El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva camiseta: NitroNori41  (Leído 16571 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Re: CAMISETA NITRO NORI
« Respuesta #120 en: 21 de Agosto de 2010, 14:37:12 pm »
por lo que me comentó Epi, tan sólo faltaba enviarle el diseño definitivo para hacerla efectiva, vamos, que no sé qué ha pasado con el resto de foreros que estaban interesados ni de quién tenía que enviarla, pero digo yo que en breve deberíamos hacerlo factible.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado sindios_69

• campeón 250
Re: Camiseta Nitro Nori.
« Respuesta #121 en: 23 de Agosto de 2010, 10:34:13 am »
no parece haber una respuesta por parte de los integrantes del foro así que  doy por inválido el tema. me sorprende no obstante que este año no se haga camiseta y que no haya interés por recordar a Rubén, más aún cuando el tema estaba candente candente, pero así son las cosas.

vvss :bounce :bounce

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 23 de Agosto de 2010, 10:37:20 am »
Heyyyyyy, yo si estoy interesado pero no me he conectado hasta hoy!!!!!!!!!!
Sin duda alguna debemos reactivar el tema, aunque hoy por hoy quizas haya mucha gente de vacaciones.
Esperemos a septiembre antes de dar el tema por cerrado.
Saludos

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 23 de Agosto de 2010, 11:34:24 am »
ok, me doy por enterado, quizás he sido excesivamente prematura al querer dar por zanjado el tema, pero al ver que no había ninguna respuesta y que el tema se iba a ir hundiendo progresivamente en el foro, me ha entrado un pelín de depre, y teniendo en cuenta que el tema va relacionado con rubén, pues me ha sabido mal ver tan poco respuesta, pero tienes razón, es posible que haya gente de vacaciones y que no hayan visto el tema.

me jode porque de tener la camiseta casi en preparación cayó en el olvido, y esta vez creo que es más especial que en otras ocasiones, no siempre tenemos la desgracia de tener que recordar a un forero caído en la carretera, y menos a uno de la valía personal de rubén. un abrazo allí donde esté.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #124 en: 23 de Agosto de 2010, 13:42:24 pm »
 Sindios_69, sin querer abrir polémicas, no estoy en absoluto de acuerdo con que no haya interés por recordar a Rubén . Puede ser que cómo dice max haya mucha gente de vacaciones y que no se conecte. Otros quizá prefiramos llevar el recuerdo de Rubén sólo por dentro, y no comulguemos (con todo el respeto por los que sí lo quieren conmemorar así)  :cheers con lo de llevarlo también impreso y por fuera. El recuerdo a los seres queridos, un poco como la fé, se puede llevar de muchas formas. De lo que estoy convencido sin duda alguna es de que a Ruben le mantenemos muy adentro todos los que le conocimos, por la persona que fué. Aunque no se hiciese una sola de esas camisetas, estoy seguro de hablar por todo el foro al decirte que a Ruben lo recordamos y lo recordaremos.
 Un abrazo.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #125 en: 23 de Agosto de 2010, 14:04:18 pm »
Me parece excesivo y sorprendente... Este foro ha demostrado reiteradas veces de lo que es capaz humanamente, me fastidia un poco que se ponga en tela de juicio los sentimientos que nos desprende la ausencia del amigo Nitro.

Soy capaz de entender las circunstancias, pero sigue sin parecerme del todo justo. Sólo decir que al camiseta se hará. Para uno, para dos o para doscientos. Pero se hará cuando la gente que ha dedicado sus horas a ello, sea capaz de tener un ratito para terminarla.

Nada más salvo volver a recordar a Rubén y mandar un abrazo a la familia.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 23 de Agosto de 2010, 14:09:47 pm »
Hola Sindios (y a todos los demás).

Yo he aterrizado de mis vacas hace unos días (el miércoles pasado) y he venido con retraso en las carreras de SBK Silverstone (que aún no he visto) y las de GGPP en Brno, que vi por la web el finde pasado.

Es por esto que no he entrado en los hilos correspondientes todavía y que, cuando lo haga, tendré que leerme 200 mil páginas (es mi sino).

Mientras tanto he estado escribiendo en aquellos hilos (ya viejos) en los que estaba subscrito. Es con el viejo sistema de recibir un email a una cuenta de correo preestablecida. Cuando alguien escribe un post en un tema en el que estoy subscrito, recibo un email. Lo abro, pincho y entro directamente en dicho hilo, en dicha página y en dicho post. Es muy cómodo.

¿Lo malo?, pues lo malo es que si alguien abre tema nuevo.... yo no me entero hasta que no entro en la página principal del foro. Eso mismo acabo de hacer ahora y me he encontrado con tu hilo (y con otros interesantes de Max Oxley y su análisis de las 800 que en casa leeré con calma).

Yo sí que estoy interesado en la camiseta de conmemoración de Rubén, y por supuesto que me acuerdo de él casi en tantas ocasiones como veces me subo a mi moto.

Seguramente Alexgp pueda decirte que este verano en los pirineos hemos ido muy tranquilitos (yo más que en años anteriores). Cada día me tomo la moto con más calma y quizás gran parte de mi nueva actitud se la deba a Rubén.

Propongo, como ya ha dicho Max (hola campeón), que esperemos a Septiembre para retomar este tema y poder llevarlo a buen puerto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 23 de Agosto de 2010, 14:56:22 pm »
Sindios_69, sin querer abrir polémicas, no estoy en absoluto de acuerdo con que no haya interés por recordar a Rubén . Puede ser que cómo dice max haya mucha gente de vacaciones y que no se conecte. Otros quizá prefiramos llevar el recuerdo de Rubén sólo por dentro, y no comulguemos (con todo el respeto por los que sí lo quieren conmemorar así)  :cheers con lo de llevarlo también impreso y por fuera. El recuerdo a los seres queridos, un poco como la fé, se puede llevar de muchas formas. De lo que estoy convencido sin duda alguna es de que a Ruben le mantenemos muy adentro todos los que le conocimos, por la persona que fué. Aunque no se hiciese una sola de esas camisetas, estoy seguro de hablar por todo el foro al decirte que a Ruben lo recordamos y lo recordaremos.
 Un abrazo.

+111111
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

• Visitante
« Respuesta #128 en: 23 de Agosto de 2010, 15:43:27 pm »
Yo opino como Fonnia.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #129 en: 24 de Agosto de 2010, 16:25:22 pm »
Creo que el tema sigue vivo, es éste:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8023.0

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #130 en: 24 de Agosto de 2010, 16:35:42 pm »
Yo sigo interesado en el tema. Lo suyo sería continuar con el hilo anterior, que como bien ha apuntado OnitraM sigue vivo.

Saludos!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #131 en: 24 de Agosto de 2010, 16:37:31 pm »
Bueno, tan vivo no estaba, está parado desde mayo, osea 3 meses.  :cheers

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 24 de Agosto de 2010, 19:22:41 pm »
Bueno, tan vivo no estaba, está parado desde mayo, osea 3 meses.  :cheers

Vale, veo que alguien piensa como yo, que el tema estaba un pelín olvidado.

No queráis ver en esto crítica alguna, pues no era mi intención en ninguno de los casos, y no entro a valorar temas com fe, que no vienen a cuento creo.

Mi intención no es otra que finalizar el tema de la camiseta, si se quiere, y con ello dar homenaje a Rubén, y tan sólo me sorprendía que un tema que estaba tan avanzado se hubiera parado.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #133 en: 25 de Agosto de 2010, 08:20:46 am »
Bueno gente, saco este hilo a flote para tenerlo presente en la primera página del foro y así vayamos retomando el tema, que Agosto está finalizando.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado sindios_69

• campeón 250
Re: Nueva camiseta
« Respuesta #134 en: 25 de Agosto de 2010, 15:05:12 pm »
Bueno gente, saco este hilo a flote para tenerlo presente en la primera página del foro y así vayamos retomando el tema, que Agosto está finalizando.

Saludos.

gracias Javi.

Yo aviso, para evitar sangre, que si se sacan más tarde de Septiembre me será prácticamente imposible, pues voy a pasar un año en el dique seco y estaré prácticamente incomunicado.

si se indica de antemano la c.c. puedo hacer la transferencia y ya me la enviaréis y la recibiré cuando me sea posible.