El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Oficial Web Site de Fonsi González Nieto  (Leído 9813 veces)

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
Oficial Web Site de Fonsi González Nieto
« en: 31 de Agosto de 2004, 09:05:33 am »
Hola Amiguetes,

Os envio la official web site de Fonsi, que no tiene desperdicio. El Sr. Fonsi no es un campeón en las motos pero lo es en estilo. Hay que reconocer que su pagina web es todo un estilazooo, hasta tiene musiquita en plan chill-out para que la oígas mientras vés su página web. Hay que reconocer que es un Campeón en terminos de Marketing. El apartado de Bio/Conoceme Mejor, su album de fotos personales ... es que no tiene perdida ....

Os envio la dirección de la web para que le echáis un ojo.

http://www.fonsinieto.com

Un saludo,

:scooter  

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2004, 09:37:11 am »
Pues hombre, la verdad es que la página esta muy bien, en diseño y utilidad...

AAYYYYYYYY si pusiera la misma elegancia en las carreras que en la web, otro gallo le cantaría...

Los diseñadores de web se lo han currado, ojala el tio se lo currara igual encima de una moto en vez de los ataques de niño chico que le dan de vez en cuando.

Saludos

Ibel  :saltos

p.d.: No he visto que mencionara nada sobre el peso de Pedrosa...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2004, 11:15:13 am »
Más le vale.

Me gustaría saber cuánto pesa Anthony West.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2004, 14:42:03 pm »
Pues mira que por curiosidad lo he estado buscando... y no lo he encontrado... en algunas páginas pone lo siguiente:

weight: .Kg

Hummm  <_<  a ver si es que lo quieren esconder porque pesa incluso menos que Dani...

A saber....

Saludos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2004, 15:13:29 pm »
Pues hombre, la verdad es que la página esta muy bien, en diseño y utilidad...

AAYYYYYYYY si pusiera la misma elegancia en las carreras que en la web, otro gallo le cantaría...

Los diseñadores de web se lo han currado, ojala ...
Ese es el tema, que el diseño de la web no es suyo pero en las carreras tiene que currarselo él.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2004, 15:30:13 pm »
Pues mira que por curiosidad lo he estado buscando... y no lo he encontrado... en algunas páginas pone lo siguiente:

weight: .Kg

Hummm  <_<  a ver si es que lo quieren esconder porque pesa incluso menos que Dani...

A saber....

Saludos

Hola Ibel.
Aquí tienes el peso de Anthony y del resto :

datos de pilotos

A Pedrosa lo ponen con 43 kg, a West con 61 kg, y a Porto con 64 kg.  :blink:

Por cierto :
Rossi : 70 kg  :o
Gibernau : 70 kg  :huh:

Quedan dudas ?  :D

Saludos nutricionistas....!!! :D  
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2004, 15:41:27 pm »
Bueno, igual a Sete el stress de empezar a salir en los programas del corazón le esta haciendo adelgazar  :blink: .

Me cuesta pensar que Rossi y Sete pesen lo mismo... humm....

Sólo espero que Sete no se pierda como Fonsi... SETE NO TE PIERDAS... TE QUEREMOS!!!  :D

Bueno después de esta ida de olla... yo al igual que Javi_GP pensaba que Anthony West pesaba menos...

Bueno gracias Ruben por los datos  :pataki

Saludos

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2004, 16:06:41 pm »
Bueno, igual a Sete el stress de empezar a salir en los programas del corazón le esta haciendo adelgazar  :blink:
¿Cómo? ¿Sete también? ¿Por qué?  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2004, 17:04:44 pm »
Bueno Polakow, le han grabado en actitud algo más que cariñosa con los morros mas famosos de España, es decir, con Esther Cañadas...

Bueno se le ha dado más cobertura a esas imágenes que al mismo motociclismo en los telediarios... una pena  :angry:

Bueno esperemos que no vaya a más... y que la gente le conozca como lo que es y no por quien sale con él... No deciros más que Sete estuvo en una presentación de coches y salió el reportaje en todos los programas del corazón y la pregunta era ¿Como vas con Esther? ... yo flipaba... anda que no se me ocurririan cosas que preguntarle más interesantes que esas...

Bueno así es el mundo de la tele que le vamos a hacer  :(

Saludos

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2004, 17:06:58 pm »
Hola chicos,

La verdad es que Sete parece que va por el mismo camino que Fonsi, incluso ya sale en el Salsa Rosa ... imaginaros. Espero que esto no le vaya a prejudicar tal como ha prejudicado a Fonsi.

Con relacion al peso de fonsi en su pagina web viene.

http://www.fonsinieto.com/index2.htm

Peso: 63,7 Kg

Saludos,

:scooter  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2004, 17:29:49 pm »
Gracias, Ibel  :D

Alucinado me dejas, jeje

De todos modos, para llegar al nivel de estimación del público que tiene Fonsi, hace falta mucho más que liarse con Esther Cañadas   :lol:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2004, 17:45:57 pm »
¿Y que tal está la Esther Cañadas esta? ¿A que se dedica?
Acá han contado que Sete Gibernau no es muy popular en España. Tal vez esto le venga bien a su popularidad si es que sabe manejarse y no tiene porqué afectar a su rendimiento como piloto.
Bueno, salvo que esta chica "demande" mucho esfuerzo físico.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2004, 17:51:12 pm »
Pues nada, ya me habéis dado la idea para poner como pancarta en Cheste.

"Sete, ojo, no sea que acabes como Fonsi".  :lol:  :lol:  :lol:
(Digo yo que mejor que Sete le presente a Esther a Rossi, a ver si así le desestabiliza y empieza a cometer fallos :D )

No hombre, eso no. Paso de vidas privadas.

De todas formas, es normal que en un programa de salsa rosa le pregunten a Sete que tal con Esther y pasen mucho de preguntarle qué tal le va la moto ahora que ha probado las últimas piezas (o mappings) de honda en Brno.

Es algo así como si una marujilla que ve la tele, la enciende así, como quien no quiere la cosa, un domingo a las 14:30, y ve a Pecino preguntándole a Sete, después de la carrera, qué tal ha ido su segunda victoria consecutiva en Portugal (jejejeje  :D  :D ) y la marujilla se pregunta indignada "¡¡Cómo, ¿no le preguntan qué tal le va con Esther?!!

Pues eso mismo.

Saludos a todos.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2004, 18:15:28 pm »
No, Javi_GP, si a mi no me parece raro que le pregunten por eso en un programa del corazón, me parece lo más normal del mundo...

Lo que me preocupa es las consecuencias que vengan despues... igual prontito le vemos anunciando algo con la Esther como le paso a Fonsi.

No se no se... mirar a beckam como le va con los cotilleos... es un mundo muy feo y no creo que a la afición eso le guste demasiado. Parece que aunque a el se le vea más, su imagen se verá afectada a peor... pero como siempre esta es mi opinión.

Saludos

P.D.: Pablo911 Esther Cañadas es una modelo española conocida por liarse con deportistas y gente con alto poder adquisitivo. Le gusta la gente sana a la chiquilla.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2004, 18:52:09 pm »
Jajajajaja ibel, me ha gustado cómo le has definido a Pablo911 la chiquilla en cuestión.

No si, yo estoy de acuerdo contigo. Uno nunca sabe si esas vainas surgen porque cupido pasaba por allí (cosa poco probable) o si es un "pacto" que ambos hacen para aumentar su popularidad.
Si es así, creo que Sete (o el que fuese) está "prostituyendo su imagen". Pero bueno, la verdad, tampoco es que el tema me apasione y no creo que sea plan de debatirlo en un foro de motos.

Allá cada uno.

Saludetes.