El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alekos, Mikemetal, Fonnia, Gali y otras gentes del norte...  (Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Alekos, Mikemetal, Fonnia, Gali y otras gentes del norte...
« en: 11 de Marzo de 2010, 09:15:24 am »
¿es que no vamos a veros en las carreras?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Alekos, Mikemetal, Fonnia, Gali y otras gentes del norte...
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 10:32:59 am »
Yo he ido, en diferentes años, tanto a Montmeló como a Cheste, Jerez y Estoril. La verdad es que hace dos años que no voy, porque por trabajo, familia, etc. entre vacaciones, rodadas en circuito, asistir a GGPP, etc. me quedo sin tiempo. Así que ahora, respecto a asisitir a carreras, sólo suelo hacer Estoril porque además allí me voy con varios amigos de "rodríguez" y por tanto es "más que una carrera"  :devil :lol

Luego voy a rodadas y tal, aunque llevo una temporada floja por viajes de trabajo y tal y cual. Por si todo esto fuera poco voy a dar a luz en breve (recordad que JaviGP descubrió que soy una rubiales monumental  :hysterical), así que con el segundo retoño me espera un añito casero.

En resumen, este año espero estar en Estoril en lo que a asistencia a carreras se refiere, y me gustaría asistir a SBK el próximo año, bien en Cheste o bien en Portimao.

Se agradece el interés y es recíproco. Antes o después nos veremos las jetas, eso fijo.

 :cheers

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alekos, Mikemetal, Fonnia, Gali y otras gentes del norte...
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 13:08:15 pm »
 :lol :lol :lol

La verdad es que yo estoy pilladísimo de curro X-11 lo sabe... que me lleva invitando un montón de tiempo. Pero es que no doy a basto, tengo muy poco tiempo durante el año convencional.... Luego hay quincenas que no tengo mucho que hacer, pero claro, no suele coincidir con carreras o kedadas o esas cosas.

A la Bañeza suelo ir todos los años, pero este tambien se me complicó a última hora... Buf!!! Que me apetece de cojones!!!!!!!! pero no hay manera.  :mad
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Alekos, Mikemetal, Fonnia, Gali y otras gentes del norte...
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 01:32:40 am »
 Yo tengo complicado lo de los "visados"... a finales de abril tengo un finde completito de permiso para hacerme Penitentes. Eso y el primer cumpleaños del mocoso me dejan muy poco margen de negociación. Me queda la esperanza de hacer un trato de última hora, lease "yo marcho y a la vuelta sé lo que me espera". Por eso no me he inscrito formalmente para nada.
 Pero, que sepais que tengo ganas de conocer en persona a un buen monton de vosotros. A algunos incluso puede que los abrace y los bese. Depende del calor que haga y las cervezas que nos tomemos. :cheers
« última modificación: 12 de Marzo de 2010, 10:35:01 am por Fonnia »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alekos, Mikemetal, Fonnia, Gali y otras gentes del norte...
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 16:05:27 pm »
 :cheers Gallegos y Asturianos.... qué cojones!!! :ziggy :ziggy :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Alekos, Mikemetal, Fonnia, Gali y otras gentes del norte...
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 23:01:12 pm »
Ya me fastidia Gali, yo ese finde estoy en San Sebastian viendo un partido de rugby... Ya queda menos para el veranito y buen tiempo y que no nos de pereza!!!

Saludos!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.