El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Oficial Web Site de Fonsi González Nieto  (Leído 9815 veces)

Desconectado Pablo911

• campeón 125
Oficial Web Site de Fonsi González Nieto
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2004, 18:36:31 pm »
Hay de todo, de los noviazgos en serio y de los otros.
Otro ejemplo de deportistas y artistas brasileros que conozco son los romances de Xuxa (que buena que estaba) con Pelé y Ayrton Senna. El romance con el segundo vino después que la presentadora infantil tuviera algunos problemas legales por el supuesto abuso sexual a sus "paquitas" chicas que la acompañaban en el escenario. Paralelamente a eso, a Senna le salió un rumor de romance con uno de sus mecánicos y que ello le habría costado el matrimonio, solución, romance entre los dos. Quedaron uno bien macho y la otra bien hembra.  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2004, 20:32:58 pm »
Pues aunque aquí Xuxa es conocida pero no es ninguna celebridad, en Brasil es ya casi un mito. Su carrera allá era ya intensa antes y ha continuado triunfando. Para conocer la magnitud de este fenómeno en Brasil, solo decir que cuando Xuxa va de tiendas, todo el Shopping se cierra para evitar tumultos. Normalmente es el FashionMall Shopping de Sao Conrado, shopping de lujo cerquita de Leblon y, cómo no, al lado de la Rocinha, favela peligrosa donde las haya...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2004, 21:53:19 pm »
Ya empezamos,noticia del periodico deportivo? AS

SETE GIBERNAU BUSCA CONSUELO EN LA CAÑADAS

Sete Gibernau ha iniciado una relación con Esther Cañadas, la top-model española más internacional. El piloto de MotoGP, que pugna por el título mundial de la categoría junto a Valentino Rossi y Max Biaggi, no quiere hablar del romance y bromeó acerca del presunto agobio de los paparazzi que quieren sacar una instantánea de la pareja a toda costa: No me persigue nadie, sólo Valentino. Mientras no me quiera sacar fotos.... Eso sí, Sete se mostró comprensivo con la Prensa: Hay que respetaros porque vivís de esto.

La suerte que va a tener Sete es que despues de Portugal se van fuera de Europa y alli lo dejaran tranquilo, bueno seguro que el Pecino le pregunta algo en la parrilla de salida.
Seria muy triste que despues del periplo transoceanico llegaran a Cheste Sete y Rossi luchando por el titulo y la prensa rosa le agoviara y lo descentraran y no lo dejaran en paz de cara al ultimo GP.
Si cuando acabe el mundial lo agovian tiene tiempo hasta que comienze el otro para centrarse.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2004, 23:24:11 pm »
Hola...

El problema de Fonsi, o por lo menos el mayor problema de fonsi... es una cosita que empieza por coca y acaba por ina...
Cada dia estoy mas y mas convencida de ello.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2004, 23:45:45 pm »
Eso es un poco fuerte, no te parece XTC, tienes alguna constancia de ello.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #35 en: 02 de Septiembre de 2004, 00:03:24 am »
Holaholahola...

Con respecto al tema de la farla, quiero pensar que si hubiese algo de eso saldría en un control antidoping y le empurarían, así que voy a dar por sentado que no hay nada de eso.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2004, 00:55:49 am »
En otro post pregunte sobre los controles antidoping (en el del Groove Parade¿?)... creo recordar que se comentó que no habia.

RafaGp... Si, es fuerte, lo se... pero no veo porque no decir la verdad y las cosas por su nombre.
Por otro lado, no, no tengo ninguna 'prueba'; ni lo he visto ni me lo ha contado ninguna fuente fiable... es simplemente fruto de mi observacion, cosas que he podido ir observando que no hacen sino confirmarlo.
Porsupuesto que puedo estar equivocada, pero... la verdad es que estoy muuuy segura de ello.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2004, 08:19:24 am »
Yo no se si toma, pero de ser así no me parecería nada extraño. Hoy en día se consume mucha, muchísima cocaína. El problema es que a nivel massmedia hay poca y mala información sobre el tema; dan la sensación de que el consumidor habitual es un estereotipo "Carmina Ordoñez" o Maradona... y no es así.
Muchos se sorprenderían de la cantidad de gente que hay... id al LuzDeGas un Jueves noche (voy a veces con los amigos de mi chica) y el montón de caras conocidas, y reputadas, que van puestas en enorme.

Con eso no quiero decir que Fonsi le meta mucho al tema, ni tan siquiera que le meta, simplemente comento que no saldría de una cierta rutina social de ser así.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 02 de Septiembre de 2004, 09:02:47 am »
En el año 1988 estando de control en el GP del  Jarama un compañero de puseto antes de la carrera de 250 se paso por el Pit Lane y al volver al puesto nos conto que habia visto a Juan Garriga "meterse" unas rayas de coca antes de ponerse el casco, yo entonces no me lo quise creer ni se lo conte a nadie, yo era muy "Garriguista", pero años despues cuando salio todo el asunto de este piloto con la droga pues pense que lo que me conto mi amigo debio de ser verdad.
Lo he comentado por lo que se ha dicho mas arriba, pero me parece una barbaridad que un piloto necesite "envalentonarse" de ese modo...

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:23:56 am »
Chicos.... el que quiera "creer" que lo crea, el que no quiera, que no lo haga, pero tened mucho cuidado con dar nombres. Primero porque quedan por escrito (esto es un foro público y cualquiera puede entrar y leerlo) y segundo porque son acusaciones serias. Acusaciones que según muchos de vosotros decís, son sin pruebas, que son fruto de la observación.
Estáis acusando a alguien de cometer un acto que está penado por la ley, y no hablo de circular a 220 por la autovía, sino de consumir droga.

En serio, tened cuidado. Os lo pido por favor.

Venga, saludetes a todos.  :P  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2004, 14:28:03 pm »
Hasta donde yo sé (y admito que no es mucho), lo penado por ley es el tráfico, no el consumo. Corregidme si me equivoco, pero diría que es así.

Rafa, lo que has comentado yo lo sabía de primera mano pero en este caso en Calafat.

Saludos

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2004, 15:12:16 pm »

A ver, Chicos(as):

Se me ocurió abrir este tópico a raíz de ver la web oficial de Colin y ya puestos he estado echando un ojo a la web oficial de varios pilotos, tales como: Sete, Checa, Tamada .... Y me llamó a la atención la imagen de marketing que tiene Fonsi dandole soporte, porque os aseguro que de todas las webs de pilotos que he visto, y fueron muchas, la de Fonsi es la que se nota claramente que es fruto de un equipo de marketing que mantiene su imagen. La musiquita ambiente, sus fotos personales, su perfil ... todo esto me llamó a la atención.

Pero vamos, lejos estaba yo de que esto fuera dar tanto tema. Ya veo que muchos de vosotros teneis la misma imagen que yo tengo de Fonsi, nunca lo he dicho muy claramente porque Peter siempre me dice: "cuidado con lo que dices, no hace falta atacar a Fonsi, mejor hablar de las cosas buenas de los demas ..." Así que he estado todo este tiempo con el tema Fonsi muy oprimido dentro de mí. Pero aprovechando que estamos dando nuestras opiniones sobre Fonsi de una manera tan clara y como nos vamos a conocer en Cheste, y ahí no me podré controlar, ya tengo a Peter avisado sobre el tema, pues creo que es el momento de decir lo que pienso.

Fonsi es un enchufado y no tiene espiritu de campeon, es un pijo, es un juerguista y no tiene la pasión por el mundial de motociclismo como otros, tales como: Pedrosa, Colin, Rossi, Lorenzo ... Me parece una falat de respecto que un tio como el esté allí con una moto oficial y en un de los mejores equipos y pilotos como Debón y West esten donde estan. Ya para no hablar de pilotos que ni moto tienen en el mundial.

Con respecto a lo que dice Javi_GP sobre las relaciones con famosos me parece una vision muy romantica pero fuera de la realidad en 90% de los casos.

Con relación a lo que dice XTR, el tema parece muy fuerte, yo no sé de nada, pero no me estrañaria en absoluto. Ayer cuando os comenté de su entrenador personal os omiti el detalle de que tenia ademas de una gran resaca unos ojos rojos y brillantes que no son normales y con esto no quiero decir nada más que lo que estoy diciendo, que fue lo que yo vi. Pero es raro!! Y además aunque sea solamente ressaca de juerga sana del día anterior no me parece correcto ni tampoco un buen ejemplo que su entrenador personal se vaya de juergas hasta las mil el día antes de una carrera, que hará Fonsi?!?!?! No lo sé. Solo sé que son muy amigos y inseparables.

Pero Fonsi, para mí, es un caso perdido!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2004, 15:38:58 pm »
Hasta donde yo sé (y admito que no es mucho), lo penado por ley es el tráfico, no el consumo. Corregidme si me equivoco, pero diría que es así.

Correcto, pero con un pequeño matiz. El consumo de drogas no es un delito. Solamente está tipificada una sanción administrativa cuando se realiza en público.  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2004, 15:47:59 pm »
Pow, fiasco, me doy por enterado. OK.
Gracias.

Patuxa, yo no he dicho que ese tipo de relación "romántica" (que yo simplemente denominaría "normal") es el que tienen todos. De hecho estoy contigo en que en el mundo del famoseo, un altísimo porcentaje es "pactado". Sólo decía que podría darse el caso, y estoy convencido de que alguno habrá habido, aunque sean los menos. Además, no todos los "famosos" salen o se casan con otros "famosos".

Pero vamos, que me sigue resbalando el tema.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2004, 16:24:44 pm »
XTR, no he entendido a qué te referías con eso de que "te costó 3000 € y la ilusión puesta en la carrera". No quiero saber quién es, eso me da igual, pero no he entendido en qué te pudo afectar. Gracias  :D

Saludos