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Autor Tema: El GP de Hungria en serio peligro  (Leído 5302 veces)

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Manu23

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El GP de Hungria en serio peligro
« en: 13 de Marzo de 2010, 21:32:18 pm »
http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=6608

Lo que viene a decir es que no le dan financiación al circuito por ser un valor de riesgo. Asi que me parece que nos vemos en Teruel con la MGP

Desconectado jovisector

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 21:56:37 pm »
Teruel existe.  :lol :lol :lol

Yo creo que Dorna cuando se agencio un circuito de reserva algo se temía. Lo que está por ver es si la ciudad del motor de Aragón tiene acondiconados los accesos y gradas para celebrar una prueba del mundial.

Desconectado onitraM

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 23:49:40 pm »
¿Tendremos este año 5 GG.PP. en la península Ibérica?

Joer.

 :cheers :cheers
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Desconectado bujias

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2010, 01:52:52 am »
Lo de Hungria se veia venir ... igual que el circuito de Pinto, ¿o era Parla?, bluffs inmobiliarios sin ningun futuro

Desconectado Al_Isbania

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2010, 01:59:44 am »
Ya se encargará Dorna de apretar para que Motorland Aragón esté listo para la fiesta.....

 :cheers
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Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Osasuna

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2010, 12:06:30 pm »

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2010, 12:29:45 pm »
Ojalá sea así!
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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2010, 15:40:25 pm »
Pues yo creo que no seria bueno para el campeonato que 5 Grandes Premios se celebraran aqui en la peninsula iberica, y 4 Grandes Premios en territorio español, no es justa esa desigualdad respecto al resto de competidores de otras naciones, Seria como si en futbol u otro deporte alguien jugase 4 veces mas en casa que el resto. Con el apoyo de la afición y el conocimiento de los circuitos(esceptuando el de Aragon) Ya bastante hay con que DORNA sea española y los grandes patrocinadores tambien.

Seria bueno para los aficionados españoles que tendriamos mas oportunidades de asistir a un Gran Premio , pero le harian un flaco favor a la imparcialidad del campeonato.

Manu23

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 15:46:29 pm »
Hombre Rostofumi solo seria esta temporada, de cara a 2011 parece que van a entrar un nuevo circuito en Singapur y Yas Marina en Abu Dhabi, se caera fijo Motorland y posiblemente otro circuito Europeo (Estoril tiene muchas papeletas).


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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2010, 17:32:25 pm »
¿Y sólo tienen a Motorland en reserva?

Supongo que esa lista tendrá más nombres... Yo preferiría no tantos GG.PP. en nuestro país (tres ya son bastantes) y sí más variedad de lugares. Por ejemplo, en Sudamérica y África no hay carreras desde 2004.

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2010, 19:36:12 pm »
Sinceramente, a mí Phakisa no me gusta como circuito. Y no, no hay otro circuito reserva, sinó el año pasado cuando tampoco se pudo correr en Hungría hubieran corrido en otro sitio.
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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2010, 20:14:47 pm »

En referencia a Motorland, pues que queréis que os diga, hoy he salido en mi sesión matutina de moto almuerzo y tocaba Alcañiz.

 He ido a todo lo que se y un poquito menos, los accesos están triados, los últimos kilómetros de llegada al circuito son grava y algo de asfalto.

 Por consiguiente, esto supongo será parecido a cuando hacen candidatura olímpica de una ciudad. O sea lo arreglan todo, y después si sale, bien y si no sale, pues queda todo lo que se ha arreglado.

Por consiguiente, dicen que Motorland será seguro una de las pruebas, pues bien, por las mejoras que se avecinan.

En referencia al circuito, después del moto almuerzo celebrado en el circuito de karts de Motorland, llamado maño almuerzo, pues una vez terminado, me he dirigido al circuito. He puesto unos neumáticos de un compuesto especial, pero si de venta a los usuarios de calle, y he rodado en el circuito. Comparativamente con Montuelo o jerez, pues es muy distinto, pero es guapo y muy divertido, mi consentimiento para que se pueda hacer el mundial.  :beer
« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:29:54 pm por XTR »
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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2010, 23:08:20 pm »
¿Que tal es esa frenada en bajada al final de una recta tan larga? no se a que velocidad pueden llegar a ese punto las motogp pero tiene que ser de infarto.

Cuentanos algo mas del circuito, no te hagas de rogar. :cheers
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2010, 23:57:12 pm »
Pues yo creo que no seria bueno para el campeonato que 5 Grandes Premios se celebraran aqui en la peninsula iberica, y 4 Grandes Premios en territorio español, no es justa esa desigualdad respecto al resto de competidores de otras naciones, Seria como si en futbol u otro deporte alguien jugase 4 veces mas en casa que el resto. Con el apoyo de la afición y el conocimiento de los circuitos(esceptuando el de Aragon) Ya bastante hay con que DORNA sea española y los grandes patrocinadores tambien.

Seria bueno para los aficionados españoles que tendriamos mas oportunidades de asistir a un Gran Premio , pero le harian un flaco favor a la imparcialidad del campeonato.

Hombre, con el tema de reducir costes, estaría bien que los 5 se celebraran uno detrás de otro, todos seguidos.

 :lol
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Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2010, 01:01:26 am »

El caso es que he entrado con mi atuendo de dominguero moto almuerzo, o sea con chupa de cuero y pantalón de cordura térmico, por consiguiente, el problema lo he tenido porque al no llevar patinadores, pues he terminado perforando la cordura, el forro de no se material esta echo y he terminado marcando las protecciones de plástico internas, pero bueno a la piel no ha llegado, y es que eso de ver a Garriga y muchos de los pilotos sin deslizaderas pues no deja de ser un punto de referencia para salir a tope y sin miramientos en cuestión de velocidad y abrir gas.

He estado solo una tanda, y he decidió tomármelo con mucha calma, ya que aprovechaba los caballos para adelantar sin asustar, y mantenerme fuera de posibles peligros de piques a la par, por aquello de que ya se sabe de lo que mola son los piques, pero era cuestión de ir rápido, probar lo que es capaz de agarrarse con un reglaje de amortiguación campechana y conocer algo el trazado, sin hacer mucho ruido.

He empezado en un lateral muy lento esperando me adelantara toda la gente, pero ha llegado un punto en el que eran demasiado lentos para tener que aguantar ese ritmo, por consiguiente he decidió acelerar y adelantar gente, pero sin disputar ninguna apurada de frenada.

 He mantenido un ritmo de menos a mas, muy progresivo, en el cual me regulaba mas por el enlacé de curvas y por el arrastre en alguna curva de la cordura por el asfalto, la cuestión es que me empezado a  cebarme solo, (bueno para saber eso no hace falta ser ningún adivino), pero he seguido acelerando y cuando he empezado a conseguir acordarme de las enlazadas ciegas, pues he empezado a acelerar en curva.

La recta de meta es brutal, mas que nada porque le precede una curva que es de esas que luces figura y si no vas muy pasado, te recreas pensando, ( que bueno soy),

 Una vez haces la recta de meta que es muy corta, pues el siguiente giro es a la izquierda, pero a priori parece fácil pero es sin embargo la frenada es muy brusca y si no sabes trazar, pues seguro se te atraganta.

 Después sigue las enlazadas que si las recuerdas es donde sacas los mejores adelantamientos, al menos si los que están en pista dudan, el asfalto reflejaba y no me dejaba calcular muy bien , y mira que son de lo mas fáciles.

 Seguido a ello jiras a la derecha son dos muy progresivas, y si la moto te aguanta inclinada, consigues ganar mucho tiempo.

 Seguido a ello, el antisacacorchos, lo digo así por que es al revés que el sacacorchos comúnmente sabido, estoy seguro aquel con un buen reglaje esas curvas son claves, ya que el levantar y tirar la moto bruscamente es algo que te hace diferenciar del resto.

Una vez sales del antisacacorchos, coges otra curca de esas que piensas, ( sigo siendo el mas bueno, y no me adelanta ni Lorenzo).

 Una vez empiezas a conectar con un trozo de recta, te encuentras con un enlace de curvas de esos que no saben de donde han salido, o si te han cambiado el circuito, o que pasa aquí que estas curvas no siguen las directrices del ingeniero que diseño las anteriores, por consiguiente, es una zona que has de hilar muy fino, y que un paso de curva decidido, te puede sacar de muchos apuros, ya que si sales bien de Esa enlazadas, conectas con la recta mas larga.

 Si sales deprisa de las curvas que preceden a la recta mas larga, esos kilómetros de diferencia, los arrastras toda la recta y eso es decisivo, ya que te puede solventar todo el sufrimiento de poder adelantar a algún individuo que te bloquea los adelantamientos, pero además no se que tiene esa recta que es muy guapa, al igual es porque una vez termina, la curva que es a izquierdas es muy abierta y conque sabes que no hace falta apurar mucho y si tienes una buena puesta a punto de la suspensión delantera, te meriendas a todo lo que sea, pues coges motivación, y con que tienes la escapatoria pues puedes probar sin tener telemetría, si puedes apurar mas aquí o mas allí.

 Una vez as cogido esa curva pues empezamos otra vez pensando eso de ( que bueno soy) esta es la curva que procede a meta.

Me he permitido el lujo de abusar del acelerador, y no es por bacilar pero o los que adelantaba o no les corrían las motos o me tomaban el pelo y no aceleraban, la diferencia de aceleración una vez lanzada la moto era abrumadora, irreal, alucinante, apabullante, abrasadora, infinita o lo que sea, pero cuando me desconectaba el chip de consciente de que era una prueba los resultados de sensaciones eran positivos.

La prueba que os narro ha sido realizado con una S1000RR en MOTORLAND.
« última modificación: 01 de Enero de 2019, 19:05:50 pm por XTR »
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