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Autor Tema: GP PORTUGAL-ESTORIL  (Leído 16078 veces)

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Desconectado Iaio

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« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2004, 16:55:56 pm »
por cierto, Tamada iba con la nueva honda?, no me he fijado !
SV´s[/span][/span][/span]
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[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado chiachio

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« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2004, 19:50:31 pm »
Pues creo que no, iva con la del megáfono lateral, pero no con los escapes nuevos del colín como los demás... y lo más impresionante es el estilo tan particular, que tiene el japonés.

Bueno pues creo que este gran premio puede ser definitivo, por varias razones.
1º Rosssi expectacular... como de costumbre, Barros por la cuenta que le trae, por aquello de la próxima temporada hará buenas carreras, y esto no creo que favorezca a Sete, y el que era tercero  en la discordia(Biaggi)  ha perdido gran parte de expectativas de ser campeón.

Me ha dado la sensación de que Sete ha estado poco ambicioso, y quizás poco concentrado, espero que el motivo no sea que tiene demasiadas "cosas" en la cabeza, digase propuestas de diversa indole, presión, o problemas extra profesionales....( y ya sabes por donde voy).

Bueno en definitiva, nuestro gozo en un pozo, creo que a partir de este gran premio el mundial ha perdido parte de la emoción que tenía hasta ahora; espero equivocarme, pero el 4º puesto de Sete me ha decepcionado bastante.

Desconectado Polakow

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« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2004, 20:40:08 pm »
Citar
mas cuando hace la carrera de su vida en Brno y le saca a rossi 3 segundos...por que rossi aflojo la mano...Rossi hoy le ha sacado 10 segundos....y sin "peinarse"....(porque despeinado ya lo esta)...
 
No he entendido... ¿Quieres decir que Rossi no luchó en Brno?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Alexgp

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« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2004, 00:56:14 am »
Hola a todos.


- Rossi: el mejor.

- Tamada: ha estado "casi" como en Rio, muy bien.

- Barros: un muro infranqueable.

- Sete: flojo.

- Checa: mucho mejor (por fin).

- Xaus: su moto ya no puede más.


- Sete no ha podido con Rossi, lo de Brno A LA BASURA. No es capaz de quedar dos veces consecutivas por delante del italiano.
Desilusionado porque esta era una buena ocasión para asestar un toque psicológico. Ha habido "toque" pero ha sido de Valentino a los demás...

- Sólo es cuestión de tiempo que Rossi se lleve el mundial a su casa. No me sorprende, hace tiempo que lo veía venir...

- Tamada; cuando tiene el día bueno es rápido, muy rápido.

 

Desconectado Txupete

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« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2004, 01:14:33 am »
Holaholahola...

Iaio, por lo que me ha parecido ver a mi durante la carrera, la Honda de tamada llevaba solo un escape en el colín, por lo que entiendo que aún no le han dado las piezas nuevas.

La verdad es que, como parece ser que Sete, ahora que le dan ayuda, la rechaza, igual Tamada podría darles buen uso a esas piezas que se han quedado en el box muertas de risa...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2004, 07:52:05 am »
A parte de que Rossi ha arrasado y ha dado un imporante paso hacia el titulo, hoy Sete ha dado un paso atras en relación a HRC.

Sete llevaba tiempo quejandose, con razón, de la falta de ayuda de Honda en relación al resto de pilotos de fábrica y despues de que ha rechazado chasis y motor nuevo, va y queda 4º por detrás de Barros y Tamada. Seguramente tenga razón y le vayan mejor la piezas antiguas que las nuevas (como ha demostrado Toni en 250) pero de cara a HRC la cosa puede parecer diferente.

Probablemente hay haya perdido el mundial y eso no creo qeu haya gustado mucho.


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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2004, 09:55:08 am »
Me resulta curioso que hace pocos dias le preguntaron a Sete por que no iba a usar el motor nuevo de dos escapes, y dijo que no veia que fuera mejor, hizo el comentario de que en Alemania Barros con el motor nuevo fue incapaz de adelantar a Biaggi con el motor viejo. Bueno pues ayer fue al revas , Sete con el motor viejo fue incapaz de adelantar a Barros.
Como ya habeis comentado no creo que a Honda le haya hecho gracia ver como Sete no podia con Rossi y encima con el motor viejo, en Honda son capaces de pensar que con el otro motor lo habria hecho mejor. Es muy posible que a Sete le guste mas el motor viejo, pero de cara a Honda me da mal rollo que pase de el, estos japos tienen mucho amor propio.


Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

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« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:26:07 am »
Citar
Me resulta curioso que hace pocos dias le preguntaron a Sete por que no iba a usar el motor nuevo de dos escapes, y dijo que no veia que fuera mejor, hizo el comentario de que en Alemania Barros con el motor nuevo fue incapaz de adelantar a Biaggi con el motor viejo. Bueno pues ayer fue al revas , Sete con el motor viejo fue incapaz de adelantar a Barros.
Como ya habeis comentado no creo que a Honda le haya hecho gracia ver como Sete no podia con Rossi y encima con el motor viejo, en Honda son capaces de pensar que con el otro motor lo habria hecho mejor. Es muy posible que a Sete le guste mas el motor viejo, pero de cara a Honda me da mal rollo que pase de el, estos japos tienen mucho amor propio.


Saludos.
Hola a todos.

Cierto, por la boca muere el pez...

No estoy de acuerdo en vuestras suposiciones sobre lo que piensa HRC.

1) Tamada ha sido el mejor piloto Honda con los escapes ANTIGUOS. Y además no pudiero/supieron acercarse a él.

2) ¿Barros ha salido del letargo?

Eso si, ganar dos veces seguidas a Rossi es casi imposible para los hombres que hay ahora en Motogp.
« última modificación: 06 de Septiembre de 2004, 10:26:26 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:53:15 am »
No tengo la evidencia fotográfica aún, pero a mi me pareció ver a Sete con los dos escapes saliendo del colín, igual que Barros.

Mala cosa que Sete no pudiera con Barros. Creo que Estoril es un circuito en el que Sete no se encuentra muy agusto. El año pasado no pudo con Loris y su Ducati.
Por otro lado, está claro que cuando Barros tiene su dia, hay poco que hacer. Suele tener muy pocos días como ese, pero mira tú por dónde, ayer sonó la flauta.

Checa 5º a 18 segundos.... hombre, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Teniendo en cuenta que Nick no corrió, que Max se autoeliminó, que sacó de pista a Loris y que Melandrí pisó tierra, todos ellos rodando por delante del español, pues nada, "una carrera más al saco" para el piloto español, de ésas de las que ya lleva docenas.

A mi no me interesan las carreras que Checa hace como las que hizo en Estoril, a mi me gustan las carreras como las de Le Mans, de ésas que hace una de cada 15, más o menos.

Sé que me váis a fusilar, pero es que no digo lo que pienso, digo lo que ocurre, son los hechos y ahí están. Sólo tenéis que mirar los números.

Saludos.
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« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2004, 14:59:17 pm »
Otro tema de la carrera: la caída de Max Biaggi en la primera vuelta.

Ahora Max Biaggi culpa a Loris Capirossi de su caída.  :blink:  :blink:

Digo yo qué tuvo que ver el pobre Loris con que a Biaggi se le cruzasen los cables y le envistiera por detrás.

Hay cosas de este romano que no termina uno de entender. Qué pasa, ¿que el romano no puede cometer un error?, parece ser que si algo no sucede como a él le gustaría es siempre por causas ajenas a la suya.

No, si todavía será culpa de Loris por poner la moto en la pista.

Estos romanos están locos.  :angry:  
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Desconectado Epifumi

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« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2004, 15:04:37 pm »
Sete llevaba un solo escape bajo el colín.

Sobre lo de la victoria de Tamada con la moto vieja, creo que se debió mas a los Bridgestone (a parte de que es muy bueno9, solo teneis que ver el 6º puesto de Hopkins

Hombre, lo de Biaggi tendría qeu volverlo a ver, pero me pareció evidente que entro pasadisimo.

Una cosa que no se ha comentado es el hachazo que le dió Sete a Macio. Si esa maniobra la hace otro... se estaría  :fuego .

 


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Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2004, 15:42:49 pm »
Si bueno, lo de Sete a Macio fue un poco lo mismo de Rossi a Biaggi en Welkome, solo que lo de Sete no fue tan a saco. Le metió la rueda y le achuchó para el exterior un poco. Fue un poco "aparta que voy".
Y sí, si en vez de Sete fuese otro el piloto, se estarían hablando de cosas distintas, pero es que precisamente se trata de cuántas veces un piloto "abusa" de un adelantamiento tan in extremis como el que aquí comentamos.

Y sigo diciendo que lo de Biaggi fue pasarse bastante de frenada. Lo que no entiendo es cómo naríces tiene el tío el descaro de decir, encima, que fue culpa de Capi.

Saludos.
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Desconectado Pablo911

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« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:32:46 pm »
En una toma aérea se ve que Capirossi entra muy abierto y por eso lo pasa Rossi, A partir de ese momento, se cierra algo bruscamente para entrar en la curva y Biaggi dbe tirar el ancla para no partirlo al medio. Para mi es una maniobra normal de pelotón en primera vuelta.
 

Desconectado Iaio

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« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2004, 16:50:36 pm »
no polakow, no queria decir que rossi no luchara en Brno, si no que a falta de 2 vueltas y al ver que no podia coger a sete, se limito a quedar segundo.....me referia a que aflojo la mano en las dos ultimas vueltas y que la diferencia era solo de 3-4 segundos al final de carrera...
 
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Desconectado max07

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« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2004, 17:57:12 pm »
La toma aerea que viste Pablo911, yo no la he visto, pero lo que se ve en las imagenes de carrera es un Biaggi pasado de frenada, qeu clava, se le levanta de atras, suelta y enviste a Capirossi.
Una lastima, porque creo sinceramente que max lo habria hecho bien, pero con precipitacion no se ganan carreras.