El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entradas GP Cheste  (Leído 12271 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2004, 13:47:02 pm »
Imaginaba que seria tuyo el ingreso, pero lo que tu dices el maravilloso mundo de la banca va a su bola, haces una cosa y ello otra.

Por cierto muy buen sistema el tuyo, intentare hacerlo yo con la parienta a ver si cuela. :D

Un poco lejos el alojamiento que habeis buscado si solo es para ver las carreras, si es para la mini-vacaciones que comentasteis esta bien, pero si solo es para ver las motos esta un poco lejos, aunque mas lejos lo tengo yo que estoy a 120kms.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado educan

• campeón 125
Entradas GP Cheste
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2004, 14:01:49 pm »
quedan entradas aun de la zona esta del motoclub? Es q hasta ahora no sabía si podria ir, y a través de bancaja lo único que queda es la tribuna oeste roja. Que tal está? Yo el año pasado estuve en la amarilla y no estaba mal.

Cuando puedas me dices algo y te hago el ingreso en un momento.

A ver si hay suerte!!!

ta luego :D  

Desconectado liberio

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2004, 18:55:28 pm »
Educan tienes un privado.

Hoy he recibido la carta del motoclub con la cuenta de las entradas por lo que el lunes por la mañana o martes como mucho hare el ingreso de la gente que haya puesto el dinero.

Hay de fecha tope hasta el 13 de octubre o hasta agotar las entradas, por lo que se hara por orden de ingreso.

Por lo que la gente que quiera luego entradas sera si quedan (el año pasado sobraron 100, pero esta año no se y mas con las que hemos pedido nosotros).

Por lo tanto,
Q-rrito--------->1
Ceberrete------->2
DIMONI------->2[/span][/span]

[span style=\'color:red\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']si quereis entradas acelerad los ingresos para el primer turno.

Decidme por lo menos algo, mas que nada por estar pendientes de vosotros o no.

Saludossssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado educan

• campeón 125
Entradas GP Cheste
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2004, 20:39:22 pm »
yo el lunes por la mañana, a primera hora, te hago el ingreso para dos entradas. Si lo hago en una oficina de banesto es inmediato no?

gracias!!!

q ganas q tengo!!! :P  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2004, 02:41:09 am »
Yo Liberio al final tengo que pedirte dos mas,asi que el lunes sin falta a primera hora te hago la transferencia
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2004, 11:04:04 am »
Ok, educan y kiero, me esperare a media mañana o el martes por la mañana como mucho a vuestro ingreso.

El resto (Q-rrito, Cebarrete y Dimoni)decidme algo porque no se si al final estais interesados o no.

Saludosssssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2004, 11:54:25 am »
Ingreso hecho de dos entradas mas.

Total 14 entradas

Enlaces carreras 2005

Desconectado educan

• campeón 125
Entradas GP Cheste
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2004, 12:02:47 pm »
Yo tb he hecho el ingreso para 2 entradas.

Venga que ya queda menos!!

Muchas gracias por todo, espero q no haya sido mucha molestia.

ta luego :D  

Desconectado Ceberrete

• Piloto del CEV
  • *
Entradas GP Cheste
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2004, 12:19:31 pm »
Hola a todos. Sobre todo a ti liberio. Acabo de realizar transferencia para las dos entradas que pedi. Gracias de antemano Liberio.

Rafagas a todos. :ziggy      :P  

Desconectado liberio

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2004, 13:01:43 pm »
Acabo de ver el extracto del banco en internet y me aparece un "ingreso por caja" de 130€, por lo que las transferencias tardan un poco mas en ejecutarse(es normal no os preocupeis), asi que me esperare hasta mañana por la mañana para ver las cantidades(aunque no salga en el concepto el nombre que tarda un poco mas) y hare el ingreso de todas.

DIMONI[/span][/span] y [span style=\'color:red\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Q-RITO, decid si seguis interesados o no, por favor.

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2004, 13:02:15 pm por liberio »

Tu tienda erótica online

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2004, 15:09:38 pm »
Liberio,me acaba de decir DIMONI,que ya ha hecho tambien la transferencia.Pero tiene un pequeño problema.No recuerda la contraseña para entrar en el foro y no te puede avisar.Asi que esperemos que este todo correcto.

Por cierto Epi,si lees este post a ver si le puedes solucionar el tema de la contraseña a Dimoni.Enviasela por mail o como se pueda.

Asias

Enlaces carreras 2005

Desconectado liberio

• campeón 250
Entradas GP Cheste
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2004, 17:49:27 pm »
Ok kiero, acabo de leer un privado diciendome lo mismo.

Ya queda menos para el GP. :saltos y solo Q-rrito para efectuar el ingreso, si alguien tiene contacto con él que se lo diga, por favor.

Saludosssssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Entradas GP Cheste
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2004, 21:52:47 pm »
Yo tambien quiero hablar con Q-rrito por el tema del alojamiento, haber si alguien lo encuentra...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Q-rrito

• Visitante
Entradas GP Cheste
« Respuesta #73 en: 21 de Septiembre de 2004, 08:07:48 am »
Liberio perdón, me ha sido imposible conectarme hasta hoy. Voy a leer los correos que tengo para enterarme de la cuenta y te hago el ingreso hoy, sin falta.

I`m sorry.  

Q-rrito

• Visitante
Entradas GP Cheste
« Respuesta #74 en: 21 de Septiembre de 2004, 14:23:42 pm »
Hola holita,

Ya he ingresado los 65€ en tu cuenta, Liberio.

¿Ok?

Pues  nos vemos en Cheste. :saltos  :saltos