El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-  (Leído 14860 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2010, 12:10:02 pm »
Pues a mí no me gusta mucho... Alomejor es porque aún no tiene el mono y casco conjuntado, pero de momento la veo demasiado.. mm... desequilibrada. No sé como han metido esa pegata ahí de Mapfre, queda súper mal.
super mal, pero se vé de aquí a Lugo y mira que Lugo ahora mismo me queda bastante lejos.  :lol
----

Aunque esto son sólo entrenos, esperaba ver las Honda en general algo más arriba. Parece que siguen un pasito por detrás de las Yamaha y Ducati. si Lorenzo estuviera en Sepang, no me cabe duda que estaría con rossi y Stoner y las honda un puesto más atrás. Más de un segudo de diferencia con los de delante me parece mucho, aún siendo pretemporada. De todas formas, esto es cómo acaba no como empieza, a ver cómo acaban los test y en qué condiciones hacen las vueltas rápidas.

Me alegro un montón de ver en la última tabla a hayden tan arriba  :bounce

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2010, 12:28:03 pm »
Me trago mis palabras con respecto a Hayden, si señor, por lo menos a una vuelta está ahí.

Ya lo he dicho antes, las Honda mal mal... Pedrosa no es de los que tiren a muerte, pero para estar tan atras tiene que tener muchos problemas. Lo que no es normal que hace un mes estuviese bastante mejor que ahora, cuando supuestamente no había pedido mejoras ni nada, y se iba a centrar en trabajar con lo que tenían.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #62 en: 26 de Febrero de 2010, 12:31:33 pm »
por cierto quien es el piloto de la "Yamaha T"?? al nivel de la parrilla  ...y por delante de Espargaró  :ph34r:, lo q confirma q la Yamaha como minimo va bien...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #63 en: 26 de Febrero de 2010, 12:32:52 pm »

Asi mismo, me sorprende mucho las Suzuki, pero no se si eso ya es mas bien por merito de ellos y su nuevo motor, o porque las Honda estan  muy abajo. Sea como sea, muy buen nivel el de Bautista, me sorprende muy gratamente verle ahi.


Yo de las Suzuki no me creo nada todos los años es la misma historia en prtemporada van como tiros pero cuando llegan las cosas serias, nada de nada.

Las Honda no acaban de funcionar lo que esta claro que si esto fuese un GP Pedrosa estaria entre el top3, me imagino que andará buscando soluciones, pero no las encuentra, se puede otra vez reabrir el debate de las capacidades de Pedrosa para desarrollar una moto.

Lo de Rossi también es extraño ha dominado en los dos entrenos cosa no muy normal en él.

Lo de hayden extrañísimo, me gustaría saber cúal fue su secuencia de vueltas, para ver si ha sido una vuelta aislada o no.  

Edwards va a ser un hueso duro de roer.

Spies muy bien.

Espargaró ha estado un poco flojo, al igual que DePuniet que sigue con la mala dinámica con la que acabo el año pasado.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #64 en: 26 de Febrero de 2010, 12:36:13 pm »
no dberiamos preocuparnos x pedrosa, es uno d los grandes en el "mejor" ekipo del mundo :beer

a mi me preocupa en especial Aleix como farolillo rojo :enfado

ojala los susukis boys nos den juego y luchen con los d delante :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5043
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2010, 12:53:03 pm »
lo que decia respecto a Suzuki va muy en la linea que comenta jovisector, ademas acertadamente habeis comentado por ahi arriba que Sepang le va muy bien a suzuki, y otros años se ha visto lo mismo.

Tanto el año pasado como 2008 no han sido buenos años para Suzuki, al menos en el 08 consiguieron algun podio, pero sin embargo en 07 fueron rapidos y se mostro que durante el año Hopkins rayo a muy bien nivel.

Quiza en lo que respecta a Suzuki, el entreno de Qatar, un terreno mas "neutral", se pueda definir algo mejor en que situacion se encuentran.

En cuanto a lo de Pedrosa, viendo los tiempos de Dovi, sin animo de ser presuntuoso, no me preocupa mucho, puesto que Dani puede rodar igual y mas rapido que él, ahora es el momento de buscar soluciones a problemas, y esta haciendo su trabajo.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #66 en: 26 de Febrero de 2010, 13:05:02 pm »
 Bautista ha hecho 2'01.7 sin experiencia con la Suzuki...aunque bien es verdad q Rossi ha estado cerca del 1'59 en Sepang (juer q rapido van  :unsure)...  :ph34r:

pero aun así yo diría q Bautista luchará en mas de una carrera con algun piloto Tech 3

 :cheers

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #67 en: 26 de Febrero de 2010, 13:21:39 pm »
Suzuki es la misma historia de todos los años... mucho ruido en pretemporada y pocas nueces en temporada...

Lo peor: Pedrosa (aunque no es preocupante) mientras que Simoncelli adolece de una gran falta de adaptación que empieza a mostrarse preocupante. El señor Espargaró debería de espabilar porque es el Rookie más senior de los Rookies...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #68 en: 26 de Febrero de 2010, 13:24:36 pm »
falta de adaptacion Simmoncelli?, no ha rodado despues de la caida
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #69 en: 26 de Febrero de 2010, 13:35:43 pm »
en el team gresini ahora llevan escape termignoni

 

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #70 en: 26 de Febrero de 2010, 13:55:52 pm »
falta de adaptacion Simmoncelli?, no ha rodado despues de la caida

Me refiero a que no se adapta a la categoría o a la moto porque sus tiempos son bastante bastante malos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #71 en: 26 de Febrero de 2010, 14:12:11 pm »
Lo de Yamaha es increíble, yo no recuerdo una marca tan sólida en cuanto a moto y pilotos, todo les funciona como un reloj...

Un ejemplo de todo lo contrario es Honda, que da la sensación de que desde hace unos años van más perdidos que Pedrosa en el diario de Patricia... Lo que me extraña es que Dovi diga que Honda ha hecho un buen trabajo de desarrollo cuando todas las Honda están hundidas y Pedrosa probando mil cosas y buscando velocidad... Aun así no dudo en que Dani si mañana hubiera carrera le metería un buen capazo de segundos a Dovi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #72 en: 26 de Febrero de 2010, 15:06:31 pm »
Lo de Yamaha es increíble, yo no recuerdo una marca tan sólida en cuanto a moto y pilotos, todo les funciona como un reloj...

Un ejemplo de todo lo contrario es Honda, que da la sensación de que desde hace unos años van más perdidos que Pedrosa en el diario de Patricia... Lo que me extraña es que Dovi diga que Honda ha hecho un buen trabajo de desarrollo cuando todas las Honda están hundidas y Pedrosa probando mil cosas y buscando velocidad... Aun así no dudo en que Dani si mañana hubiera carrera le metería un buen capazo de segundos a Dovi

Pues sin ir más lejos, la copa honda que había casi en cada carrera a finales de los '90 y primeros '00.

Hasta los entrenos oficiales de Qatar no creo que sepamos exactamente dónde está cada uno. Si nos tuviéramos que guiar por la pretemporada, en el 99 Kocinski hubiera sido el campeón, pero desde luego que como poco, mosquea, ver a las Honda relativamente atrás.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #73 en: 26 de Febrero de 2010, 15:44:30 pm »
Un pequeño punteo:

Simoncelli: Llevar una motoGP no es lo mismo que una 250 y si piensa que podra hacer el mismo tipo de adelantamientos terminara en el suelo dia si y dia tambien y las ostias suelen ser bastante mas duras ahora, en SBK ya probo suelo por lo mismo aunque aprendio o tuvo mucha suerte de no darselo en la 2ª carrera.

Honda: No saben por donde van y no tienen a nadie que pueda llevar el peso del desarrollo, no me diran que este año Pedrosa tiene excusa, no esta lesionado, ha asistido a todos los tests, honda a puesto de su parte y siguen cada dia mas atras, a lo mejor deberian fichar a Capirossi o Rossi de vuelta.

Yamaha: estan todas la motos delante, tiene 3 de los mejores pilotos del momento, creo este año es posible ver un podio 100% Yamaha y con 4 motos en parrilla seria un resultado aplastante, veo muchas veces 3 de las de los diapasones entre los 5 primeros si es que no 4 sumando a Edwards.

Ducati: mas de lo mismo pero mejor, la moto es mas docil y al parecer Espargaro y Barbera lo haran bien.

Suzuki: puff has ver 2 carreras no me fio, pero creo bautista la ha cagad... con fichar por ellos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Entrenamientos pretemporada 2010: Sepang -24 al 26 de febrero-
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2010, 16:04:56 pm »
La verdad es que este año Dani ha tenido una pretemporada sin incidentes y eso debería de reflejarse de cara a la temporada q esta a punto de empezar...yo en los test no lo veo bien, no veo a las hondas finas...a lo mejor resulta ser un año otra vez de sequia para honda, con lo que se qdarian sin la baza de dani lesionao en pretemporada...espero q no sea asi.