El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El GP de Hungria en serio peligro  (Leído 5298 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re: El GP de Hungria en serio peligro
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2010, 18:06:51 pm »
Kyalami si que molaba, vamos, pero a saco.

Kyalami este año es el ultimo que SBK va a hacer una carrera alli, en 2011 entrara N.Zelanda en sustitución de Hungria y Japon en sustitución de Kyalami (previsiblemente en Suzuka).
dices en serio? me parece patetico k se vuelva a suzuka.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2010, 18:44:42 pm »
Si es SBK el que va a Suzuka, no me parece patetico, simplemente corren en circuitos calificados como Tipo B (como no me la se, me la invento...Tipo A los de MGP, y los que estan algo por debajo en seguridad y demas Tipo B hehe), como Brands, Vallelunga, Monza, etc etc...ademas con las modificaciones que hicieron en ciertos puntos, es peligroso pero no tanto como antes. A ver, no digo que este bien que corran en Suzuka, pero viendo otros circuitos donde corren, correr en Suzuka no me parece que tenga un plus de peligrosidad añadido en comparacion con otros del calendario.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2010, 19:00:08 pm »
A mí tampoco me parece tan peligroso lo de Suzuka. Circuitos como Monza también en algunas zonas estan las vallas muy cerca de las motos y no pasa nada. Y en Imola, y en muchos otros circuitos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2010, 19:30:56 pm »

Kyalami este año es el ultimo que SBK va a hacer una carrera alli, en 2011 entrara N.Zelanda en sustitución de Hungria y Japon en sustitución de Kyalami (previsiblemente en Suzuka).
dices en serio? me parece patetico k se vuelva a suzuka.

Creo que Suzuka no es tan peligroso, si lo pones al lado de Monza o Imola seguramente gane en seguridad.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2010, 21:59:23 pm »
Cambiar se cambió una curva, la de despues de la horquilla. Pero sigue habiendo dos puntos que si te caes de estrellas: la horquilla y la entrada a la chicane donde katoh se mató.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2010, 22:59:38 pm »
Kyalami también es la ostia de peligroso, y a todos nos encanta. Imola 3/4 de lo mismo, Monza es muuuuuuy peligroso, porque a las velocidades que van si pierden el control y se estampan con una valla fliparemos en colores. Nürburgring nuevo también es bastante peligroso, solo hace falta ver la curva de antes de la recta principal, que casi tocan con el codo en la valla. Vallelunga era peligroso atmbién, con la curva antes de la recta principal que los pilotos casi tocaban con la cabeza el muro.

No sé, si nos ponemos así en pocos circuitos se podrá correr. O me diréis que Laguna Seca es seguro? Porque la recta principal tiene más peligro que Simoncelli en los autos de choque.

:rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2010, 14:24:32 pm »

Una lástima lo de Kyalami, para mi el mejor circuito del calendario SBK junto con Portimao.  :cheers
« última modificación: 25 de Marzo de 2010, 15:45:49 pm por JJ »

Manu23

• Visitante
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2010, 15:27:20 pm »
Motorland sera reserva los proximos 5 años en el mundial de MGP. A partir de 2011, asi que tranquilos chicos que no vais a tener cuatro carreras en España.

Yo apuesto desde ya a este calendario para 2011 (no en este orden):
- Losail
- Jerez
- Catalunya
- Cheste
- Mugello
- Misano
- Le Mans
- Sivlerstone
- Sachsering
- Assen
- Brno