El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Oficial Web Site de Fonsi González Nieto  (Leído 9814 veces)

Desconectado Polakow

• campeón 250
Oficial Web Site de Fonsi González Nieto
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2004, 19:11:32 pm »
De todos modos, me quedo con el comentario de Ibel:

"...es un mundo feo..."

Si Sete entra en el juego ya sabe lo que hay en él.A mi ni me molesta ni aprecio este tipo de prensa o TV; está ahí y lo puedes cojer si quieres. Yo no lo cojo porque me gustan otras cosas pero tampoco soy intolerante, mucha, muchísima gente se entretiene con ésto y me parece muy bien. No podemos pretender que todos demanden carreras de motos, cine mudo, o un documento sobre las guerras franco-prusianas; la mayoría decide y si el porcentaje es superior en prensa rosa es por que la gente así lo desea, no nos engañemos.
Sete debe ser lo suficientemente sagaz para saber lo que le puede afectar a su carrera y si no lo es, poco nos va a demostrar.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2004, 22:13:10 pm »
Por los datos que habeis puesto arriba Sete pesa igual que Rossi, pero claro cuando me acuerdo de los "morrros" de la Ester, es posible que a partir de ahora sete empiece a quedarse mas "chupadito......" :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2004, 22:19:48 pm »
Yo preferiría que se lo vea como un gladiador, a que se lo vea como un galán de novelas.....

Pero bueno, cada uno es libre de hacer de su cul* un pito, el problema es cuando una afición sigue a un idolo por su carrera deportiva y éste termina actuando fuera de su especialidad más que dentro. Ejemplos sobran  <_< .

Saludos
« última modificación: 31 de Agosto de 2004, 22:22:43 pm por Ruben »
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2004, 01:56:32 am »
El problema de Fonsi no fue salir con Elsa Pataky, sino acompañarla a esa serie de fiestas que sin la existencia de la prensa del corazón, probablemente ni se celebrarían. Entró en el juego, y es más, yo creo que él lo avivó en alguna ocasión.

Por tanto, a mí me parece perfecto que Sete salga con la Cañadas si le ha gustado desde el primer momento que se conocen en Jerez, ha salido en la tele el momento en el que se presentan en Jerez, y a Sete se le vio muy nerviosete, je, je. Mientras vaya con ella en moto acuática y se monte en barcos, no hay problema, la trampa está en esas fiestas a las que de momento, no ha ido Sete. De todos modos, los motociclistas tienen la suerte de estar siempre viajando.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2004, 08:03:37 am »
Ese mundo puede ser muy perjudicial para su salud mental, esperemos que se de cuenta.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2004, 10:11:26 am »
Hola,

A mí me encantó la idea de Javi_GP de apresentar Esther Cañadas a Rossi, eso seria lo mejor  :D

Lo de Fonsi yo creo que el problema no fue Elsa ni las fiestas que ella iba acompañada con el. El problema de Fonsi es el mismo, pq ellos lo han dejado en navidades y Fonsi sigue igual de mal. El mismo reconoce en su pag. web que le encanta la noche y su día favorito es el sábado no se puede esperar mucho más. Estoy segura que el se va de juerga con Javi, su entrenador personal. El año pasado Peter y yo estuvimos en el padock de Jerez con Javi, su entrenador personal, que tenia un resacon del sabado antes de las carreras de fliparrrr. Así k la Elsa me parece que no tenia culpa ninguna. La culpa es de el que no se centra en lo que se tiene que centrar.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2004, 12:08:32 pm »
Bueno, bueno, bueno, este foro de aqui a nada va a dar la bienvenida a sus foreros a la voz de: (utilizo la licencia de Javi, leed con voz de Anne Igartiburu) "Hola corazones moteros" :pataki  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2004, 12:38:56 pm »
Juas juas juas, Merkel siempre dando en el clavo, pero vaya, un poquito de prensa rosa es divertido.

De Fonsi prefiero no hablar, aunque estoy de acuerdo con Pat, y de Sete solo deciros que no os preocupeis, que no le va hacer daño lo del rollete con Morritos Cañadas. Por favor, me ofende que le compareis con Fonsi. Bueno, yo vi las imagenes en el barquito  con la Morritos, pero lo mejor fue lo que dijeron después en el programa, que le iba a ir muy bien a Sete porque todos los deportistas que se liaron con la Cañadas pasaron por su mejor momento, Beckam entre ellos. De hecho comentaron que Sete está ganando ahora más carreras que nunca, jejejeje, sin comentarios.

Mi teoría es la siguiente, yo creo que a Sete le viene de puta madre estar con la chiquilla, imaginaros que correis una carrera y la Cañadas está en el box esperandoos, que haceis? pues darle al mango desde la primera vuelta como un poseso para acabar antes y meteros al box no? Pues esa es precisamente la explicación del cambio de táctica de Sete en las ultimas carreras, dando gas a saco desde el semaforo verde hasta la bandera de cuadros :lol:

Por cierto, Pablo911 preguntó también como está la Cañadas, pues bien:

Venga un saludete...

Tornado Pit.
« última modificación: 01 de Septiembre de 2004, 15:06:36 pm por PeTeR »

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2004, 14:55:55 pm »
O si tiene mucha prisa puede acabarla como Fonsi en cheste el año pasado,a mitad de carrera por una caida y quitandose la ropa: mono casco guantes botas...

Preparandose para la accion...

He vuelto de las vacaciones :llanto  :llanto  :llanto  

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2004, 15:41:09 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con la teoria de Peter.  Yo si tuviera competiendo en el mundial de motociclismo y tuviera a Ricardo Darin esperandome en los boxes haria lo que dice Peter en su teoria.

:saltos  :scooter  :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2004, 15:45:54 pm »
Yo el tema Elsa-Fonsi no lo conozco (ni intención que tengo, oiga).

Eso sí, debe ser jodidillo.

Imagináos lo siguiente.

Estáis una noche cualquiera en un pub, con los colegas, charlando, tomando unas copas, y en esto que miras y zás, ves a una famosa. Es de tu edad. Sin darte cuenta y sin saber cómo, de repente estáis todos charlando. "Pues es simpática esta chica!".
Total, que acabáis gustándoos.
Imagináos que la chica es, qué se yo, actriz. Sale en la tele, en fin, lo dicho, es famosa. Pero tú te has enamorado de ella y ella de tí.
¿Qué haces, la dejas porque su vida y la tuya son incompatibles? Jod**a elección.
Seguramente tires para alante con pies de plomo deseando no meterte en ese sarao y esperando que todo salga bien.

Poco a poco y sin comerlo, te ves que un día ella te presenta a sus amigos (todos los tenemos, digo yo) y claro, tarde o temprano ella va entrando en tu vida cada vez más y tú en la suya, porque la cosa va en serio. ¿Y entonces qué? Jod**a cosa.

Hay que estar "muy pila" para separar una relación normal sin que se salga de madre y aparezcas, sin quererlo, en un programa rosa con un micro en tu boca.

Jod**a cosa.

Y no digo que sea el caso de Fonsi, sólo digo que esas cosas suceden, y a veces suceden sin buscarlas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2004, 15:54:13 pm »
¿A quién le puede pasar eso?
Conocer una actriz/actor en un bar y terminar con su lengua en tu garganta, para terminar yendo a programas de espectáculo.
Yo, cunado conocí a mi esposa, terminé yendo a su casa y comiendo la comida de mi suegra con una sonrisa.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2004, 16:56:56 pm »
PUes a mi la relacion SEte-Cañadas, me parece puro marketing.  

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2004, 17:23:29 pm »
Algo similar sucede con jugadores de futbol.
Por ejemplo Ronaldo, estaba enamorado de Suzana Werner, una linda chica que le movía la cabeza en el mal sentido, a tal punto que el "fenomeno" terminó separandose de ella, después vino la "reina de las embaixadinhas", con quien se casó y tuvo a Ronald, pero la relacion no fue muy bien (celos y toso eso) y terminó separándose, finalmente está con Daniela Cicarelli, una bombinha fatal , preciosa mujer y aparentemente con los pies sobre la tierra, que como gusta mucho de deportes está incentivándolo a Ronaldo a bajar de peso, ejercitarse, vida sana, etc. (porque el fenómeno estaba un opquito gordito  :D )
No importa lo que hagas, sino con quién, me parece a mí.

En definitiva, a todos ellos "quien les quita lo bailao??"  :rolleyes:

A veces es mejor separar trabajo y vida personal, otras juntarlo.

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2004, 17:34:28 pm »
Pues mirad que a mi me parece horrible la Cañadas... la ví en persona una vez en la recepción del Hotel Ars durante los días previos a la entrega de premios MTV Europe (cosas de tener un buen amigo en el mundillo) hace ya dos o tres años... y es que me pareció horrible... pero bueno, gustos son gustos y subjetivos son...
...a mi me encantaba Susana Werner  :rolleyes:

En fin, que si a Sete le gusta ella, el famoseo, las fiestas en yates o incluso si se ha enamorado, me alegro por él; es un excelente piloto y la única vez que hablé con él me pareció un tipo simpático (acababa de ganar Welkom'03)... eso es lo importante. Ya debe saber que ese mundillo es peligroso, te despistas y eres carnaza para la prensa y luego no te la sacas de encima...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)