El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)  (Leído 7667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« en: 01 de Marzo de 2010, 20:03:36 pm »
Últimamente está de moda aprovechar hilos viejos para escribir cosas nuevas, personalmente no lo comparto y prefiero abrir hilos nuevos.



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 20:11:11 pm »
Últimamente está de moda aprovechar hilos viejos para escribir cosas nuevas, personalmente no lo comparto y prefiero abrir hilos nuevos.

Hombre, chuache, se "aprovecharon" post "viejos" porque eran genéricos de pretemporada...pero...weno, ya me parece bien el nuevo hilo que has abierto.

Lo que estaría bien sería "recuperar" los post que hemos escrito en los otros hilos . (moderadores???)

salU2  :moto

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 20:31:18 pm »
Citar
Sorteados los motores de Moto2 en Valencia

Los diferentes equipos de Moto2 han recibido hoy en Valencia los motores que van a utilizar durante las tres primeras carreras de la temporada y los dos test IRTA oficiales que se disputarán hasta entonces, el primero a partir de mañana en el circuito valenciano.

Sorteo puro y duro. Los equipos de Moto2 han recibido hoy los motores Honda de 4T y 600cc que montarán en sus respectivas motos de cara a los dos próximos test oficiales de pretemporada y las tres primeras carreras. Los responsables del IRTA tenía en una bolsa la totalidad de número de cada motor y equipo a equipo han ido extrayendo, por orden de aparición en las oficinas de la asociación de equipos, una papeleta y, acto seguido, se les ha entregado el motor con el número que aparecía en ese papel. Una vez suministrado el propulsor, los equipos han procedido a acoplarlo a su moto para que mañana cuando arranque el test oficial de pretemporada puedan ser ya utilizados. En la imagen de los amigos de gpone.com se puede ver al italiano Iannone mostrando su propulsor con el número 73.



fuente:mocuatro.com

Citar
El sol recibe a los pilotos para el primer test oficial de Moto2 y 125cc

El sol reina en Cheste, donde desde hoy y hasta el miércoles la practica totalidad de los pilotos que disputarán el nuevo mundial de Moto2 realizarán un test oficial de tres días, el primero ya con los nuevos motores Honda con que disputarán el mundial y que fueron repartidos ayer, en Cheste, por sorteo.

Tras tres días de test en Montmeló marcados por la lluvia y el frío, el el sol y una agradable temperatura por encima de los 20º ha recibido hoy a los pilotos del mundial de Moto2, que por fin podrán disponer ya en sus motocicletas de los motores oficiales Honda con que van a disputar este nuevo campeonato. Ayer se sortearon los motores que utilizarán en este test y el siguiente, de Jerez, y durante las tres primeras carreras del campeonato. Hasta ahora los equipos habían montado en sus motos propulsores de serie procedentes de la Honda CBR600RR. Sobre el papel, a partir de ahora ya todos los pilotos correrán con las mismas condiciones mecánicas, aunque cada uno podrá hacer la puesta a punto del chasis y de algunos elementos de la moto por su cuenta.

La nutrida representación española en Moto2 la forman hasta ocho pilotos: Toni Elías, Álex Debón, Sergio Gadea, Héctor Faubel, Joan Olivé, Axel Pons, Fonsi Nieto y Julián Simón.

Junto con Moto2, Cheste recibe también a los pilotos de 125cc para el primer test oficial de la temporada. Entre los 27 pilotos del octavo de litro, también destaca la presencia de ocho pilotos españoles, Pol Espargaró, Marc Márquez, Nico Terol, Efrén Vázquez, Tito Rabat, Adrián Martín, Alberto Moncayo y Luis Salom.




fuente:motocuatro.com

Leyendo lo del sorteo de los motores me ha surgido una duda que no se si habrá salido ya antes en el foro.

Si sólo tienen ese motor para los test y los tres primeros grandes premios,¿qué pasa si rompen ese motor?, ¿Honda les manda otro?, ¿Les han dado mas de uno con la misma nueración?, ¿Se buscan la vida como puedan?

Saludos

Me figuro que los motores estarán precintados y que no podrán meterles mano.

De todas formas, un motor para 3 carreras completas y dos entrenamientos IRTA me parece mucho trote.

Seguramente muchos equipos sigan realizando aún kms con los motores "viejos" (los no sorteados) para no cansar tanto a los motores sorteados (los oficiales). Eso implicará que los tiempos dejarán de ser del todo fiables porque no sabremos si lo han hecho con los motores oficiales o no.

Saludos a todos.

Me figuro que los motores estarán precintados y que no podrán meterles mano.

De todas formas, un motor para 3 carreras completas y dos entrenamientos IRTA me parece mucho trote.

Seguramente muchos equipos sigan realizando aún kms con los motores "viejos" (los no sorteados) para no cansar tanto a los motores sorteados (los oficiales). Eso implicará que los tiempos dejarán de ser del todo fiables porque no sabremos si lo han hecho con los motores oficiales o no.

Saludos a todos.

Que los motores están precintados y no se podrá meterles mano, dalo por seguro, pues sino menuda chapuza.

Y no creo que bajo ningún concepto puedan montar un motor que no sea el homologado, ni para entrenar, porque sino ya se estaría de algún modo adulterando todo. Me refiero, evidentemente, a los test oficiales como este. De hecho, en cualquier otro entrenamiento, tendrán por huevos que montar motores de serie como hasta ahora, pues los homologados sólo se los darán para los test oficiales y carrreras, y al acabar hay que devolverlos.

O sea, que ni pueden entrenar en test oficiales con motores que no sean los homologados (ni en carreras, por supuesto); ni pueden montar motores homologados fuera de los test oficiales y carreras.

V's.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6515

SuperKenny 1º, Ivanov 2º y Elias 3º.

Me trae mosca los tiempos de Ivanov, que el último dia estaba a más de 3 segundos de Elias....  :guay

Al final Elias el mas rapido, Simon a solo 18 milesimas y Noyes tercero.

http://www.motogp.com/es/news/2010/simon+on+top+in+the+second+moto2+session

Tabla de tiempos completa:
http://resources.motogp.com/files/results/tests/2010_Test_Valencia_Moto2.pdf

La categoría debería llamarse Spanish2, porque van a machacar :ph34r:

Seguro?

Los gitanos nunca han querido los buenos comienzos.  :rolleyes:

Me gustaria destacar alguna cosa sobre este primer dia de entrenos:
  • Se confirma que habra una dura lucha entre Elias y Simon.
  • Las Suter, a diferencia de lo de Montmelo, han desaparecido de lo alto de la tabla.
  • Tomizawa ha bajado considerablemente su rendimiento, si alguna vez fue cierto tal.
  • Los tiempos estan al nivel de los de primeros de diciembre.
  • Se confirma la buena impresion que nos dio Yonny Hernandez en Montmelo, y tambien, como no, se confirma Kenny Noyes.
  • Muy bien para Coti y sorprendente Ivanov.
  • Me empiezo a temer lo peor para Stop & Go y Kino Racing.

Mañana mas...

P.D: Se dice que Bernat Martinez podria probar la moto del Team Germany alguno de estos dias.

Wenas

Me trae mosca los tiempos de Ivanov, que el último dia estaba a más de 3 segundos de Elias....  :guay
Citar
Vladimir Ivanov ha mantenido la quinta posición al final del día. El piloto ruso, compañero de equipo de Elías, se ha ido al suelo por la tarde y ha sufrido un fuerte golpe en la mano que pone entre interrogantes su participación en la sesión del martes.

fuente:motogp

Por cierto, revisando los tiempos, he visto que Gadea sólo ha dado 20 vueltas con su Kalex....alguien sabe algo???

salU2  :moto

Seguramente muchos equipos sigan realizando aún kms con los motores "viejos" (los no sorteados) para no cansar tanto a los motores sorteados (los oficiales). Eso implicará que los tiempos dejarán de ser del todo fiables porque no sabremos si lo han hecho con los motores oficiales o no.

Hay le has dao...

...pues si, Ivanov la sorpresa sin duda, se supone q solo a rodado en Misano y aquí...lo q significa q las Moriwaki van, sin duda para ganar.

hasta el 15º diria q estan ahi, 1 segundo quieras q no, son pilotos de no fiarse ...y Fonsi el 20º, a 2 segs con todo tan apretado... :unsure

...y Tomizawa de momento reculando ...a ver q pasa mañana

 :moto :moto :moto






Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 20:34:29 pm »
Wenas

Por cierto, revisando los tiempos, he visto que Gadea sólo ha dado 20 vueltas con su Kalex....alguien sabe algo???

Ya he encontrado la respuesta....

Citar
Entre las notas destacadas de la jornada está la fuerte caída sufrida por Sergio Gadea, en la que se ha dado un corte en una mano, pero a pesar de la herida confía en seguir rodando las próximas jornadas.
fuente:motoworld.es

salU2  :moto

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 14:14:06 pm »
Hoy, en el 2º dia, a causa del frio, los pilotos no han salido hasta las 11. Hasta ahora, Noyes el más rápido con 1'37'811, le siguen Takahashi,Simón y Elias .

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6527

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2010, 14:57:27 pm »
De momento primero Simon 1:37,552 y Noyes segundo 1:37,811. Por otra parte Fonsi ya esta en 1:38,151 y Bernat Martinez esta rodando con la moto del Team Germany.
 
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/simon-y-noyes-siguen-marcando-el-ritmo-en-cheste.html

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2010, 15:06:37 pm »
De momento primero Simon 1:37,552 y Noyes segundo 1:37,811. Por otra parte Fonsi ya esta en 1:38,151 y Bernat Martinez esta rodando con la moto del Team Germany.
 
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/simon-y-noyes-siguen-marcando-el-ritmo-en-cheste.html

Como mola ver citadas mis notas :rolleyes: :rolleyes:


en la web del circuito teneis el live timming, aunque va con mucho retraso.

http://www.circuitvalencia.com/live/index.htm

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2010, 21:21:28 pm »
Julito Simón es la referencia en las pruebas de Moto2
.Con Noyes y Elías, los más destacados de la jornada
PEP PUJOL. FOTO: PEP PUJOL.

Segunda jornada de pruebas en Cheste y Julito Simón se mantiene como la referencia de la categoría de Moto2, junto a Kenny Noyes y Toni Elías, que como ayer han sido hoy los más rápidos en el Circuit Ricardo Tormo.

Termina la segunda jornada de entrenamientos con un descenso de las temperaturas que impidió que por la tarde mejorasen los tiempos de la primera tanda. El mejor tiempo de la jornada sigue por lo tanto a manos de Julito Simón con su 1’37”156 seguido por Kenny Noyes con 1’37”371 y de Toni Elías con un tiempo de 1’37”540. El 4 mejor tiempo de la jornada se lo lleva una de las sorpresas de los entrenamientos, Claudio Corti. El joven piloto italiano que el año pasado termino subcampeón en Superstock 1000 ha logrado rodar en 1’37”579. Durante la jornada de hoy hemos vemos como los equipos siguen trabajando en la puesta a punto de sus motos. Mientras algunos están consiguiendo mejorar los tiempos, como el Team Scot, que ha conseguido que Alex de Angelis baje un segundo sus registros hasta rodar en 1’37”901 otros como el JIR, el equipo dirigido por Luca Montiron, siguen intentando poner a punto sus TSR, que aun están muy lejos de los tiempos de cabeza.

La gran sorpresa de la jornada, Bernat Martínez, en su primera jornada de pruebas con la Suter ha conseguido rodar en 1’39”720. Según nos ha informado él mismo, están en negociaciones con el Team Germany con la intención de realizar el Mundial de Moto2 con la escudería alemana.

En 125 tampoco han conseguido bajar el mejor tiempo de la primera tanda de entrenamientos, con lo que el más rápido de la jornada sigue siendo Marc Márquez con su registro de 1’40”280 . Le acompañan entre los más rápidos Efrén Vázquez (1’40”674)  y Bradley Smith (1’40”975).  La gran sorpresa de los entrenamientos esta siendo el piloto gaditano Alberto Moncayo. El campeón del CEV de 125 ha conseguido el 10º mejor tiempo de la jornada con un 1’42”110.

Los tiempos:

Moto2.
1. Julito Simón. RSV. 1:37.156.
2 Kenny Noyes. Promo-Harris. 1:37.371.
3 Toni Elías. Moriwaki. 1:37.540.
4. Claudio Corti. Suter. 1:37.579.
5. Yuki Takahashi. Tech3. 1:37.635.
6 Alex de Angelis. Scot. 1:37.901.
7 Thomas Luthi. Moriwaki. 1:38.056.
8 Yonny Hernández. BQR-Moto2. 1:38.144.
9 Fonsi Nieto. Moriwaki. 1:38.151.
10. Karel Abraham. RSV. 1:38.260.
11 Valentine Debise. ADV. 1:38.190.
12. Jules Cluzel. Suter. 1:38.301.
13. Raffaele de Rosa. Tech3. 1:38.426.
14. Sergio Gadea. Pons Kalex. 1:38.456.
15. Axel Pons. Pons Kalex. 1:38.459.
16 Gabor Talmacsi. FTR. 1:38.512.
17 Anthony West. MZ. 1:38.523.
18 Alex Baldolini. ICP. 1:38.542.
19. Mike Di Meglio. RSV. 1:38.572.
20 Vladimir Ivanov. Moriwaki. 1:38.614.
21. Shoya Tomizawa. Suter. 1:38.681.
22 Arne Tode. Suter. 1:38.783.
23 Stefan Bradl. Suter. 1:38.893.
24. Joan Olivé. Promo-Harris. 1:38.940.
25. Alex Debón. FTR. 1:38.977.
26 Niccolo Canepa. Scot. 1:39.045.
27 Dominique Aegerter. Suter. 1:39.133.
28. Mashel Al Naimi. BQR-Moto2. 1:39.212.
29. Scott Redding. Suter. 1:39.198.
30. Robertino Pietri. Suter. 1:39.339.
31. Andrea Iannone. FTR. 1:39.999.
32. Lukas Pesek. Moriwaki. 1:40.254.
33. Vincent Lonbois. Suter. 1:40.525.
34. Simone Corsi. TSR. 1:40.766.
35 Vladimir Leonov. Suter. 1:40.768.
36 Mattia Pasini. TSR. 1:40.858.
37. Yannick Guerra. Moriwaki. 1:41.072.

125cc

1. Marc Márquez. Derbi. 1:40.280.
2. Efrén Vázquez. Derbi. 1:40.674.
3. Bradley Smith. Aprilia. 1:40.975.
4. Pol Espargaró. Derbi. 1:41.012.
5. Nico Terol. Aprilia. 1:41.026.
6. Johann Zarco. Aprilia. 1:41.627.
7. Sandro Cortese. Aprilia. 1:41.736.
8. Tito Rabat. Aprilia. 1:41.910.
9. Alberto Moncayo. Aprilia. 1:42.110.
10. Marcel Schrötter. Honda. 1:42.372.
11. Danny Webb. Aprilia. 1:42.446.
12. Randy Krummenacher. Aprilia. 1:42.719.
13. Tomoyoshi Koyama. Honda. 1:42.889.
14. Adrian Martín. Aprilia. 1:43.026.
15. Alexis Masbou. Aprilia. 1:43.602.
16. Sturla Fagerhaug. Aprilia. 1:44.213.
17. Jonas Folger. Aprilia. 1:44.258.
18. Jasper Iwema. Aprilia. 1:44.326.
19. Louis Rossi. Aprilia. 1:44.359.
20. Lorenzo Savadori. Aprilia. 1:44.625.
21. Luis Salom. Lambretta. 1:45.345.
22. Khairuddin Zulfahmi. Aprilia. 1:45.468.
23. Luca Marconi. Aprilia. 1:46.424.
24. Jakub Kornfeil. Honda. 1:53.836  .

¡X-11, aprovecho para felicitarte por tu trabajo! espero que nos veamos en los circuitos...
 :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2010, 21:22:59 pm »
Me hace gracia el equipo Racing Team Germany, el mismo que va a fichar a Bernat, tiene una Aprilia para Koyama y una Honda para Kornfeil.





¿De los de 125cc quién tiene RSA y quién no? Perdonar por la chapuza las hojas de tiempos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2010, 21:28:41 pm »
A ver si alguien puede contestarme a esta incógnita que nos ha surgido.

Noyes aparece en las listas de tiempos como nacionalidad USA, ¿Alguien puede dicirme con qué licencia corre, si española o norteamericana?

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2010, 21:33:17 pm »
Yo creo que española.  :cheers

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2010, 21:49:34 pm »
Si, corre con licencia española. El pasaporte es norteametricano, pero, nacido en Barcelona. Desde los 2 años hasta los 15 vivía en Miraflores de la Sierra, y actualmente en Barcelona.

Desconectado furylow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2010, 22:11:59 pm »
Bernat Martinez es el piloto valenciano? Lo ví hace un par de años en xativa e iba bastante bien...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2010, 22:21:49 pm »
Ya podemos decir q lo de tomizawa fue un espejismo :ph34r:

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Test Oficial Moto2/125cc - Valencia (1-3 Mar)
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2010, 23:36:02 pm »
Si, corre con licencia española. El pasaporte es norteametricano, pero, nacido en Barcelona. Desde los 2 años hasta los 15 vivía en Miraflores de la Sierra, y actualmente en Barcelona.

Gracias Ocotillo, duda despejada.

Por cierto, Kenny lo está haciendo muy bien hasta el momento.

Seguramente muchos no contaban con él, al proceder de un campeonato "menor" como es el CEV, pero se está demostrando que en éste tenemos mucha calidad.

Kenny creo puede hacer muy buen papel en Moto2.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO