El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schumacher se la pega a 300 km/h  (Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Schumacher se la pega a 300 km/h
« en: 02 de Septiembre de 2004, 21:22:54 pm »
Recien he visto un artículo en el que informan que Schummy se dio la hostia con la Ferrari a 300 km/h contra los neumáticos, se bajó algo mareado, aguardó un poco a que se le acomode um poco el cerebro en el lugar y salió caminando.
Parece que se le verentó un neumático delantero ... :huh:

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 21:47:37 pm »
Igualito que Nakano en Mugello, ¿verdad?, y eso que al japonés se le apareció la virgen, que si no...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 21:51:29 pm »
alguien recuerda algun caso de reventon del neumático delantero en carreras de motos ?
me imagino que debe ser para cerrar los ojos y rezar.... :huh:

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2004, 21:56:14 pm »
Estos de Bridgestone... hay que ver...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2004, 22:06:49 pm »
Creo que hace un buen tiempo, mientras corría en Daytona, Akira Yanagawa sufrió un reventón de neumático delantero a toda velocidad y llegó andando a los boxes, sin mas problemas. Eso si, seguramente se le fue lo amarillo por un buen rato.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2004, 22:20:14 pm »
Nakano se pego una tremenda en la recta de no-se-donde porque se le solto el guadabarros delantero. Para haberse matado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:44:31 am »
A principios de los 70 Barry Sheene tuvo un accidente en unos de los peraltes de Daytona a 270 Km/h por que al parecer se le solto el conjunto deposito-asiento-colin en plena curva y se cayo de la moto, aunque tambien hay quien decia que se le habia reventado una rueda.
Hace 30 años las velocidades de las motos tambien eran muy altas y los neumaticos no creo que fueran tan buenos como los de ahora, ni los hospitales...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2004, 16:19:02 pm »
En uno de los videos que distribuia Kalender-video salia la imagen en la que Rafa dice que se la pega a 270 en Daytona, y se ve claramente como se le fue de repente de atras en pleno ovalo casi sin inclinacion,reventon o gripaje(el equipo achaco el tema al neumatico, vete tu a saber esas RG si eran muy fiables).
Despues lo tuvieron que recojer con pinzas y espatula y unos tornillitos por aqui, unas plaquitas por alla y a seguir la vida.  :llanto  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2004, 21:58:18 pm »
Esa carrera era anteriora las RG500. Era una Suzuki de 750cc.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2004, 20:57:16 pm »
He leido por ahi varias noticias sobre problemas con los neumaticos en la F1, no solo ha habido el accidente del aleman ese de os 7 titulos, tambien ultimamente ha habido mas problemas.
Los fabricantes dicen que no pasa nada, que han sido accidentes fortuitos, pero los pilotos estan preocupados. Por cierto la marca de neumaticos de Ferrari es Bridgestone.
Tambien he leido que a partir del año que viene los numaticos de la F1 tendran un peso minimo, para que no los debiliten por reducir peso.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2004, 10:42:17 am »
Que alguien me responda a esta pregunta de F1, porfa.

¿Ha habido algún año (de la era moderna, es decir, a partir de los 80) que no hayan cambiado algo en el reglamento técnico? Que si ahora no vale el turbo, que si ya no vale el efecto suelo, que si reducimos la cilindrada, que si no se pueden más de 10 cilindros, que si las gomas tienen que tener surcos, que si reducimos la anchura del coche, que si sólo se dan 6 vueltas en entrenos, que si sólo se permiten 3 juegos de neumáticos, que si las gomas pesarán no menos de x kilos, que si... que si... que si.... Y así siempre.

Creo yo que en las motos no son tan "pesaítos".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2004, 11:00:17 am »
Citar
Hace 30 años las velocidades de las motos tambien eran muy altas y los neumaticos no creo que fueran tan buenos como los de ahora, ni los hospitales...
...ni los circuitos tan seguros... para pilotos y espectadores

Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2004, 11:38:56 am »
¡¡Madre de Dios, dónde es eso!!  :o  :o  :blink:  :blink:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2004, 11:40:46 am »
Citar
¡¡Madre de Dios, dónde es eso!!  :o  :o  :blink:  :blink:
Hola a todos.

¿Podría ser Montjuich?

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2004, 11:56:03 am »
No lo se, seguro que no es Monjuich ye que es campeonato de España y por la época sólo se celbraban la 24h. Recuerdo haber ido a un circuito urbano en un polígono de Esplugues (es el que tiene + números) y otra prueba urbana a la que solía ir se hacía en el polígono Camp Clar de Tarragona.
En este de Esplugues vi ganar el campeonato de España a Quique de Juan. Y en el de Tarragona, era la época de Aspar con la Metrakit, las Siroko (en la foto), Arbizu, Bartol... Y también corrian 500 (el profe, Augusto Moreno de Carlos, Carlos(?) Morientes... todos con la RG500, y los que llevaban las Yankee Star se los cepillaban  :lol:  :lol:  :lol: )
Así se entiende que Calafat fuera lo mejor de lo mejor
Gas al matalàs