El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben & Eddie  (Leído 7643 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: Ben & Eddie
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 13:22:00 pm »
[youtube=425,350]RGmECSnFDkk[/youtube]

Ahora mejol? Vamo a ver que se cuentan! :bounce

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 14:19:12 pm »
¿Por que leches estudiaría yo francés.... y ademas mal?  :fuego :fuego :fuego
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 15:50:27 pm »
Yo también de inglés ni papa.

Pero da gusto ver al "abuelo" Eddie.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 16:25:34 pm »
Segunda parte  :ziggy

One on One - Eddie Lawson & Ben Spies - Part Two

¿Algún traductor en la sala?  :unsure

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 16:35:00 pm »
si tengo un moento luego en casa le doy una vuelta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 17:20:28 pm »
Guapos vídeos, espero la última parte. Jrasias Tormo.  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 20:14:43 pm »
a ver
traduzco parte, no todo

primer video

E:Me encanta la tecnología. ME encanta ver estas motos y ver dónde han llegado, una r1 o una moto de mgp. Y las veo se escapa una sonrisa, porque en esas motos hay cosas que yo probé por primera vez. Por ejemplo, las horquillas invertidas. Las primeras en una moto de gp las llevé yo , en Japón! Eran tan duras que lo eran mas que el chasis! Y entonces me parecían bien, pero les decía [a lso técnicos], "esto tiene potencial, pero ahora mismo, no sé ... hasta que no deis con [una rigidez] de chasis adecuada ...".
Así que sí, veo esas motos y hay cosas en ellas que me hacen pensar "yo usé eso por primera vez".

BenEs alucinante. Si miro las motos comn las que empecé, o ni siquiera, las motos que yo llevaba en 2004, 2005, y veo las de ahora, incluso las sbk de ahora, dices ... joder. En 2004 llevaba motos que pensaba "esto es lo mejor que hay, no puede haber nada mas cool". Supongo que en el 86 tú pensabas lo mismo! Y mira lo que llevamos ahora.
Eddie asiente con su expresividad característica

SOBRE EL DESEO DE GANAR

Eddie ---  El otro día hablaba con Wayne (rainey) y decíamos, que teneis suerte de tener a toda esta gente (en Yamaha) haciendo lo que hacen. De hecho estamos bastante mosqueados! Porque si hubuiéramos tenido el apoyo que teneis vosotros, creo que habríamos conseguido mas títulos.

Ben Sí, la verdad es que he notado .. siempre han sido muy trabajadores, pero este año pasado , en mgp y sbk ... estos últimos 5 años, han [Yamaha] hecho lo que fuera por ganar, lo que hubiera que hacer para ganar. Y lo han conseguido. Están dominando mgp.

SOBRE LA NUEVA r1

Ben ---- Es difícl hacer una moto de calle tan agresiva pero a la vez "fácil" de llevar. Vale, hoy en día se exporta mucha tecnologia de la pista a la calle, pero aún así. La r1 nueva es casi como una bi, me lo he pasado con ella en la pista mejor que con otra moto de calle (habla de la r1 de calle). Es difíciil encontrar ese equilibrio, pero ellos lo han hecho.

Eddie 
 ya les vale .. yo este año les he pedido una r1 , y sabes lo que me han dicho? Que a mi edad se lleva mas un scooter ... ESTO sí me ha tocado las narices ..

Ben --- Bueno, ya sabes, es lo que hay hoy en día, no sé ...

Eddie - Venga , hombre ... en fin ...

continuará

Ben

Eddie

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2010, 20:17:14 pm »
Tengo problemas para editar los post, llegado a unpunto, la ventana de edición me devuelve hacia arriba y noveo ni puedo editar lo que escribo ... luego sigo. Si algún mod puede editar el post y hacerlo presentable, mejor - thx

La primer aprte está traducida íntegramente, diría yo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 20:49:03 pm »
NT    lo que aparece en el link como 2º parte es la primera en realidad ... detodos modos sigo con el orden original.

Parte 2 (que en realidad es la 1º)

eddie ---- La sensación de quere ganar siempre la tengo desde que empecé. Desde que tenía 11 años , 12 , en mis primeras carreras, en dirt track.. Estuve mucho tiempo acabando de los últimos, hasta los 12-13 años. Pero aun así, quería ganarles a todos. Pero sabía que lo quería de verdad, que les tenía que ganar a todos. Luego la cosa mejoró. No sé si tú pensabas lo mismo ...

Ben ----- A mí, en cosas que sabía que no se me daban bien, no me importaba perder. Al fútbol o baloncesto, no me importaba. Pero en cosas que sabía que yo era bueno, perder me mataba, de verdad, me cabrea muchísimo.
Pero ahora, por ejemoplo, salgo con la bici con colegas, y si veo que me ganan , o que están cerca, en sprint, o cuesta arriba ... lo que hago al volver es entrenar mas y mas, para gnarles con mayor diferencia. Darle al rodillo para ganarles. Al ping pong por ejemplo, se me da bien, un día me ganó un amigo, y me compré la mesa. Para practicar y ganarle.En deportes de equipo, me divierto y ya está, pero en deportes individuales ... uf ... si creo que puedo y que soy bueno, llevo muy mal perder ... a las motos o a la play o en la bici ... entreno a escondidas para ganarles, para mejorar y ganar.

Eddie ---- Yo igual. entrenaba con tíos de MX, y alguna vez me decíann "los de velocidad sois un poco mariquitas". La cagaron: No es el tipo de cosa que me debas decir a mí para luego correr contra mí. Entrenaba mas que ellos, con la moto de mx , con la bici. Acabaron por arrepentirse de haberlo dicho. Sí, en este aspecto me pasaba lo mismo que a tí.

SOBRE LA FAMA

Ben---me gusta el roolo de los fans, cuando yo era pequeño me encantaba. Cuando veo a la gente emocionarse, pues flipo, porque pienso que no es para tanto. Voy rápido en moto, vaya cosa. Ellos probablemente tiene mejor ortografía que yo!
Cuando algo te gusta de verdad, es muy posible que puedas llegar a hacerlo muy bien, no? Si trabajas ...
Los viajes no los llevo muy bien. Y la prensa , etc..., es duro, pero es necesario. Son las obligaciones lo que mas te cuesta llevar, pero bueno. Los sponsors ... swtos son los aspeectos en los que mas  debo mejorar. Todo lo que no tiene que ver con ir rápido encima de la moto.

eddie --- para mí, en ese sentido, todo era mas sencillo. Porque nosotroas teníamos mucha menos responsabilidad y carga de trabajo por ese lado que vosotros. Entonces no n os exigían mucho en el aspecto de [prensa, sponsors, etc]. Y además , lo que me pedían, yo no solía hacerlo!

Ben se ríe.

SOBRE LO NECESARIO PARA SER CAMPEÓN

eDDIE --- Es un millon de cosas pequeñas ... desde que te levantas de la cama hasta que cae la bandera a cuadros ... un millón de cosas, y todas deben funcionar.

Ben - El año pasado para mí fue difícil. Todo el mundo pudo ver que nos pasaron algunas putadillas [ninguno de los dos dice ningún taco ni taquillo, es licencia del traductor], cosas que te ocurren.

Los viajes , viaja tanto, fue duro para mí. No estaba acostumbrado. Y correr contra ghente nueva, que dsconoces ... Todo lo analizaba al milímetro, el equipo me decía que me pasaba tres pueblos, siempre medía las vueltas que tenía que hacer y a qué ritmo para deshacerme de este o aquel, y en qué vuelta ellos bajarían el ritmo ...

Eddie --- Es una combiinación de tantísimas cosas ... estás ahí, a 5 del final, y le llevas 3 déicmas al tío, y vas a l límite, y pasa la vuelta y piensas "no puedo hacer 4 vueltas mas así, no", pero las haces, claro que las haces, no sabes bien cómo , pero las haces. Y eso es ser un campeón del mundo. Cuando crees que no te queda nada y te quedan 4 vueltas mas, y tienes que hacerlas incluso mas rápidas, y lo haces, y la última vuelta es tu vuelta mas rápida de tosdas. Yo lo he hecho y tú estoy seguro que lo has hecho también. Cuando tu última vuelta es la mas rápiday no sabes cómo, eso es ser un campeón del mundo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 20:53:12 pm »
EDDIE FUCKING LAWSON!!! EL PUTO AMO!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 21:51:24 pm »
Enorme Tormo. Gracias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2010, 22:38:55 pm »
Realmente un grandisimo campeón..... Eddie "steady" Lawson....
Gracias por la traducción... :bounce
:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 22:43:51 pm »
PAra mí, el mejor del grupo, él y Rainey

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 23:04:32 pm »
Gracias Tormo, te lo has currado

Edi era fantástico, a mi me pillo muy joven pero recuerdo sus victorias aplastantes una tras de otra.
Recuerdo que en  mi habitación tenia un poster suyo con la Honda en la que se le veia por detrás rodilla en el piano y ponia en letras rojas FOLOW-ME
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".