El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: sete-ducati.desinformacion  (Leído 2264 veces)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
sete-ducati.desinformacion
« en: 03 de Septiembre de 2004, 10:16:58 am »
Despues de que se destapase la noticia (yo personalmente lo considero una soberana tonteria) que no deberia ser tal,pues un tio que esta haciendo dos temporadas como el,es logico que le ocurra y aun considero que es poco,empiezan los medios a intoxicar al publico.
Hace un par de horas,en concreto a las 8.24 de esta mañana he llegado al bar de enfrente de mi trabajo,como cada dia,y me he tomado el primer cafe.
Segundos despues oigo a traves de la TV del bar que hoy se iniciaban los entrenamientos de estoril,y aoprovechando que comentan lo del tema de Sete con los italianos,dicen tambien que "........Rossi cobra unos 9 millones, y que el proximo año ya no sera compañero de Checa".
¿alguien sabe algo del tema? que yo sepa Carlos no tiene demasiadas intenciones de seguir con ellos pero todavia no se ha pronunciado.
Es curioso por que la verdad,lo primero no deja de ser una mera anecdota para Sete,pues el se sabe en el mejor sitio posible para luchar por un mundial,y lo unico positivo es que refuerza su ego,lo cual es bueno,por fin recoje el fruto de sus años de dedicacion ya le tocaba,pero lo de Checa es total desinformacion,ya que no existen bases para decir algo asi y menos por television Española.
En fin ¿que opinais?
Saludos :unsure:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:21:24 am »
Que ya hay otro hilo al respecto Gilles...

Saludos.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2004, 10:21:40 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:27:07 am »
Miratelo bien Rafa,me estoy refiriendo a que lo de Checa que yo sepa es mentira.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:31:49 am »
Ya se que te referias a Checa pero todo esto de los fichajes del año que viene lo estamos tratando en el otro hilo, no te lo tomes a mal.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:42:51 am »
gilles, creo que Rafa se refiere a este hilo

http://www.epifumi.com/foro/index.php?showtopic=792&st=45

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:51:26 am »
Creo que no he sido suficientemente claro en el nombre del post:me refiero a el hecho de que dan por sentado  en un medio publico como es television española el hecho de que Carlos no estara el proximo año con Yamaha.Eso es algo que todos sabeis que,a fecha de hoy, no es cierto.Eso es falso,y no acepto que sea un medio que me cuesta dinero como a todos cada año,quien lo diga.Ni el mismisimo Pecino lo a dicho todavia.¿no habran ocurrido cosas concretas ayer?.
Esa ultima pregunta que veis es la base de mi post.Lamento no haber sido claro pero mi hilo no se centraba en los fichajes ,sino en las mentiras que estan lanzando los medios.
Saludos :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:05:52 am »
Aaaahhhh amigo, sonamos. Vale vale, ok, pillo el tema.

Bueno, si fuese cierto lo que cuentan y es una noticia de una fuente oficial, me imagino que también saldría en la web oficial de dorna.
Mira, si en Mot. la semana que viene lo anuncian, es que será cierto y simplemente TVE se ha adelantado, pero si no leo nada en Mot. ni en la web, entonces sí que me parecerá una pasada poner ese sensacionalismo en la tele.

Pero vamos, que ni me sorprendo ni me escandalizo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:08:30 am »
Ese mismo medio que nos cuesta dinero es el que le paga la trio calavera....

Saludos.

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:13:24 am »
Veremos,pero esta cosas no son buenas ni para Sete ni para Carlos.Fijaos que tranquilito esta el niñato ahora........... :angry:  

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:26:39 pm »
Yo creo que cualquier piloto de punta debe estar ajeno a esos comentarios que salen todas las temporadas. Cada cual tiene su manager o grupo que los maneja y les debe tener al tanto de cualquier negociación. Las cosas que dicen en la prensa son a veces ciertas, a veces fundadas y otras completamente inventadas. Lo pilotos profesionales deben tener el suficiente caracter para manejar esos momentos.

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2004, 17:57:43 pm »
.....y mañana sabado vete a saber que diran,igual Sete se va a Yamaha tambien juas ,juas B)