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Autor Tema: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)  (Leído 8623 veces)

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Desconectado calt

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2010, 00:05:25 am »
Tanto Kino Racing como Stop and GO se estan tambaleando seriamente...
¿Como es eso de que se estan tambaleando seriamente?
Cuenta, Cuenta.
Si al final no hacen el mundial estos dos equipos, ¿a quien les adjudican sus plazas?

Desconectado Tormo4ever

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2010, 01:17:41 am »
a tí si traes un sponsor y un chasis!!!
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Desconectado JJ

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2010, 02:10:59 am »
En principio hay 2 motos reservas, una RSV del Marc VDS Team y la Mz.

Conectado Guishermo 2t

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2010, 09:01:20 am »
En principio hay 2 motos reservas, una RSV del Marc VDS Team y la Mz.

¿Una RSV? Esos no iban con Suter?
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Desconectado mikemetal29

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2010, 09:58:09 am »
a tí si traes un sponsor y un chasis!!!

 :hysterical Y una paragüera, no te olvides  :lol :hysterical
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Desconectado Txus

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2010, 10:11:40 am »
Esto del stop&go no hay quien lo entienda hace unos meses se querian meter en motogp con inmotec y ahora no tienen pasta para las ''baratas'' moto2, me imagino que le habrán fallado los patrocinadores supongo que el Ratapark Wilairot porque el año pasado Faubel ya termino la temporada con el carenado en blanvo ya que el Valencia no está para muchos trotes.

Los del SAG han mareado la perdiz toda esta pretemporada, al principio dijeron que querian las carisimas Aprilia para correr, como eso no fue posible hablaron con Bimota, mientras desde Inmotec se dijo que llevarian sus motos, aunque ellos hicieron 2 entrenos con las FTR. Despues anunciaron que correrian con Suter, pero se ve que no querian sus carenados, solo los chasis. Como no se ponian deacuerdo hablaron con MIR Racing y al final, como no esten en Jerez en el ultimo test IRTA, perderan la plaza.

Desconectado JJ

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2010, 11:58:23 am »
¿Una RSV? Esos no iban con Suter?

Cierto, me despisté...  :cheers


Desconectado Tormo4ever

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2010, 12:30:10 pm »
al final bimota no corre?
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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2010, 12:59:36 pm »
Una preguntilla vistos los tiempos de Moto2 comparandolos con SSP, ¿es posible que un equipo se ahorre pasta haciendo un chasis nuevo, e intente colar uno standard con "alguna pequeña modificacion"? ... es que una SSP standard no esta muy lejos de las Moto2, y vista la falta de pasta de varios equipos, ¿para que invertir en chasis especial?
Si a una SSP le pones unas suspensiones pata negra, la aligeras o refuerzas donde creas, y ya estarias en los tiempos de Fonsi ¿no?  :moto :moto

Mi duda es si Dorna te obliga a chasis mega especial para que pase de "carrera de produccion" a "carrera de Prototipos", por el conflicto de intereses con los Flamini, porque si no, visto lo visto, los equipos con presupuesto "ajustao" lo deberian tener claro... el mismo motor, centralita y gomas que todos pero con chasis "especial de serie".

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2010, 13:21:00 pm »
Una preguntilla vistos los tiempos de Moto2 comparandolos con SSP, ¿es posible que un equipo se ahorre pasta haciendo un chasis nuevo, e intente colar uno standard con "alguna pequeña modificacion"? ... es que una SSP standard no esta muy lejos de las Moto2, y vista la falta de pasta de varios equipos, ¿para que invertir en chasis especial?
Si a una SSP le pones unas suspensiones pata negra, la aligeras o refuerzas donde creas, y ya estarias en los tiempos de Fonsi ¿no?  :moto :moto

En ¿montmelo? estuvo Talcmasi sobre una cbr 600, y los tiempos, sin ser buenos, no desentonaban.

Por reglamento, tanto el chasis, como el basculante, como la carroceria, tienen que ser prototipos y no estar basados en una moto de produccion

Pag 5
http://fedemoto.net/ImgNoticia/0/2009/12/Moto2tecnicoESP2010.pdf
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2010, 17:17:11 pm »
También creo que hay que tener en cuenta que estos protos llevan dos días rodando, y seguro que tienen mucho recorrido en cuanto a desarrollo, ir probando a jugar con ajustes como geometrías y bla, bla, bla. Seguro que según van pasando las carreras las diferencias aumentarían, porque las posibilidades de "trastear" con componentes de serie son menores que con piezas proto, que a su vez irán evolucionando. Todo esto sin contar con el reglamento, si a ello añades que el propio reglamento limita/prohibe partes de serie... creo que no tiene demasiada lógica esa opción. Digo yo, vamos  :unsure

V's.
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Re: Test IRTA Moto2/125cc Jerez (6-8 Mar 2010)
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2010, 18:57:04 pm »
Julian Simon se "aburre" estos dias y se dedica a probar la Ducati dejandola a 2.5 segundos del record. :aggg

http://www.rtve.es/deportes/20100316/julian-simon-entrena-jerez-ducati-oficial-motogp/323977.shtml