El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA Superbike y Sportbike 2010  (Leído 44089 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2010, 00:07:53 am »
Gracias por la info Californiano, aunque tarde, dejo los resultados de Sportbikes y de Supersport en el Virginia International Raceway.

SSP- 1ª Carrera



1- J.D. Beach – Rockwall Performance – Yamaha YZF-R6 – 18 vueltas en 26′57.701
02- Joey Pascarella – DNA Energy Drink CNR Motorsports – Yamaha YZF-R6 – + 13.810
03- Huntley Nash – LTD Racing – Yamaha YZF-R6 – + 14.517
04- Tomas Puerta – LTD Racing – Yamaha YZF-R6 – + 20.777
05- Miles Thornton – Miles Thornton Racing – Yamaha YZF-R6 – + 29.181
06- Travis Wyman – Travis Wyman Racing – Yamaha YZF-R6 – + 29.224
07- Nicholas Hansen – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 30.823
08- Travis Ohge – Travis Ohge Racing – Yamaha YZF-R6 – + 42.500
09- Eric Stump – Eric Stump Racing – Yamaha YZF-R6 – + 44.148
10- David Gaviria – Top Gun – Kawasaki ZX-6R – + 47.736
11- Daniel Guevara – RoadRacingWorld.com Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 48.463
12- Elena Myers – Lucas Oil Roadracingworld.com RMR Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 53.740
13- Corey Alexander – National Guard – Suzuki GSX-R 600 – + 53.804
14- Ryan Kerr – Ryan Kerr Racing – Kawasaki ZX-6R – + 57.752
15- Michael Corbino – Top Gun – Yamaha YZF-R6 – + 57.794
16- Matias Cassano – Top Gun – Yamaha YZF-R6 – + 1′02.585
17- James Cohrs – Top Gun – Yamaha YZF-R6 – + 1′12.917
18- Cody Wyman – Cody Wyman Racing – Suzuki GSX-R 600 – a 1 vueltas
19- Charlie Long – Charles Long Racing – Suzuki GSX-R 600 – a 1 vueltas
20- Hunter Propst – Hunter Propst Racing – Suzuki GSX-R 600 – a 2 vueltas

Carrerón de Beach, Pascarella, el autor de la pole no pudo hacer nada, bonita la pelea entre Thornton y Wyman por el 5º puesto con final apretadísimo. J.D. afianza aún más su liderato, con su compañero Beaubier fuera de combate por lesión.

2ª Carrera



1- J.D. Beach – Rockwall Performance – Yamaha YZF-R6 – 18 vueltas en 26′58.426
02- Huntley Nash – LTD Racing – Yamaha YZF-R6 – + 5.130
03- Dustin Dominguez – Dustin Dominguez Racing – Kawasaki ZX-6R – + 17.373
04- Travis Wyman – Travis Wyman Racing – Yamaha YZF-R6 – + 21.433
05- Miles Thornton – Miles Thornton Racing – Yamaha YZF-R6 – + 28.515
06- Eric Stump – Eric Stump Racing – Yamaha YZF-R6 – + 29.755
07- Austin Dehaven – Austin DeHaven Racing – Yamaha YZF-R6 – + 35.838
08- Travis Ohge – Travis Ohge Racing – Yamaha YZF-R6 – + 39.179
09- Elena Myers – Lucas Oil Roadracingworld.com RMR Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 41.793
10- Corey Alexander – National Guard – Suzuki GSX-R 600 – + 45.507
11- Ryan Kerr – Ryan Kerr Racing – Kawasaki ZX-6R – + 48.360
12- David Gaviria – Top Gun – Kawasaki ZX-6R – + 49.593
13- Michael Corbino – Top Gun – Yamaha YZF-R6 – + 52.011
14- Matias Cassano – Top Gun – Yamaha YZF-R6 – + 56.909
15- James Cohrs – Top Gun – Yamaha YZF-R6 – + 1′15.108
16- Cody Wyman – Cody Wyman Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 1′25.803
17- Charlie Long – Charles Long Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 1′36.488
18- Daniel Guevara – RoadRacingWorld.com Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – a 1 vuelta.

Nuevo atracón de Beach... doblete y... titulo, se proclama matemáticamente campeón de la División del Este. Esta vez no salió bien, pero remontó bien y se marcó otro carrerón.  JD dijo después de la carrera que para la próxima cita en New Jersey quiere participar en la categoria Sportbike Daytona con su equipo, el Rockwall, con vistas al próximo año.


Sportbike-1ª Carrera



1- Bobby Fong – DNA Energy Drink CNR Motorsports – Ducati 848 – 23 vueltas en 52′27.367
02- Martin Cardenas – M4 Monster Energy Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 0.001
03- Danny Eslick – GEICO Powersports RMR Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 0.363
04- Tommy Aquino – Team Graves Yamaha – Yamaha YZF-R6 – + 1.666
05- Steve Rapp – Team Latus Motors Racing – Ducati 848 – + 2.220
06- Michael Beck – DNA Energy Drink CNR Motorsports – Ducati 848 – + 4.529
07- Michael Barnes – Prieto Performance – Yamaha YZF-R6 – + 8.489
08- Kyle Wyman – Harv’s Harley-Davidson – Yamaha YZF-R6 – + 12.343
09- Fernando Amantini – Team Amantini – Kawasaki ZX-6R – + 14.916
10- Dane Westby – Project 1 Atlanta – Yamaha YZF-R6 – + 14.940
11- Santiago Villa – RoadRacingWorld.com Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 25.807
12- Kris Turner – Turner’s Cycle Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 25.931
13- Jodi Christie – Jodi Christie Racing – Honda CBR 600RR – + 35.918
14- Michael Morgan – Autolite RIM Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 36.354
15- Chris Fillmore – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 37.494
16- Melissa Paris – MPH Racing Inc. – Yamaha YZF-R6 – + 40.585
17- Reese Wacker – Wacker Racing LLC – Suzuki GSX-R 600 – + 53.958
18- Abe Stacey – Southern Motorsports – Suzuki GSX-R 600 – a 1 vuelta
19- Sam Rozynski – Chronic Motorsports – Yamaha YZF-R6 – a 1 vuelta

Impresionante final de carrera, apenas separados por una milésima.... impresionantes los finales de carrera que da este circuito, con ese final en toda la curva :sara :sara :sara... El joven de 19 años Bobby Fong con su Ducati 848 se llevó su 1ª victoria en la categoria, tras una maniobra espectacular en la última curva, en las últimas citas ya venia ascendiendo, ya en Laguna dominó hasta la caida en la vuelta 15.... se lo merece. Herrin fue arrollado en la primera curva, y pierde el liderato ante Eslick.

2ª Carrera



1- Josh Herrin – Team Graves Yamaha – Yamaha YZF-R6 – 23 vueltas en 01′13.444
02- Steve Rapp – Team Latus Motors Racing – Ducati 848 – + 0.174
03- Danny Eslick – GEICO Powersports RMR Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 0.240
04- P.J. Jacobsen – Celtic Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 2.591
05- Martin Cardenas – M4 Monster Energy Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 10.774
06- Michael Beck – DNA Energy Drink CNR Motorsports – Ducati 848 – + 13.444
07- Cory West – Vesrah Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 21.096
08- Paul Allison – Chronic Motorsports – Yamaha YZF-R6 – + 26.772
09- Tommy Aquino – Team Graves Yamaha – Yamaha YZF-R6 – + 31.697
10- Fernando Amantini – Team Amantini – Kawasaki ZX-6R – + 34.341
11- Santiago Villa – RoadRacingWorld.com Suzuki – Suzuki GSX-R 600 – + 51.557
12- Jodi Christie – Jodi Christie Racing – Honda CBR 600RR – + 59.481
13- Kris Turner – Turner’s Cycle Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 1′02.103
14- Reese Wacker – Wacker Racing LLC – Suzuki GSX-R 600 – + 1′02.320
15- Michael Morgan – Autolite RIM Racing – Suzuki GSX-R 600 – + 1′02.503
16- Melissa Paris – MPH Racing Inc. – Yamaha YZF-R6 – + 1′24.541
17- Dane Westby – Project 1 Atlanta – Yamaha YZF-R6 – a 1 vuelta
18- Abe Stacey – Southern Motorsports – Suzuki GSX-R 600 – a 1 vuelta


Otra emocionante carrera, con final apretado y muchos adelantamientos...Esta vez fue Fong el que se cayó en la 1ª vuelta, creo tras tocarse con alguien. En la 5ª vuelta la carrera fue interrumpida debido a la lluvia. Fianlmente Herrin recorta varios puntos, pero Eslick sigue lider por 12 puntos(307-295), y 3º Cardenas a 15. Melisa Paris muy atrás en las 2 mangas.

 :cheers
« última modificación: 20 de Agosto de 2010, 01:13:24 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2010, 20:05:23 pm »
En SoloMoto comentan que el final de la primera carrera de Sportbike en Alton, Virginia, puede ser probablemente el más apretado de la historia. También dicen que en la clasificación oficial de la carrera, la diferencia que aparece entre ambos pilotos es cero... Por cierto, a ver si se enteran que fue en Sportbike, y no en SBK...  :hysterical

http://solomoto.es/articulo/el-final-mas-apretado-de-la-historia

Sportbike-1ª Carrera




« última modificación: 20 de Agosto de 2010, 21:57:46 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2010, 22:01:38 pm »
Un americano que apunta alto es Jake Gagne.

Apunta buenas maneras.



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #108 en: 24 de Agosto de 2010, 00:10:20 am »
Hopkins ha comentado que ya tenia previsto de acuerdo con su equipo el no salir en la 2ª manga de Virginia, que no fue solo por la caida. También dijo: "Hace tres meses varios médicos me dijeron que mi carrera había terminado y que era mejor retirarse". "Yo prefería escuchar la opinión de un especialista que me operó y, sinceramente, para mí hacer 4 ª posición es una buena noticia. Me resbalé, pero no hay problemas, estoy muy feliz de estar de vuelta en la pista y sobre todo, de continuar mi carrera. Ahora creo que mi muñeca está en un 70%, pero antes de la operación estaba en un 10% o menos .... "

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #109 en: 25 de Agosto de 2010, 17:40:00 pm »
Por fin tenemos los vídeos de la cita en Virginia...

1ª carrera Superbike

http://www.youtube.com/watch?v=QFp8b-autX8#ws

Viendo la ventaja con la que salió Bostrom de la última curva, no me explico cómo dejó escapar la victoria...

2ª carrera Superbike

http://www.youtube.com/watch?v=RCg-YmehQAY#ws

1ª carrera Sportbike

http://www.youtube.com/watch?v=XLwmYYoch4g#ws

¡¡WOW!!

2ª carrera Sportbike

http://www.youtube.com/watch?v=jsOhpifU1kY&feature=related#ws

Larga vida al Virginia International Raceway...




Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #110 en: 26 de Agosto de 2010, 08:39:54 am »
El trazado del circuito, lo que allí llaman el layout, es una pasada. Posiblemente es muy mejorable la calidad del asfalto, escapatorias, etc. pero el trazado mola mucho. Y vaya carreritas...  :oh

Gracias Californiano  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #111 en: 26 de Agosto de 2010, 10:01:19 am »
Concuerdo contigo Mike el trazado es muy bonito y la bajada  :aggg :aggg es uno de los antiguos pre era Tilke jejjeje, el asfalto se ve que deja que desear y las escapatorias igual. Las carreras buenas todas

Gracias por los videos californiano

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #112 en: 26 de Agosto de 2010, 12:10:49 pm »
No es que el trazado sea brutal ( que también :lol ), sinó que está construido encima de un terreno que no es llano precisamente. Imaginaros el trazado de Montmeló con estas subidas y bajads... ufff, sería brutalísimo. O imaginaos Portimao llano, sería un tostonazo total, porque como trazado no vale cuatro duros :lol

Para mí el mejor circuito es Road Atlanta, eso si que es brutal, la entrada a meta en bajada es simplemente espectacular.

Muy buenas carreras! Gracias Californiano.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #113 en: 26 de Agosto de 2010, 13:08:52 pm »
Ver rodar las motos en este circuito es una autentica delicia.... :sara

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #114 en: 26 de Agosto de 2010, 16:38:16 pm »
Este circuito tiene un encanto especial, sin duda. Y si corrieran en el trazado largo, de más de 6 kilómetros, sería más bonito todavía.

Buena parte del atractivo del AMA son las pistas en las que se disputan sus pruebas: todas ellas alejadas de la modernidad que va implantándose en Europa, y con ese aroma a circuito antiguo, vetusto... Casi todas presentan desniveles que quitan el hipo, y las que no, como Daytona o Fontana, tienen un peralte impresionante en su óvalo.

No podría quedarme con uno sólo. Aunque Road Atlanta y Road America me parecen los más bestiales.


Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #115 en: 27 de Agosto de 2010, 01:53:57 am »
Hola chicos,

ya ando de nuevo por aquí jeje. Veo que las última cita en el VIR ya está más que analizada, con lo cual esperamos a New Jersey para ver cómo se van dando las cosas.
Como bien habéis comentado, el Virginia es un grandísimo circuito que nos procura unas carreras preciosas año tras año. Como dice Californiano, sería complicado poder elegir, pero Road Atlanta es mucho Road Atlanta...

No sé vosotros, pero este final del AMA me va a matar, con carreras y finales "milimétricos"... Extraño lo de Bostrom en la 1ª manga; no he podido encontrar qué coño le pasó -o hizo- para que Hayden el recortara el medio segundo que le sacaba tras la última vuelta  :wacko

El caso es que en SBK y DSPBK va a haber tortas hasta Barber, a finales de septiembre.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #116 en: 27 de Agosto de 2010, 11:31:54 am »
Por fin tenemos los vídeos de la cita en Virginia...

1ª carrera Superbike

http://www.youtube.com/watch?v=QFp8b-autX8#ws

Viendo la ventaja con la que salió Bostrom de la última curva, no me explico cómo dejó escapar la victoria...

Bueno, Hayden sale muy bien de las curvas, y su Suzuki empuja de lo lindo, ya le ha ganado varias mangas a Hayes este año de la misma forma, saliendo muy bien de la última curva y aprovechando la potencia de su moto. También hay que tener en cuenta la maniobra que realiza, coge la curva casi recta para alcanzar mayor velocidad y así poder ganar, tanto, que se sale derecho para la hierba..... maniobra espectacular, pero muy peligrosa, es lo que tiene esta peculiar recta de meta, en lamisma curva, aunque es una zona que se pasa a fondo, permite varias trazadas. Me gusta aunque tiene mucho riesgo...

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #117 en: 27 de Agosto de 2010, 15:36:18 pm »
Yo no veo tanta diferencia en la trazada, sospecho que es cuestión de potencia o tiempo en la apertura del gas  :unsure
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #118 en: 27 de Agosto de 2010, 17:14:44 pm »
Apuesto por una combinación de ambas cosas:

La Suzuki es claramente más potente que la Yamaha, además, iba a rebufo de ella. En la penúltima vuelta, Bostrom le aventajaba en prácticamente los mismos metros y Hayden llegó casi a su misma altura al paso por la línea de meta. Por tanto, Ben no podía confiarse en la última vuelta. (Si hubiese variado su trayectoria, Tommy habría tenido más difícil cogerle el rebufo, y creo que el de Yamaha habría vencido).

Sin embargo, la mayor potencia de la GSX-R no le garantizaba el triunfo a Hayden, que - bajo mi punto de vista y como ha apuntado ya JJ - ganó la carrera gracias a su arriesgada maniobra entrando en meta. Esas 5 milésimas creo que las consigue siendo más listo que su rival, a quien se ve levantándose muy levemente, como si estuviera cortando "un pelín" (puede que no se tome a fondo, como estamos pensando); mientras que Hayden se olvidó del giro y cruzó con el gas a tope y su moto menos inclinada, saliéndose fuera de pista posteriormente.




Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #119 en: 27 de Agosto de 2010, 17:23:31 pm »
Así lo veo, la moto derecha alcanza más velocidad punta que tumbada, no mucho pero si lo suficiente comopara ganar por esa ventaja.... :cheers