hilo cualquier pista sobre como han ido las carreras.  :cheers :cheers

Pero joder con Checa !!!!!!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #159 en: 28 de Febrero de 2010, 19:47:11 pm »
Ayyy, que gusto!!!! ¡Que ya está la 1ª manga de Superbikes en la 7!!! ¡A por ella antes de que la quiten, :ph34r: (si es que la quitan que no me cabe ninguna duda ya que el año pasado lo que colgaban eran los resúmenes y highlights).

http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50171369

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #160 en: 28 de Febrero de 2010, 20:09:03 pm »
Gracias por los torrents Polvorilla y a los demás por los links con los que hemos podido disfrutar estas carreras!!!  :cheers Si alguien por favor puede poner el enlace o torrent para la descarga de la 2ª carrera de SBK si está disponible ahora o mas adelante ya sería ...  :lol :lol :lol Vale la pena guardar esta 2ª carrera.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #161 en: 28 de Febrero de 2010, 20:33:04 pm »
Buenas

Gracias por los torrents Polvorilla y a los demás por los links con los que hemos podido disfrutar estas carreras!!!  :cheers Si alguien por favor puede poner el enlace o torrent para la descarga de la 2ª carrera de SBK si está disponible ahora o mas adelante ya sería ...  :lol :lol :lol Vale la pena guardar esta 2ª carrera.

Está todo en la web y con buena calidad. Aquí están todos los enlaces para quien le falte algo de ver.

Superpole
SBK1
SBK2
SSP

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #162 en: 28 de Febrero de 2010, 21:29:07 pm »
Gracias por los torrents Polvorilla y a los demás por los links con los que hemos podido disfrutar estas carreras!!!  :cheers Si alguien por favor puede poner el enlace o torrent para la descarga de la 2ª carrera de SBK si está disponible ahora o mas adelante ya sería ...  :lol :lol :lol Vale la pena guardar esta 2ª carrera.
Pues si te interesa guardar la 2ª aquí te la dejo en torrent. Sigues el mismo procedimiento que en los anteriores torrents y go! :cheers

http://www.megaupload.com/?d=Z64MMU88

Por cierto, os bajara súper rápido esta carrera, ya vereis.

A disfrutarla jeje
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #163 en: 01 de Marzo de 2010, 00:28:49 am »
Ya la tengo en archivo de vídeo!! :lol Gracias Polvorilla y gracias Feoman por los enlaces. Por la web de la7 se ve con buena calidad, pero con el archivo de video a través del usb del tdt y de la tv se ve aún mejor, por eso quería tenerla así  :P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: La web de SBK no emitira las carreras en directo
« Respuesta #164 en: 02 de Marzo de 2010, 11:44:07 am »
Dahlia TV ha adquirido para las dos próximas temporadas los derechos de transmisión de las SBK. Ya lo estaba dando en diferido. Lo que creo que no se ha comentado nada de esta cadena. Tampoco sé si es por internet o TDT. Cuando menos es raro, ya que en Italia lo da en directo La 7.... Y creo que van a dar hasta Superstock 600. De comentaristas Simone Costa y Filippo Del Monte.

Ya me pongo a buscarla, haber si encuentro algo, y ya sabeis, quien sepa algo al respecto pues que informe. Haber si me puuedo ahorrar los 40 euros de eurosport player, que está la crisis que ahoga....

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6525
« última modificación: 02 de Marzo de 2010, 11:47:31 am por JJ »