El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos de Fast Freddie en venta.  (Leído 6038 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2010, 00:19:16 am »
Esa es una percepción tuya muy personal, LAR. Muy respetable que a tí no te guste ver la moto de mella o de otro piloto que ya no está, pero no puedes esperar que a todo el mundo le pae también.

Del resto de lo que dices no he entendido mucho, mas bien casi nada.
Yo la verdad es que no he entendido, no casi nada, sino nada.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2010, 00:22:26 am »
ROTHMANS
Si ese tipo de motos vale para correr en las carreras que dicen van ha hace, pues si coincidiera mi presupuesto con el valor que pidieran por ella, no me importaria lo mas minimo comprarme una para correr con ella.

Cuando sepais que precio piden por una de esas , me gustaria que si no es mucha molestia lo dijerais, pero tiene que ser algo actual en lo referente a las mas actuales 500cc 2t, actual me refiero a una como la de ROTHMANS,DUCADOS,LUCKY STRIKE o Marlboro

Efectivamente, se venden solo juntas y el precio que piden es 1 millon de $.
La verdad es que no estan mal de precio, la pega que tengo, es que este mes no me va bien hacer este desembolso.

Lo del millon de pavos es broma no?
PUes claro joder, que nos está vacilando :hysterical :hysterical
Si de verdad pensais que os estoy vacilando, lo teneis muy facil.
Solamente os teneis que molestar, enviar un e mail a la pagina donde venden las motos, preguntar el precio y esperar la respuesta.
Piden un millon de dolares americanos, de verdad.
Hala, entreteneros y comprobadlo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2010, 00:24:55 am »
Digo que nos estás vacilando con lo de: ''La verdad es que no estan mal de precio, la pega que tengo, es que este mes no me va bien hacer este desembolso.''

No con el precio, el precio me lo creo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2010, 16:34:28 pm »

Este día ví un vídeo de uno de los más ricos de Marbella y el cabrón tenia el Ferrari F1 de Schumi, la Ducati GP4 de Capirex y un montón de coches y motos más de exclusividad máxima


ese cabr :enfado perdon, ese señor es el propietario de circuito Ascari en Ronda :beer




 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2010, 14:18:35 pm »

Efectivamente, se venden solo juntas y el precio que piden es 1 millon de $.
La verdad es que no estan mal de precio, la pega que tengo, es que este mes no me va bien hacer este desembolso.

Lo del millon de pavos es broma no?
[/quote]

Visto que por la ROC de Mella piden 70.000 euros, por las motos con las que Freddie Spencer gano los mundiales de 250 y 500, 700.000 euros me parecen una ganga, se que la crisis aprieta.......y no lo digo de coña.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2010, 18:00:31 pm »
GAULOISES¡¡¡¡
Ya que as decidido adjuntar mi replica a tu tan apreciada imagen ,y as tocado a la puerta, te are una pregunta ¿que prefieres, que el que te diga que eres un gelipollas te de caramelos,o el que te de ostias te diga lo guapo que eres? No hace falta siempre ir de ese palo, pero en ocasiones es lo mas aconsejable.

Alardeas de ser fanatico de Lorenzo, y sin embargo a mi no me suena en ninguna de las imágenes que as puesto, que salgas con nada que te identifique con el, mas bien parece que seas tu el encargado de facilitar su fustigamiento, no te lo tomes a mal, pero una cosa es una opinion y otra cosa es asociar uno de mis escritos pensando que las personas comprenden lo mismo que tu sobre el tema fotografia.

No descarto que tengas alguna foto, con alguna bandera de lorenzo o algo identificativo o con el a tu lado, por consiguiente si quieres en este caso si te doy mi beneplacito para que si te apetece adjuntes este escrito a la foto que as puesto anteriormente, el comentario, eleijelo tu.

Si por cada piloto de los cuales he animado o me he hecho una foto con ellos, me tuviera que poner melancolico, creo que a estas alturas ya me hubiera puesto a fomentar religion.

Ya que ha salido el tema de muertos, que sepas que un familiar mío fallecio el año pasado, y no doy la tabarra a nadie con el tema, y lo considero mucho mas importante que cualquiera de los que podais llegar a  el nombrar.

Respetare tu opinion, respetare tus sentimientos, respetare tus replicas, pero no me mezcles con tus muertos y si lo haces, sera porque vuscas jaleo.
PD. He tenido la delicadeza de no nombrar a nadie de los no presentes en mi escrito, he dicho.
 :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2010, 20:04:57 pm »
GAULOISES¡¡¡
Quieres fotos mias donde me relacione con Lorenzo?

Pues alguna estaría bien, eso creo, pero en otro hilo.
Por lo de antes, no te ofendas, era por la relación de la foto, no por lo que has dicho. :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2010, 22:43:57 pm »
volviendo a las motos del post, pro favor.

tened en cuenta, como se ha dicho, que estas motos son para tenerlas en una vitrina, esto no s epuede montar, no hay recambios. ni creo que lleve los cilindros campeones, por ejemplo.

es un capricho para mirarlo, y punto.

hace un tiempo aibo puso un link a una colección de un yanqui que tenía en casa lo que no os podeis creer. superbikes campeonas de ama, unas cuantas, motos de gp ... una vburrada. y el tío las usaba para ir a circuito.

a ver si alguno lo puede buscar ... de verdad que era una pasada, si no tenía el colega 30 bichos de ese palo, no tenía ninguno.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2010, 23:42:48 pm »
Yo no digo que me meta regularmente a circuito, pero os juro que si me compro un bicho como ese me montó en él más de una vez (si salgo vivo de la primera :hysterical :hysterical ). En serio, sería incapaz de verlo en mi casa y no poder darle una vuelta.

Está claro que no es la Honda original de Freddie, pero mal tampoco tiene que ír.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2010, 02:33:25 am »
Yo lo que creo es que la peña que se puede permitir comprar esas motos, o es más, los que tienen una colección de las mismas, tienen tanta pasta que se pueden permitir el usarlas en un circuito de vez en cuando.
Y pienso eso, porque si tienes tanta pasta y jodes un pistón, pagas otra pasta para que en una fundición te hagan uno a medida y santas pascuas.

Estamos hartos de ver preparadores (sobre todo yankis) que se hacen piezas manualmente de flipar, desde basculantes tallados a partir de un bloque de aluminio a todos los mecanizados hechos a mano lima que te lima.
A uno de esos les mandas un pistón y te lo replica o te dice quien puede hacerlo, otra cosa es lo que te cobre, pero vamos, si no hay problema de pasta...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2010, 13:22:17 pm »
700.000€ por las dos no me parece tampoco ninguna barbaridad, no sólo ya por las motos, si no por lo que significan.

Y usar, por supuesto que se pueden usar y correr con ellas. todo depende de si tienen medios técnicos, económicos o ambos para realilzar el mantenimiento y solucionar las posibles averías.

Pensamos que joyas como esas no se puden usar por no haber recambios, pero sin ir más lejos existen los campeonatos de F1 clásicos, por ejemplo, en los que, por supuesto, hay accidentes y destrozos varios... Se arregla y ya está. Y eso si que es caro. Pero habiendo pasta...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14383
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2010, 14:10:46 pm »
Yo lo que creo es que la peña que se puede permitir comprar esas motos, o es más, los que tienen una colección de las mismas, tienen tanta pasta que se pueden permitir el usarlas en un circuito de vez en cuando.
Y pienso eso, porque si tienes tanta pasta y jodes un pistón, pagas otra pasta para que en una fundición te hagan uno a medida y santas pascuas.

Estamos hartos de ver preparadores (sobre todo yankis) que se hacen piezas manualmente de flipar, desde basculantes tallados a partir de un bloque de aluminio a todos los mecanizados hechos a mano lima que te lima.
A uno de esos les mandas un pistón y te lo replica o te dice quien puede hacerlo, otra cosa es lo que te cobre, pero vamos, si no hay problema de pasta...

si el pistón ya no es original de hrc, si la vas a revender, lo tienes que deir, y probablemente te cueste un 30% como poc del vallor de la moto.

Y si te caes y necesitas un carenado nuevo, llo mismo ... se paga la autenticidad ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8374
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2010, 17:19:19 pm »
en eso tienes razón, pero vamos, yo a lo que iba es que por poder se puede sin problemas, otra cosa es que vayaas a perder pasta... pero vamos, hablo de que si vas realmente sobrado, te la sopla
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Las motos de Fast Freddie en venta.
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2010, 17:51:32 pm »
en eso tienes razón, pero vamos, yo a lo que iba es que por poder se puede sin problemas, otra cosa es que vayaas a perder pasta... pero vamos, hablo de que si vas realmente sobrado, te la sopla

El rollo es que vayas de sobrado como vayas, si la arrugas "de verdad", te podras construir otra igual..... pero sera una excelente replica, no la moto de fast freddie, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".