El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ben & Eddie  (Leído 7645 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Ben & Eddie
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2010, 10:32:03 am »
Otro nuevo video realizado por Yamaha.

En este caso, siguiendo la línea humorística de "The Ben Spies Method" ("El Método de Ben Spies") o "Valentino Rossi´s Day at the Office" ("Un Día en la Oficina de Valentino Rossi").

Ben Spies and Colin Edwards - Texas Team Road Trip (Viaje por carretera del equipo texano)

http://www.youtube.com/watch?v=4MIAy66veDs#ws

Ambos protagonistas exageran cómicamente sus roles: Edwards, el de dicharachero y activo; y Spies, el de "pasota", digamos.

Espero - en vista de que en este foro se capta el acento americano - que alguien se anime a traducirlo a nuestra lengua...

Lo que es la idea, la "cojo". Pero de los diálogos, poquito... y tienen que ser geniales.

Algún voluntario?  yo estoy en el curro y n lo oigo. Si esta noche nadie lo ha hecho , Y NO MIRO A NADIEEEE,  le echo un vistazo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2010, 10:36:03 am »
Voto por un Adorna para Tormo si se sigue encargando de las traducciones :lol

P.D: Porfa que me lo pase muy bien con el último vídeo y Colin es musho Edwards.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2010, 11:13:59 am »
lo hago , pero cuando llegue a casa (esta noche) ... si se me pasa, mandadme un privado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2010, 17:57:00 pm »
Buffff... Muy largo para traducir pero...

Sinopsis: Colin y Ben de "Hombrecaciones" (man-cation"). Colin quiere
establecer una relacion de hermandad ("male bonding") entre los dos
tejanos. Ben va un poco obligado. Colin recibe una llamada... del jefe
de mecánicos de Ben. :lol Le pregunta: "¿Quieres hablar con Ben?"
El jefe de mecánicos diceque no. :lol

Luego, Ben recibe una llamada: "¡Hola, cariño!" Colin se mofa de Ben
pero luego se entera que es su hija quien llama pidiendo ayuda con
sus deberes de geografía norteamericana.  :hysterical Colin se
empipa pero no sabe ni la capital de Florida LOL (bueno, yo tampoco  :lol)

Creo que lo del llavero se entiende si has visto los otros episodios.

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2010, 20:09:52 pm »
Buenisimo gracias Tormo...  :cheers
Como qué gracias Tormo?

Aún no he tenido tiempo de ver el vídeo, cuando lo vea espero que sea más entendible gracias a la mini traducción de Aibo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2010, 20:51:31 pm »
Buenisimo gracias Tormo...  :cheers

De nada jejej!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2010, 21:44:04 pm »
bueno , pues ahi va ... aibo, dice "drop the front"?

Colin - Tenemos unos horarios terribles, nunca tenemos tiempo para nada, así que nos vamos de vacaciones

los dos (hombrecaciones como dijo Joe)

[llega Colin e nel coche] Colin - Woohoo!!! mira cómo mola mi carro!

Ben: Ya. Sí .. mola.

Colin: Vámonos!!! Auuuuuuuuuuu!!!

Colin: Esto es de lo que te hablaba!!! Dos chicos de Texas, unidos en la carretera!!

Ben: Sí .. Así que ... cuánto dura el viaje?

C: No es un viaje, tio, son vacaciones !!! Yo que sé, un día, una semana, un mes; lo que haga falta para

reforzar nuestro vínculo de por vida, hermano!

B: Podrías dejar de hablar del vínculo y todo eso, tío ... es que me estás rallando un poco ...

C: Claro tío, no hay problema ... ya estoy aprendiendo cosas sobre tí, lo ves? ya estamos reforzando el

vínculo! Pero nada, tío, ya no volvemos a decir "vínculo" ... simplemente  lo haremos! [vincularnos]

[suena el teléfono de Colin, es el jefe de mecs de Ben]

C:Eh qúe pasa, House [Tom Houseworth, jefe de mecs de Ben]? Pues aquí, estamos de man-caciones, Ben y yo

... que no te dijo nada? Aaaaah tío ... yo le cuento TODO  a mi jefe de mecánicos ...

B: Por qué hablas con mi jefe de mecs?

C: Tranqui, tío , House y yo somos colegas, hablamos todo el rato ... quieres hablar con él? [pregunta a

House]  No? eeh ... vale ... oye, vais a [drop the front] este finde? [aibo..]

B: Para el coche. Quiero estirar las piernas.

se bajan del coche y ben estira ...
C: Qué haces tío?

B: Estiro

C: Pareces una rana ... a ver, voy a probar yo ... croc , croc ... Hmmm, da como cosquillas ahí abajo

... me gusta ...

[ben se pira]

[llaman al teléfono de ben]

B: Sí? Eh, calabacita ..

C: pffff ..."calabacita"

B: Sí claro que te ayudo ... la capital de Kansas es Topeka (?) se constituyó como estado en 1861

C: Con quién hablas?

B: Con tu hija

C: Con mi hija? Dame el teléfono!
   Hola cariño, qué haces? Por qué hablabas con Ben?  Ah, por los deberes del cole? ... Yo te puedo

ayudar, a ver, dime ... La capital de Florida? Uuuh ... hmm, será Miami, no? No? Tallahashee?  Ah ...

bueno ... qué? que quieres hablar con Ben? ... vale, un segundo. Te quiero, te veo en casa, te lo paso

B: .. Pittsburg

[a la cámara] Este viaje no ha sido una buena idea

C: No es un viaje! Son man-caciones ...cuántas veces te lo tengo que decir?

[en el coche de nuevo]

C: Ben, tienes que dejar de hablar con mi familia

B: Y tú tienes que dejar de hablar con mi jefe de mecánicos.

Paran a comer. Ben come, Colin consulta con una especie de gurú texano, el Colega del desierto]

C: Nos vinimos juntos para formar un vínculo, una unión de por vida, pero no está funcionando ... algún

sabio consejo que me puedas dar?

Gurú: Por qué no le compras algo bonito?

[Colin piensa y recuerda a Ben diciendo algo en otro video anterior: "Antes de la carrera me gusta no

pasar mucho tiempo en la pista e irme a comprarllaveros"]

Colin: Ya lo tengo! Llaveros!  Gracias, Colega del desierto!  [corre hacia el coche y se va]

B: Qué co...?

C: [en el coche] : Llavero, llavero ... dónde estarán?  [llega a la tienda y recuerda a ben diciendo que

laguna seca es como la cabeza de un t rex rugiendo ... t rex ... t rex ... coge el llavero del

dinosaurio y vuelve al coche]  Le va a encantar!!

[vuelve y ben no está. se lo encuentra haciendo dedo en el arcén]

Eh, grandullón, sube al coche . tío! Venga !!

B: Cállate la p...[no se oye porque pasa un camión]

C: Eeeeh , esa no es manera de hblarle a tu compi ... venga, tengo un regalito para tí ... toma ...

B: ..me gustan los dinosaurios ...

[Colin sale del coche]

C: Tío, todo este rollo de las man-caciones ... pensé que vendría bien, nos haría el mejor equipo del

paddock, hacer sntir a América orgullosa, dos texanos ... qué me dices? vamos a salir a pista y darles

en el culo a todos!

B. Sí. hecho. Hagamos eso.
[se dan la mano y suben al coche]

C: Vaaaamos. Estás preparado, grandullón?

B: Puedes dejar de llamarme así?

C. Bueno, vale, pero tenemos que ponernos un mote, algo especial, de colegueo .. no? Eeeh ... qué te

parece Big Cheese Spies!! eeeh ... El Tamal de Texas? el tamal de Texas! ... o no, espera .... Blue

Butterbean [la judiita azul]?

música y fin

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2010, 21:57:44 pm »
¡Vaya curro que te has pegao, Chu!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2010, 22:50:16 pm »
Gracias Tormo!

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2010, 22:53:43 pm »
Vaya tela...  :hysterical

Gracias Tormo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2010, 23:03:44 pm »
De nada, no tiene importancia. Este era mas largo que el de eddie!

Los americanos para estas cosas son mucho mejores. Anda que los europeos no hayan hecho videos de coñas con rossi, ya les vale

EStá claro que mucha gente confía en spies. Este va a hacer mucha pupa y no se le ve tocar techo , cada año ha mejorado.

Lo que mas gracia me ha hecho es lo de que colin todavía se está despidiendo de su hija y la niña ya le está preguntando a ben otra capital ..."Pittsburg"!  :lol :lol

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #56 en: 25 de Marzo de 2010, 23:18:43 pm »
Yo me despollo con Colin  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Aunque para mí lo mejor es el momento friki de Spies cuando le da el llavero... "I like T-Rexes"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2010, 00:05:30 am »
Mil gracias Tormo.

Esperemos que Colin nos dure aun un par de temporadas más :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2010, 00:20:29 am »
Muchas gracias Tormo  :cheers

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2010, 03:26:12 am »
¡puf! ¿Por donde empiezo?

Por los vídeos de Eddie y Ben.

Hay una cosa que está clara, y es que los grandes campeones se forjan así mismo porque tienen dentro de ellos dos cosas que les empujan siempre hacia delante: una es el deseo de ganar a todo el mundo sí o sí, la otra es un odio y un miedo terrible a perder.

No se si tendrá que ver con la filosofía dualista norteamericana de winner and looser, quizás, pero está claro que esa gente es de otra pasta.

Hace poco he leído en este foro que Lawson exageraba cuando hablaba de la Honda 500 del 89 cuando seguía la corriente a Gardner al decir que ir en esa moto era como cabalgar con la muerte.
Sin embargo aquí dice que cuando se subió a una 500 por primera vez salió casi con alguna lágrima en los ojos diciendo que él no podía pilotar eso.
También recuerdo a Lavado cuando dijo que no volvía a subirse a una de esas motos ni de coña. Creo que fue después de marcarse un high side.

En cuanto al vídeo del texas team.... me pregunto de quién habrá sido la idea.

Por cierto, pillo la idea en un 80% y las frases enteras en un 60%.

Eso sí, en el primero de los vídeos pienso "bueno, a ver qué consigo entender a estos yankies". Salta Eddie a la palestra y le oigo decir perfectamente "I like technology" y yo pienso "¡bien, de pu** madre!, que siga toda la entrevista así de fácil" y a los 3 segundos entiendo "guachi, guachi, guaruwe, guachi guó guchi gué".  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno, pues me uno a las miles de felicitaciones y agradecimientos por vuestras traducciones, sobre todo las de Aibo, que han sido largas, concretas, puntillosas al milímetro y traducidas a conciencia, no como las de Tormo que han sido a la virulé, rápidas, y dejando las cosas ahí, a medio apuntar. ¿O era al revés?

:lol :lol :lol :lol

Gracias majos!!  :cheers :cheers
« última modificación: 03 de Abril de 2010, 03:28:07 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz