El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schumacher se la pega a 300 km/h  (Leído 4564 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Schumacher se la pega a 300 km/h
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2004, 12:06:33 pm »
Holaaa

creo que cardus lleva una de las primeras jj kobas.... :llanto
ya me ha dado la morriña otra vez, cachisla!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2004, 12:45:51 pm »
Ahi m'has pillao, per yo juraría que los tres, Sito, Cardús y Nieto llevan la Siroko. Creo que la Kobas (monocasco), que fué el modelo siguiente a la Siroko, el primero en llevarla fué Sito. Si que parece el carenado un poco diferente, parece que Sito y Nieto llevan unas tomas de aire laterales pero igual es decoración.
El carenado de la Kobas era mas 'cuadradote' y grande

Gas al matalàs

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2004, 13:10:15 pm »
Holaaa

correcto, me habia liado con la pegatina de la quilla de la moto de cardus, pero son tres sirocos.

tio, pero de donde sacas estas fotos???

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2004, 13:14:19 pm »
Holaaa

correcto, me habia liado con la pegatina de la quilla de la moto de cardus, pero son tres sirocos.

tio, pero de donde sacas estas fotos???

v'sss
De aqui
« última modificación: 10 de Septiembre de 2004, 13:15:06 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2004, 14:21:01 pm »
Yo recuerdo una carrera que tenía en video de un pobre piloto en la Isla de Man, que le dejaron la rueda de atrás mal apretada después de un cambio de neumático, y se le salió del basculante. El chaval se estrelló contra un muro y falleció.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2004, 16:01:50 pm »
Poto que pasa tio!!!!!!!!!! Donde nos metemos??? Espero que nos veamos por tu tierra en el fin de semana del Gp eehh
Por cierto ese tio al que te refieres de la isla de Man no será uno con moto negra que sale en un video que se ha visto mucho, que pierde totalmente el control de la moto???
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2004, 17:19:07 pm »
QUE PASA MERKEL Y DEMÁS COMPAÑEROS DEL FORO??? :D  :D
La razón de mi ausencia es que cambié de compañía proveedora de internet y los trámites burrocráticos me han tenido casi un mes sin conexión.
Tampoco me puedo conectar todo lo que quisiera por falta de tiempo, pero en fin me teneis aquí para los restos B)
Claro tío , para el GP seguro que nos vemos. La cenita no me la pierdo ni de coña :beer  :beer  Ya nos daremos móviles para cuando llegue la cosa  localizarnos por allí.

Lo del tío del accidente, creo que si que fue una moto negra. Es de un vídeo de esos de Kalender especial de la Isla de Man de hace unos años.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2004, 17:41:38 pm »
Poto xaval, me tenias preocupado tanto tiempo sin aparecer.

Bueno por ahi hay un post de una rodada para el dia 10 de octubre, pasate y dale un vistazo, de momento estamos apuntados XTR y yo.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2004, 21:53:49 pm »
Hola liberio, ya he visto el otro post. Lo voy a tener complicado , pero lo intentaré, la semana que viene lo se seguro.