El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-  (Leído 14862 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2010, 13:55:56 pm »


Guauuu.... una Ducati amarilla...  :lol

Mola, mola, molaaaaaaaaaaaaaaaa


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2010, 14:07:55 pm »
Sabía que no defraudaría, Héctor no puede llevar una moto que no de el cante.

Spies ya está ahí  :rolleyes:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2010, 14:50:25 pm »
Pues a mí no me gusta mucho... Alomejor es porque aún no tiene el mono y casco conjuntado, pero de momento la veo demasiado.. mm... desequilibrada. No sé como han metido esa pegata ahí de Mapfre, queda súper mal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2010, 15:02:08 pm »
Se ve que Melandri va mejorando, este tío le va dar bastante guerra a Edwards y Spies  por el top5 y sino al tiempo.

Se ve también una mejora considerable en los rookies a excepción de Simoncelli.



Simoncelli ha sido un espejismo, su campeonato ha sido solo humo, si no al tiempo.

Y el 3ero del año pasado también... Al igual que el podium en SBK. Tu comentario es demasiado oportunista para mi gusto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2010, 15:40:11 pm »
Muy bonita la Ducati amarilla, pero quizás con el depósito en negro quedaría mejor.  :cheers

Y aquí el brazo de Hayden:

http://img129.yfrog.com/i/a12k.jpg


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2010, 15:45:49 pm »
Tu comentario es demasiado oportunista para mi gusto

+1.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2010, 16:30:50 pm »
Tu comentario es demasiado oportunista para mi gusto

+1.  :cheers

Ahhh, vale. Que llevo 2 años de oportunismo, porque hace mucho que lo vengo diciendo.

Y sobre lo del 3º, pues si, un puesto por detrás de Hector Barberá y 2 detrás de Aoyama. Pilotos que solo tenían una moto en su box, y ningún apoyo de fábrica. Simoncelli 2 motos y 200% oficiál Piaggio.

Respecto a lo WSBK no sabría como valorarlo, mucha calidad de Simoncelli, poca del resto? No lo se, pero me pareció muy extraño.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2010, 16:54:33 pm »
Sobre Simoncelli, creo que antes de la carrera ya hizo entrenamientos con la RSV, por lo que no le pillo en de nuevas el montarse en Imola en esa moto, y ademas en un circuito que conoce muy bien.

No creo que haya que referirse a que tiene un nivel superior a sbk, o si el nivel de sbk es inferior...simplemente fue una carrera. Tenemos el ejemplo de Bayliss en valencia '06 sin ir mas lejos, y nadie duda que Stoner o Rossi son mejores pilotos que Bayliss. (por lo menos por lo que han demostrado en GGPP)

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2010, 17:07:59 pm »
Muy bonita la Ducati amarilla, pero quizás con el depósito en negro quedaría mejor.  :cheers

Y aquí el brazo de Hayden:

http://img129.yfrog.com/i/a12k.jpg


Jodos, y eso que en el solo moto decian que la cirugia para corregir el sindrome compartimental no era muy invasiva. Peazo cremallera.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14375
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2010, 17:18:34 pm »
yo he visto  operaciones parecidas , y alguna foto de operaciones de sc, y las cicatrices podían medir 5 cm. No entiendo qué le han hecho a Nicky.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2010, 17:22:32 pm »
Yo tampoco, en las explotaciones industriales de mi pueblo hay muchos trabajadores operados del SC y yo nunca he visto algo así.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2010, 17:27:24 pm »
Se ve que Melandri va mejorando, este tío le va dar bastante guerra a Edwards y Spies  por el top5 y sino al tiempo.

Se ve también una mejora considerable en los rookies a excepción de Simoncelli.



Simoncelli ha sido un espejismo, su campeonato ha sido solo humo, si no al tiempo.
Bueno , demosle un tiempo de adaptacion que evidentemente , él si lo necesita . sera que siempre ha llevado motos 2T ???
Pero si es claro que a muchos no les es problema , y rapidamente pueden cambiar el chip a las 4T!!!
Simonccelli creo que cuando se adapte , pueda dar espectaculo peleandose con los de adelante , que cuanto mas sean , mas divertidas seran las carreras .
Logicamente , yo hablo desde la imparcialidad de no ser Español ni Italiano , y eso te da la libertad de saborear  las carreras de un modo diferente. Esto lo digo sin dejar de admitir que me encantaria tener algun compatriota en el Motogp , pero bueno desde la acepatacion de la realidad de mi pais  Argentina .
Pero no creo que Simo se halla olvidado de pilotar , ni tampoco lleva la muy poco manejable(  Stoner ) Ducati roja.
salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2010, 17:44:34 pm »
pedazo de cicatriz que tiene el bueno de nicky.
no sabia que fuera tan bestia la cicatriz.
ya me habia sorprendido que lo hiciera tan mal....pero con verle el brazo se explica.
me ha sorprendido mucho la posicion de simoncelli.
espero por el bien del dcampeonato que en carrera este mucho mas arriba.
58#  48# D.E.P

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2010, 17:47:25 pm »
Salú Familia.

¿De verdad alguien cree que ese es el brazo de un piloto de MotoGp?.  :aggg :beer :beer

Spies va a "dar marchita en el top 5". .... (nada que no se sepa ... vale, pero  ... Yas tamos  :moto :moto).  :beer :beer
« última modificación: 25 de Febrero de 2010, 17:53:54 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Manu23

  • Visitante
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2010, 17:47:44 pm »
Vaya jera le han hecho a Nicky. Eso le va a tardar tiempo en desaparecer.

No creo que los tiempos de Simoncelli sean relevantes, pero si que sorprende que no acabe de mejorar con la RC212. Aunque Sepang nunca se le dio muy bien que digamos.

Pedrosa ha comentado que la moto es muy inestable y respecto a lo de Paul Denning me equivoque yo en la traducción y lo que dijo fue "Pronto se vera quien tiene mejor motor".