El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA Superbike y Sportbike 2010  (Leído 44079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2010, 12:08:21 pm »
Yo la traduje al español, así que si quereis la copio aquí.

Yo entiendo inglés, pero supongo que la gente lo agradecerá. Y a mí me servirá para pasárselo a un colega que no controla inglés y también le mola Spies.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2010, 12:31:05 pm »
Muchas gracias por los videos, había ganas de ver peraltes! :bounce
Aunque las carreras han sido disputadas, la verdad es que Daytona es una sombra de lo que fué. Veremos si este año el AMA remonta un poco o sigue hundiendose.

Es una temeridad, ahi un minimo error y no la cuentas... No me gusta esa parte del circuito...  :cold

Ya...pero si le quitas los peraltes a Daytona...que te queda?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2010, 12:57:46 pm »
Este dia discutiamos la seguridad :lol Y para los del AMA y BSB Suzuka debe ser el circuito más seguro que han visto :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2010, 14:31:45 pm »
Vamos a ver si DMG realmente cambia las cosas. Los primeros interesados son ellos, dueños ya del negocio.

De momento, parece que toman las propuestas de los pilotos en cuenta. El año pasado mucha gente se quejó de lo inflexible de las reglas de DMG. Este año en las 200, Eslick se saltó la segunda salida, al darse cuenta, corta y espera ... el año pasado habría tenido que entrar a hacer un ride through. Ayer no se le sancionó, al entender la organización que no obtuvo beneficio de su error, que además intentó compensar al cortar y esperar.

Ojalá esta sea la tónica desde ahora. Sigo pensando que con un campeonato AMA con éxito real en los USA, mgp tendría un gran competidor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2010, 02:14:34 am »
Gracias por los videos...

Menuda locura pilotar en esos peraltes. Pero, como bien dice MarcTheBike, si a un circuito americano le quitas el óvalo, se queda en nada prácticamente.

Otro ejemplo distinto a Daytona es Indianapolis. El trazado sobre el que corre MotoGP seguramente que sólo lo utilicen cuando llega dicho campeonato... y el resto del año, cogiendo suciedad. Además, acostumbran a ser circuitos bastante "sosos". O, al menos a mí, la sección "europea" de Indy no me dice nada.  :blush

Aunque por suerte, en EE.UU. no todo es óvalo... por supuesto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2010, 09:56:47 am »
No entiendo porque corren en Indy y no en Salt Lake, por ejemplo. Qué Indy es Indy? Bueno, da igual, pero ese trazado es una birria, a mí no me gusta nada...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2010, 10:00:48 am »
Lo único que da cierta relevancia al gp es dónde se celebra. Es un éxito que haya un gp de Indy.

A utah no iría a verlo ni Dios. Y puestos a cambiar, hay algunso circuitos americanso que espero puedan acondicionarse ... Road America (Elkhart Lake) el mas bonito para mí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2010, 10:05:33 am »
Road America es el mismo que Road Atlanta? SI no es así para mí el mejor circuito de ámerica es Road Atlanta, es una pasada los cambios de rasante.

Eso ya me lo imagino, Tormo, pero esque Indy es un tostonazo :lol :lol Es muy plano, sin pendientes, ni curvas ''especiales'', ni nada particular...

Yo con Laguna Seca me doy por satisfecho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2010, 10:23:56 am »
No se si para Utah se llenaria, pero en las carreras de SBK siempre me ha parecido ver que ha tenido buena entrada, aunque no tengo datos para poder reafirmar mi opinion.

Años antes de que las motos volviesen a Laguna Seca en 2005, se hablo que una de las posibles sedes para la vuelta de los GGPP a USA era Elkhart Lake, pero que al parecer necesitaba mover mas de un muro y no se si algo mas, pero si es verdad que es un circuito super espectacular. A mi modo de ver, el unico circuito de Usa seguro como tal es Barber, ya que Laguna tiene algun punto delicadito (la subida del sacacorchos) aunque lo mejoraron mucho en general desde luego, y en Indy aunque esta bien, la zona del ovalo no es el mejor sitio para gripar la moto precisamente.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2010, 11:22:44 am »
Polvorilla, Elkhart Lake está en Wisconsin, y es Road America ... Road Atlanta está en Georgia.

Ambos aparecen en el juego de coches de la xbox, Forza, por si alguein quiere verlos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2010, 09:06:27 am »
Este finde se celebra el 2º round del AMA, en el circuito Auto Club Speedway (Fontana, California).

1ª Clasificatoria SBK

01- Aaron Yates - Jordan Suzuki - Suzuki GSX-R 1000 - 1′23.982
02- Tommy Hayden - Rockstar Makita Suzuki - Suzuki GSX-R 1000 - + 0.151
03- Larry Pegram - Foremost Insurance Pegram Racing - Ducati 1098R - + 0.168
04- John Hopkins - M4 Monster Energy Suzuki - Suzuki GSX-R 1000 - + 0.208
05- Blake Young - Rockstar Makita Suzuki - Suzuki GSX-R 1000 - + 0.245
06- Josh Hayes - Team Graves Yamaha - Yamaha YZF-R1 - + 0.378
07- Ben Bostrom - Pat Clark Motorsports - Yamaha YZF-R1 - + 0.809
08- Jake Zemke - National Guard Jordan Suzuki - Suzuki GSX-R 1000 - + 1.246
09- Chris Ulrich - M4 Monster Energy Suzuki - Suzuki GSX-R 1000 - + 1.288
10- David Anthony - Aussie Dave Racing - Suzuki GSX-R 1000 - + 1.403
11- Taylor Knapp - RidersDiscount.com - Suzuki GSX-R 1000 - + 1.685
12- Shawn Higbee - Higbee Racing - Buell 1125R - + 2.578
13- Jeffrey Tigert - TigerTeam Racing - Honda CBR 1000RR - + 2.626
14- Brett McCormick - Celtic Racing - Suzuki GSX-R 1000 - + 3.293
15- Chris Clark - Pat Clark Motorsports - Yamaha YZF-R1 - + 4.053
16- Eric Haugo - Viking Moto - Suzuki GSX-R 1000 - + 5.924
17- Eric Pinson - Blue Moon Liberty Waves - BMW S1000RR - + 5.953
18- Mark Simon - X Dot Racing - BMW S1000RR - + 6.440
19- Johnny Rock Page - Aussie Dave Racing - Suzuki GSX-R 1000 - + 6.960
20- James Romero Iii - JR3Racing.com - Suzuki GSX-R 1000 - + 9.825

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2010, 09:07:15 am »
1ª Clasificatoria Sportbikes:

01- Danny Eslick - GEICO Powersports RMR Suzuki - Suzuki GSX-R 600 - 1′27.164
02- Josh Herrin - Team Graves Yamaha - Yamaha YZF R6 - + 0.091
03- Tommy Aquino - Team Graves Yamaha - Yamaha YZF R6 - + 0.293
04- Steve Rapp - Team Latus Motors Racing - Ducati 848 - + 0.351
05- Martin Cardenas - M4 Monster Energy Suzuki - Suzuki GSX-R 600 - + 0.396
06- Dane Westby - Project 1 Atlanta - Yamaha YZF R6 - + 0.440
07- Cory West - Vesrah Suzuki - Suzuki GSX-R 600 - + 0.996
08- Clinton Seller - Project 1 Atlanta - Yamaha YZF R6 - + 1.714
09- Bobby Fong - DNA Energy Drink CNR Motorsports - Ducati 848 - + 2.252
10- Chris Fillmore - Vesrah Suzuki - Suzuki GSX-R 600 - + 2.332
11- Shawn Higbee - Higbee-Racing.com - Buell 1125R - + 2.926
12- Tyler Odom - Erion Racing - Honda CBR 600RR - + 2.944
13- Fernando Amantini - Team Amantini - Kawasaki Ninja ZX-6R - + 3.219
14- Mark Crozier - DNA Energy Drink CNR Motorsports - Ducati 848 - + 3.268
15- Sebastiao Ferreira - Mantega Racing - Suzuki GSX-R 600 - + 3.863
16- Lenny Hale - Hale Racing - Yamaha YZF R6 - + 4.276
17- Chase McFarland - Chase McFarland Racing - Buell 1125R - + 5.379
18- Jay J. Ruess - Ruess Racing - Kawasaki ZX-6R - + 5.784
19- Jeremy Simmons - Impact Racing - Yamaha YZF R6 - + 8.463
20- Nadr Riad - Nadr Racing - Yamaha YZF R6 - + 9.188
21- JC Gibbs - Celebrity Xtreme - Yamaha YZF R6 - + 9.456
22- Clinton Gibson - Rockwell Time - Kawasaki ZX-6R - + 11.196

Y en Supersport:

01- Joey Pascarella - LTD Racing - Yamaha YZF R6 - 1′29.310
02- Scott Gilbert - Scott Gilbert Racing - Yamaha YZF R6 - + 0.878
03- Huntley Nash - LTD Racing - Yamaha YZF R6 - + 2.083
04- Elena Myers - RMR RoadracingWorld.com - Suzuki GSX-R 600 - + 2.263
05- Charles Strong - Top Gun - Yamaha YZF R6 - + 4.688
06- Chris Sromalla - Top Gun - Suzuki GSX-R 600 - + 5.482
07- Michael Corbino - Top Gun - Yamaha YZF R6 - + 5.890
08- Eric Stump - Eric Stump Racing - Honda CBR 600RR - + 6.142
09- Robert Tinagero - Robert Tinagero - Yamaha YZF R6 - + 6.398
10- Vittorio Fabregas - Vittorio Fabregas - Kawasaki ZX-6R - + 6.939
11- Bruce Bleecker - Top Gun - Yamaha YZF R6 - + 8.051
12- Jose Flores - Top Gun - Suzuki GSX-R 600 - + 9.847
13- Brian Brewer - Top Gun - Yamaha YZF R6 - + 13.055

¿Donde se habrá metido Beaubier?  :ph34r:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2010, 09:12:36 am »
Los más rápidos del dia:

Yates


Eslick


Joey Pascarella

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2010, 09:15:42 am »
¿Donde se habrá metido Beaubier?  :ph34r:

Beaubier y JD Beach no van a estar en Fontana.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: AMA Superbike y Sportbike 2010
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2010, 10:32:37 am »
1ª Clasificatoria Sportbikes:

01- Danny Eslick - GEICO Powersports RMR Suzuki - Suzuki GSX-R 600 - 1′27.164


Sin la ventaja de la Buell y aun está dando guerra.



Y en Supersport:

04- Elena Myers - RMR RoadracingWorld.com - Suzuki GSX-R 600 - + 2.263



Se lleva hablando de esta chica mucho tiempo ya (tiene 16 años).

Por lo visto, a Jake Holden y a Chris Peris se les acusa de incumplir con
las especificaciones del combustible. El tema del combustible puede ser
terrible. Hace algunos años se dieron cuenta que la gasolina de cualquier
gasolinera puede incomplir con las normas fácilmente.

Joe