El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos de Fast Freddie en venta.  (Leído 6049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Las motos de Fast Freddie en venta.
« en: 11 de Marzo de 2010, 17:16:53 pm »

Como diablos se puede llegar a tener una moto de estas en tu gaaraje?. Y no hablo de la pasta para comprarlas sino de los contactos para que te la vendan. Tengo por casa una revista en la que prueban la Gagiva 500c.c de Kocinsky y la Ducati Desmosedici GP6 de Capirosi ambas propiedad de un aficionado italiano......


http://honda.dailymotos.com/noticias-motos/las-ns500-nsr250-freddie-spencer-venta/36006/

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 17:25:43 pm »
y digo yo, es que freddie esta tieso de pasta como para tener que vender las motos? Porque yo pudiendo, no las vendo aunque tenga que vender un riñon.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 17:30:56 pm »
Pues puede que para ti fuese muy importante, pero hay veces que los pilotos no lo ven igual. Ven simplemente un hierro.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 17:43:14 pm »

Coña, que el de la foto es el...... pues os juro que el de la Gagiva 500cc no era kocinsky.....

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 18:15:37 pm »
Pues si tuviese la pasta suficiente, no me importaría cuidar esa maravilla de 500....... :sara
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 18:19:52 pm »
esta claro, k un yerro si k son, ademas si esta tieso d Usa dollars, venderlas a un coleccionista con posibilidades, garantiza su conservacion k como yerros k son son delicados...

recuerdo la NSR 500 V4 d criville k llevaba Repsol con una carpa ambulante x los eventos etc......... daba pena verla como se deterioraba :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 18:34:24 pm »
Voy a darle un toque a Rasmien, a ver si nos llega manque fuere para la 250  :bounce :bounce :fumando :fumando :fumando :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 18:50:18 pm »
Tranquilos que aqui hay más:

http://www.classic-motorbikes.com

Si la gente las cuida bien, no importa que las tengan propietarios privados. Al fin y al cabo la campeona siempre se la queda la fábrica, lo otro son los chasis "B" y adaptaciones (cuantas NSR habrá con los colores Repsol que en la vida pasarón por HRC? :rolleyes:) Además, sin estos coleccionistas no habrían reuniones de clasicas que tanto nos molan.

Lo que me da pena es cuando pasan cosas como esa colección privada de MV's que se quemó hace unos años :mad

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 19:16:07 pm »

Si ese tipo de motos vale para correr en las carreras que dicen van ha hace, pues si coincidiera mi presupuesto con el valor que pidieran por ella, no me importaria lo mas minimo comprarme una para correr con ella.

Cuando sepais que precio piden por una de esas , me gustaria que si no es mucha molestia lo dijerais, pero tiene que ser algo actual en lo referente a las mas actuales 500cc 2t,
« última modificación: 01 de Enero de 2019, 19:02:44 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 19:26:49 pm »
Voy a darle un toque a Rasmien, a ver si nos llega manque fuere para la 250  :bounce :bounce :fumando :fumando :fumando :lol :lol

Ahora me pongo pureta y digo:
Si es Honda no la quiero :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5066
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 19:39:18 pm »
Si no recuerdo mal, era comentarista del Ama, lo mismo las vende para que alguien las tenga bien cuidaicas... :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 19:52:53 pm »
A ver, que si eres un tío con contactos y con pasta no hace falta comprar la moto al ex-corredor para tenerla, te pones en contacto con la fábrica, sueltas la pasta y tienes tu moto.

Este día ví un vídeo de uno de los más ricos de Marbella y el cabrón tenia el Ferrari F1 de Schumi, la Ducati GP4 de Capirex y un montón de coches y motos más de exclusividad máxima, y dudo qeu Capirossi le haya vendido una moto a alguien porque para empezar creoq ue si no te proclamas campeón las fábricas no te dan la moto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 19:59:41 pm »
El primero en la cola por la 250 será Carlos Lavado. Por fin, después de 25 años tiene la ocasión de hacerse con la "dos y medio" de Spencer  :hysterical

Chistes malos sobre dos de mis mayores ídolos de la infancia aparte, me imagino que seguirá tieso para tener que vender esas dos joyas. A finales de 2008 se supo que se había arruinado, que su escuela de conducción y pilotaje cerró, que Honda recuperó las motos de la escuela y que los monitores planeaban volver a ponerla en marcha con otro nombre y emplazada en otro circuito. Sobre las razones de los apuros de Freddie había varias hipótesis. La más creíble y menos morbosa era que le había salido mal alguna inversión relacionada con el negocio inmobiliario.

Si me quedaba embobado viendo la maqueta de la RS 500 hace años, si un día viera la 500 original o la 250 en el salón de casa, me quedaría como esos yoguis de la India que se pasan 30 años debajo de un árbol y medio en trance. Igual, pero contemplando esas dos maravillas...


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 20:14:54 pm »

Este día ví un vídeo de uno de los más ricos de Marbella y el cabrón tenia el Ferrari F1 de Schumi, la Ducati GP4 de Capirex y un montón de coches y motos más de exclusividad máxima


ese cabr :enfado perdon, ese señor es el propietario de circuito Ascari en Ronda :beer

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2010, 11:08:22 am »
Siento deciros que no se venden por separado........... :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".